Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Visitas guiadas, tours por Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 129425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Ayer lunes hicimos la ruta mitos y leyendas de Toledo con rutas de Toledo. Como era la oferta de los lunes a 5 euros había mucha gente y subdividieron el grupo. Nos quedamos unos 21 más o menos. Estuvo muy bien. Te van llevando por sitios y te cuentan las historias curiosas que allí pasaron. Con la entrada luego te descargas dos libros en el ipad. La visita guiada a la catedral también ha estado muy interesante. A ver que hacemos hoy. Toledo me está encantando y creo que lo estoy viendo despacito y bien.
Ir arriba Ayer lunes hicimos la ruta mitos y leyendas de Toledo con rutas de Toledo. Como era la oferta de los lunes a 5 euros había mucha gente y... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Recomendais

Ruta Toledo Secreto ????

www.toledomagico.com/

Cuesta 13 euros persona .....

Que opinais ?? Estaremos Domingo noche allí y quiero ver algo guiado bien de precio y que merezca la pena ..

Vi hace tiempo que hacian algo con personajes etc, de esto ya no hay nada?

Graciass!!!
Ir arriba Recomendais. Ruta Toledo Secreto ???? cuesta 13 euros persona ..... Que opinais ?? Estaremos Domingo noche alli y quiero ver algo guiado... Maac74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. El día 4 de agosto pasaremos una noche en Toledo. Por desgracia solo estaremos esa tarde y la noche, ya que vamos camino de Asturias.
He visto que hay visitas guiadas por la ciudad y me han llamado la atención estas:

-Orden del Toledo Oculto, ruta Leyendas y Misterios del Toledo Oculto.
-Cuéntame Toledo, ruta Templarios y Leyendas.

Cuál de las dos me recomendáis.
Gracias.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola a todos. El día 4 de agosto pasaremos una noche en Toledo. Por desgracia solo estaremos esa tarde y la noche, ya que vamos camino de... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MIUME Escribió:
Hola a todos. El día 4 de agosto pasaremos una noche en Toledo. Por desgracia solo estaremos esa tarde y la noche, ya que vamos camino de Asturias.
He visto que hay visitas guiadas por la ciudad y me han llamado la atención estas:

-Orden del Toledo Oculto, ruta Leyendas y Misterios del Toledo Oculto.
-Cuéntame Toledo, ruta Templarios y Leyendas.

Cuál de las dos me recomendáis.
Gracias.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Publicado: Responder citando

Txeleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros:
A finales de agosto voy a hacer una escapadita a Toledo con la familia.
Me gustaría hacer una ruta nocturna, ya que sólo vamos a estar un día en Toledo, pero vamos con niños de 2, 5 y 7 años.
Cual me recomendáis para ir con ellos? O igual será muy cansado para tan pequeños?

Muchas gracias
_________________
tepropongounplandeviaje.blogspot.com.es

Te ayudo a preparar tu ruta¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola foreros: A finales de agosto voy a hacer una escapadita a Toledo con la familia. Me gustaría hacer una ruta nocturna, ya que sólo... Txeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unone Escribió:
MIUME Escribió:
Hola a todos. El día 4 de agosto pasaremos una noche en Toledo. Por desgracia solo estaremos esa tarde y la noche, ya que vamos camino de Asturias.
He visto que hay visitas guiadas por la ciudad y me han llamado la atención estas:

-Orden del Toledo Oculto, ruta Leyendas y Misterios del Toledo Oculto.
-Cuéntame Toledo, ruta Templarios y Leyendas.

Cuál de las dos me recomendáis.
Gracias.

Mira también esta otra ruta de Templarios -a 5 euros el lunes 4- y por la noche la famosa "Toledo Mágico" (enlace)

Y para una próxima ocasión, quédate más días, que Toledo tiene muchísimo que mostrar. ¡Suerte!

Gracias por la sugerencia. He mirado otras opciones, pero la de los Templarios empieza a las 19:30 y temo que haga demasiado calor. Y la otra termina a las once y media, un poco tarde ya que nos gustaría cenar después de la ruta. Aun así, me las apunto.

¿Has hecho alguna de las que puse, te gustaron?
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Gracias por la sugerencia. He mirado otras opciones, pero la de los Templarios empieza a las 19:30 y temo que haga demasiado calor. Y la... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Publicado: Responder citando

Txeleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah!! Se me olvidaba comentar que vamos un domingo, y ya veo que algunas empresas no hacen ruta los domingos a la noche.

Sólo he encontrado las empresas toledomagico y la otra creo que se llama cuentatoledo. Rutas de Toledo no hace nocturnas el domingo.
Conocéis alguna otra? Y cuál me recomendáis?
_________________
tepropongounplandeviaje.blogspot.com.es

Te ayudo a preparar tu ruta¡¡¡¡¡
Ir arriba Ah!! Se me olvidaba comentar que vamos un domingo, y ya veo que algunas empresas no hacen ruta los domingos a la noche. Sólo he... Txeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a finales de agosto y me gustaría saber cómo puedo contratar una visita guiada para el último sábado del mes, diurna o nocturna.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a finales de agosto y me gustaría saber cómo puedo contratar una visita guiada para el último sábado del mes, diurna o... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Publicado: Responder citando

Arancha77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola foreros, acabo de llegar de Toledo y las rutas son geniales. Me quedé con pena de no haber hecho alguna más. Hicimos la de los Templarios y como te lo cuentan todo tan bien merece la pena el dinero gastado.
Ir arriba Hola foreros, acabo de llegar de Toledo y las rutas son geniales. Me quedé con pena de no haber hecho alguna más. Hicimos la de los... Arancha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la Ruta de Toledo Mágico, con horario de 21:30 a 23:30 horas. Nos costó 12€. Es entretenida y no se hace pesada ni larga.

Te da opción a descargar dos libros.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros hicimos la Ruta de Toledo Mágico, con horario de 21:30 a 23:30 horas. Nos costó 12€. Es entretenida y no se hace pesada ni... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo estuve en diciembre y deciros que me encantó.Me quedé con ganas de ver más cosas.El trenecito lo cogimos y te paran en un mirador con unas vistas preciosas,pues se vé todo ,la catedral que por cierto me quedé prendada,pues es la más bonita que he visto,el Alcázar...
Yo hice una ruta nocturna un sábado creo que era Toledo secreto ó algo así y a mi hijo adolescente no le gustó se aburrió,pero te contaban cosas interesantes.Creo que el misterioso le puede gustar más a un adolescente.
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve en diciembre y deciros que me encantó.Me quedé con ganas de ver más cosas.El trenecito lo cogimos y te paran en... Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados - Toledo  Publicado: Responder citando

Asido1610
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola l fin de q viene vamos a toledo ...sabéis si hay algún free tour q no sea www.cuentatoledo. ..solo los hace de lunes a jueves.gracias
Ir arriba Hola l fin de q viene vamos a toledo ...sabéis si hay algún free tour q no sea www.cuentatoledo. ..solo los hace de lunes a jueves.gracias Asido1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados - Toledo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asido1610 Escribió:
Hola l fin de q viene vamos a toledo ...sabéis si hay algún free tour q no sea www.cuentatoledo. ..solo los hace de lunes a jueves.gracias

He trasladado tu mensaje a este hilo sobre visitas guiadas en la ciudad de Toledo. Échale una ojeada.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo sobre visitas guiadas en la ciudad de Toledo. Échale una ojeada. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Publicado: Responder citando

Dayann
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, donde puedo informarme de los tours en Toledo? es que al meterme en los enlaces que hay ya colgados no se abre nada. Gracias
Ir arriba Hola, donde puedo informarme de los tours en Toledo? es que al meterme en los enlaces que hay ya colgados no se abre nada. Gracias Dayann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Marcos1979b
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos?

Gracias!
Ir arriba Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos? Gracias! Marcos1979b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Marcos1979b Escribió:
Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos?

Gracias!

Hola, en Toledo hay varias empresas y guías que realizan los paseos nocturnos, al igual que las visitas de día merecen mucho la pena.
Te puedo recomendar Toledo de la mano, con el guía Adolfo, o Entorno Toledo, pioneros en esta actividad de los paseos nocturnos y con larga trayectoria. En su web puedes puedes encontrar información y forma de contacto.
El Toledo subterráneo es sorprendente y más si se visita de noche.
Saludos y que disfrutes mucho en esta bella ciudad.
Ir arriba Hola, en Toledo hay varias empresas y guías que realizan los paseos nocturnos, al igual que las visitas de día merecen mucho la pena. Te... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marcos1979b Escribió:
Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos?

Gracias!

He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Puedes encontrar toda la información necesarias sobre las visitas guiadas, diurnas o nocturnas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Puedes encontrar toda la información necesarias sobre las visitas guiadas, diurnas o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Marcos1979b
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias a los dos Sonriente
Ir arriba Marcos1979b escribió: Gracias a los dos Marcos1979b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Llegué de toledo.

Hice una ruta nocturna, "Toledo Secreto", estuvo interesante.

Sobre todo si vas poco tiempo a Toledo, es una oportunidad de aprovechar la noche para seguir conociendo la ciudad (mi tour fue a las 22hs).

Saludos,
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba Llegué de toledo. Hice una ruta nocturna, Toledo Secreto , estuvo interesante. Sobre todo si vas poco tiempo a Toledo, es una oportunidad... Charruaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

_Mariajo_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy buscando las visitas guiadas en la web q indicais, pero no sale nada, creo q la web ya no funciona, hay otro enlace donde las pueda encontrar? Gracias
Ir arriba Estoy buscando las visitas guiadas en la web q indicais, pero no sale nada, creo q la web ya no funciona, hay otro enlace donde las pueda... _Mariajo_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas guiadas, tours por Toledo  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Para la visita a la Catedral se pueden sacar las entradas anticipadas o hay que sacarlas el mismo día, es que en la web solo se pueden comprar las de la visita nocturna, las normales sale una especie de error.
Ir arriba Para la visita a la Catedral se pueden sacar las entradas anticipadas o hay que sacarlas el mismo día, es que en la web solo se pueden... Bemata71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube