Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 314777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Hola,

Podríais recomendarme un restaurante para cenar en Nochevieja?

Busco un sitio donde se coma bien, comida más de tipo internacional (prefiero evitar restaurantes típicos austríacos esa ncohe), con buen ambiente...

Muchas gracias!

Hola
El año pasado en Noviembre nosotros estuvimos cenando en el Restaurante español Lola Tapas y nos gustó mucho buena calidad muy bien cocinado y con una atención maravillosa .. Lo que no sé si en Nochevieja estará abierto y den cenas Ojos que se mueven aquí te dejo un enlace para que lo mires

www.lolatapas.at
Ir arriba Hola. El año pasado en Noviembre nosotros estuvimos cenando en el Restaurante español Lola Tapas y nos gustó mucho buena calidad muy bien... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
Hola,

Podríais recomendarme un restaurante para cenar en Nochevieja?

Busco un sitio donde se coma bien, comida más de tipo internacional (prefiero evitar restaurantes típicos austríacos esa ncohe), con buen ambiente...

Muchas gracias!

Hola
El año pasado en Noviembre nosotros estuvimos cenando en el Restaurante español Lola Tapas y nos gustó mucho buena calidad muy bien cocinado y con una atención maravillosa .. Lo que no sé si en Nochevieja estará abierto y den cenas Ojos que se mueven aquí te dejo un enlace para que lo mires

www.lolatapas.at

Muchas gracias!
Ir arriba Cheshire_kitten escribió: Muchas gracias! Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estaremos en Viena el domingo 10 de diciembre, he tomado nota de los sitios recomendados, algunos me suenan de nuestro viaje en 2006

Somos 8 y he pensado reservar por la fecha y los que somos, un sitio céntrico y de cocina austriaca. Os contare a la vuelta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estaremos en Viena el domingo 10 de diciembre, he tomado nota de los sitios recomendados, algunos me suenan de nuestro viaje en 2006... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Estaremos en Viena el domingo 10 de diciembre, he tomado nota de los sitios recomendados, algunos me suenan de nuestro viaje en 2006

Somos 8 y he pensado reservar por la fecha y los que somos, un sitio céntrico y de cocina austriaca. Os contare a la vuelta

Hola indi, casi casi coincidimos aunque algo falla, el domingo es 11 Mr. Green . Nosotros estaremos el 8 y 9. El 10 y 11 en Bratislava.
Ir arriba Hola indi, casi casi coincidimos aunque algo falla, el domingo es 11 . Nosotros estaremos el 8 y 9. el 10 y 11 en Bratislava. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Comimos muy bien en el Café Einstein, reservé mesa eso si, estaba a tope, y eramos 8.
Tomamos varios platos de Schnitzel de cerdo o pavo con patatas y ensalada, muy abundantes y ricos, 2 entrantes a compartir, bebidas, repetimos alguna y 6 postres, strudel, Sachertorte, todo muy bueno, el servicio rápido, salimos a 23 por persona

Cafe Einstein en la Plaza del Ayuntamiento 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Comimos muy bien en el Café Einstein, reservé mesa eso si, estaba a tope, y eramos 8. Tomamos varios platos de Schnitzel de cerdo o pavo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tomo nota del Café Einstein. Pasamos los Reyes en Viena y me gustaría que la cena fuera un poquito especial pero sin dejarnos medio sueldo, pinta muy bien.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tomo nota del Café Einstein. Pasamos los Reyes en Viena y me gustaría que la cena fuera un poquito especial pero sin dejarnos medio... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Tomo nota del Café Einstein. Pasamos los Reyes en Viena y me gustaría que la cena fuera un poquito especial pero sin dejarnos medio sueldo, pinta muy bien.

Hola
Si repasas un poco el hilo yo recomendé unos cuantos Restaurantes que comimos bastante bien y uno en especial que es español estuvo genial los otros son de comida alemana ..
Ir arriba Hola. Si repasas un poco el hilo yo recomendé unos cuantos Restaurantes que comimos bastante bien y uno en especial que es español estuvo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,
Quería preguntar si veis necesario contratar alojamiento y desayuno en el hotel. Nosotros normalmente lo hacemos pero el hotel que nos ha gustado ofrece una oferta por sólo alojamiento muy atractiva.
Imagino que cafeterías habra como aquí y para todos los presupuestos pero me han dado opiniones de todo tipo sobre precios y no sé que hacer...
Gracias!!
_________________
Viaja. ¡Vive!
Ir arriba Buenos días, quería preguntar si veis necesario contratar alojamiento y desayuno en el hotel. Nosotros normalmente lo hacemos pero el... Skyfall24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
[quote="charls1972"]Hola!!

El pasado Agosto estuvimos en Viena, y antes de salir, me hice esta pequeña guía con los principales sitios agrupados por zonas, para comer que aquí se mencionaban y los comentarios de cada sitio

Sé que no tiene ningún mérito "copiar" las opiniones del resto, pero bueno, espero que os sea de ayuda para agrupar en un documento las 24 páginas anteriores :oops

Estaba haciendo exactamente lo mismo que has hecho tú, me has ahorrado un buen trabajo!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viaja. ¡Vive!
Ir arriba Hola!! El pasado Agosto estuvimos en Viena, y antes de salir, me hice esta pequeña guía con los principales sitios agrupados por zonas... Skyfall24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
skyfall24 Escribió:
Buenos días,
Quería preguntar si veis necesario contratar alojamiento y desayuno en el hotel. Nosotros normalmente lo hacemos pero el hotel que nos ha gustado ofrece una oferta por sólo alojamiento muy atractiva.
Imagino que cafeterías habra como aquí y para todos los presupuestos pero me han dado opiniones de todo tipo sobre precios y no sé que hacer...
Gracias!!

Hay varios sitios para poder desayunar. Hay una cadena, aida, que puede venir bien para desayunar. A mi me gusta la tarta de avellana (haselnuss)...
Te dejo el enlace para que te hagas una idea
www.aida-cafe.at/ ...9315120444
Ir arriba hay varios sitios para poder desayunar. Hay una cadena, aida, que puede venir bien para desayunar. A mi me gusta la tarta de avellana... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
skyfall24 Escribió:
Buenos días,
Quería preguntar si veis necesario contratar alojamiento y desayuno en el hotel. Nosotros normalmente lo hacemos pero el hotel que nos ha gustado ofrece una oferta por sólo alojamiento muy atractiva.
Imagino que cafeterías habra como aquí y para todos los presupuestos pero me han dado opiniones de todo tipo sobre precios y no sé que hacer...
Gracias!!

Hay varios sitios para poder desayunar. Hay una cadena, aida, que puede venir bien para desayunar. A mi me gusta la tarta de avellana (haselnuss)...
Te dejo el enlace para que te hagas una idea
www.aida-cafe.at/ ...9315120444

Muchas gracias!, buscaré si tengo alguna cerca del hotel
_________________
Viaja. ¡Vive!
Ir arriba Muchas gracias!, buscaré si tengo alguna cerca del hotel Skyfall24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, voy en Julio a Viena y supongo que para comer los horarios no son como nos gustan a los Españoles, es decir, supongo que comer más tarde de las 14H en un restaurant sera complicado ¿no? ... Lo digo porque me gusta el restaurant Salm Brau pero iría después de ver el palacio Schönbrunn y temo que lleguemos tarde de 14h a 15h. He leido un comentario de un forero que le gustó y he visto que el la web del restaurant pone abierto de 11h a 00h, ¿alguien me puede confirmar que dan comidas a cualquier hora? otra alternative sería comer por donde el palacio Schönbrunn pero supongo que allí no habrá buenos sitios a precios asequibles ¿alguien sabe de algún sitio por el palacio Schönbrunn?

Muchas gracias por anticipado al que me pueda ayudar y Saludos.
Ir arriba Hola, voy en Julio a Viena y supongo que para comer los horarios no son como nos gustan a los Españoles, es decir, supongo que comer más... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, voy en Julio a Viena y supongo que para comer los horarios no son como nos gustan a los Españoles, es decir, supongo que comer más tarde de las 14H en un restaurant sera complicado ¿no? ... Lo digo porque me gusta el restaurant Salm Brau pero iría después de ver el palacio Schönbrunn y temo que lleguemos tarde de 14h a 15h. He leido un comentario de un forero que le gustó y he visto que el la web del restaurant pone abierto de 11h a 00h, ¿alguien me puede confirmar que dan comidas a cualquier hora? otra alternative sería comer por donde el palacio Schönbrunn pero supongo que allí no habrá buenos sitios a precios asequibles ¿alguien sabe de algún sitio por el palacio Schönbrunn?

Muchas gracias por anticipado al que me pueda ayudar y Saludos.

Hola fiestas,

Yo estuve en semana santa cenando 2 veces aquí, nos gustó la primera y repetimos, ya que estaba cerca de nuetsro hotel. La cocina a la noche entre semana la cerraban a las 22:30 y en fin de semana sí se alargaba más. Por tanto no hagas mucho caso al horario ese de 11 a 00 horas, porque es el horario del restaurante pero no de la cocina.
Ir arriba Hola fiestas, yo estuve en semana santa cenando 2 veces aquí, nos gustó la primera y repetimos, ya que estaba cerca de nuetsro hotel. La... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, voy en Julio a Viena y supongo que para comer los horarios no son como nos gustan a los Españoles, es decir, supongo que comer más tarde de las 14H en un restaurant sera complicado ¿no? ... Lo digo porque me gusta el restaurant Salm Brau pero iría después de ver el palacio Schönbrunn y temo que lleguemos tarde de 14h a 15h. He leido un comentario de un forero que le gustó y he visto que el la web del restaurant pone abierto de 11h a 00h, ¿alguien me puede confirmar que dan comidas a cualquier hora? otra alternative sería comer por donde el palacio Schönbrunn pero supongo que allí no habrá buenos sitios a precios asequibles ¿alguien sabe de algún sitio por el palacio Schönbrunn?

Muchas gracias por anticipado al que me pueda ayudar y Saludos.
En la mayoría de restaurantes, al menos los que yo he conocido, sirven comidas desde que abren hasta que cierran la cocina. Si están en zona turística o alrededor de mucho movimiento, es fácil que sirvan mientras están abiertos. Piensa que hay gente por Centroeuropa que cena a las 17:00 y gente que come al terminar su jornada laboral 14:00--14:30....al final se juntan
Ir arriba En la mayoría de restaurantes, al menos los que yo he conocido, sirven comidas desde que abren hasta que cierran la cocina. Si están en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajeros, una duda, en Viena, cuando te traen la cuenta de lo que has comido ¿aparte te cargan otros conceptos como el servicio o propinas etc....?

¿Es habitual dejar propina si te han atendido bien o va incluida en el precio?

Gracias y Saludos.
Ir arriba Hola viajeros, una duda, en Viena, cuando te traen la cuenta de lo que has comido ¿aparte te cargan otros conceptos como el servicio o... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola viajeros, una duda, en Viena, cuando te traen la cuenta de lo que has comido ¿aparte te cargan otros conceptos como el servicio o propinas etc....?

¿Es habitual dejar propina si te han atendido bien o va incluida en el precio?

Gracias y Saludos.

Yo te diría que habitual, habitual..........cuando deje propina en el Einstein me hacia reverencias el camarero, así que habitual ....
Ir arriba Yo te diría que habitual, habitual..........cuando deje propina en el Einstein me hacia reverencias el camarero, asi que habitual .... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también creo que la propina no iba incluida. Yo de todas formas casi siempre suelo dejar algo de propina.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que la propina no iba incluida. Yo de todas formas casi siempre suelo dejar algo de propina. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Normalmente en el ticket indica si la propina está incluida o no ( a veces incluso te lo ponen con un rotulador rojo Cool para que quede claro).
Suele ser un 10% del total, pero supongo que si dejas menos no pasa nada.
Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Normalmente en el ticket indica si la propina está incluida o no ( a veces incluso te lo ponen con un rotulador rojo para que quede... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Publicado: Responder citando

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
Hola!!

El pasado Agosto estuvimos en Viena, y antes de salir, me hice esta pequeña guía con los principales sitios agrupados por zonas, para comer que aquí se mencionaban y los comentarios de cada sitio

Sé que no tiene ningún mérito "copiar" las opiniones del resto, pero bueno, espero que os sea de ayuda para agrupar en un documento las 24 páginas anteriores Avergonzado

Muchas gracias por la recopilación. Me ha servido de gran ayuda. Aplauso Aplauso
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Ir arriba Muchas gracias por la recopilación. Me ha servido de gran ayuda. Reese Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
¿Donde recomendáis mejor cenar, en Figlmüller o en Café Alt Wien? es que un día nos pilla por allí, a la hora de la cena.
Ir arriba ¿Donde recomendáis mejor cenar, en Figlmüller o en Café Alt Wien? es que un día nos pilla por allí, a la hora de la cena. Rebecca8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas. Aquí van mis recomendaciones de los sitios en los que comí en Viena en Diciembre 2023

ViennaSausage
Súper recomendable, para comer un buen perrito. Es un local pequeño con 4 o 5 mesas. La atención fue estupenda, todo muy bien explicado y super atentos. Cuando llegamos las mesas estaban ocupadas y esperamos menos de 10 minutos para sentarnos. Pedimos el classic viena con mostaza austriaca y estaba riquísimo. También se puede pedir para llevar.

Schnitzel Wirt
Fuimos dos veces, la primera porque nos parecía el sitio ideal para probar el Schnitzel y la segunda porque el día que nos íbamos de Viena nos quedaba cerca del hotel y nos pareció muy buena idea repetir ya que el primer día nos había encantado. El primer día probamos: Wiener Schnitzel (el Schnitzel clásico, son dos filetes grandes por 11€), Bernes Würstel (salchicha con queso envuelta en bacon, buenísima), Erdäpfelsalat (ensalada de patata, muy buena) y de postre kaiserschmarrn (era un plato enorme, es para compartir al menos para 3 personas incluso 4. 13€ y muy muy rico y especial.). El segundo día repetimos el Wiener Schnitzel y probamos el Cordon Bleu también muy bueno y muy abundante. Calidad de la comida de 10 y el precio super económico. Es un local muy grande, pero estaba lleno. Es aconsejable ir temprano. Merece la pena alejarse del centro y comer en Schnitzel Wirt.

Pürstner
Comida excelente aunque quizás demasiada condimentada para mi gusto, pero supongo que sea así. Probamos Rindgulash (gulash con pepinillo y spätzle 18,80€) y Fuhrwerkerpfanne (medallones de cerdo con salsa de queso y croquetas de patata 20,50€). Ambos platos muy ricos y abundantes. Ojo con el pan porque nos pusieron 5 raciones para dos personas y cobraron a 1,50€ cada bollo de pan (7,50€). Aconsejable.

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Aquí van mis recomendaciones de los sitios en los que comí en Viena en Diciembre 2023. ViennaSausage. Súper recomendable, para... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube