Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Forum South America ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
Page 15 of 21 - Topic with 405 messages and 213370 views
Last Post:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Acdepablo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ah, qué bien. Me apetece mucho: vacas y vino!! Creo que ambas cosas son estupendas por allí
Back to top Ah, qué bien. Me apetece mucho: vacas y vino!! Creo que ambas cosas son estupendas por alli Acdepablo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Ricardouy
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Si alguien necesita ayuda para visitar mi país y puedo echarle una mano, puede consultar lo que desee y estaré encantado en ayudar.
Back to top Si alguien necesita ayuda para visitar mi país y puedo echarle una mano, puede consultar lo que desee y estaré encantado en ayudar. Ricardouy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Posted: Reply with quote

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,

Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)

Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)

Se agradece cualquier información o consejo.
Back to top Hola, Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días. Saben si vale lo... Un.caminante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio de combustible y estado de rutas  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje al hilo de viajar a Uruguay, ya que es más fácil que te contesten allí.
Saludos
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola, Traslado tu mensaje al hilo de viajar a Uruguay, ya que es más fácil que te contesten allí. Saludos Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias beche.
Back to top Un.caminante wrote: Gracias beche. Un.caminante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Posted: Important message Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
un.caminante wrote:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

Hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
Sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
Saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346


_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top hola caminante, la premium está a 1 30-1 40 euros. sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados. saludos. Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
Muchas gracias indiana por los datos. Muy buenos los links.
Por lo visto, creo que el alquiler suena más tentador que ir en mi auto, aunque tendremos que hacer números finos para ambas opciones.
Una consulta entonces más específica (en caso que opte por respirar hondo y lanzarme a las rutas nomás a pesar de lo que dice el facebook):
Me sugieren tomar las rutas 8-9 o la 10 está un poco mejor?
Back to top Muchas gracias indiana por los datos. Muy buenos los links. Por lo visto, creo que el alquiler suena más tentador que ir en mi auto... Un.caminante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Important message Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
un.caminante wrote:
Muchas gracias indiana por los datos. Muy buenos los links.
Por lo visto, creo que el alquiler suena más tentador que ir en mi auto, aunque tendremos que hacer números finos para ambas opciones.
Una consulta entonces más específica (en caso que opte por respirar hondo y lanzarme a las rutas nomás a pesar de lo que dice el facebook):
Me sugieren tomar las rutas 8-9 o la 10 está un poco mejor?

Hola caminante,
De Colonia a Montevideo la ruta 1. De Montevideo hacia Chuy en la frontera, la 9 es la mejor, y más segura y amplia. La ruta 10 interbalnearia es estrecha y con mucho tráfico, y cruza por todas las poblaciones.
Te pego un reporte del diario "El Telégrafo" de Uruguay del estado de las rutas de este mismo año 2016. Saludos.

"-La Ruta 1 de Montevideo a Colonia está en buen estado y es muy segura para viajar por ser doble vía en casi toda su extensión. Única zona con algún defecto es en el kilómetro 45, donde está el parador “El Caimán”. La ruta 1 tiene una extensión total de unos 200 kilómetros.
-La Ruta 9, desde Ruta 8, hasta el Chuy (frontera) está en muy buen estado. La señalización es buena y hay amplitud para circular; muy segura. Como hay mucho tráfico de camiones y turistas, hay que tener cuidado en el pasaje por Rocha ciudad, al igual que en Castillos y la entrada para la Fortaleza. Esta es quizás la parte más negativa de la ruta, pues en general los turistas no toman todas las precauciones y tiene tramos de alta velocidad, que hacen de mucho riesgo el acceso y salida de diferentes balnearios que están a lo largo de su recorrido.
-La Ruta 10, ruta balneario, está bituminizada y cuenta con regular estado de conservación y señalización. Es angosta y dispone de mucha circulación. Sin embargo, no tiene demasiado transporte pesado."


_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top hola caminante, de Colonia a Montevideo la ruta 1. de Montevideo hacia Chuy en la frontera, la 9 es la mejor, y más segura y amplia. La... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Posted: Important message Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
chungking wrote:
un.caminante wrote:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

Hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
Sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
Saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346


Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. Doble via y está muy bien, de Montevideo al este, tienes que tomar la ruta interbalnearia, (doble via) hasta la ciudad de Pan de Azucar, y ahí tomar la ruta 9 hacia Rocha, yo la hice este fin de semana y está bien, la 9 no es doble via, pero en muchos tramos hay 3era senda, al llegar a la entrada de la ciudad de Rocha, tomas la ruta a la derecha, hacia La Paloma hasta la ruta 10 que te llevará a la Pedrera, de la Pedrera a Valizas yo seguiría por la 10, que va casi por la costa, y entraría a Cabo Polonio, dejas el auto en el estacionamiento y te llevan en camiones especiales para las dunas, seguis por la 10 y está Balizas y más adelante Aguas Dulces, ahí volves a la ruta 9 rumbo al Chuy, en el km 298 entraría a Punta del Diablo, y tampoco dejaría de entrar al Parque Nacional de Santa Teresa, en el km 302, y de ahí al chuy. Yo usaría mi coche, aquí los alquileres son caros, las rutas que están en muy mal estado son la 26 la 30 etc que están al norte.
_________________
Alicia

76733
Back to top Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. doble via y está muy bien, de Montevideo al... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Important message Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta 10



[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta interbalnearia




[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta 1



[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta 9
_________________
Alicia

76733


Last edited by Alimar511 on Thu, 13-10-2016 13:09; edited 1 time in total
Back to top Ruta 10. Ruta interbalnearia. Ruta 1. Ruta 9 Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alimar511 wrote:
chungking wrote:
un.caminante wrote:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

Hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
Sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
Saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346


Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. Doble via y está muy bien, de Montevideo al este, tienes que tomar la ruta interbalnearia, (doble via) hasta la ciudad de Pan de Azucar, y ahí tomar la ruta 9 hacia Rocha, yo la hice este fin de semana y está bien, la 9 no es doble via, pero en muchos tramos hay 3era senda, al llegar a la entrada de la ciudad de Rocha, tomas la ruta a la derecha, hacia La Paloma hasta la ruta 10 que te llevará a la Pedrera, de la Pedrera a Valizas yo seguiría por la 10, que va casi por la costa, y entraría a Cabo Polonio, dejas el auto en el estacionamiento y te llevan en camiones especiales para las dunas, seguis por la 10 y está Balizas y más adelante Aguas Dulces, ahí volves a la ruta 9 rumbo al Chuy, en el km 298 entraría a Punta del Diablo, y tampoco dejaría de entrar al Parque Nacional de Santa Teresa, en el km 302, y de ahí al chuy. Yo usaría mi coche, aquí los alquileres son caros, las rutas que están en muy mal estado son la 26 la 30 etc que están al norte.

Alimar, que insuperable información, y .... De primera mano. Wink Amistad Very Happy
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Alimar, que insuperable información, y .... de primera mano. Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias chungking y Alimar511. Muy buena data. Las fotos me dejan un poco más tranquilo respecto al estado "actual", con data super actualizada. Seguiré vuestros consejos.
Saludos,
Back to top Gracias chungking y Alimar511. Muy buena data. Las fotos me dejan un poco más tranquilo respecto al estado actual , con data super... Un.caminante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Buenas tardes


El año que viene en Enero se va un familiar mio desde España a Montevideo a vivir.Me gustaría ir a visitarle a finales de año(a partir de septiembre) que fecha es la mejor para visitar esta maravillosa capital? Desde España,supongo que mejor precio sera desde Madrid ,no?


Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. el año que viene en Enero se va un familiar mio desde España a Montevideo a vivir.Me gustaría ir a visitarle a finales de... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Su verano empieza en noviembre, así q si quieres buen clima a partir de ese mes hasta enero - febrero. Nosotros fuimos en noviembre y hacia un tiempo agradable pero no para ir a la a la playa si es lo que te apetece.
Back to top Su verano empieza en noviembre, así q si quieres buen clima a partir de ese mes hasta enero - febrero. Nosotros fuimos en noviembre y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.
Back to top Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus... Polaris61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Polaris61 wrote:
Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.

Hola polaris, sí que tienes botes que hacen excursiones. Tan solo tienes que ir a los puertos de Punta del Este o Piriápolis, y allí encontrarás las compañias que las hacen. A lo largo de la costa, también tienes varios puntos de observación. Los sitios destacados de avistamiento se encuentran en el trozo de costa que hay entre Piriápolis y Punta del Este (Punta colorada, Punta negra, Punta ballena, Punta salinas). saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top hola polaris, sí que tienes botes que hacen excursiones. Tan solo tienes que ir a los puertos de Punta del Este o Piriápolis, y all... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a... Polaris61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad así ya que la ultima vez no lo hicimos, así que por favor cuentanos a la vuelta!
Back to top Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad asi ya que la ultima vez no lo hicimos, asi que por... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Polaris61 wrote:
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.

Buen viaje, y que disfruteis. Very Happy
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Chungking wrote: buen viaje, y que disfruteis. Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Feligra
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Moderación wrote:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres; centros de diversión, complejos termales; etc.

Situado en la desembocadura del Río de la Plata, tiene fronteras con Argentina y Brasíl.
Back to top Feligra wrote: Feligra Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Un saludo
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle. Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos... HaKaN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube