Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation PARIS BARATO ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: .PARIS BARATO  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Necesito ayuda para viaje de 4 días a paris para finales d junio, y soy el mas profano del mundo en esto, así que a ver esas almas caritativas que pueda haber por ahí. Sobre todo en q zona d paris el alojamiento, y que hoteles conoceis y os han gustado(de economia estoy igual que de idea)para tener la maxima cantidad d sitios interesantes medianamente cerca.
También información sobra la manera d organizar el viaje,
Hotel y avion por separado, vuelo + hotel, los traslados al aeropuerto, en fin, socorrooooo.
Ir arriba Necesito ayuda para viaje de 4 dias a paris para finales d junio, y soy el mas profano del mundo en esto, asi que a ver esas almas... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues si tienes seguras las fechas, lo mejor seria mirar los billetes de avion ya. Ahora aun podras encontrar cosas baratas. Después el hotel, por internet encontraras un monton con opiniones. La gente suele preferir para alojarse el barrio Latino o la zona de Opera, bastante centricas y puedes encontrar bastante variedad de precios. A las afueras hay sitios mas economicos. Primero tendrías q decidir una zona...

Slaudos!
Ir arriba Pues si tienes seguras las fechas, lo mejor seria mirar los billetes de avion ya. Ahora aun podras encontrar cosas baratas. Despues el... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Wondy por tus consejos.
Ir arriba Gracias Wondy por tus consejos. Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo que si q m gustaria saber es si para comer Paris es caro, y m refiero a comer un turista casi de mochila y bocata jejejjejje.
Es que he leido ya opiniones d todos los gustos. En general es facil encomtrar sitios buenos y bien d precio??? lo que si tengo entendido es que es en la bebida dnd la clavan.
Ir arriba Lo que si q m gustaria saber es si para comer Paris es caro, y m refiero a comer un turista casi de mochila y bocata jejejjejje. Es que... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Si que te clavan en las bebidas, si. Si pides "une garrafe", una jarra de agua, no te la cobran. Los parisinos presumen de ser la gran ciudad con agua de mejor calidad. La verdad es que yo la encontré buena.
Ir arriba Si que te clavan en las bebidas, si. Si pides une garrafe , una jarra de agua, no te la cobran. Los parisinos presumen de ser la gran... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Abejoy, venga, no te agobies. Preparar un viaje por libre es muy fácil:

1.- Avión
Aquí tienes varios sitios de búsqueda
www.preparatuviaje.com/ ...&Itemid=35

2. Hoteles
Buscar hoteles mirando opiniones. Puedes buscar en tripadvisor.es, en hostelworld.com etc.

Luego te faltará buscar cómo llegar del aeropuerto al hotel, pero bueno... Puede que incluso en la web del hotel lo ponga.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola Abejoy, venga, no te agobies. Preparar un viaje por libre es muy fácil: 1.- Avión. Aqui tienes varios sitios de búsqueda. 2... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Abejoy Te aconsejo, por el almuerzo o la cena, el barrio latino cerca de Notre Damas se encuentra a un buen precio. Las cosas más queridas son las bebidas, pero si preguntas un jarrón de agua aquél siempre es gratis. Muy feliz
Ir arriba Hola Abejoy Te aconsejo, por el almuerzo o la cena, el barrio latino cerca de Notre Damas se encuentra a un buen precio. Las cosas más... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo coger un vuelo de bajo coste por libre.
En la pagina rumbo.es es facil e incluye los de bajo coste.

Luego alquilar un hotel o parecido en la zona del barrio latino, que lo puedes hacer en la web venere.com que no te cobra por reservar, y solo pagarás el día de la partida.
Ir arriba Yo te aconsejo coger un vuelo de bajo coste por libre. En la pagina rumbo.es es facil e incluye los de bajo coste. Luego alquilar un... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:
Yo también organizo mis viajes por libre.

1- El vuelo. Cómpralo cuanto antes porque cuanto más se acerquen las fechas, más caro. ¿En dónde vives? Hay buenos precios en www.vueling.com; en www.ryanair.com. Y las de siempre como www.airfrance.com(pero se te encarece el viaje).

Yo, normalmente prefiero coger el billete directamente con la compañía porque sale mejor de precio pero en ocasiones te sale más barato en webs del tipo de www.lastminute.es; www.rumbo.es; www.terminalA.com;www.edreams.es...(hay muchas).

Para encontrar buenos precios y gangas hay que mirar bastante. Yo desconsejo Raynair, fui una vez hasta Beauvois y nunca más, demasiado trayecto en bus...al final no resulta tan barato, pero es mi experiencia.

2-Alojamiento. Lo más barato son los hostels(albergues) que tienen habitaciones desde dobles hasta de más de 8 camas en literas. En mis viajes anteriores siempre busqué el alojamiento más barato aunque estuviera lejos del centro pero desde que en Roma estuve en el centro centro...prefiero pagar un poco más y tenerlo todo a mano(pero siempre baratito eh).

La primera vez que estuve en Paris me alojé en un hotel cutre pero correcto y la habitación doble con baño en diciembre nos costó 26 euros, los dos. No está nada mal situado, con supermercado Día al lado y muchas tiendas y restaurantes donde comer. Se llama Hispotel Paris Belleville, Rue Vicq d'Azir, 21. 75010(está en la zona 10), la parada de metro más cercana, unos metros, Colonel Fabien, pero nosotros fuimos andando a todos los sitios excepto una vez que utilizamos el metro y nos colamos.Desde el hotel al centro Pompidou, una media hora andando.

En julio vuelvo y esta vez cogimos un apartamento muy cerquita de Centro Pompidou(por probar a ver qué tal).

Una web de alojamientos que siempre recomiendo www.hostelworld.com; www.hostels.com y de apartamentos www.abritel.fr. En otros post hay gente que recomienda www.venere.com pero a mi me parece caro. También puedes echar un vistazo al alojamiento que ofrece easyjet, ryanair aunque no compres el vuelo con ellos. Más webs:www.hotels-paris.fr;www.paris35.com...Y un hostel con habitaciones dobles(eso sí, hasta 35 años) al ladito del Louvre www.bvjhotel.com, muy bien de precio.


3-Traslados al aeropuerto. Yo sólo te puedo hablar de mi anterior viaje con Ryanair(aunque el próximo lo haré a CDG con vueling) a Beauvois y no te lo recomiendo por el trayecto en bus. De CDG no puedo decir nada porque ese viaje será en julio.


Espero haberte ayudado.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Yo también organizo mis viajes por libre. 1- El vuelo. Cómpralo cuanto antes porque cuanto más se acerquen las fechas, más caro... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
En comidas lo mas barato es Kebak, crepes, los hay en todas partes y no son muy caros.
Ir arriba En comidas lo mas barato es Kebak, crepes, los hay en todas partes y no son muy caros. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. PARIS  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Para comer puedes ir a cadena de hamburgueserias francesas Quick o la cadena hipopotamus pero esta es un poco mas caro, es mejor que el mcdonals y sobre todo en el barrio latino podras encontra de todos los tipos de cocinas, de todos los paises y de muy buen precio.primero coge el avión y luego debes de mirar el hotel. Mia por vueling, que te deja en charles de gaulle.Cualquier duda t ayudaremos.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Para comer puedes ir a cadena de hamburgueserias francesas Quick o la cadena hipopotamus pero esta es un poco mas caro, es mejor que el... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube