Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 118944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros
Ir arriba Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que haya estado, que me dice de el?? esta bien, vale la pena bajar un poco de categoria de hotel por las playas???

Necesito opiniones y alguna foto del hotel (hecha por vosotros claro).

Saludos

Deuuuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Alguien que haya estado, que me dice de el?? esta bien, vale la pena bajar un poco de categoria de hotel por las playas??? Necesito... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2006

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola yo igual vi el Hotel Sol Cayo Coco, no se si sea el mismo... En Tripadvisor lo califican de regular a bueno...

Saludos
Ir arriba Hola yo igual vi el Hotel Sol Cayo Coco, no se si sea el mismo... En Tripadvisor lo califican de regular a bueno... Saludos Porlalibre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porlalibre Escribió:
Hola yo igual vi el Hotel Sol Cayo Coco, no se si sea el mismo... En Tripadvisor lo califican de regular a bueno...

Saludos

Si si, yo también he visto el hotel en tripadvisor pero queria hablar o saber de alguiel que haya estado.


Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Si si, yo tambien he visto el hotel en tripadvisor pero queria hablar o saber de alguiel que haya estado. deuu SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: SOL MELIA CAYO LARGO  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros! este verano nos vamos un grupo de amigos al hotel Sol Cayo Largo... Alguien ha estado en este hotel? nos podeis comentar que tal esta?

Graciassss!!!
Ir arriba Muy buenas compañeros! este verano nos vamos un grupo de amigos al hotel Sol Cayo Largo... alguien ha estado en este hotel? nos podeis... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOL MELIA CAYO LARGO  Publicado: Responder citando

Pvaradero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigo, tu y tus amigos van a un paraiso tropical, este hotel a solo 5 min del aeropuerto internacional y justo frente a una hermosa playa te hara disfrutar de unas magnificas vacaciones, sin mencionar que cuenta con unas extupendas excursiones, como por ejemplo; Guama Special Tour y Jeep Safari
Ir arriba Hola amigo, tu y tus amigos van a un paraiso tropical, este hotel a solo 5 min del aeropuerto internacional y justo frente a una hermosa... Pvaradero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOL MELIA CAYO LARGO  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
pvaradero Escribió:
Hola amigo, tu y tus amigos van a un paraiso tropical, este hotel a solo 5 min del aeropuerto internacional y justo frente a una hermosa playa te hara disfrutar de unas magnificas vacaciones, sin mencionar que cuenta con unas extupendas excursiones, como por ejemplo; Guama Special Tour y Jeep Safari

He tenido que editarte todos los post que he dejado sin borrarte... Malvado o muy loco

Te informo que este foro se utiliza para buscar y dar información desinteresadamente.

Para promocionarte...y buscar posibles clientes...para eso está el Foro de Ofertas Comerciales. Confundido

Espero que a partir de ahora cumplas las normas.

Un saludo.
Ir arriba He tenido que editarte todos los post que he dejado sin borrarte... Te informo que este foro se utiliza para buscar y dar información... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Veo que no soy el unico que esta buscando info sobre este hotel... Yo tb he puesto un post pero solo me ha contestado un chico vendiendome sus excursiones... Una pena... A ver si con el tiempo conseguimos encontrar a alguien que haya estado en este hotel....

Hasta la victoria... Siempree!!
Ir arriba Veo que no soy el unico que esta buscando info sobre este hotel... yo tb he puesto un post pero solo me ha contestado un chico... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
SrGs Escribió:
Alguien que haya estado, que me dice de el?? esta bien, vale la pena bajar un poco de categoria de hotel por las playas???


Necesito opiniones y alguna foto del hotel (hecha por vosotros claro).


Saludos

Deuuuu

El hotel Sol de Cayo Largo tiene buena apariencia, no tengo foto, ya que pase un día de excursion en Cayo Largo y lo vi, me gustó su situación, pero no puedo informarte sobre la calidad de sus servicios, pienso que al ser miembro de la cadena Sol, estrá bien ¿.......?
Las playas son de arena blanca y fina y sus aguas transparentes con un cristal.
Ir arriba El hotel Sol de Cayo Largo tiene buena apariencia, no tengo foto, ya que pase un dia de excursion en Cayo Largo y lo vi, me gustó su... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya puedo decir que el hotel Sol Cayo Largo esta muy muy bien.

Un consejo es que para ir a playa sirena o paraiso cojais un taxi, a no ser que vayais con el trenecito de las 9h, a esa hora va menos gente, porque si vais en el de las 10.30 o 11.30 preparaos para correr para poder pillar una palapa y/o hamacas, hay poquitas, pero si vais a las 10 con un taxi pillais casi seguro, por lo menos ahora en mayo que he ido yo pasaba eso, el taxi vale 5CUC a Paraiso y 6 a Sirena, la vuelta la haceis con el trenecito Muy feliz
Si os da igual hamaca o no, pillar en el hotel una sombrilla plegables (son gratis) y la toalla la poneis en la arena.
La sombrilla la cogeis donde las toallas, y la devolveis el ultimo día.
Importante la sombrilla, yo me he quemado hasta las orejas, (no es broma) y me ponia factor 50.

Si no teneis hamaca correis el "peligro" de que quierra tomar el sol con vosotros en vuestra toalla uno de estos.

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Cuando llegueis a hacer el check-in si quereis una cama de matrimonio pedirla, me parece que si no la pides te cuelan una con dos camas, eso nos paso a nosotros, menos mal que pregunte si era con cama de matrimonio o no, entonces nos la cambiaron, las de matrimonio suelen ser las habitaciones del segundo piso.

Fotos de la recepción y de la habitación 2123.

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Horarios de los transportes.

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Tren de la playa.

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Foto de mi chapoteando en la paradisiaca playa Sirena.

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Cuando os vayais de Cayo Largo intentad sentaros a la derecha del avion (visto desde atras), camara en mano en el despegue y a los pocos segundos del despegue podreis hacer fotos como esta, eso contando que despegueis por la pista 12, (osea que para poder hacer la foto tienes que despegar hacia la izquierda mirando desde la terminal)

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica



Cualquier cosa preguntad.

Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Bueno, ya puedo decir que el hotel Sol Cayo Largo esta muy muy bien. Un consejo es que para ir a playa sirena o paraiso cojais un taxi, a... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Me gustaria hacerte unas preguntas, que pueden servir a otros foreros y son las siguientes:
1.- Que compañia de aviación vuela a Cayo Blanco ?
2.- Tenias el billete incluido el el precio, o lo compraste én L.Habana?
3.- Que precio tiene el billete de ida y vuelta ?
4.- Donde se puede comprar en el caso de llegar sin tener el billete ?
Si tienes alguna aclaración más, seguramente alguien del forto te lo agradecerá.
Gracias y Saludos.

¡Ah ! Las fotos son de pelicula, que playa tan hermosa y limpia.
Ir arriba Me gustaria hacerte unas preguntas, que pueden servir a otros foreros y son las siguientes: 1.- Que compañia de aviación vuela a Cayo... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Me gustaria hacerte unas preguntas, que pueden servir a otros foreros y son las siguientes:
1.- Que compañia de aviación vuela a Cayo Blanco ?
2.- Tenias el billete incluido el el precio, o lo compraste én L.Habana?
3.- Que precio tiene el billete de ida y vuelta ?
4.- Donde se puede comprar en el caso de llegar sin tener el billete ?
Si tienes alguna aclaración más, seguramente alguien del forto te lo agradecerá.
Gracias y Saludos.

¡Ah ! Las fotos son de pelicula, que playa tan hermosa y limpia.

1.- Yo vole con aero caribbean, y por lo que vi también vuela la compañia Cubana de Aviación.

2.- Si, por los 1350€ incluia 3 noches en La Habana en AD, 5 en Cayo Largo en TI y 1 mas en La Habana en AD, mas todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tanto en La Habana como en Cayo Largo, incluido los vuelos i/v Barcelona - Habana e i/v Habana - Cayo Largo.

3 y 4.- Yo no sabia el precio hasta ahora mismo que lo he mirado, en rumbo.es vale 122€ i/v desde La Habana y los mismos vuelos pero desde lla pagina de Cubana 112€ i/v, la pagina de aero-caribbean dice que no tiene vuelos.

De lo que mas hay en Cayo Largo son Canadienses, tienen vuelos directos desde Montreal a Cayo Largo que en menos de 4 horas se plantan en pleno Caribe.
Después también vi que habia muchos Italianos y Argentinos.
Lei no se donde que las agencias Italianas tienen en Cayo Largo un Hotel en exclusiva para ellos.

Ahh, no dejeis de hacer la excursion en catamaran !! es guapisima.
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba 1.- Yo vole con aero caribbean, y por lo que vi tambien vuela la compañia Cubana de Aviacion. 2.- Si, por los 1350€ incluia 3 noches en... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Sergio, Muchas gracias por la info.
El día que fuí a C.Largo me hubiera quedado, pero íba en una excursión de un día desde La Habana, por lo que tuve que regresar, pero mi estancia allí, está pendiente.
Ir arriba Sergio, Muchas gracias por la info. El dia que fuí a C.Largo me hubiera quedado, pero íba en una excursión de un dia desde La Habana, por... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SrGs Escribió:
voyager Escribió:
Me gustaria hacerte unas preguntas, que pueden servir a otros foreros y son las siguientes:
1.- Que compañia de aviación vuela a Cayo Blanco ?
2.- Tenias el billete incluido el el precio, o lo compraste én L.Habana?
3.- Que precio tiene el billete de ida y vuelta ?
4.- Donde se puede comprar en el caso de llegar sin tener el billete ?
Si tienes alguna aclaración más, seguramente alguien del forto te lo agradecerá.
Gracias y Saludos.

¡Ah ! Las fotos son de pelicula, que playa tan hermosa y limpia.

1.- Yo vole con aero caribbean, y por lo que vi también vuela la compañia Cubana de Aviación.

2.- Si, por los 1350€ incluia 3 noches en La Habana en AD, 5 en Cayo Largo en TI y 1 mas en La Habana en AD, mas todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tanto en La Habana como en Cayo Largo, incluido los vuelos i/v Barcelona - Habana e i/v Habana - Cayo Largo.

3 y 4.- Yo no sabia el precio hasta ahora mismo que lo he mirado, en rumbo.es vale 122€ i/v desde La Habana y los mismos vuelos pero desde lla pagina de Cubana 112€ i/v, la pagina de aero-caribbean dice que no tiene vuelos.

De lo que mas hay en Cayo Largo son Canadienses, tienen vuelos directos desde Montreal a Cayo Largo que en menos de 4 horas se plantan en pleno Caribe.
Después también vi que habia muchos Italianos y Argentinos.
Lei no se donde que las agencias Italianas tienen en Cayo Largo un Hotel en exclusiva para ellos.

Ahh, no dejeis de hacer la excursion en catamaran !! es guapisima.
Ir arriba Caleya escribió: Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preguntas para srgs:
A que hora te sacan del sevilla para ir al cayo?
El trenecito de playa es gratis?
Tu habitación de la foto es standar o superior?
Que tal el sol en cuanto a comidas y sevicios?Me voy la semana que viene a hacer el mismo viaje que tú.
Cuanto te costó la excursion del catamaran
Ir arriba Preguntas para srgs: a que hora te sacan del sevilla para ir al cayo? el trenecito de playa es gratis? tu habitacion de la foto es... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caleya Escribió:
preguntas para srgs:
A que hora te sacan del sevilla para ir al cayo?
El trenecito de playa es gratis?
Tu habitación de la foto es standar o superior?
Que tal el sol en cuanto a comidas y sevicios?Me voy la semana que viene a hacer el mismo viaje que tú.
Cuanto te costó la excursion del catamaran

La hora que te sacan del Sevilla es acojonante, nos quedemos flipando cuando nos la dijeron, igual que te vas a quedar tu, a las 5 de la mañana te pasan a buscar... Si si, una pasada de pronto, yo no entiendo porque tan pronto, la vuelta a La Habana te van a buscar al Sol Cayo Largo a las 17h.
Com era temporada baja no hay vuelo directo La Habana -> Cayo Largo, y hace escala en Varadero, a la vuelta igual pero a la vuelta no tuvimos que bajar del avion en Varadero.

Si, ahora mismo el tren de la playa es gratis poque no tienen los servicios nauticos abiertos en la playa del hotel, cuando lo tengan abierto valdra.. No se, lei que 4CUC. (por lo menos cuando estuve yo era gratis por eso)

Si mi habitación es una standar.

El desayuno y la cena en el buffet Las Dunas esta muy bien, la comida en el Ranchon Lindarena... Bueno, un poco "pa ya", después tienes dos cenas a la carta por estancias (o semana, no se), una en el Rannchon Lindarena que lo hacen restaurante a la carta por la noche, (al medio día es un buffet muy escaso), a la cena del Ranchon no fuimos porque cuando ibamos a ir caia una de agua acojonante y como teniamos el buffet al lado y ahí ya se comia de PM pues nos fuimos al buffet, la segunda cena a la carta es en el restaurante Las Trinas, no se pasa, normal, tirando a malillo, yo sigo prefiriendo el buffet.
El buffet grande (Las Dunas) esta cerrado para comer.

La excursion en catamaran vale 69CUC, es de todo el día y te llevan a un arrecife de coral a hacer snorkel 1 hora (mas o menos), después a una piscina natural después cocinan langosta y comeis abordo, y hacia la playa del amor, que en esa playa hay un sitio donde hay barro medicinal, del que te deja la piel suave, que pega una peste por llevar mucho azufre, pero teja la piel suave suave.

Te dejo el plano del hotel para que te vayas haciendo una idea.
Mi habitacin era la 2123, en la villa 21

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Si tienes mas preguntas adelante.

Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba La hora que te sacan del Sevilla es acojonante, nos quedemos flipando cuando nos la dijeron, igual que te vas a quedar tu, a las 5 de la... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Nuriacvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes SrGs!!
Veo que estubiste en el Hotel Sevilla, me puedes decir que tal esta??? Tema limpieza, servicio, seguridad.. Es que la verdad hemos tenido muy malas refencias en estos últimos días y no sabemos si cambier de Hotel, el otro al que vamos es el Sol Cayo Largo y por lo que cuentas está muy bien, por cierto, hay alguna otra excursión aparte de la del catamaran??

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes SrGs!! Veo que estubiste en el Hotel Sevilla, me puedes decir que tal esta??? Tema limpieza, servicio, seguridad.. es que... Nuriacvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriacvila Escribió:
Buenas tardes SrGs!!
Veo que estubiste en el Hotel Sevilla, me puedes decir que tal esta??? Tema limpieza, servicio, seguridad.. Es que la verdad hemos tenido muy malas refencias en estos últimos días y no sabemos si cambier de Hotel, el otro al que vamos es el Sol Cayo Largo y por lo que cuentas está muy bien, por cierto, hay alguna otra excursión aparte de la del catamaran??

Gracias y un saludo

El hotel Sevilla esta bien, no es un 5 estrellas esta claro, la limpieza bien, y la seguridad no entiendo cual es el problema con la seguridad... Que es lo que has leido o te han contado malo sobre el hotel?
Solamente intenta evitar que te pongan en la primera planta que hay mucho ruido, yo pase 3 noches en la planta 4 y la noche de vuelta desde cayo largo en la planta 1.
Yo volveria a ir a Sevilla por si te sirve de algo. Tiene muy buena situación.
Pregunta por el desayuno en la 9ª planta, y llevate la camara de fotos.


Del sol Cayo Largo no te preocupes, es genial.
Y de otra excursion ... Yo no hice ninguna mas pero hay para ir a pescar, a hacer snorkel, y hay alguna mas, preguntale al tu touroperador que esta allí en una carpa al lado del lobby.

Unas fotiilos del hotel.

Fachada del Hotel

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Habitación 424

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Habitación 424

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Vistas desde la 9ª planta

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Vistas desde la 9ª planta

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Vistas desde la 9ª planta

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Patio interior donde dan los pasillos de las habitaciones y por ahí esta la salida del hotel al paseo Prado.

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Una parte del vestibulo del hotel

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Recepción.

Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica



Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba El hotel Sevilla esta bien, no es un 5 estrellas esta claro, la limpieza bien, y la seguridad no entiendo cual es el problema con la... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Nuriacvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por tu información!!!
Lo que paso es que una chica del foro comento que habian robado de la habitación 1.500euros, unos que se hicieron pasar por seguridad del hotel o no se que lio, la verdad tampoco explicaba mucho ya que decia que tenia puesta una denuncia contra el hotel.

Esperemos que vaya todo bien y muchas gracias por las fotos!!
Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias por tu información!!! Lo que paso es que una chica del foro comento que habian robado de la habitacion 1.500euros, unos... Nuriacvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Largo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriacvila Escribió:
Muchas Gracias por tu información!!!
Lo que paso es que una chica del foro comento que habian robado de la habitación 1.500euros, unos que se hicieron pasar por seguridad del hotel o no se que lio, la verdad tampoco explicaba mucho ya que decia que tenia puesta una denuncia contra el hotel.

Esperemos que vaya todo bien y muchas gracias por las fotos!!
Un saludo

En la habitación tienes caja fuerte, y no se, aquí en España yo me fio poco de la gente, osea imaginate de unos que me vengan, en La Habana (o donde sea) y me digan que son de seguridad del hotel...
Y que le dijeron?? digame donde tiene todo el dinero?? deme el dinero que se lo vigilo yo?? noo se, esas historias me huelen mal.

Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba En la habitacion tienes caja fuerte, y no se, aqui en España yo me fio poco de la gente, osea imaginate de unos que me vengan, en La... SrGs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
TheBossIsBack Escribió:
Hola! Estamos empezando a preparar un viaje a Cuba para el agosto del 2017. Nos gusta la previsión!!!
Hemos mirado hoteles en Cayo Largo y en un principio nos hemos quedado con 3:Sol Cayo Largo, Sol Pelícano y Villa Lindamar.
Agradeceríamos mucho consejos sobre alguien que conozca estos hoteles. La verdad que leyendo post anteriores te asustas un poco.
Nuestras prioridades son:limpieza, aire acondicionado, comida y buena playa delante del hotel o en su defecto, buena piscina.
Sabemos a donde vamos, no nos gustan los hoteles de superlujo.
Saludos y muchas gracias por leernos.

Hola, nosotros también estamos empezando con nuestra previsión para el 2017 y Cuba se está llevando toooodas las papeletas.
Cuantos días y que ruta tenéis pensado hacer? En que fechas?
Cayo Largo lo teníamos en mente pero si nos sube mucho e presupuesto haremos otros cayo coco u otro cayo del norte de la isla.

Saludos

Hola miRidaira!
Tenemos pensado 15 días en agosto que viene. 5 días en La Habana y 10 entre Cayo Coco y Cayo Guillermo. Al final hemos descartado Cayo Largo pues las playas de los hoteles no nos gustaban.
Saludos y si quieres nos vamos ayudando mutuamente.
Ir arriba Hola miRidaira! Tenemos pensado 15 días en agosto que viene. 5 días en La Habana y 10 entre Cayo Coco y Cayo Guillermo. Al final hemos... TheBossIsBack Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube