Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Orlando: hay vida más allá de Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 156689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Seguro que algún viajero conoce mas sitios para visitar, pero casi todo son parques temáticos.


El circo del sol seguro que les gusta, luego están los outles grandes centros comerciales con ropa de marca bien de precio, Orlando Eye noria gigante panorámica,SEA LIFE Orlando acuario, Madame Tussauds Orlando museo de cera .


Yo no iría a los parques universal son mas para adolescentes y emociones fuertes, a no ser que sean fans de harry potter.

Para pasear y difrutar del ambiente , haría magic kingdom, epcot y animal kingdom y el 4 día repites 1 de esos 3 parques o vas ha holiwood studios a ver fantasmic.
Ir arriba Seguro que algún viajero conoce mas sitios para visitar, pero casi todo son parques temáticos. El circo del sol seguro que les gusta... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola...yo no recomiendo a nadie ir al centro de orlando...alli no hay nada ...un par de bares y alguna que otra tienda, pero nada mas... No vale la pena. Es mejor pasear por disney spring y coger algún bote para visitar los hoteles o por el citywalk de universal....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola...yo no recomiendo a nadie ir al centro de orlando...alli no hay nada ...un par de bares y alguna que otra tienda, pero nada mas... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola lunaemilia y mari-a. Muchas gracias por vuestros comentarios! No, no son fans de Harry Potter ; ) . Al final han decidido visitar un parque, hacer la excursión al centro espacial Kennedy , pasar una mañana/tarde en un centro comercial de outlets para hacer compras (es su última parada en un viaje de un mes por EEUU) y otra excursión aún por decidir entre Clearwater Beach, los Everglades o Saint Augustine. Entre estas tres excursiones, ¿qué recomendáis?
Como ya os he comentado, es una pareja de 70 años y cada año dedican un mes a viajar por un país/zona y no sé qué excursión les puede gustar más. Han visitado múltiples ciudades y playas y también han hecho safaris y excursiones para ver animales en su hábitat natural. Así que, ¿cuál de estas tres excursiones es realmente especial? Y si no es ninguna de estas, ¿qué otra me recomendáis? Ellos son sordos y yo les estoy organizando el viaje porque una vez allí, todo resulta más complicado ... Y se me agota el tiempo!! ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Ir arriba Hola lunaemilia y mari-a. Muchas gracias por vuestros comentarios! No, no son fans de Harry Potter ; ) . Al final han decidido visitar un... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
De las excursiones , pues depende de lo que les guste,cleawater son playas,everglades animales y zona pantanosa, sant Agustín visita histórica.


Mira precios de excursión, comodidad y las ganas que tengan de hacerlo.

No te fíes de mi en estas opiniones por que yo no las he echo estas excursiones, a ver si se pasa alguien que conozca las excursiones.

De parque que vayan a magic kingdom, es un parque precioso y donde no todo son atracciones, pueden pasear y disfrutar del ambiente.,las atracciones no son muy intensas.

Ademas disney dispone de algunos servicios para visitantes con discapacidad auditiva
disneyworld.disney.go.com/ ...-services/
Ir arriba De las excursiones , pues depende de lo que les guste,cleawater son playas,everglades animales y zona pantanosa, sant Agustín visita... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando en aprovechar el viaje entre legoland y disneyworld para visitar algún pueblo «típico»....alguna recomendación?
De momento el único que he visto por cercanía es Celebration...alguien puede decirme si merece la pena?
Ir arriba Hola! Estamos pensando en aprovechar el viaje entre legoland y disneyworld para visitar algún pueblo «típico»....alguna recomendación? De... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola lunaemilia! Gracias de nuevo. Sí, ya sé que las excursiones son muy distintas, por eso preguntaba si alguna era realmente espectacular... Aunque finalmente han decidido ir al parque que recomiendas (Magic Kingdom), hacer la excursión al centro espacial Kennedy y ....ninguna de las excursiones por las que os preguntaba! Riendo Van a dedicar un día a hacer un tour a Miami.

En cuanto a los servicios de los que dispone Disney para las personas con discapacidad auditiva, están muy bien, sí, lástima que seguramente la lengua de signos sea la inglesa, muy distinta a la que hablan mis padres (hay tantas lenguas de signos como orales). De todos modos, lo dicho, gracias!!
Ir arriba Hola lunaemilia! Gracias de nuevo. Sí, ya sé que las excursiones son muy distintas, por eso preguntaba si alguna era realmente... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Llama o envía un email a lo mejor disponen en español de lenguaje de signos, en wdw todos los mensajes de megafonía y seguridad los dan en español, es el segundo idioma creo por que ya sería demasiado, pero no pierdes nada por llamar.
Ir arriba Llama o envía un email a lo mejor disponen en español de lenguaje de signos, en wdw todos los mensajes de megafonía y seguridad los dan... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Preguntaré. Tienes razón, por probar y pedir, que no quede. Ya te diré qué me dicen. Gracias!
Ir arriba Preguntaré. Tienes razón, por probar y pedir, que no quede. Ya te diré qué me dicen. Gracias! Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas

Ya estado dos veces en USA, tengo familia allí. Uno de mis familiares quiere que vaya a verle el año que viene y le voy a proponer bajar hasta florida una semana. Mi idea seria visitar los parques temáticos, pero por lo que veo lo mismo con una semana voy algo justo. Tengo la espalda mal, así que mi rollo seria mas de espectáculos mas que de atracciones, que podéis recomendarme?
Ir arriba Buenas. Ya estado dos veces en USA, tengo familia allí. Uno de mis familiares quiere que vaya a verle el año que viene y le voy a... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Espectáculos en parques temáticos , Disneyworld.

River of light,fantasmic ,luego tiene shows en teatros como el rey león ,buscando a Nemo,Indiana Jones,la bella y la bestia , Frozen,la sirenita.


Luego tu familiar por ser residente de florida puede sacar entradas con descuento
Ir arriba Espectáculos en parques temáticos , Disneyworld. River of light,fantasmic ,luego tiene shows en teatros como el rey león ,buscando a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas !!
Próximamente viajo a Orlando !! Nuestro viaje soñado !! Por fin !! Tengo los vuelos, el hospedaje y las entradas. Vamos 11 días y tengo para 6 días de parque , dos días que perdemos en los viajes ... Total tengo 3 días para hacer cosas por allí.
Creo que he leído todos los post del foro referidos a Orlando jajajaja y he anotado varias cosas para hacer en esos días, pero tb he visto un sitio que se llama rock spring y no he leído nada por aquí sobre este sitio. Lo conoce alguien ? Merece la pena ir ? Algunos consejos ?

Y ya de paso, algo que no deba perderme fuera de los parques ?? Nos hospedamos en kissimee pero hemos alquilado un coche y no nos da pereza movernos.

Gracias.
Ir arriba Buenas !! Próximamente viajo a Orlando !! Nuestro viaje soñado !! Por fin !! Tengo los vuelos, el hospedaje y las entradas. Vamos 11 días... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Barbara:

En la pagina 32 de este hilo tienes un mensaje que escribi hace tiempo acerca de los destinos que puedes visitor en los alrededores de Orlando. Vivo en Florida, así que conozco el area. Espero que eso te sirva. Cualquier pregunta, ya sabes...
Ir arriba Hola Barbara: En la pagina 32 de este hilo tienes un mensaje que escribi hace tiempo acerca de los destinos que puedes visitor en los... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Jp177 Escribió:
Hola Barbara:

En la pagina 32 de este hilo tienes un mensaje que escribi hace tiempo acerca de los destinos que puedes visitor en los alrededores de Orlando. Vivo en Florida, así que conozco el area. Espero que eso te sirva. Cualquier pregunta, ya sabes...

Muchas gracias jp !!
Entonces, aconsejas ese parque mejor que el Kelly park, no ?
Tb te puedes bañar con los flotadores y demás como en rock spring ?
Es que me gustaría tb conocer la naturaleza de la zona ya que somos grandes apasionados de ella.
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias jp !! Entonces, aconsejas ese parque mejor que el Kelly park, no ? Tb te puedes bañar con los flotadores y demás como en... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Y una última pregunta (si no es mucha molestia).
No set si será una pregunta idiota, pero, el desconocimiento es lo que tiene ... �
Nosotros somos del sur de España, y aquí, en verano, está todo seco seco y no ves más verde que lo artificial jejejeje
Sucede lo mismo allí ? O, al ser época de lluvias, es cuando más verde luce ?
Ir arriba Y una última pregunta (si no es mucha molestia). No set si será una pregunta idiota, pero, el desconocimiento es lo que tiene... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Chica, esto es Florida, aquí todo siempre esta verde... es tropical... Y humedo... No se en que epoca vienes pero el paisaje siempre esta verde y no se parece en nada a Andalucía (aparte de que hay grandes naranjales). Hay mucha agua... Lagos, rios y demas... Siempre estas cerca del agua, aun lejos del mar

Francamente, no se lo que es el Kelly Park ni Rock Springs que mencionas. Nunca los he oido mencionar en los 32 anyos que llevo viviendo aquí, así que no te puedo informar. Te puedes banyar en cualquiera de las playas cercanas que menciono o en la mayoria de los manatiales que hay en esa zona. En algunos lados puedes alquilar kayaks o canoas a un precio modico para darte una vuelta por la zona. Clearwater, Sarasota, San Petesburgo, Daytona tienen buenas playas. Todos estos lugares estan a una hora o una hora y algo de distancia. Hay kilometros y kilometros de playa así que no hay muchas aglomeraciones y encontraras que el agua esta bastante mas caliente que en el Mediterraneo (que a mi me parece frio).

Te puedes banyar con flotadores en cualquier playa o spring que vayas. En los manatiales el agua es muy azul y super transparente pero, como son manantiales, suele estar mucho mas fria que el mar. En Blue Springs tienes una zona donde puedes entrar al rio que sale del manantial después de caminar un poquito por unas pasarelas de madera que van por una especie de selva y van hasta el surgimiento. Hay varios miradores por donde se puede bajar al rio y zonas de camping y de picnic... El rio St John, a donde da el rio del manantial, es anchisimo, esta bordeado por bosques y es muy bonito pero no es para banyarse en el porque, entre otras cosas, suele haber cocodrilos. En el rio del parque no porque tienen barreras para que no entren a esa zona. A veces si hay manaties en el rio, depende de la epoca del anyo. Te aclaro que son muy grandes, pero bastante sonsos, por si ves alguno, y no hacen nada minimamente interesante aparte de comer hierbas en el fondo del agua y flotar de un lado para otro.

En Orlando también tienes unos parques acuaticos muy bonitos, algunos de Disney y otros de Universal. Tienen una ambientación muy maja y son muy divertidos si preferis hacer eso.
Ir arriba Chica, esto es Florida, aqui todo siempre esta verde... es tropical... y humedo... No se en que epoca vienes pero el paisaje siempre esta... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info. Eres muy amable.
Ya te digo .. El desconocimiento hace hacer preguntas raras ... Jajajaja
Este es el que te digo que he leído por ahí, pero si no lo conoceis ni los de por allí ... Igual no es tan llamativo jejejeje

chronicles.roadtrippers.com/ ...t-secrets/
Ir arriba Muchas gracias por toda la info. Eres muy amable. Ya te digo .. el desconocimiento hace hacer preguntas raras ... Jajajaja. Este es el... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Orlando: Qué visitar fuera de los parques temáticos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Orlando City, más allá de los parques de atracciones

Cualquier época del año es buena para visitar Orlando, caracterizada por la abundancia de lagos, pantanos, lagunas y manglares.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...ty-parques


www.visittheusa.mx/ ...on/orlando
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Orlando City, más allá de los parques de atracciones. Cualquier época del año es buena para visitar Orlando, caracterizada por la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Orlando: Una estación del tren directo desde Miami  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Disney se asegura una estación del tren directo desde Miami

El tren *Brightline*, en construcción, debería llegar a Orlando para mediados de 2022.

www.gobrightline.com/homepage

La compañía ferroviaria Brightline alcanzó un acuerdo con Walt Disney World Resort para construir una estación de tren en el complejo de entretenimiento Disney Springs, cerca de Orlando, en el centro de Florida (EEUU), según anunciaron ambas firmas este lunes.

Los turistas podrán llegar directamente al "mundo Disney" desde Miami y Fort Lauderdale.

Brightline está construyendo activamente una nueva línea ferroviaria para llevar pasajeros desde nuestras paradas de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach a Orlando.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para continuar con nuestros entusiasmados planes de expansión.

Se espera que el servicio que conecta el sur de Florida con Florida central se abra en 2022.

También nos complace anunciar otras tres paradas adicionales a lo largo de nuestra línea South Florida Express, incluidas las estaciones en Aventura, Boca Raton y PortMiami.

Orlando: Una estación del tren directo desde Miami - Orlando: hay vida más allá de Disney - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Disney se asegura una estación del tren directo desde Miami. El tren * Brightline *, en construcción, debería llegar a Orlando para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola, conoceis alguna empresa que haga tours desde orlando con guia en español?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, conoceis alguna empresa que haga tours desde orlando con guia en español? Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Sofi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la información!!!
Ir arriba Gracias por la información!!! Sofi79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Vais a morir no hay ni un árbol y casi no hay sombras.

No estado pero viendo vídeos ,las atracciones parecen de feria , la decoración y tematización del parque ,parece barata



Yo personalmente visitaría Legoland y el parque acuático

Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h iremos.
Lego es que me da la impresión viendo la web que lo vamos a amortizar poco porque las pocas atracciones que hay no puede montar en la mitad por altura.
Ir arriba Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h... Aramat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube