Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 212606 Lecturas
Último Mensaje:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En cuanto a alimentos no se me ocurre nada que no se pueda conseguir aquí, hace algunos años te hubiera dicho jamón, pero ya se consigue en los super, españoles y uruguayos desde unos 3 Euros los 100 grs. En cuanto a las especias como el pimentón yo compro los españoles y el precio no difiere mucho con los de ahí. También hay gran variedad de enlatados españoles como mariscos. Aceite de Oliva hay Uruguayos y españoles a partir de unos 10 euros el lt, Me inclinaría mas por algun perfume o cosmetico. Se consiguen de muchas marcas. Pero son caros, y es lo que uno deja de comprar, Buena estadía en mi país
_________________
Alicia

76733
Ir arriba En cuanto a alimentos no se me ocurre nada que no se pueda conseguir aquí, hace algunos años te hubiera dicho jamón, pero ya se consigue... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Carolaescarola17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[
Gracias . Buscaré alguna marca española de cosmética. Creo que siempre va bien.
Ir arriba [ Gracias . Buscaré alguna marca española de cosmética. Creo que siempre va bien. Carolaescarola17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carolaescarola17 Escribió:
Hola a tod@s.
Voy en semana santa a Uruguay. Nos alojaremos con unos familiares en Piriápolis y quería llevarles algún detallito .
Pero no sé qué cosas podrían resultarles interesantes. Me refiero a algo que sea difícil de conseguir en Uruguay, desde alimentos a marcas de perfumería o cosmética que no se encuentren allí.
Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano.

Sí a tus conocidos les gusta la buena comida, el jamón serrano aquí es carisimo. Averigua primero si la Aduana te permite pasarlo. Supongo que no habrá inconveniente si está envasado al vacío, pero, mejor asegurarse
Muy buen viaje!
Ir arriba Sí a tus conocidos les gusta la buena comida, el jamón serrano aquí es carisimo. Averigua primero si la Aduana te permite pasarlo... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas; ¿Que hay para ver en Uruguay interesante para fotografiar? Ne gustan los paisajes, zonas rurales, la playas no me interesan. Sería para el mes de junio.Gracias anticipadas.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas; ¿Que hay para ver en Uruguay interesante para fotografiar? Ne gustan los paisajes, zonas rurales, la playas no me interesan... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas; ¿Que hay para ver en Uruguay interesante para fotografiar? Ne gustan los paisajes, zonas rurales, la playas no me interesan. Sería para el mes de junio.Gracias anticipadas.

Hola! Uruguay es un país bastante plano. Solamente sobre el noreste encontrarás una zona de sierras. Te paso los nombres de algunos parajes, para que busques y veas si te parece: Quebrada de los cuervos, Sierra de las Ánimas, cerro Batoví.
Donde sí te recomiendo viajar si buscas paisajes, es a Argentina. Especialmente Salta, Jujuy y Tucumán.
Saludos cordiales
Inés
Ir arriba Hola! Uruguay es un país bastante plano. Solamente sobre el noreste encontrarás una zona de sierras. Te paso los nombres de algunos... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.

Si sales de Santiago, puedes hacer escala e Mendoza (Argentina) desde allí vas a los sitios que te recomiendo, o a otros.
Ten presente que viajarás en nuestro invierno. Aquí suele ser muy lluvioso.
Buscá: cerro de 7 colores, salares, selva tucumana. He estado por allí, y son las mejores fotos.
Saludos!
Ir arriba Si sales de Santiago, puedes hacer escala e Mendoza (Argentina) desde allí vas a los sitios que te recomiendo, o a otros. Ten presente... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.

Chocado Chocado Chocado Chocado que son los cacos?
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: que son los cacos? Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
txus2006 Escribió:
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.

Chocado Chocado Chocado Chocado que son los cacos?

Jajaja. Los "cacos" son carteristas, oportunistas.
Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy seguro, y los paisajes impresionantes.
Vas a ir al sur de Chile? Es hermoso. El norte de Chile también.
Sigamos en contacto!
Saludos!
Ir arriba Jajaja. Los cacos son carteristas, oportunistas. Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
irivero Escribió:

Jajaja. Los "cacos" son carteristas, oportunistas.
Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy seguro, y los paisajes impresionantes.
Vas a ir al sur de Chile? Es hermoso. El norte de Chile también.
Sigamos en contacto!
Saludos!
Bueno de Chile solo conozco desde Punta Arenas hasta Arica. Me falta conocer Rapa Nuí pero no me atrae lo más mínimo.
Voy a ver lo que me dices.
Gracias y saludos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Bueno de Chile solo conozco desde Punta Arenas hasta Arica. Me falta conocer Rapa Nuí pero no me atrae lo más mínimo. Voy a ver lo que me... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
irivero Escribió:

Jajaja. Los "cacos" son carteristas, oportunistas.
Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy seguro, y los paisajes impresionantes.
Vas a ir al sur de Chile? Es hermoso. El norte de Chile también.
Sigamos en contacto!
Saludos!
Bueno de Chile solo conozco desde Punta Arenas hasta Arica. Me falta conocer Rapa Nuí pero no me atrae lo más mínimo.
Voy a ver lo que me dices.
Gracias y saludos.

Feliz viaje!
Quedo a las órdenes por cualquier otra consulta
Ir arriba Feliz viaje! Quedo a las órdenes por cualquier otra consulta Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Victoriaramosmancuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Otra cosa recomendable de Uruguay es degustar su rico patrimonio, el dulce de leche!!
Para los que nos saben aún lo que es dejo info:
www.dedulcedeleche.org
Saludos!!
Ir arriba Otra cosa recomendable de Uruguay es degustar su rico patrimonio, el dulce de leche!! Para los que nos saben aún lo que es dejo info... Victoriaramosmancuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Carolaescarola17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uruguay es una maravilla. Desde el encanto de Colonia Sacramento, hasta el increíble Cabo Polonio, pasando por una capital con una edificación sencilla y encantadora y un mercado del puerto para quitarse el sombrero, nos gustó todo.
Piriápolis, Casa Pueblo , Punta del Este... Todo sorprendente y extraordinario .
Me vine con la impresión de que los uruguayos no son conscientes del increíble país que tienen. La comida totalmente impresionante ( esa carne, dios mío ), la amabilidad de la gente, el wi-fi libre en todos los sitios, ... En fin, una visita altamente recomendable.
De todo lo que vimos me quedo con Cabo Polonio. Nada comparable a eso.


- Mensaje escrito desde Uruguay un país para disfrutar -
Ir arriba Uruguay es una maravilla. Desde el encanto de Colonia Sacramento, hasta el increíble Cabo Polonio, pasando por una capital con una... Carolaescarola17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Os pongo mi recorrido previsto para la primera semana de diciembre, a ver que os parece:

Día 1.- Llegada a Montevideo por la mañana pronto y recogida de coche de alquiler
Colonia del Sacramento
Dormir allí y ver si da tiempo Carmelo

Día 2.- Dedicar la mañana a Colonia del Sacrament
Ir a Montevideo
Dormir en Montevideo

Día 3.- Montevideo
Dormir en Montevideo

Día 4.- Minas
Piriapolis
Punta Ballena
Punta del Este
Dormir en Punta del Este

Día 5.- La Paloma
Barra de Balizas y Cabo Polonio
Aguas Dulces
Punta del Diablo
Dormir en Punta del Diablo

Día 6.- Playa de la Coronilla
Barra del Chuy
Laguna de Rocha
Montevideo, aunque se llegue tarde
Dormir cerca del aeropuerto

Día 7.- Avión
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Os pongo mi recorrido previsto para la primera semana de diciembre, a ver que os parece: Dia 1.- Llegada a Montevideo por la mañana... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Os pongo mi recorrido previsto para la primera semana de diciembre, a ver que os parece:

Día 1.- Llegada a Montevideo por la mañana pronto y recogida de coche de alquiler
Colonia del Sacramento
Dormir allí y ver si da tiempo Carmelo

Día 2.- Dedicar la mañana a Colonia del Sacrament
Ir a Montevideo
Dormir en Montevideo

Día 3.- Montevideo
Dormir en Montevideo

Día 4.- Minas
Piriapolis
Punta Ballena
Punta del Este
Dormir en Punta del Este

Día 5.- La Paloma
Barra de Balizas y Cabo Polonio
Aguas Dulces
Punta del Diablo
Dormir en Punta del Diablo

Día 6.- Playa de la Coronilla
Barra del Chuy
Laguna de Rocha
Montevideo, aunque se llegue tarde
Dormir cerca del aeropuerto

Día 7.- Avión

Está muy bien el recorrido, es lo que se suele hacer. Después de ver Cabo Polonio, que junto a Sacramento y Montevideo es lo que más me gustó, el día 6 te va sobrar porque verás lo mismo que ya habías visto. Yo hice hace dos años el mismo recorrido y a partir de cierto punto se hace monótono. Si repitiese dormiría un día en Cabo Polonio, para mí lo mejor del viaje.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Está muy bien el recorrido, es lo que se suele hacer. Después de ver Cabo Polonio, que junto a Sacramento y Montevideo es lo que más me... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Aap88a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, quería saber que pueden comentarme sobre las termas de Arapey?! La idea es viajar con dos niños pequeños. Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Hola, quería saber que pueden comentarme sobre las termas de Arapey?! La idea es viajar con dos niños pequeños. Desde ya muchas gracias! Aap88a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Hyacco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
aap88a Escribió:
Hola, quería saber que pueden comentarme sobre las termas de Arapey?! La idea es viajar con dos niños pequeños. Desde ya muchas gracias!

Hola! Ya viniste por Arapey? Pensando en niños pequeños te recomendaría las termas del Dayman, en Salto.

Es un ambiente tranquilo, buenos precios de comida, más opciones para recorrer y para tus chicos es un deber visitar el parque acuático de Acuamania. Es muy completo y seguro la pasarán espectacular.
Yo que soy un señor aniñado, no puedo resistirme a tirarme de toboganes, andar en gomones, tirolesa, etc...

Si bien las del Arapey son muy lindas para pasar en familia, es un complejo de piscinas con aguas termales. Si queres diversión para los chicos >> Acuamania en Dayman Muy feliz
Ir arriba Hola! Ya viniste por Arapey? Pensando en niños pequeños te recomendaría las termas del Dayman, en Salto. Es un ambiente tranquilo, buenos... Hyacco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Aap88a
Si piensas visitar termas en Uruguay, infórmate bien. Una amiga estuvo en Dayman la semana pasada, y se intoxicó con la comida del hotel.
Por otra parte, la temperatura del agua en las piscinas favorece la reproducción de patógenos, que pululan si las condiciones de higiene no son óptimas
Ir arriba Aap88a. Si piensas visitar termas en Uruguay, infórmate bien. Una amiga estuvo en Dayman la semana pasada, y se intoxicó con la comida... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Hyacco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
irivero Escribió:
aap88a
Si piensas visitar termas en Uruguay, infórmate bien. Una amiga estuvo en Dayman la semana pasada, y se intoxicó con la comida del hotel.
Por otra parte, la temperatura del agua en las piscinas favorece la reproducción de patógenos, que pululan si las condiciones de higiene no son óptimas

Sin ofender ni causar un problema, me parece un poco exagerado el comentario.
Que alguien se descomponga por comer comida en mal estado, puede suceder en cualquier restorán en cualquier parte del mundo.

Ahora... La temperatura del agua, patógenos, higiene, etc...
Si así fuera, se clausuraría y además basta fijarse los comentarios recientes en google sobre las termas, cualquiera de ellas, rara vez las calificaciones bajan las 4 estrellas.

Mi esposa y yo asistimos algunos años atrás y nos pasamos en el agua, nunca nada raro pasó.
El único problema que tuvimos fue que el hotel que reservamos, no tenía nuestra reserva cuando fuimos. Gran error que solucionaron contactando un hotel vecino y ofreciéndonos acceder a su piscina climatizada si lo deseábamos (aunque no nos hospedáramos allí).
Ir arriba Sin ofender ni causar un problema, me parece un poco exagerado el comentario. Que alguien se descomponga por comer comida en mal estado... Hyacco Compartir:
Enlaces Asunto: UruguayNatural.tv, canal YouTube Ministerio Turismo Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
URUGUAYNATURAL.TV: UN PASAPORTE PARA QUE SIGAS
VIAJANDO DESDE CASA

El canal de YouTube ofrece una infinidad de propuestas para que se pueda disfrutar del país charrúa sin tener que levantarse del sofá

Viajar y salir a recorrer el país para hacer turismo no está en la agenda de nadie en estos días. Con la cancelación de todos los espectáculos previstos para estas fechas y las medidas implementadas para contener la propagación del coronavirus COVID19, está bien que todos nos quedemos en casa y nos cuidemos. Sin embargo, nadie dice que la imaginación o la mente no puedan volar alto e ir a los sitios que uno quiera. En este sentido, mientras continúe el confinamiento, Uruguay propone un viaje virtual por el país a través de UruguayNatural.tv, el canal de YouTube del Ministerio de Turismo, con más de 2.000 contenidos propios que los convierten en el mayor banco de imágenes turísticas de Uruguay y hoy, en la emergencia sanitaria que sobrellevamos, el único pasaporte válido para viajar.


Mas información en:UruguayNatural.tv, canal YouTube Ministerio Turismo Uruguay - Viajar a Uruguay - Foro América del Sur UruguayNatural.tv, canal YouTube Ministerio Turismo Uruguay
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba URUGUAYNATURAL.TV: UN PASAPORTE PARA QUE SIGAS. VIAJANDO DESDE CASA. El canal de YouTube ofrece una infinidad de propuestas para que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Un saludo
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle. Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube