Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Vietnam ¿sapa ó dalat? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vietnam ¿sapa ó dalat?  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Dalat no tiene nada que ver.

No encontraras la misma variedad de etnias y no son los mismos paisajes.

En Dalat quizas si cojes una moto te encontraras mas facilmente en paisajes mas salvaje ya que Sapa es como lo dices sobrexplotado.
Y Bac ha sera lo mismo dentro de poco.

Pero las montanas no son tan altas. Tienes que ir al lago de Thuyen Lam que es precioso. Lo ideal como digo es cojer una moto.

Pero el centro de Dalat no tiene nada de extraordinario. Hay muchas casas coloniales francesas. Dalat es interesante si sales de la ciudad.
Ir arriba Dalat no tiene nada que ver. No encontraras la misma variedad de etnias y no son los mismos paisajes. En Dalat quizas si cojes una moto... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam ¿sapa ó dalat?  Publicado: Responder citando

Jesusevila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Me apunto lo del lago hoy hemos ido a dos cascadas con mucho ponpo para los enamorados ya que dalat es la ciudad donde vienen de luna de miel los vietnamitas,a mi me gusta la ciudad en si no es hoi an pero como bien dices los alrededor con una moto grande son interesantes,lo mejor es la temperatura,y que es lo mas barato de vietnam ahora estamos en un hotel nuevo por 7 euros la noche y esta muy muy bien,y ya te digo no hace tanto calor como el resto de vietnam,sapa yo creo que esta sobrexplotado y masificado de monks no me parece un buen destino,bac ha de momento guarda su encanto,dalat los alrededor estan muy guapos para recorrerlos con la moto y tomarte un inpass de la temperatura de vietnam aquí estamos ahora con sudadera por la noche se esta muy bien
Y los precios al no llegar el turismo occidental como en las ciudades de circuito mucho mas barato.
Ir arriba Me apunto lo del lago hoy hemos ido a dos cascadas con mucho ponpo para los enamorados ya que dalat es la ciudad donde vienen de luna de... Jesusevila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam ¿sapa ó dalat?  Publicado: Responder citando

Jesusevila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
jesusevila Escribió:
me apunto lo del lago hoy hemos ido a dos cascadas con mucho ponpo para los enamorados ya que dalat es la ciudad donde vienen de luna de miel los vietnamitas,a mi me gusta la ciudad en si no es hoi an pero como bien dices los alrededor con una moto grande son interesantes,lo mejor es la temperatura,y que es lo mas barato de vietnam ahora estamos en un hotel nuevo por 7 euros la noche y esta muy muy bien,y ya te digo no hace tanto calor como el resto de vietnam,sapa yo creo que esta sobrexplotado y masificado de monks no me parece un buen destino,bac ha de momento guarda su encanto,dalat los alrededor estan muy guapos para recorrerlos con la moto y tomarte un inpass de la temperatura de vietnam aquí estamos ahora con sudadera por la noche se esta muy bien
Y los precios al no llegar el turismo occidental como en las ciudades de circuito mucho mas barato.
Hoy te cuento que nos han invitado un hombre del partido al cumpleaños del tio Ho,con espectaculos de fuego y danzas y de mas
Ir arriba Hoy te cuento que nos han invitado un hombre del partido al cumpleaños del tio Ho,con espectaculos de fuego y danzas y de mas Jesusevila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube