Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viaje Combinado Jordania - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 143258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel de forma independiente y visitar Jordani  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno tu mensaje al hilo de Jordania e Israel del Directorio de enlaces de Oriente Medio y Asia Central En el directorio tienes hilos de información de los dos paises que puedes también consultar y preguntar dudas en ellos (Jordania, Israel consejos, Israel por libre etc...)
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo de Jordania e Israel del Directorio de enlaces de Oriente Medio y Asia Central En el directorio tienes hilos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Israel de forma independiente y visitar Jordania  Publicado: Responder citando

DianisEspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Agradezco si me pueden confirmar 3 temas:
1. Es seguro diajar de forma independiente a Israel, viajo yo con mi Padre.

2. Para el turista con habla española le reocmiendan mejor tomar un tour o es fatible viajr y armar la visita independientement

3. Para visitar Petra lo mejor es ir por eliat? si pienso recorrer israel de norte a sur. O es recomendable entrar por otra frontera?

Agradezco todas sus recomendaciones Guiño
Ir arriba Buenos dias, Agradezco si me pueden confirmar 3 temas: 1. Es seguro diajar de forma independiente a Israel, viajo yo con mi Padre. 2... DianisEspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Artiles.
He contactado con Alejandro y me ha dicho que no tiene ningún problema en que te pongas en contacto con el.
Un saludo
Ir arriba Hola Artiles. He contactado con Alejandro y me ha dicho que no tiene ningún problema en que te pongas en contacto con el. Un saludo Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por todo Inés, espero traer un recuerdo tan bonito como el tuyo.
Ir arriba Gracias por todo Inés, espero traer un recuerdo tan bonito como el tuyo. ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Artiles,aqui estoy con un resumen de nuestro viaje a ver si te sirve de ayuda.
Para empezar te diré que nosotros hicimos un circuito de 12 días que te paso a resumir.
Llegamos al aeropuerto de Tel Aviv y de ahí nos fuimos a Jerusalem(hay poca distancia entre ambas ciudades) y pasamos 3dias,que realmente son muy pocos porque hay muchisimas cosas que ver.
No te puedes perder El Muro de las Lamentaciones,El Santo Sepulcro,El Monte de los Olivos,La Via Dolorosa,Getsemaní,El museo de los Manuscritos del Mar Muerto,Yad Va Shem(monumento recordatorio al Holocausto),La Tumba del Rey David....prodria serguir,pero no quiero ser pesada.
De Jerusalem fuimos a Belem,(apenas una visita rapida) y vimos La Basílica y la Gruta de la Natividad,y el campo de los Pastores de Belem.Se guro que habrá mas cosas que ver pero ya sabes como son los viajes organizados.
También podrías intentar entrar en la Mezquita de la Cúpula Dorada,a mi marido y a mi que lo intentamos varias veces no nos dejaron...una pena.
Después ya hicimos ruta por Israel y conociendo distintos lugares,como Yardenit(donde se supone que San Juan bautizó a Jesús),el Monte Tabor y La Basílica de la Transfiguración.
Seguimos subiendo el mapa en dirección Libano,y fuimos al mar de GalileayNazaret (hay muchas cosas para ver que si quieres en otro mensaje te explico con detalle)
A continuación ya en dirección a Tel Aviv fuimos por la costa ,y visitamos San Juan de Acre,HaifayCesarea (todo ello digno de ver).
Llegada a Tel Aviv y visita a la parte vieja de la ciudad que se llama Jaffa.
En Tel Aviv tuvimos un día libre y cogimos una excursión al Mar Muerto y Masada(imprescindible ver ambas cosas).
Y ahora empieza el viaje a Jordania.
De Tel Aviv fuimos por carretera al puente Sheick Hussein y entrada a Jordania.
La primera visita fue a Jerash(decapolis romana) y al hotel a Amman,lo que menos me gustó de todo el viaje,pero con cosas interesante que ver (anfiteatro romano...)
Al día siguiente fuimos a Madaba y al monte Nebo(donde Moisés vio la tierra prometida).
Y por fin al día siguiente,PETRA.......no tengo palabras....alucinante!!!! Sin duda lo mejor de Jordania(que no del viaje)
Con el regustillo de esa maravilla volvimos a Tel Aviv hasta el día siguiente que regresabamos y aun nos dio tiempo a darnos un bañito en el Mediterraneo.
Espero no haberte aburrido mucho y que te sirva de referencia mi experiencia,la cual estamos deseando repetir,pero hay tanto mundo que ver...en fin!!

Un saludo
Ir arriba Hola Artiles,aqui estoy con un resumen de nuestro viaje a ver si te sirve de ayuda. Para empezar te diré que nosotros hicimos un circuito... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba.
El resto del viaje por Israel lo hicimos con otro guia que se llamaba Salomón y en Jordania con Nabil,pero no tengo la dirección de ninguno de ellos,aunque no te pierdes nada,no eran muy buenos...jejeje.
Supongo que Alejandro te pondría en contacto con alguno y también te diria los precios.
Si quieres y cuando tengas ya planeado como vas a hacer el viaje,yo me pongo en contacto con uno de ellos y les pregunto.
Tu me dirás.
Un saludin
Ir arriba Ah se me olvidaba. El resto del viaje por Israel lo hicimos con otro guia que se llamaba Salomón y en Jordania con Nabil,pero no tengo la... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bueno,pues me parece que no leiste ni lo que te envié al foro anterior ni un mensaje privado que también te envieé...en fin,aqui estamos.
Te decia que no tengo idea de los precios porque al ser viaje con agencia Alejandro venía en el lote(el fue el guia en Jerusalem)a su hermano lo conocimos porque contratamos una excursión a Masada y el Mar Muerto(que no te puedes perder),pero yo creo que si le envias un correo a Alejandro te dirá precios muy gustosamente.
La última vez que contacté con uno de ellos me dijo que por allí estaban las cosas muy tranquilas en cuanto al turismo,supongo que la crisis también ha llegado hasta allí.
Con el idioma no hay problema ellos son argentinos.
Sigo buscandote información.
Un saludo
Ir arriba Bueno,pues me parece que no leiste ni lo que te envié al foro anterior ni un mensaje privado que también te envieé...en fin,aqui estamos... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ok, Inés.
Ir arriba ARTILES escribió: Ok, Inés. ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Artiles,seguimos en el foro Israel y Jordania.
Allí te sigo informando.
Ir arriba Artiles,seguimos en el foro Israel y Jordania. Alli te sigo informando. Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ARTILES Escribió:
Hola a todos, voy a ir en septiembre a Israel y Jordania, pero tengo muuuchas dudas de que itinerario seguir.
Voy a aterrizar en Tel-Aviv, me gustaría visitar Jerusalem, Belem y Mar Muerto, en Jordania Wadi Rum y Petra.
Que orden de visita debo seguir?que pasos puedo utilizar y que problemas puedo tener en ellos? En Israel puedo usar euros, en Jordania, tb? Voy solo con la mochila, que transporte debo usar para este viaje?. Espero respuestas y gracias de antemano. Ojos que se mueven

Hola

He separado tus mensajes del hilo dedicado a problemas con los sellos de visado, pues son dudas de viaje y hay un hilo dedicado a viaje Jordania-Israel, al que uno el tema.

También tienes en el foro varios post separados de ambos países donde puedes obtener información.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. He separado tus mensajes del hilo dedicado a problemas con los sellos de visado, pues son dudas de viaje y hay un hilo dedicado a... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRA  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Ines,
Por supuesto que estoy interesado en toda la información que puedas aportar.
Un par de preguntas, hablan español o Inglés los guias? que precio o como se cotiza el tema de los guias? Un saludo y un millon de gracias, espero tu información. Un biko. Aplausos
Ir arriba Muchas Gracias Ines, por supuesto que estoy interesado en toda la información que puedas aportar. Un par de preguntas, hablan español o... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Aqui estoy...jejeje.
Lo primero de todo es que el nombre del puente es Sheick Hussein,este lo cruzamos al entrar en Jordania,y el Allemby al salir.
A continucación te pongo la información sobre Alejandro Ziperfal:
Alejadroziperfal@hotmail.com
www.geocities.com/ ...oisrael20/
Tfno.movil 97252251794.
Con mas calma te buscaré el recorrido que hicimos y los sitios que visitar,si estás interesado.
Espero tu respuesta .
Un saludo.
Ir arriba Aqui estoy...jejeje. Lo primero de todo es que el nombre del puente es Sheick Hussein,este lo cruzamos al entrar en Jordania,y el Allemby... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Artiles.
Acabo de leer tu mensaje y corriendo he ido a buscar la carpeta donde guardo todo lo relacionado con el viaje de Israel y Jordania.

Me va a llevar un ratito mirar todo,pero ten por seguro que te mando toda la información que pueda darte.

Lo de los guias Alejandro y Eduardo Zipperfal,son dos chicos encantadores y además te puedo decir que aun seguimos manteniendo correspondencia via Facebook.

Te busco la dirección de correo y te la envio.
Y también te enviaré el recorrido que hicimos y que cosas ver.

Un saludo
Ir arriba Hola Artiles. Acabo de leer tu mensaje y corriendo he ido a buscar la carpeta donde guardo todo lo relacionado con el viaje de Israel y... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRA  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Inés, la verdad es que no estaría de más llevar los nombres y dirreción de mail de vuestros guias, nunca se sabe........ A que altura estaba el paso del puente que me comentas? espero tu respuesta. Gracias otra vez y a ti tb yasomosdos. Bikos.
Ir arriba Gracias Inés, la verdad es que no estaría de más llevar los nombres y dirreción de mail de vuestros guias, nunca se sabe........ a que... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Artiles.
En agosto de 2007,estuvimos mi marido y yo de viaje por Israel y Jordania,pero con agencia,aunque estuvimos (salvo en Jerusalem y Belem)solos con el guia ,y lo mismo en Jordania.
El viaje fue uno de los mas maravillosos de los que hemos hecho...pero voy a tu pregunta que si no me emociono...jejeje.
No hay ningún problema para entrar de Israel a Jordania,a nosotros nos dejó el "guia" en la frontera (por carretera) y hay unos "autobuses" que cruzan un puente sobre el rio y ya estás en Jordania.

Para ir de Jerusalem a Belem pasamos el penoso muro y nuestro guia israeli no pudo entrar con nosotros...al otro lado estaba esperandonos uno palestino.

Si necesitas más información puedo darte incluso el nombre y dirección de correo de nuestro guia en Jerusalem y el de su hemano que nos llevó al Mar Muerto(ambos un encanto).

Espero que disfrutes de ese viaje que nosotros repetiríamos sin dudarlo.
Un saludo
Ir arriba Hola Artiles. En agosto de 2007,estuvimos mi marido y yo de viaje por Israel y Jordania,pero con agencia,aunque estuvimos (salvo en... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola Artiles, hay diarios aquí que podrás leer y enlaces en otros foros, como el de israel-Jordania, que responderán a todas tus preguntas...
Del dinero, en Jordania sí puedes pagar en Euros, y te aconsejo el bus o un coche con chofer, pero como veo que vas de mochileo, pues bus... Si cuentas con tiempo, adelante ¡¡
Un abrazo ¡¡
Ir arriba Hola Artiles, hay diarios aqui que podrás leer y enlaces en otros foros, como el de israel-Jordania, que responderán a todas tus... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRA  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a ir en septiembre a Israel y Jordania, pero tengo muuuchas dudas de que itinerario seguir.
Voy a aterrizar en Tel-Aviv, me gustaría visitar Jerusalem, Belem y Mar Muerto, en Jordania Wadi Rum y Petra.
Que orden de visita debo seguir?que pasos puedo utilizar y que problemas puedo tener en ellos? En Israel puedo usar euros, en Jordania, tb? Voy solo con la mochila, que transporte debo usar para este viaje?. Espero respuestas y gracias de antemano. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, voy a ir en septiembre a Israel y Jordania, pero tengo muuuchas dudas de que itinerario seguir. Voy a aterrizar en... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Jordania-Israel  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te doy mi opinion acreca de alguna cosilla.

Si sales temprano del Wadi Rum puedes hacer en el mismo día snorkel y playa sin darle dos días a Aqaba, salvo que sea con la intención de descansar un poco tirados en la playa, el solo tener un día para Jerusalen es un poco raro, aunque si no llevas nada atado tu mismo veras que merece mas días y podras modificar.

Desde Jerusalem hay una hora al aeropuerto de Tel Aviv en taxi, salvo que tengas mucho interes en la ciudad se puede hacer desde Jerusalen. Y siempre podrias hacer una excursion de un día desde Jerusalem en sherut que son muy baratos.

El bus desde Eilat a Jerusalen salia a las 10.30 de la mañana, era el numero 444, el siguiente creo que salia ya por la tarde. Estaria en la frontera para la apertura, creo que eran las 7 u 8 de la mañana con taxi desde Aqaba y luego con taxi me iria a la estación de buses de Eilat, trata de comprar el billete nada mas llegar a la estación xq se llena volando y te tocara ir de pie, por lo menos hasta el Mar Muerto donde mucha gente se baja en los balnearios.

Insisto en que quitaria días de destinos en Israel o Aqaba para darselo a Jerusalen, yo pase un semana en la ciudad y me da la sensación de haberme dejado la mitad por ver. La ciudad vieja es para caminarla con calma.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Te doy mi opinion acreca de alguna cosilla. Si sales temprano del Wadi Rum puedes hacer en el mismo dia snorkel y playa sin darle dos... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario Jordania-Israel  Publicado: Responder citando

Valjean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos
Después de leer muchisimos comentarios en este foro voy a poner mi itinerario para ver si me pueden dar alguna sugerencia.

7 agosto. LLegada a Amman por la noche
8 agosto. Visita a la ciudad de Amman (ciudadela, mezquitas y callejear lo que se pueda)
9 agosto. Hacer una excursion a Jerash por la mañana y por la tarde salir para Madaba
10 Agosto. Ver Madaba y hacer excursiones a Mar muerto y monte nebo. Vover a Madaba a pasar la noche
11 Agosto Salida para Petra
12 Agosto Pasar el día en Petra
13 Agosto Salir para Wadi rum. Hacer alguna excursion en el desierto y pasar la noche allí.
14 AgostoSalida hacia Aqaba
15 agosto Aqaba. Excursion para hacer snorkel y estar en la playa
16 agosto Salida de Aqaba hacia la frontera con Israel y de allí a Jerusalem
17 agosto Pasar el día en Jerusalem
18 agosto Hacer alguna excursion a Belén o Haiffa
19 Agosto Salida hacia Tel Aviv
20 Agosto Día en Tel Aviv
21 Agosto Vuelta a casa

Quizás son demasiadas cosas que ver en poco tiempo. Mi idea es moverme en autobús o Taxi dependiendo de los precios.

Si alguién viaja también es estas fechas sería interesante poder coincidir.

Gracias por todo
Ir arriba Hola a todos. Después de leer muchisimos comentarios en este foro voy a poner mi itinerario para ver si me pueden dar alguna sugerencia... Valjean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones viaje ISRAEL-JORDANIA  Publicado: Responder citando

Mirsanqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Estoy preparando un viaje a Jerusalem y Petra y, de momento, me decanto por uno de Ambassador Tours. El problema es que dudo entre la categoría de los hoteles a elegir:
Jerusalem (4 noches): Hotel Regency o Grand Court.
Ammán (2 noches): Hotel Regency Palace o GT Grand Palace.
Tel Aviv (1 noche): Hotel Reanaissance o Grand Beach
Agradecería si alguien diera su opinión acerca de estos hoteles y si conoce qué tal trabaja Ambassador Tours estos destinos. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy preparando un viaje a Jerusalem y Petra y, de momento, me decanto por uno de Ambassador Tours. El problema es que... Mirsanqui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cierre Paso Fronterizo Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel.

Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico de pasajeros y carga, tanto de partida como de llegada, a través del puente Rey Husein, el principal paso fronterizo con Israel. En un comunicado enviado por la Administración General de Seguridad de Jordania, han anunciado que desde esta tarde, el procedimiento de paso se anunciará a través de las redes sociales; también ha difundido un número de teléfono para que los ciudadanos puedan consultar los horarios y la situación del tránsito fronterizo.

elpais.com/ ...d5658434e5
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel. Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube