Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Billete electronico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete electronico  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
He comprado un vuelo a Paris con Vueling y al segundo apellido le falta la ultima letra, porque no me cabia entero. ¿Creeis que tendré algun problema?
Es la primera vez que reservo un vuelo por internet y no tenia ni idea.
Ir arriba He comprado un vuelo a Paris con Vueling y al segundo apellido le falta la ultima letra, porque no me cabia entero. ¿Creeis que tendr... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete electronico  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
No, por eso no tendrás problemas, hay que tener los nombres y apellidos más cortos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba No, por eso no tendrás problemas, hay que tener los nombres y apellidos más cortos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrónicos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He oido esta noticia por el canal de información continua de Catalunya, el Canal 324.

He buscado por internet (para que podais ver la notícia en castellano).

Vosotros creeis que será beneficioso o perjudiciaol para los viajeros?

Aquí está el link:

www.finanzas.com/ ...oticia.htm
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba He oido esta noticia por el canal de información continua de Catalunya, el Canal 324. He buscado por internet (para que podais ver la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EL BILLETE DE AVION SE JUBILARA EL 1 DE JUNIO DEL 2008.....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Amigos viajeros, me acabo de enterar por la prensa, que el billete de avión en papel, dejara de emitirse el 1 de junio del 2008.
Con esta medida las compañias de transportes aereos, se permitiran un ahorro de 2000 Euros, al año, casi nada.....Y por supuesto seran los billetes electronicos, los quie se impongan en esta fecha...La Asociación Internacional de Transporte Aereo(IATA), hizo ayer "la ultima llamada" a las aerolineas que aún utilizan el billete de papel, cuyo coste adicional en comparación con el electrónico es de 7 Euros aproximadamente.
Anualmente, se emiten 400 millones de billetes aéreos, de los que todavía 16 millones han sido encargados en papel para ser utilizados durante los 278 días que quedan para la desaparición de esta modalidad.
Los beneficios del formato electrónico son tangibles, tanto para los viajeros, las agencias y las aerolineas como para el medio ambiente, ya que se lograran salva, millones de árboles al año, por la cual es una gran noticia, todo lo que sea salvaguardar el Medio Ambiente, bienvenida sea la medida......Saludos....Freman....
Ir arriba Amigos viajeros, me acabo de enterar por la prensa, que el billete de avión en papel, dejara de emitirse el 1 de junio del 2008. Con esta... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrón  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo sólo le veo ventajas. Ya hace años que no uso un billete de esos.
Ir arriba Yo sólo le veo ventajas. Ya hace años que no uso un billete de esos. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrónicos  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Si , hace años que algunos que uso billete electronico
Ir arriba Si , hace años que algunos que uso billete electronico Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrónicos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viendolo así, me alegro pues que sea benefiicoso para los viajeros y para el medio ambiente. Noticias así no hay muchas, por lo tanto bienvenida sea!!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Viendolo así, me alegro pues que sea benefiicoso para los viajeros y para el medio ambiente. Noticias así no hay muchas, por lo tanto... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrón  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Es mejor y más bentajoso el billete electrónico, no obstante os recomiendo ir al aeropuerto siempre con una copia impresa del billete o por lo menos con el número del billete o el código de referencia apuntados, para que no tengais problemas.
Ir arriba Es mejor y más bentajoso el billete electrónico, no obstante os recomiendo ir al aeropuerto siempre con una copia impresa del billete o... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrónicos  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Unicamente con saber, que ya no habra los billetes en papel, es una gran noticia, pensar en los miles o millones de arboles que no se talaran.....Saludos.....Freman....
Ir arriba Unicamente con saber, que ya no habra los billetes en papel, es una gran noticia, pensar en los miles o millones de arboles que no se... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrónicos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, la verdad es que los árboles no tienen porque pagar el "pato" de nuestros viajes.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí, la verdad es que los árboles no tienen porque pagar el pato de nuestros viajes. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrónicos  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo soy partidario de estos billetes, ya que me parecen más cómodos y cuando viajas es una cosa menos de la que preocuparte. Me refiero a no poerderlos. Además como comentan por arriba, se van a salvar muchos árboles.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo soy partidario de estos billetes, ya que me parecen más cómodos y cuando viajas es una cosa menos de la que preocuparte. Me refiero a... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrón  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Es lo mejor, no hay miedo a que se pierdan, se ahorra papel, es más rápido.... Pero el año 2008 está a la vuelta de la esquina.... Veremos si se cumple el plazo.
Ir arriba Es lo mejor, no hay miedo a que se pierdan, se ahorra papel, es más rápido.... pero el año 2008 está a la vuelta de la esquina... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrónicos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Que bueno.
Tenia que haber sido antes. Yo un año los guarde tan bien en casa que luego no los encontraba. Que susuto.....
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Que bueno. Tenia que haber sido antes. Yo un año los guarde tan bien en casa que luego no los encontraba. Que susuto..... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN: AÑO 2008 Todos los billetes serán electrón  Publicado: Responder citando

Uno_mas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mucho mejor!
Codigo del billete apuntado en el movil y ya está! Nada de miedo a paeder el papel
Ir arriba Mucho mejor! Codigo del billete apuntado en el movil y ya está! Nada de miedo a paeder el papel Uno_mas Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con billete electrónico  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

En un par de días me voy a Tailandia por libre y como os imaginaréis, estoy de los nervios Mr. Green

Hemos comprado los billetes de avión a través de una agencia por Internet. Son billetes de Qatar Airways. Salimos desde Madrid a Bangkok haciendo escala en Doha y a la vuelta lo mismo.
Cuando vaya a facturar en Madrid, ¿me darán los billetes físicos para todos los trayectos?
De momento he imprimido la confirmación que me mandarón desde la agencia y el itinerario que sale en la página checkmytrip (amadeus).
¿Con eso ya me vale, verdad? Y en facturación ¿se quedan con esas copias? Sólo hemos hecho una cada uno, ¿habrá que llevar más para presentar en los demás aeropuertos?
Gracias por contestar,

Saludos
Ir arriba Buenos días a todos, En un par de días me voy a Tailandia por libre y como os imaginaréis, estoy de los nervios. Hemos comprado los... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con billete electrónico  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Buenos días a todos,

En un par de días me voy a Tailandia por libre y como os imaginaréis, estoy de los nervios Mr. Green

Hemos comprado los billetes de avión a través de una agencia por Internet. Son billetes de Qatar Airways. Salimos desde Madrid a Bangkok haciendo escala en Doha y a la vuelta lo mismo.
Cuando vaya a facturar en Madrid, ¿me darán los billetes físicos para todos los trayectos?
De momento he imprimido la confirmación que me mandarón desde la agencia y el itinerario que sale en la página checkmytrip (amadeus).
¿Con eso ya me vale, verdad? Y en facturación ¿se quedan con esas copias? Sólo hemos hecho una cada uno, ¿habrá que llevar más para presentar en los demás aeropuertos?
Gracias por contestar,

Saludos

Yo creo que en la mayoria de e-tickets con que te apuntes el numero de confirmación y traigas la documentación es suficiente
Ir arriba yo creo que en la mayoria de e-tickets con que te apuntes el numero de confirmacion y traigas la documentacion es suficiente Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con billete electrónico  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con lo que tienes vale de sobre como te dije Jhvx en la mayoria de los casos solo con el numero de confirmación es suficiente, incluso para los vuelos internos te presentas sin nada solo con el DNI y esta todo ok.-

Saludos,
Ir arriba Con lo que tienes vale de sobre como te dije Jhvx en la mayoria de los casos solo con el numero de confirmacion es suficiente, incluso... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con billete electrónico  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Además, para el año que viene tienen previsto haber eliminado todos los billetes en papel en todo el mundo.

Saludos
Ir arriba Hola, Además, para el año que viene tienen previsto haber eliminado todos los billetes en papel en todo el mundo. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con billete electrónico  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! Aplausos
Ir arriba Abril2007 escribió: Muchas gracias a todos!! Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: BILLETE ELECTRONICO  Publicado: Responder citando

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, buenos días

Ya se que es una pregunta de "poco viajero" y absurda, pero necesito que me lo explique alguien:

En que consiste un billete electronico?
Que ventajas tiene? inconvenientes?
Si vas a hacer varios vuelos, "multidestino" por el extranjero, es mejor es peor, es igual?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, buenos dias. ya se que es una pregunta de poco viajero y absurda, pero necesito que me lo explique alguien: en que consiste un... Cache7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BILLETE ELECTRONICO  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Con el billete electronico, te ahorras el tener que llevar encima un billete en papel.

Enseñando el pasaporte en el mostrador de facturación hay suficiente.

Para mi es muchisimo mejor, ya no hay que ir temiendo de no perder el papelito.
Ir arriba Con el billete electronico, te ahorras el tener que llevar encima un billete en papel. enseñando el pasaporte en el mostrador de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube