Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres o Contoy? Riviera Maya, isla ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 182 messages and 108562 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Marymule
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme donde dejar las maletas
Back to top En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme... Marymule Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marymule wrote:
En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme donde dejar las maletas


Tanto en el ferry de Holbox como en el de Cozumel puedes llevar maletas Amistad
_________________
47466
Back to top Tanto en el ferry de Holbox como en el de Cozumel puedes llevar maletas Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Marymule
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Marymule wrote:
En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme donde dejar las maletas


Tanto en el ferry de Holbox como en el de Cozumel puedes llevar maletas Amistad

Son todos los ferrys cerrados? Pq vi fotos también de lanchas por eso tenia la duda..ya sea porque se mojen las maletas o por el peso de transportar 4 personas y las valijas..Alguien tiene información para darme sobre las islas?
Back to top Son todos los ferrys cerrados? Pq vi fotos también de lanchas por eso tenia la duda..ya sea porque se mojen las maletas o por el peso de... Marymule Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2015

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenas!
En noviembre vuelo a Cancun, y me asaltan las mismas dudas que he visto en comentarios, Isla Mujeres o Holbox.
Vale la pena ir a las dos? Mi interes principal es snorkel y submarinismo, y si es zona de playa tranquila mejor.
Después tengo pensado ir a Cozumel para bucear. Que me recomedais?
Se puede ver el tiburon toro en alguno de estos sitios, o solo en Playa del Carmen?
Muchas gracias!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Back to top Buenas! En noviembre vuelo a Cancun, y me asaltan las mismas dudas que he visto en comentarios, Isla Mujeres o Holbox. Vale la pena ir a... Pocapoc Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Tamararm89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola buenas, viajo con dos amigos del 16 al 26 de Agosto, queremos visitar la isla de Holbox y nado con tiburón ballena, con quien nos recomendáis contratarlo?
Back to top Hola buenas, viajo con dos amigos del 16 al 26 de Agosto, queremos visitar la isla de Holbox y nado con tiburón ballena, con quien nos... Tamararm89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Important message Reply with quote

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
Pocapoc wrote:
Buenas!
En noviembre vuelo a Cancun, y me asaltan las mismas dudas que he visto en comentarios, Isla Mujeres o Holbox.
Vale la pena ir a las dos? Mi interes principal es snorkel y submarinismo, y si es zona de playa tranquila mejor.
Después tengo pensado ir a Cozumel para bucear. Que me recomedais?
Se puede ver el tiburon toro en alguno de estos sitios, o solo en Playa del Carmen?
Muchas gracias!

Hola yo he estado a finales de junio. No conozco Isla Mujeres o Holbox pero si fui a Cozumel a nadar con delfines. La Isla me sorprendió porque es muy grande. Al bajar del ferry ha sitios de alquier de coches. El ferry desde playa del Carmen tarda 30 min. Y hay varias compañías que hacen el recorrido. Allí mismo en Playa del Carmen puedes comprar los billetes de ferry. Un saludo y espero haberte ayudado.
Back to top Hola yo he estado a finales de junio. No conozco Isla Mujeres o Holbox pero si fui a Cozumel a nadar con delfines. La Isla me sorprendi... Finfinitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
Hola
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)


Last edited by Dulce22 on Wed, 19-07-2017 13:41; edited 1 time in total
Back to top Dulce22 wrote: Hola Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo he estado en Holbox e Isla Mujeres.El primero es un lugar tranquilo para disfrutar del relax playero.Isla mujeres está muy masificado pues es una de las tipicas excursiones de un día que se ofrecen en la zona hotelera de Cancún.Igual también depende de la época del año.
Back to top Hola!!! Yo he estado en Holbox e Isla Mujeres.El primero es un lugar tranquilo para disfrutar del relax playero.Isla mujeres está muy... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Isla mujeres es una maravilla de aguas turquesas super claras y limpias.

No entiendo las críticas, hay gente si, pero el agua quita el hipo.

Saludos
Back to top Isla mujeres es una maravilla de aguas turquesas super claras y limpias. No entiendo las críticas, hay gente si, pero el agua quita el... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Vanefer63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Tanto Cozumel, como Holbox e Isla Mujeres valen la pena la visita. Son bellisimas, perfectas para ir en familia, relajarse y practicar snorkel. Recomiendo visitarlas en un day trip. Si son destinos bastantes visitados y hay que tener eso en cuenta, por lo que si lo que se busca son lugares menos atestados de gente quizá no sean la mejor opicón, es cuestión de gustos.
Back to top Tanto Cozumel, como Holbox e Isla Mujeres valen la pena la visita. Son bellisimas, perfectas para ir en familia, relajarse y practicar... Vanefer63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
vanefer63 wrote:
Tanto Cozumel, como Holbox e Isla Mujeres valen la pena la visita. Son bellisimas, perfectas para ir en familia, relajarse y practicar snorkel. Recomiendo visitarlas en un day trip. Si son destinos bastantes visitados y hay que tener eso en cuenta, por lo que si lo que se busca son lugares menos atestados de gente quizá no sean la mejor opicón, es cuestión de gustos.

Hola.
Isla Mujeres es mejor para la tipica excursion de un día,desde Cancun.En Holbox vale la pena una estancia mas larga,tambien depende de si es plena temporada turistica,pero el poblado tiene su encanto.Pero como dice la compañera hay otros lugares mas tranquilos y menos conocidos si se busca tranquilidad.
Back to top Hola. Isla Mujeres es mejor para la tipica excursion de un dia,desde Cancun.En Holbox vale la pena una estancia mas larga,tambien depende... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola chicos!
A ver que opinais los expertos de la zona.

Ayer etuve viendo videos de AXM y estoy pensando en pasar 2-3 noches en isla mujeres y elegir un hotelito chulo para acabar el viaje, en vez de Tulum, por que también os leí que esta zona es menos susceptible de sargazo.

Que os parece? Que tal son las playas? Hay mucha gente? Me recomendais algun hotelito en la misma playa?

Muchisimas gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola chicos! A ver que opinais los expertos de la zona. Ayer etuve viendo videos de AXM y estoy pensando en pasar 2-3 noches en isla... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola chicos!
A ver que opinais los expertos de la zona.

Ayer etuve viendo videos de AXM y estoy pensando en pasar 2-3 noches en isla mujeres y elegir un hotelito chulo para acabar el viaje, en vez de Tulum, por que también os leí que esta zona es menos susceptible de sargazo.

Que os parece? Que tal son las playas? Hay mucha gente? Me recomendais algun hotelito en la misma playa?

Muchisimas gracias Amistad

Holbox es la menos concurrida y vas "salvaje" es por qué está lejos, Cozumel y isla mujeres tienen a playa del Carmen y Cancún justo en frente por tanto se petan
Back to top Holbox es la menos concurrida y vas salvaje es por qué está lejos, Cozumel y isla mujeres tienen a playa del Carmen y Cancún justo en... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Gracias alexmex ya estuvimos en Holbox, la cosa está entre volver o acercarnos a conocer otra.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias alexmex ya estuvimos en Holbox, la cosa está entre volver o acercarnos a conocer otra. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Vanefer63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
gracias alexmex ya estuvimos en Holbox, la cosa está entre volver o acercarnos a conocer otra.

Si es verdad que Holbox es la menos concurrida, pero yo siempre voto por conocer lugares nuevos. Isla Mujeres es muy linda, para mi uno o dos días allí ya es suficiente. Si es bastante popular y suele ir gente, pero siempre puedes disfrutarla y relajarte igual. Prueba hacer snorkel cuando vayas!!
Back to top Si es verdad que Holbox es la menos concurrida, pero yo siempre voto por conocer lugares nuevos. Isla Mujeres es muy linda, para mi uno o... Vanefer63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Gracias
Sí creo que le daremos dos noches que también nos viene bien por logistica a la vuelta del viaje. He estado viendo videos de este verano y nada mal y el aguita es una pasada, creo que ademas hay zonas y horas mas tranquilas así que la conoceremos sí.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias. Sí creo que le daremos dos noches que tambien nos viene bien por logistica a la vuelta del viaje. He estado viendo videos de... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 68

Votes: 0 👍
Una pregunta de difícil respuesta
Es mejor Cozumel o isla mujeres?
Back to top Una pregunta de difícil respuesta. Es mejor Cozumel o isla mujeres? Javivimuynovel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
javivimuynovel wrote:
Una pregunta de difícil respuesta
Es mejor Cozumel o isla mujeres?

Entre las dos me quedo con mujeres en mi caso ...
Cozumel solo para snorkel , como isla no me gusto...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Entre las dos me quedo con mujeres en mi caso ... Cozumel solo para snorkel , como isla no me gusto... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
Hola. Volvemos en unas semanas a Riviera y viendo como están las playas me estoy plnteando hacer más salidas del hotel. Hace dos veranos hicimos tour de sborkel desde Playa Palancar en Cozumel. Para eate verano jwmos contratado con Germán García en Isla Mujeres y he contratado de nuevo con Ivam Bacellia en Cozumel. Me surge ahora ir a Holbox pero claro, es excursión de un día desde el hotel (Grand Sirenis) y me pregunto si merece la pena. Sería con taxista. Llevo dos niños de 11 años, de buen aguante pero en cinco días habremos ido a Chichen, Isla Mujeres y a Holbox. Busco playas maravillosas y aguas turquesas, esas que me enamoraron la primera vez que fuí al Caribe. Me dicen que es jna isla tranquila, colorida pero ando perdida, no sé bien qué me ofrece la isla para unas horas (tiburón ballena no queremos) ¿Me dais vuestra opinión, por favor?
Back to top Hola. Volvemos en unas semanas a Riviera y viendo como están las playas me estoy plnteando hacer más salidas del hotel. Hace dos veranos... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 68

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola. Volvemos en unas semanas a Riviera y viendo como están las playas me estoy plnteando hacer más salidas del hotel. Hace dos veranos hicimos tour de sborkel desde Playa Palancar en Cozumel. Para eate verano jwmos contratado con Germán García en Isla Mujeres y he contratado de nuevo con Ivam Bacellia en Cozumel. Me surge ahora ir a Holbox pero claro, es excursión de un día desde el hotel (Grand Sirenis) y me pregunto si merece la pena. Sería con taxista. Llevo dos niños de 11 años, de buen aguante pero en cinco días habremos ido a Chichen, Isla Mujeres y a Holbox. Busco playas maravillosas y aguas turquesas, esas que me enamoraron la primera vez que fuí al Caribe. Me dicen que es jna isla tranquila, colorida pero ando perdida, no sé bien qué me ofrece la isla para unas horas (tiburón ballena no queremos) ¿Me dais vuestra opinión, por favor?

Acabo de volver del Sirenis, fui a Cozumel, te recomiendo que visites Punta Sur tiene un arrecife muy bonito.
Haciendo Cozumel y isla mujeres, yo ya no iría a holbox.
Back to top Acabo de volver del Sirenis, fui a Cozumel, te recomiendo que visites Punta Sur tiene un arrecife muy bonito. Haciendo Cozumel y isla... Javivimuynovel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Buenas,

El precio de las vans para ir a chiquila desde Cancun, es el mismo allí que paginas como en 12go?

Gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Buenas, El precio de las vans para ir a chiquila desde Cancun, es el mismo allí que paginas como en 12go? Gracias Trolete Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube