Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaVienaForo de Comer En Viena
SubForos: Viena - Austria - Comer En Austria - Comer En Viena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 31 - Tema con 303 Mensajes y 235039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 08-12-2018 10:55  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

Gracias pepefe! El avión aterriza el día 24 a las 14:20, así que como bien dices a algún supermercado sí que llego. El Spar express con comida precocinada me parece buena idea Sonriente

Echaremos un ojo también al mercadillo de navidad del ayuntamiento.... nos pilla al lado del apartamento Sonriente

Un saludo!

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Pepefe
Pepefe
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 08-12-2018 12:38  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

Un poco de tiempo pillado sí que vas ya que entre que sales del avión, vas a la estación (si vas en cercanías) y llegas a Viena, se te van 45 minutos de cualquier manera. Yo creo que tu mejor opción, en mi modesta opinión, llegando a esa hora, es el Spar de Wien Mitte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zary
Zary
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 15-12-2018 17:12  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

Entro muy rápido para comentar que este finde pasado estuvimos por allí con dos peques y comimos un par de veces en una cadena italiana que se llama vapiano. Comida italiana (ensaladas, pastas, pizzas) buena, bien de precio y bien para las peques. Por si alguien va con niños y no quiere los típicos McDonald's o burguer King.
También estuvimos en centimeter y bien, no nos pareció nada del otro mundo pero bien.
Y hay una cafetería italiana en una callecita enfrente de la cafetería sacher que tienen un trato y un chocolate exquisitos!!! Muy recomendable!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 15-12-2018 17:27  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

zary Escribio:
Entro muy rápido para comentar que este finde pasado estuvimos por allí con dos peques y comimos un par de veces en una cadena italiana que se llama vapiano. Comida italiana (ensaladas, pastas, pizzas) buena, bien de precio y bien para las peques. Por si alguien va con niños y no quiere los típicos McDonald's o burguer King.
También estuvimos en centimeter y bien, no nos pareció nada del otro mundo pero bien.
Y hay una cafetería italiana en una callecita enfrente de la cafetería sacher que tienen un trato y un chocolate exquisitos!!! Muy recomendable!! Guiño

A nosotros Vapiano nos sacó de algún apuro sobretodo cuando se hace tarde para comer... Ojos que se mueven

Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 16-12-2018 16:12  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

caesaris Escribio:
zary Escribio:

A nosotros Vapiano nos sacó de algún apuro sobretodo cuando se hace tarde para comer... Ojos que se mueven

Vapianos es una buena solución en gran parte de Europa, a precios accesibles, allá donde encuentras uno de sus locales. Normalmente suelen tener bastante público.

PD De italiano tiene el nombre, es una cadena alemana, que no lo debe hacer mal del todo para los italianos...se ven bastantes en los restaurantes céntricos de las ciudades europeas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diana33
Diana33
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 03-01-2019 23:27  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

Me gustaría recomiendar Salm Brau, al lado de Belvedere. Se come bastante bien y en abundancia. También probé un Centimeter. Realmente abundante y barato aunque peor calidad de comida. Y, por último, recomiendo uno que me recomendó una familia de Soria que conocimos de casualidad en un mercadito. El sitio se llama Gutenberg y está al lado del Anke Uhr. El schnitzel está increíble, tierno, espectacular. Y también pedimos unas albóndigas de espinacas que eran enormes y estaban deliciosas.
Espero que os sirvan mis recomendaciones.
Ah, yo en Vapiano no entré esta vez, pero lo conozco de otros países y francamente está rico y me parece bastante sano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jacris2019
Jacris2019
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 9:27  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

diana33 Escribio:
Me gustaría recomiendar Salm Brau, al lado de Belvedere. Se come bastante bien y en abundancia. También probé un Centimeter. Realmente abundante y barato aunque peor calidad de comida. Y, por último, recomiendo uno que me recomendó una familia de Soria que conocimos de casualidad en un mercadito. El sitio se llama Gutenberg y está al lado del Anke Uhr. El schnitzel está increíble, tierno, espectacular. Y también pedimos unas albóndigas de espinacas que eran enormes y estaban deliciosas.
Espero que os sirvan mis recomendaciones.
Ah, yo en Vapiano no entré esta vez, pero lo conozco de otros países y francamente está rico y me parece bastante sano.

Muchas gracias por la información Diana33, me va a resultar muy útil. Tambien me han recomendado el Gasthaus Kopp, habeis ido alguien por alli ?
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zar_69
Zar_69
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 25-02-2019 18:54  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

Podéis recomendarme alguna cervecería?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 26-02-2019 20:37  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Bueno, ya van quedando más o menos ensamblados los itinerarios de la visita a Viena con las respectivas visitas culturales y paseos.

Pero hay un aspecto importante que no acabo de cuadrar. En nuestros viajes, después de días generalmente bastante intensos dedicados a los obligados puntos de interés, siempre nos gusta dedicar un buen rato a eso de la tarde noche a tomar unas cervecitas tranquilos (bueno, digo cervezas pero puede ser lo que sea típico del país en cuestión).

Tenemos ya localizados unos restaurantes (algunos de ellos cerveceras) que seguramente visitaremos y también algunos cafés, pero no consigo ubicar cual es la zona cercana al centro en la que puede unos visitar varios bares o pubs sin tener que andar demasiado entre uno y otro. O sea, la zonilla que seguro que ha de haber en Viena, como en casi todas las capitales europeas, donde se junta la gente de allí a tomar unas cervecitas en bares o pubs tranquilos con algo de musiquilla ambiente y donde levantar el ánimo tras las caminatas del día.

Puede que no sea el hilo adecuado, pero es que no encuentro uno específico sobre el tema por el cual pregunto. He encontrado hilos sobre dónde comer y poco más y a través del buscador no consigo dar con un hilo adecuado.

Espero vuestras respuestas, gracias! Muy feliz

Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 27-02-2019 10:09  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Mogutu Escribio:
Bueno, ya van quedando más o menos ensamblados los itinerarios de la visita a Viena con las respectivas visitas culturales y paseos.

Pero hay un aspecto importante que no acabo de cuadrar. En nuestros viajes, después de días generalmente bastante intensos dedicados a los obligados puntos de interés, siempre nos gusta dedicar un buen rato a eso de la tarde noche a tomar unas cervecitas tranquilos (bueno, digo cervezas pero puede ser lo que sea típico del país en cuestión).

Tenemos ya localizados unos restaurantes (algunos de ellos cerveceras) que seguramente visitaremos y también algunos cafés, pero no consigo ubicar cual es la zona cercana al centro en la que puede unos visitar varios bares o pubs sin tener que andar demasiado entre uno y otro. O sea, la zonilla que seguro que ha de haber en Viena, como en casi todas las capitales europeas, donde se junta la gente de allí a tomar unas cervecitas en bares o pubs tranquilos con algo de musiquilla ambiente y donde levantar el ánimo tras las caminatas del día.

Puede que no sea el hilo adecuado, pero es que no encuentro uno específico sobre el tema por el cual pregunto. He encontrado hilos sobre dónde comer y poco más y a través del buscador no consigo dar con un hilo adecuado.

Espero vuestras respuestas, gracias! Muy feliz

Hola Mogutu,

Coincidimos en próximo destino,el mes que viene visitaremos Viena.

Tenemos un apartamento reservado para nuestra visita y me llamó la atención en los comentarios de otros huéspedes que muchos comentan que esta ubicado en una calle muy de moda llena de bares y restaurantes,y que allí se puede vivir la vida nocturna de Viena.

La calle es Zollergasse (Metro U3 Neubaugasse)

A ver si con esto puedes investigar un poco mas! Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 29-Sep-2019 11:09 am
Sinaj
Sinaj
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 29-09-2019 11:09  Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías Compartir Responder citando

Viajericos Escribio:
sinaj Escribio:
Buenas

Me gustaría preguntar algún restaurante tipo taberna austríaca, a ser posible con ambientación musical.
La idea es una cena de aniversario de boda y mi mujer quiere algo así. Los 25 años los cumplimos en una cena en barquito por el Danubio en Budapest, y los 30 años... busco sitio para recordarla (a ser posible no recordarla por dejarme el sueldo del mes en la misma, jeje).
Decir que el jueves 3 de octubre salimos para Viena.

Por cierto, edito para decir que nuestro hotel se encuentra cerca de Wien Westbahnhof. Si pilla por esa zona mejor, pero tampoco me importaría tomar metro/tranvía para volver al hotel

Agradecido de antemano

Hola, nosotros estuvimos este año en Grinzing. Hay muchas tabernas a lo largo de la calle principal. Puedes llegar en tranvia o guagua.
No recuerdo el nombre de la taberna a la que fuimos pero habian tres hombres mayores tiroleses tocando por las mesas. Muy buen ambiente y comida Muy feliz

Gracias por responder. Lo estaba mirando pero no tengo experiencias de lugares concretos
He visto que en el ayuntamiento dan cenas con espectáculo, a 65€ p/p, pero por las fotos que he visto no parece que sea lo que busco. Quiero algo con mas "sabor"
Quedo a la espera de nuevos aportes mientras sigo buscando
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Viena> Foro de Comer En Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 31 - Tema con 303 Mensajes y 235039 Lecturas - Última modificación: 29/09/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro