Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 21245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Hola, viendo mis horarios de vuelos y tal.. Veo que tengo todo una mañana entera libre en arusha.. Que puedo hacer? hay algo interesante en esta ciudad? puedo ir a ver algun pueblo de los alrededores? hay algun parque cerca que se pueda hacer una excursion de una mañana?

Gracias.
Ir arriba Hola, viendo mis horarios de vuelos y tal.. veo que tengo todo una mañana entera libre en arusha.. que puedo hacer? hay algo interesante... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Haber si te pasa como a mi ,que me dijeron que allí era de donde salia la preciosa tanzanita y yo me fui directa a por ella,ya que me gusta traer un detallito de lo tipico del lugar y no veas como me quedo la boca de abierta ,cuando me dijo el precio,asi que me dije " ver pero no tocar" jajaja...
Ir arriba Haber si te pasa como a mi ,que me dijeron que alli era de donde salia la preciosa tanzanita y yo me fui directa a por ella,ya que me... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Que es la "preciosa tanzanita"?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Que es la preciosa tanzanita ? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ellos dijeron que era una piedra semipreciosa y reconozco que cuando la vi me encanto,es de color azul y las tenias talladas o sin tallar,segun si la querias ,para algo mas sofisticado o informal,yo no soy de joyas ,pero para hacer un colgante,sin tallar ,ya me la imaginaba,pues pense que la pondria perfectamente con unos tejanos y no daria el cante.Pero cante ,cante si da el precio ,que la que yo queria era sobre 3000 dolares sin engarzar y eso es mucho pasta ,jajaja.
Ir arriba Ellos dijeron que era una piedra semipreciosa y reconozco que cuando la vi me encanto,es de color azul y las tenias talladas o sin... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Jajajajajajjajaja pues si, mucha pasta...

Vale, y a parte de ir a ver la preciosa tanzanita... Qué mas se puede hacer en arusha? hay algun mercado? o visitas a la ciudad por libre? o algun pueblo de los alrededores....
Ir arriba Jajajajajajjajaja pues si, mucha pasta... vale, y a parte de ir a ver la preciosa tanzanita... qué mas se puede hacer en arusha? hay... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En eso no te puedo ya ayudar ,ya que yo llegue y hice la primer noche allí,pero por la mañana estuvimos muy poco por la ciudad,solo vimos un par de calles, fuimos a cambiar dinero y ya tiramos para ngorongoro.Lo siento.
Ir arriba En eso no te puedo ya ayudar ,ya que yo llegue y hice la primer noche alli,pero por la mañana estuvimos muy poco por la ciudad,solo vimos... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Gracias de todos modos... Yo es que soy un culo inquieto y el ultimo día tenemos hasta media tarde libre en arusha...
Ir arriba Gracias de todos modos... yo es que soy un culo inquieto y el ultimo dia tenemos hasta media tarde libre en arusha... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A que hotel vas?yo estuve en el Mountain village ,son como chozas,con techo de palmera muy originales,el hotel muy ingles
Ir arriba A que hotel vas?yo estuve en el Mountain village ,son como chozas,con techo de palmera muy originales,el hotel muy ingles Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Pues no estoy muy segura de si al ilboru lodge, o al new arusha...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Pues no estoy muy segura de si al ilboru lodge, o al new arusha... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El ilboru es parecidisimo al mountain village,por las fotos que vi, se parecen.
Ir arriba El ilboru es parecidisimo al mountain village,por las fotos que vi, se parecen. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué hacer en arusha?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
La verdad es que los hoteles no me importan demasiado... No tengo muchas manias para eso.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba La verdad es que los hoteles no me importan demasiado... no tengo muchas manias para eso. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ARUSHA  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Los que habéis hecho noche en Arusha ¿ que me podeis contar de la ciudad hay algo para ver interesante? llego un día a las 9 de la mañana y mi safari no lo comenzamos hasta el día siguiente, y al final del safari también hago otra noche en arusha,para al día siguiente volar a Nairobi y enlazar con el vuelo de Mauricio

Y no tengo ni idea si en la ciudad hay algo para hacer, y si no para coger un hotel mejor y aprovecharlo
Ir arriba Los que habéis hecho noche en Arusha ¿ que me podeis contar de la ciudad hay algo para ver interesante? llego un dia a las 9 de la mañana... Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARUSHA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos una noche allí y solo estuvimos en la mañana en la ciudad ,la verdad que yo no vi nada que resaltar ,dicen que mucha gente va a la zona por que allí se descubrió la Tanzanita ,una piedra semi-preciosa muy famosa allí ,pero desde luego ,yo si pudiese aprovechar el día en otra cosa me saltaría Arusha o como tu bien dices disfruta un poco del hotel .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros hicimos una noche allí y solo estuvimos en la mañana en la ciudad ,la verdad que yo no vi nada que resaltar ,dicen que mucha... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARUSHA  Publicado: Responder citando

Paste
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola.
La verdad es que no hay mucho, pero siempre te puedes escapar en un daladala a Moshi a ver si hay suerte y está el kili despejao, se llega en un momento, aunque el trafico de pánico. O dar una vuelta hasta las faldas del Meru, pasear para ver el parque nacional. Por hacer cosas que no quede...
Salud
Ir arriba Hola. La verdad es que no hay mucho, pero siempre te puedes escapar en un daladala a Moshi a ver si hay suerte y está el kili despejao... Paste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Publicado: Responder citando

G_haliaetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Reanudando el topic, he leído que en arusha hay unas callejuelas interesantes con mercadillos y tal, para perderse y pasar el rato. Además, en cuanto a monumentos, hay mezquitas e iglesias, no muy destacables, eso sí, y como curiosidad, la torre del reloj, en una plaza de la ciudad, que al parecer es el punto medio entre El Cabo y El Cairo o algo así... Vamos, la mitad de África. Me llamó la atención cuando lo leí...
_________________
Inglaterra, Francia, Grecia, Croacia, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, El Vaticano, ... y TANZANIA
Próximamente: Egipto, Argentina, Canadá, Australia-Nueva Zelanda, Turquía, Guyana Guiño
Ir arriba Reanudando el topic, he leído que en arusha hay unas callejuelas interesantes con mercadillos y tal, para perderse y pasar el rato... G_haliaetus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Publicado: Responder citando

Manacorina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas, la verdad es que Arusha, aunque la quiera mucho, no es una ciudad muy bonita que digamos. También te recomendaría que pillaras un bus y te acercaras a Moshi para ver más de cerca el kilimanjaro (desde según que partes de Arusha también se ve muy bien). O si no os quereis mover, lo mejor es perderse por la ciudad, sobretodo por el mercado (no el masai market, el normal). La torre del reloj, seguro que pasareis por allí, es muy céntrica y marca, según dicen, el punto medio entre El Cairo y Cape Town.
Buen viaje!
Pakita
Ir arriba Buenas, la verdad es que Arusha, aunque la quiera mucho, no es una ciudad muy bonita que digamos. También te recomendaría que pillaras un... Manacorina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias a tod@s por vuestas respuestas, me han ayudado un monton a planificar mi viaje. Nos vamos en Octubre a Kenia y Tanzania, y en Arusha tendremos una tarde libre. No es que sea mucho tiempo, pero nos gustaria ir a algun sitio, conocer algo de la ciudad...
Nuestro hotel es el Mount Meru. Alguien lo conoce? Mas que nada por decirme si es facil ir desde donde esta a los mercados o a la torre del reloj, etc.
Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola! Muchas gracias a tod@s por vuestas respuestas, me han ayudado un monton a planificar mi viaje. Nos vamos en Octubre a Kenia y... Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Publicado: Responder citando

G_haliaetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Neluka,
Acabo de volver de Tanzania y el último día me alojé en el Mount Meru. El hotel es espectacular, se agradece dormir y relajarse en un sitio así al final del viaje, la verdad, especialmente en cuanto a la ducha caliente.
La torre del reloj está en la clocktower roundabout, muy cerca del hotel porque además la ciudad es pequeña, y los mercados y tiendas se encuentran entre Makongoro y Sokoine Road, distribuidas por una serie de callejuelas. Lo mejor, ahora que he estado allí, creo que es ir con un guía de la zona que te dirija y te aconseje un poco, y te pierdas entre las gentes, aunque no será fácil ya que un grupo de jóvenes tanzanos te seguirá allá donde vayas para tratar de venderte pulseras y collares y te sentirás como el único "blanco", es una sensación muy curiosa cuando la experimentes, ya verás. También podrías visitar algún orfanato, que no reciben ayudas del estado y siempre agradecerán algo de material escolar, que seguro puedes llevar en algún rincón de la maleta.
Saludos y disfruta del viaje!!
_________________
Inglaterra, Francia, Grecia, Croacia, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, El Vaticano, ... y TANZANIA
Próximamente: Egipto, Argentina, Canadá, Australia-Nueva Zelanda, Turquía, Guyana Guiño
Ir arriba Hola Neluka, Acabo de volver de Tanzania y el último día me alojé en el Mount Meru. El hotel es espectacular, se agradece dormir y... G_haliaetus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias g_haliaetus! Pensaba que el hotel estaba mas alejado de todo, pero si encima esta cerca de la torre del reloj, pues perfecto!
Habiamos pensado llevar ropa de niño, leimos en el blog de una chica voluntaria que necesitan sobre todo ropa para bebé. A ver lo que podemos llevar!
Ir arriba Gracias g_haliaetus! Pensaba que el hotel estaba mas alejado de todo, pero si encima esta cerca de la torre del reloj, pues perfecto... Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Publicado: Responder citando

G_haliaetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
neluka Escribió:
Gracias g_haliaetus! Pensaba que el hotel estaba mas alejado de todo, pero si encima esta cerca de la torre del reloj, pues perfecto!
Habiamos pensado llevar ropa de niño, leimos en el blog de una chica voluntaria que necesitan sobre todo ropa para bebé. A ver lo que podemos llevar!

No hay de qué!! Sí, eso creo. Yo llevé muchos bolígrafos que no ocupan espacio y les hace mucha falta. Saludos!
_________________
Inglaterra, Francia, Grecia, Croacia, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, El Vaticano, ... y TANZANIA
Próximamente: Egipto, Argentina, Canadá, Australia-Nueva Zelanda, Turquía, Guyana Guiño
Ir arriba No hay de qué!! Sí, eso creo. Yo llevé muchos bolígrafos que no ocupan espacio y les hace mucha falta. Saludos! G_haliaetus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Safaris desde Arusha  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
MarinaTL Escribió:
Hola!

Estoy llegando a Arusha el día 8 de Enero, y quiero hacer un safari de 3 o 4 días. Tengo muchas opciones sobre la mesa. Queria preguntar si con tan pocos días vale la pena ir a Serengeti, o si creeis que con ir a Tarangine será suficiente. En ambos casos se complementaria con Gnorognoro y/o Manyara. Concretamente, estas son las opciones:

A- 4 días: Tarangire, Serengeti, Ngorongoro

B- 3 días: Serengeti Ngorongoro

C- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Manyara

D- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Arusha NP

Me podriais dar recomendaciones, decirme que os parece mejor y explicarme el porque?

Mil gracias de antemano!

Yo estoy buscando también y este habla español +255746498165
BARAKA THOBIAS MLINGA y este Juma Juma +255762541102 es mi número de Whatsapp. le tienes en facebook yo no les conozco pro hablan español
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Yo estoy buscando también y este habla español +255746498165. BARAKA THOBIAS MLINGA y este Juma Juma +255762541102 es mi número de... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube