Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viaje Combinado Jordania - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 143248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola compis,

Tengo pensado hacer en septiembre un combinado Jordania-Israel. Antes de comenzar a leer los hilos correspondientes, me gustaría que me ayudarais con unas dudas generales, please:

- Pregunta obligada...el tema de la seguridad. Es buen momento para viajar para allá? Tengo entendido que Israel es muy seguro, pero bueno, estamos en un momento complicado y no está de más preguntar

- Con 2 semanas iría bien de días o se me va a quedar corto?

- Septiembre es buena fecha o hará mucha "caloret" , como diría cierta alcaldesa?

- Los transportes y conexiones de autobús son buenas para hacerlo todo por libre?

- Sobre alquilar un coche. Imagino que la conducción allí será algo caótica, pero independientemente de eso, que tal las carreteras? es complicado cruzar las fronteras en coche?

Mil gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola compis, Tengo pensado hacer en septiembre un combinado Jordania-Israel. Antes de comenzar a leer los hilos correspondientes, me... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque tienes hilos abiertos con los temas de las preguntas que formulas, te respondo a este pequeño resumen tuyo, Si quieres ampliarlas es mejor que sea en los hilos adecuados.

- En Israel no he estado, pero los viajeros que regresan cuentan no haber tenido problemas. En Jordania he estado hace poco y no me he encontrado insegura en ninguna parte.

- Siempre teniendo en cuenta que no conozco Israel, pienso que con dos semanas tienes suficiente.

- En septiembre todavía calienta pero no tanto.

- Se puede visitar por libre sin problema.

- En Jordania la conducción no es tan caótica como podría parecer (excepto en Amam). Puedes alquilar un coche para hacer los traslados.
Cruzar la frontera con el vehículo es muy complicado, tanto que no te dejan pasar con coche. Tienes que alquilar uno en cada país

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aunque tienes hilos abiertos con los temas de las preguntas que formulas, te respondo a este pequeño resumen tuyo, Si quieres ampliarlas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer!!!

No te preocupes, que ahora empezaré a visitar los hilos específicos, esto era solo por tener una idea general

Mil gracias!!

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Yennefer!!! No te preocupes, que ahora empezaré a visitar los hilos específicos, esto era solo por tener una idea general... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola compis,

Tengo pensado hacer en septiembre un combinado Jordania-Israel. Antes de comenzar a leer los hilos correspondientes, me gustaría que me ayudarais con unas dudas generales, please:

- Pregunta obligada...el tema de la seguridad. Es buen momento para viajar para allá? Tengo entendido que Israel es muy seguro, pero bueno, estamos en un momento complicado y no está de más preguntar

- Con 2 semanas iría bien de días o se me va a quedar corto?

- Septiembre es buena fecha o hará mucha "caloret" , como diría cierta alcaldesa?

- Los transportes y conexiones de autobús son buenas para hacerlo todo por libre?

- Sobre alquilar un coche. Imagino que la conducción allí será algo caótica, pero independientemente de eso, que tal las carreteras? es complicado cruzar las fronteras en coche?

Mil gracias!!

Un saludo

Buenas,
Te contesto a lo que pueda Guiño

Seguridad?
Super seguro, mientras estes en las zonas normales turisticas sin problema. Jerusalem, Tel Aviv, Belen, MMuerto (En Gedi, Massada, En Bokek) Eilat, Petra, Wadi Rum....
De hecho con las historias que he leido en este foro, sobre llevar el pasaporte siempre encima, los checks en Belen,,,,en mi caso NADA de NADA. Y siempre muy bien, está claro que en cuanto oscurece la old city de Jerusalem puede dar canguelo...pero para eso esta la Jerusalem moderna Guiño

2 semanas?
Si lo organizas bien, tienes para ver todo lo principal (sin entrar en el debate de que considero yo lo principal. Para mi lo pcpal fue: Israel(Tel Aviv-Jaffa, Jerusalem, Massada, En Gedi, En Bokek, Eilat, Aqaba, Wadi Rum, Petra).

Bus, Coche?
Nosotros hemos alquilado coche en ISrael, super recomendable ya que te da una flexibilidad total para disfrutar del pais. Con el coche salimos de Jerusalem hacia Eilat parando en MMuerto. Así un día hicimos una super ruta en la reserva natural de En Gedi (baño en pozas naturales,,,) y por la tarde baño en el SPA de En Gedi (no recomendable, caro y acceso al mar no cuidado). Durmiendo en el hostel de Massada. Y luego al día sigte amanecer desde el castillo de Massada (de lo mejor del viaje), mediodia MMuerto en En Bokek (recomendable, playa con duchas y gratis).
Bus tienes, organizatelo para los horarios. Y mira bien no moverte los sabados que en Shabbat no hay transporte (casi).

Contactame para las dudas que tengas Guiño
Ir arriba Buenas, te contesto a lo que pueda ;) Seguridad? Super seguro, mientras estes en las zonas normales turisticas sin problema. Jerusalem... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Mil gracias Nachorri!!! Guiño

Sobre lo de la seguridad, he leído en la pagina del ministerio de asuntos exteriores que aconsejan no coger autobuses públicos en Israel. Nosotros vamos a ir sin miedo y tomando las medidas de precaución lógicas, pero no nos vamos a obsesionar porque si no entonces no disfrutas del viaje. Iremos con precaución y sentido común pero sin obsesionarnos

En cuanto a la ruta pues no tenemos nada completamente decidido. En principio habíamos pensado 9 días Jordania y 5 Israel, pero tal vez sea al final 8-6 o incluso 7-7. En cuanto a esto, podrías decirme cuantos días concretamente le dedicaste a cada país? Por orientarme un poco...

Sobre el transporte, el problema para alquilar es que solo vamos 2 personas y al ser 2 semanas el precio se va a disparar bastante. Además yo no conduzco, tendría que conducir siempre el mismo. Tenemos pensado hacer en transporte publico los trayectos que sean posibles (siempre y cuando no nos hagan perder una cantidad d tiempo excesiva). Para determinados trayectos o excursiones vamos a intentar juntarnos con otros turistas en los alojamientos para compartir taxi, y si no se puede pues taxi para nosotros solo.

Una duda, a cuanto te salió por día el coche alquilado?

Gracias!!!
Ir arriba Mil gracias Nachorri!!! ;) Sobre lo de la seguridad, he leído en la pagina del ministerio de asuntos exteriores que aconsejan no coger... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Sobre lo de la seguridad, estuvo todo super tranquilo.
En cuanto al itinerario y días, estuvimos 50-50 en Israel y Jordania. Depende de lo que os guste, nosotros estuvimos un par de noches en el mar rojo, para bucear, y merece la pena mucho. Jerusalem, con 2 días nos fue suficiente para ver los principal y respirar y sentir el ambiente de la ciudad vieja de Jerusalem. Afortunadamente, tuve la brillante idea de cambiar el hotel y pudimos conocer la zona moderna y la zona castiza, para gustos los colores. Jerusalem lo hicimos en dos tandas, ya que al conseguir hueco en el hostal de Massada tuvimos que hacerlo en dos tandas: al pcio y al final del viaje. Entonces al cambiar la reserva del hotel, lo que hice fue acortar el de la zona castiza, Capitol Hotel (bien de precio, limpio, renovado por dentro, y muy buen desayuno). La zona como digo es meterse en Jerusalem profunda, ambiente arabe, mercadillos a todas hora, suciedad,,,, la experiencia estuvo bien.
A la vuelta, nos hospedamos en el hotel Zion que esta en zona centrica y de ambiente mas "Europeo". Recomendable también y mejor zona siendo honesto.

Sobre el transporte, nosotros alquilamos on purpose, solamente en ciertos trayectos, y luego transporte publico. Todo depende de vuestro presupuesto. Nosotros llegamos a Tel Aviv, de ahí shuttle a JRSLM, baratito y al hotel. Luego alquilamos coche de JRSLM hasta el mar rojo Eilat, fueron con seguro a todo riesgo 180 Eur, dos días. Dejar el coche en otra oficina te obligan a alquilar 3 días :S Te digo que merece la pena totalmente. Lo malo del bus es que cruza el pais, y estar en el desierto esperando el bus sin idea de si pasara y perdiendo el tiempo en ver cosas, no mola nada. Si viajas hasta allí es para aprovecharlo a tope. En Bus, no podras hacer mucha escala para ver cosas.
El trayecto al mar rojo fue en coche de alquiler, pero la vuelta fue en Bus (5horas por20Eur). Lo hicimos el sabado en Shabbat, por lo que pillamos el unico bus del día. Para ello tuve que comprar el billete por telefono,,,menos mal que en Israel hablan buen ingles que si no.,.,... (en Jordania no hablan na de na).
Ir arriba Buenas, sobre lo de la seguridad, estuvo todo super tranquilo. En cuanto al itinerario y dias, estuvimos 50-50 en Israel y Jordania... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir a bucear también a Aqaba, pero solo pasaremos allí una noche.

Yo me conozco y se que me va a gustar mas la zona castiza como dices tu Guiño

La verdad es que 180 dos días de alquiler...se nos va mucho de presupuesto (supongo que el seguro a todo riesgo lo encarece). Supongo que haremos lo que te comento, un mix de autobús y taxis.

Por lo que dices hay un autobús que conecta Aqaba con Jerusalén, no? En ese caso, como va lo del tramite en la frontera?

Gracias!

Un saludo
Ir arriba Nosotros queremos ir a bucear también a Aqaba, pero solo pasaremos allí una noche. Yo me conozco y se que me va a gustar mas la zona... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Israel - Jordania 11 dias  Publicado: Responder citando

Davidups
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a pasar 11 días en Israel y Jordania en Diciembre, estoy planeando el viaje y me surgen algunas dudas...

Os dejo primero el boceto que tengo en mente:

0 día - llego por la noche a tel aviv, directo a jerusalem cenar algo y dormir
1 día - Jerusalem
2 día - Belen Hebron
3 día - Jerusalem
4 día - Jerusalem -> después de comer/tarde hacia Masada.
5 día - Masada / Mar muerto -> por la tarde hacia hussein bridge -> Petra (ver petra de noche)
6 día - Petra
7 día - Petra
8 día - Wadi Rum
9 día - Amman
10 día - Amman -> Tel Aviv
11 día - Tel Aviv descanso cerca aeropuerto

Bien, mis dudas serian...
1 - Con 3 días tengo suficiente para Jerusalem?
2 - Vale la pena estar en wadi rum? podría dormir allí teniendo en cuenta que será Diciembre?
3 - Amman, si o no?
4 - Deberia ir a Akrro? me han hablado muy bien... (lo pondria en el 10º dia)

Gracias..
Saludos
Ir arriba Hola, voy a pasar 11 dias en Israel y Jordania en Diciembre, estoy planeando el viaje y me surgen algunas dudas... Os dejo primero el... Davidups Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel - Jordania 11 dias  Publicado: Responder citando

Davidups
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sorry... Otra duda xD

Mar muerto en Israel o Jordania... Busco playa publica...

Tened en cuenta que voy con mochila y transporte publico


Saludos
Ir arriba Sorry... otra duda xD. Mar muerto en Israel o Jordania... Busco playa publica... Tened en cuenta que voy con mochila y transporte... Davidups Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido davidups, traslado tus mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema.

Si le das un vistazo encontrarás información que te puede ayudar en tus dudas.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido davidups, traslado tus mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema. Si le das un vistazo encontrarás información que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Este verano estaré dos semanas en Israel y Jordania y me gustaría exponeros mi itinerario a ver si lo veis factible:

DÍA 1: Vuelo a Israel
Día 2: (llegamos a las 5 de la mañana así que tenemos todo el día). Alquilamos coche
- Cesarea
- Haifa
-Acre
- Rosh Hanikra (si nos da tiempo)
- Dormir en Acre

DÍA 3
Safed
Tiberíades
Nazaret (dormir)

DÍA 4
Jericó
Monasterio de San Jorge
Mar Muerto (Mineral Beach?¿)
Ein Gedi (dormir)

DÍA 5
Masada
Avdat
Mitzpe Ramon
Traslado a Eliat (dormir)

DÍA 6
Cruzar a Aqaba
Wadi Rum (dormir)

DÍA 7
Wadi Rum
Petra (llegaremos sobre las 10:30)

DÍA 8
Petra

DÍA 9
Kerak
Dana
Mujib
Madaba

DÍA 10
Monte NEbo
Castillos del desierto (un par de ellos)
Jerash
Traslado a Amman

DÍA 11
Día guardado entero para cruzar la frontera a Israel por Allenby Bridge
Tarde en Jerusalen

DÍA 12
Jerusalen

DÍA 13
Jerusalen

DÍA 14
Belen
Hebrón

DÍA 15
Tel Aviv

DÍA 16
Vuelta a España
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, este verano estaré dos semanas en Israel y Jordania y me gustaría exponeros mi itinerario a ver si lo veis factible: DÍA 1: Vuelo a... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenas

¿Nadie ha visitado Israel junto con Monasterio de Santa Catalina en Egipto?
Se puede pasar bien la frontera de Israel a Egipto con coche alquilado ¿?
También me gustaría saber si no hay ningún problema para cruzar de Israel a Cisjordania...¿algún trámite que deba conocer?
Gracias
Ir arriba Buenas. ¿Nadie ha visitado Israel junto con Monasterio de Santa Catalina en Egipto? Se puede pasar bien la frontera de Israel a Egipto... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas noches foro!
Estas Navidades toca Israel y Jordania.
Y por supuesto, Petra.

¿Desde dónde véis más fácil llegar a Petra? ¿Desde Jerusalem o desde Amman?
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Buenas noches foro! Estas Navidades toca Israel y Jordania. Y por supuesto, Petra. ¿Desde dónde véis más fácil llegar a Petra? ¿Desde... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas gente!!!!

Tenemos pensado hacer una escapada a Israel y Petra pero estamos llenos de dudas, la mayor duda es como hacer para cambiar de país, si es mejor llegar a Jordania y volver de Tel Aviv a Madrid.
El vuelo sale unos 90€ mas que ir y venir desde Tel Aviv, pero yo creo que compensa, ahora bien, tendría que ver si es factible o no, si ahorramos tiempo o no.
Solo vamos 9 días así que no vamos sobrados de tiempo, le dedicaremos 2 o 3 días a Jordania y 6 días Israel.

Otra pregunta, hace falta carnet internacional supongo no? el del carnet es Argentino y no se si hará falta o no.

Un saludo y gracias.
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Ir arriba Buenas gente!!!! Tenemos pensado hacer una escapada a Israel y Petra pero estamos llenos de dudas, la mayor duda es como hacer para... Feroracle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya visitado Jericó y el monsterio de San Jorge desde Belén me puede decir cuánto se tarda?
Se puede hacer la visita de Belén Jericó y el monasterio en un sólo día¿?
Muchas gracias.
Ir arriba ¿Alguien que haya visitado Jericó y el monsterio de San Jorge desde Belén me puede decir cuánto se tarda? Se puede hacer la visita de... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Estamos barajando viajar a Jordania-Israel esta semana santa. No lo hemos podido organizar hasta ahora por temas laborales así que vamos como vamos de tiempo. Nos ha surgido una duda con el tema de las fronteras terrestres. Sabemos que son puñeteras y nos ha entrado la duda con la semana santa. Debemos esperar cierres en la frontera por las festividades judías?

Gracias!
Ir arriba Muy buenas a todos, Estamos barajando viajar a Jordania-Israel esta semana santa. No lo hemos podido organizar hasta ahora por temas... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Como haríais el trayecto Aqaba ---> Jerusalem, hemos pensado coger un taxi hasta la frontera, luego otro hasta la estación de autobuses de Eilat y finalmente el bus. Somos tres.

Y ya puestos ¿algún consejo para ir de Jerusalem al Mar Muerto parte jordana? ¿Hay q volver a pagar los 40€ para entrar nuevamente en Jordania? Gracias
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Como haríais el trayecto Aqaba --- Jerusalem, hemos pensado coger un taxi hasta la frontera, luego otro hasta la estación de autobuses de... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Buenas tardes chicos!

Veis mucha locura hacer un combinado Israel y Jordania (solo 3 días) de 10 días en agosto? Lo digo por la temperatura, pero es que solo tengo vacaciones en agosto y he visto vuelos a Tel Aviv a buen precio!

Hola¡¡
Por el clima si solo tienes vacaciones en esa fecha es lo que hay,yo viajo cada agosto y he estado en egipto o Jordania en esa epoca

Lo de los días,entiendo que desde israel irias 3 días a Jordania?' entiendo que seria para ver Petra y poco mas verdad?
Si es así,a ver locura no es,perfectamente realizable
Yo en israel solo pude estar de sabado a sabado y vi bastante

Saludos Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Por el clima si solo tienes vacaciones en esa fecha es lo que hay,yo viajo cada agosto y he estado en egipto o Jordania en esa... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Buenas tardes chicos!

Veis mucha locura hacer un combinado Israel y Jordania (solo 3 días) de 10 días en agosto? Lo digo por la temperatura, pero es que solo tengo vacaciones en agosto y he visto vuelos a Tel Aviv a buen precio!

Hola¡¡
Por el clima si solo tienes vacaciones en esa fecha es lo que hay,yo viajo cada agosto y he estado en egipto o Jordania en esa epoca

Lo de los días,entiendo que desde israel irias 3 días a Jordania?' entiendo que seria para ver Petra y poco mas verdad?
Si es así,a ver locura no es,perfectamente realizable
Yo en israel solo pude estar de sabado a sabado y vi bastante

Saludos Amistad

Hola! Efectivamente sería para ver Petra. Pero cada vez veo que hay cosas más interesantes y estoy por usar Israel solo de paso para ir a Jordania... Todo se andará!
Ir arriba Hola! Efectivamente sería para ver Petra. Pero cada vez veo que hay cosas más interesantes y estoy por usar Israel solo de paso para ir a... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
traveling Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Buenas tardes chicos!

Veis mucha locura hacer un combinado Israel y Jordania (solo 3 días) de 10 días en agosto? Lo digo por la temperatura, pero es que solo tengo vacaciones en agosto y he visto vuelos a Tel Aviv a buen precio!

Hola¡¡
Por el clima si solo tienes vacaciones en esa fecha es lo que hay,yo viajo cada agosto y he estado en egipto o Jordania en esa epoca

Lo de los días,entiendo que desde israel irias 3 días a Jordania?' entiendo que seria para ver Petra y poco mas verdad?
Si es así,a ver locura no es,perfectamente realizable
Yo en israel solo pude estar de sabado a sabado y vi bastante

Saludos Amistad

Hola! Efectivamente sería para ver Petra. Pero cada vez veo que hay cosas más interesantes y estoy por usar Israel solo de paso para ir a Jordania... Todo se andará!

Mr. Green Eso es lo que pasa cuando empiezas a buscar información del destino,vas añadiendo mas y mas opciones
Pues dos viajes
Saludos y suerte Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Eso es lo que pasa cuando empiezas a buscar informacion del destino,vas añadiendo mas y mas opciones. Pues dos viajes. Saludos y suerte Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cierre Paso Fronterizo Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel.

Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico de pasajeros y carga, tanto de partida como de llegada, a través del puente Rey Husein, el principal paso fronterizo con Israel. En un comunicado enviado por la Administración General de Seguridad de Jordania, han anunciado que desde esta tarde, el procedimiento de paso se anunciará a través de las redes sociales; también ha difundido un número de teléfono para que los ciudadanos puedan consultar los horarios y la situación del tránsito fronterizo.

elpais.com/ ...d5658434e5
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel. Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube