Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres o Contoy? Riviera Maya, isla ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 108565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
¿como es holbox? que hay que ver allí?? como es la excursion? estuve en isla mujeres y en isla contoy o contoi no se como se escribe, pero no conocía HOlbox
Ir arriba ¿como es holbox? que hay que ver alli?? como es la excursion? estuve en isla mujeres y en isla contoy o contoi no se como se escribe... Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
¿como es holbox? que hay que ver allí?? como es la excursion? estuve en isla mujeres y en isla contoy o contoi no se como se escribe, pero no conocía HOlbox

Ye paso el enlace donde está toda la información:

ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA

Amistad
Ir arriba Ye paso el enlace donde está toda la información: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Akumal2014 escribió: Gracias Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Publicado: Responder citando

Talbo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Tenia pensado visitar tanto isla mujeres como cozumel aunque me estoy desanimando un poco por lo que leo. Valen la pena? Mi interés era hacer un poco de snorkel nada mas, se ve algo muy diferente a lo que se puede ver en playa del carmen y la zona?
_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
Ir arriba Tenia pensado visitar tanto isla mujeres como cozumel aunque me estoy desanimando un poco por lo que leo. Valen la pena? Mi interés era... Talbo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Como puedo ir desde el palladium a holbox? Es mucho viaje? merece la pena? cuanto me puede salir? por agencia o libre?

Muchas gracias estoy perdidisima=(
Ir arriba Como puedo ir desde el palladium a holbox? Es mucho viaje? merece la pena? cuanto me puede salir? por agencia o libre? Muchas gracias... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
como puedo ir desde el palladium a holbox? Es mucho viaje? merece la pena? cuanto me puede salir? por agencia o libre?

Muchas gracias estoy perdidisima=(

Hola, para ir y volver en un día no merece la pena ya que el viaje son aproximadamente 3 horas, mas el ferry y lo mismo a la vuelta. Por libre tendrias que ir hasta Cancun y allí coger un autobus hasta Chiquila. No creo que haya agencias que lo hagan para un solo día.
_________________
47466
Ir arriba Hola, para ir y volver en un dia no merece la pena ya que el viaje son aproximadamente 3 horas, mas el ferry y lo mismo a la vuelta. Por... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Lara17, nosotros lo hicimos por agencia desde el Palladium en 2014, en principio lo teníamos contratado por internet con LOMAS TRAVEL (tiene un comercial en el Palladium) pero no pudo ser por falta de gente interesada. Al final lo conseguimos con BEST DAY (www.bestday.com.mx) que también tiene comercial en el Palladium. La excursión en si esta muy bien, fuimos en van,lancha y conducimos un carrito de golf ... Visitando la laguna de Yalahau y la Isla de la Pasión ... Sólo eramos 5 personas, 3 holandeses jóvenes y nosotros 2 ... + 1 guía francesa.

Salu2
Ir arriba Lara17 , nosotros lo hicimos por agencia desde el Palladium en 2014, en principio lo teníamos contratado por internet con LOMAS TRAVEL... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Exóticas mayam tour la organizan
Ir arriba Exóticas mayam tour la organizan Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Exóticas mayam tour la organizan

Que agencias o taxistas me recomendáis para hacer isla contoy? Por mi cuenta no se puede hacer verdad?

Un saludo y gracias
Ir arriba Que agencias o taxistas me recomendáis para hacer isla contoy? Por mi cuenta no se puede hacer verdad? Un saludo y gracias Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
klebsibacter Escribió:
Exóticas mayam tour la organizan

Que agencias o taxistas me recomendáis para hacer isla contoy? Por mi cuenta no se puede hacer verdad?

Un saludo y gracias

Lara, pasa por este hilo: Isla Contoy - Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Lara, pasa por este hilo: Isla Contoy - Riviera Maya. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Marymule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme donde dejar las maletas
Ir arriba En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme... Marymule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marymule Escribió:
En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme donde dejar las maletas


Tanto en el ferry de Holbox como en el de Cozumel puedes llevar maletas Amistad
_________________
47466
Ir arriba Tanto en el ferry de Holbox como en el de Cozumel puedes llevar maletas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Marymule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Marymule Escribió:
En los feries se puede cruzar con equipaje¿ porque m gustaría quedarme una noche en Holbo. Y una Cozumel, y no tendría en tierra firme donde dejar las maletas


Tanto en el ferry de Holbox como en el de Cozumel puedes llevar maletas Amistad

Son todos los ferrys cerrados? Pq vi fotos también de lanchas por eso tenia la duda..ya sea porque se mojen las maletas o por el peso de transportar 4 personas y las valijas..Alguien tiene información para darme sobre las islas?
Ir arriba Son todos los ferrys cerrados? Pq vi fotos también de lanchas por eso tenia la duda..ya sea porque se mojen las maletas o por el peso de... Marymule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!
En noviembre vuelo a Cancun, y me asaltan las mismas dudas que he visto en comentarios, Isla Mujeres o Holbox.
Vale la pena ir a las dos? Mi interes principal es snorkel y submarinismo, y si es zona de playa tranquila mejor.
Después tengo pensado ir a Cozumel para bucear. Que me recomedais?
Se puede ver el tiburon toro en alguno de estos sitios, o solo en Playa del Carmen?
Muchas gracias!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas! En noviembre vuelo a Cancun, y me asaltan las mismas dudas que he visto en comentarios, Isla Mujeres o Holbox. Vale la pena ir a... Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Tamararm89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajo con dos amigos del 16 al 26 de Agosto, queremos visitar la isla de Holbox y nado con tiburón ballena, con quien nos recomendáis contratarlo?
Ir arriba Hola buenas, viajo con dos amigos del 16 al 26 de Agosto, queremos visitar la isla de Holbox y nado con tiburón ballena, con quien nos... Tamararm89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pocapoc Escribió:
Buenas!
En noviembre vuelo a Cancun, y me asaltan las mismas dudas que he visto en comentarios, Isla Mujeres o Holbox.
Vale la pena ir a las dos? Mi interes principal es snorkel y submarinismo, y si es zona de playa tranquila mejor.
Después tengo pensado ir a Cozumel para bucear. Que me recomedais?
Se puede ver el tiburon toro en alguno de estos sitios, o solo en Playa del Carmen?
Muchas gracias!

Hola yo he estado a finales de junio. No conozco Isla Mujeres o Holbox pero si fui a Cozumel a nadar con delfines. La Isla me sorprendió porque es muy grande. Al bajar del ferry ha sitios de alquier de coches. El ferry desde playa del Carmen tarda 30 min. Y hay varias compañías que hacen el recorrido. Allí mismo en Playa del Carmen puedes comprar los billetes de ferry. Un saludo y espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola yo he estado a finales de junio. No conozco Isla Mujeres o Holbox pero si fui a Cozumel a nadar con delfines. La Isla me sorprendi... Finfinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)


Última edición por Dulce22 el Mie, 19-07-2017 13:41, editado 1 vez
Ir arriba Dulce22 escribió: Hola Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo he estado en Holbox e Isla Mujeres.El primero es un lugar tranquilo para disfrutar del relax playero.Isla mujeres está muy masificado pues es una de las tipicas excursiones de un día que se ofrecen en la zona hotelera de Cancún.Igual también depende de la época del año.
Ir arriba Hola!!! Yo he estado en Holbox e Isla Mujeres.El primero es un lugar tranquilo para disfrutar del relax playero.Isla mujeres está muy... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Isla mujeres es una maravilla de aguas turquesas super claras y limpias.

No entiendo las críticas, hay gente si, pero el agua quita el hipo.

Saludos
Ir arriba Isla mujeres es una maravilla de aguas turquesas super claras y limpias. No entiendo las críticas, hay gente si, pero el agua quita el... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Vanefer63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Tanto Cozumel, como Holbox e Isla Mujeres valen la pena la visita. Son bellisimas, perfectas para ir en familia, relajarse y practicar snorkel. Recomiendo visitarlas en un day trip. Si son destinos bastantes visitados y hay que tener eso en cuenta, por lo que si lo que se busca son lugares menos atestados de gente quizá no sean la mejor opicón, es cuestión de gustos.
Ir arriba Tanto Cozumel, como Holbox e Isla Mujeres valen la pena la visita. Son bellisimas, perfectas para ir en familia, relajarse y practicar... Vanefer63 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas,

El precio de las vans para ir a chiquila desde Cancun, es el mismo allí que paginas como en 12go?

Gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Buenas, El precio de las vans para ir a chiquila desde Cancun, es el mismo allí que paginas como en 12go? Gracias Trolete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube