Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...) ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 210125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: compañer@ buceo en mar rojo desde hotel octubre-noviembre  Publicado: Responder citando

Andres_74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Estoy preparando un viaje al mar rojo (naama bay) para bucear 3 ó 4 días desde hotel pero sale carisimo ir solo el suplemente indivual es un pico, por lo que busco compañer@, ya tengo precio para 2 personas dado por la agencia abando y la salida sería finales de octubre o primeros de noviembre.
Tengo 36 años y soy de Madrid.
Andrés
Ir arriba Hola. Estoy preparando un viaje al mar rojo (naama bay) para bucear 3 ó 4 días desde hotel pero sale carisimo ir solo el suplemente... Andres_74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Genial por lo menos no nos tendremos que preocupar de comer si te lo pueden dar allí mismo! Ah y gracias por lo del hotel, te he contestado en el privado.
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Genial por lo menos no nos tendremos que preocupar de comer si te lo pueden dar alli mismo! Ah y gracias por lo del hotel, te he... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Meterte en el agua en el mar Rojo, merece mucho la pena.
Yo ya estoy pensando cuando volver.

Si buceas ya tendrás bastante, no te apetecerá hacer snorkel.

Y la comida, nosotros la hicimos en el barco. Sencilla pero suficiente
Creo que los dos días fueron spaguetti, fruta, bebida, café. 6€ por cabeza.
Era un ambiente muy familiar, muy agradable.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Meterte en el agua en el mar Rojo, merece mucho la pena. Yo ya estoy pensando cuando volver. Si buceas ya tendrás bastante, no te... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Me imagino que merecera la pena estar medio día buceando y haciendo snorkel no? Y otra cosa la comida en la isla donde te llevan entra dentro de la excursion que contrates?
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Me imagino que merecera la pena estar medio dia buceando y haciendo snorkel no? Y otra cosa la comida en la isla donde te llevan entra... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Las que yo hice, salías en barco a las 9 1/2 aprox.hacia unas islas de agua turquesa, y cuando te metías en el agua, eran las 11 aprox. Sales, te quitas el equipo, cervecita, siesta en cubierta o snorkel y comida. Después de comer, otro rato de relax, mientra se cambia de sitio y la segunda inmersión.
Se llega a puerto hacia las cuatro, creo recordar.

Me imagino que las islas serían Mahmya (esta es la web de los que gestionan el resturante de la isla www.mahmya.com/)
Mi excursión fue parecida y con el mismo horario...
Ir arriba Me imagino que las islas serían Mahmya (esta es la web de los que gestionan el resturante de la isla ) Mi excursión fue parecida y con el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Las que yo hice, salías en barco a las 9 1/2 aprox.hacia unas islas de agua turquesa, y cuando te metías en el agua, eran las 11 aprox. Sales, te quitas el equipo, cervecita, siesta en cubierta o snorkel y comida. Después de comer, otro rato de relax, mientra se cambia de sitio y la segunda inmersión.
Se llega a puerto hacia las cuatro, creo recordar.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Las que yo hice, salías en barco a las 9 12 aprox.hacia unas islas de agua turquesa, y cuando te metías en el agua, eran las 11 aprox... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola chicos en Hurghada las excursiones para hacer buceo y snorkel duran todo el día o te puedes alguna excursion de medio día? es que si no, casi que antes de darte cuenta ya nos vamos a tener que ir, porque solo estamos dos días!

Gracias chicos!!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola chicos en Hurghada las excursiones para hacer buceo y snorkel duran todo el dia o te puedes alguna excursion de medio dia? es que si... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias mindundimundi,
Voy a echar un vistazo a tu blog.. Que tiene muy buena pinta...
Me alojo en Sharm el Seik 3 días, y a parte de estar allí me gustaría ir a hacer snorkel a algún sitio que merezca la pena, de ahí mi pregunta de excursiones desde allí, he leído que hay excursiones de un día con comida a sitios muy bonitos.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias mindundimundi, Voy a echar un vistazo a tu blog.. que tiene muy buena pinta... Me alojo en Sharm el Seik 3 días, y a parte... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola pitulitu

Agencias locales no te puedo dar, lo siento. Sobre sitios que visitar, yo estube en dos excursiones separadas, una al Parque Nacional de Sharm el Seik y otra a la zona de la Isla de Tiran. Las dos son muy interessantes y distintas. De todas formas, "bucea" Mr. Green un poco por internet, allí podras encontrar otras excursiones que se pueden hacer. Pero vamos, creo que las que mas se hacen son esas: Sharm el Seik y la Isla de Tiran. Y si quieres otro tipo de excursiones... Bueno, entra en mi blog, allí cuento mi experiencia en el Sinai. Sacando la lengua
mindundimundi.blogspot.com/

Sobre lo que comentaba hace unos días otro forero de sacarse el curso de buceo allí. Yo no lo haria. Requiere varis días. Yo iria con el echo desde España, o me conformaria con hacer snorkel allí.
Allí esta todo tan cerca y tan facil de ver, que la experienca con snorkel es plena. Supongo que los que hagan buceo (y tendran razon) diran que hay muchas mas cosas buceando. Pero para esas cosas mejor tomarselo con calma y no hacer allí un cursillo rapido que no cumpla todas las normas de seguridad.
Es mi opinion, vamos.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola pitulitu. Agencias locales no te puedo dar, lo siento. Sobre sitios que visitar, yo estube en dos excursiones separadas, una al... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días
Podeis recomendarme excursiones en el Sharm, para ir a hacer snorkel? alguna agenicia de allí con la que hayais quedado contentos? Gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días. Podeis recomendarme excursiones en el Sharm, para ir a hacer snorkel? alguna agenicia de alli con la que hayais quedado... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Mi novio quería hacer buceo, pero como no teníamos experiencia me negué rotundamente.

Lo que nos han contado es que hacer buceo es más caro y menos tiempo. Un amigo que hicimos allí en el viaje tenía el permiso de buceo español, aquí ya no le sirve porque han cambiado algo que no entiendo muy bien, pero en Egipto le sirvió sin problemas y estuvo su tiempo pagado en el agua. Lo que sí nos comentó es que la gente que no tiene experiencia paga lo mismo y solo hace 10 minutos de buceo.

Mi consejo es que hagas snorkel, vas a ver muchísimos peces diferentes, preciosos, estrellas, corales, erizos.... No necesitas experiencia, no es peligroso y no te preocuparás por el equipo, y cogerás una excursión más barata y disfrutarás más tiempo en el agua.

En serio, nosotros nos quedamos muy satisfechos con la decisión que habíamos tomado. Ah! y lo contratamos todo allí, eso sí, en Inglés.

Mírate de todas formas si quieres, la web de Thomas Cook, con ellos hicimos nosotros el snorkel, igual te aclara alguna duda porque creo que ellos tb hacen buceo.
Ir arriba Mi novio quería hacer buceo, pero como no teníamos experiencia me negué rotundamente. Lo que nos han contado es que hacer buceo es más... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Anghara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, voy en Septiembre a Hurghada. Leyendo comentarios he visto que todos aconsejais hacer snorkel o buceo y supongo que lo haré.

Pero tengo una pregunta que he leido muchos comentarios y no tengo claro!! Snorkel lo puedo hacer sin problemas pero bucear puedo sin haberme sacado el curso?? No hay examen teorico ahí?? Y para eso he leido que mucho mejor reservarlo desde aquí por internet pero no tengo ni idea de donde.

Podeis ayudarme??

Muchas gracias desde ya!
Ir arriba Hola, voy en Septiembre a Hurghada. Leyendo comentarios he visto que todos aconsejais hacer snorkel o buceo y supongo que lo haré. Pero... Anghara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Siroco10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, para todos los que queráis ir por ahí recomendaría que os alojarais en Dahab, tanto para los que quieran realizar inmersiones como para los que simplemente busquen relajarse y poder contemplar el fondo marino con unas simples gafas y tubito en la misma costa o realizar excursiones por la península.
Este pueblo es más económico que otras poblaciones y acoge a viajeros independientes, sin la masificación que aportan los TourOperadores.
No obstante, mi visita fue hace unos 8 años y parece que últimamente Dahab ha crecido y cambiado demasiado. Vuelvo este Agosto por ahí y espero que siga conservando el encanto.
Ir arriba Hola, para todos los que queráis ir por ahí recomendaría que os alojarais en Dahab, tanto para los que quieran realizar inmersiones como... Siroco10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN SHARM ÚLTIMA SEMANA DE MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Jordimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
jordimu Escribió:
La semana próxima (21/05/2010) voy a Naama Bay (Sharm) 9 días con la intención de hacer 4/5 días de buceo, hacer la excuirsión del Monte Sinaí y Monasterio de Sta. Catalina y destinar un día para ir a Petra (Jordania) en avión.
La estancia la voy a hacer en el Hotel Sofitel de Naama Bay.
Quiera vuestros sabios consejos y opiniones sobre:
-El hotel
-Qué Diving Center escojer, sobre todo que haya personal español o que hable español.
-Sitios para comer o cenar en la zona.
-Qué empresas operan el viaje desde Sharm a Petra en avión para reservarlo si es posible desde aquí.
-Recomendaciones en general que creais oportunas ya que es la primera vez que viajo a Egipto.
Muchiiiiisimas gracias.

El hotel no lo conozco, pero sobre el Diving Center, hay miles! Y en un gran número de ellos hay instructores españoles o que conocen el idioma, así que si el primer día te dedicas a dar una vuelta por la zona podrás solucionar este problema Guiño
Yo la segunda vez hice el buceo con Sinai Divers, y la verdad, genial, aunque no son los más baratos.
Es muy probable que en el centro del mismo hotel haya algún instructor que hable español.

En cuanto al vuelo a Petra, tampoco te puedo ayudar porqué fui en dos viajes diferentes, pero la última vez que estuve en Sharm, lo vendían en todas las agencias de viaje para que lo pudieras coger de un día para otro casi, a un precio irriorio Guiño
Pero por si acaso no lo dejes para el último día, sabiendo los días que vas a hacer las inmersiones, puedes contratar este paquete para la jornada que más te convenga Muy feliz

Un saludo
Muchas gracias Manduki. Seguiré tus consejos y a la vuelta te contaré.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Manduki. Seguiré tus consejos y a la vuelta te contaré. Un saludo. Jordimu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Hola manduki muchas gracias,es un punto de vista que no había contemplado ,como voy a ir a petra y tengo que dividir el viaje en tres etapas creo que reservare la primera parte en media pensión y una vez allí decidiré sobre al ultima que sera la mas larga y la dedicada al buceo.
Ir arriba Hola manduki muchas gracias,es un punto de vista que no había contemplado ,como voy a ir a petra y tengo que dividir el viaje en tres... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
hola voy a ir a sharm en septiembre ¿ creéis que merece la pena un todo incluido ? o es mejor buscarte la vida para comer y cenar ,¿son caros los restaurantes ? cuanto puede valer el plato del día +/-

Depende de donde tengas el hotel. Los restaurantes no son nada caros pero puede que el hotel lo tengas algo alejado de Na'ama bay que es donde se encuentra toda la restauración y centros comerciales.

Una buena opción es coger media pensión, porque la comida la harás sin ningún problema, seguramente incluida en cualquiera de las excursiones que hagas y para cenar tienes el hotel, includo algún día puedes cenar fuera del mismo Guiño

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Depende de donde tengas el hotel. Los restaurantes no son nada caros pero puede que el hotel lo tengas algo alejado de Na ama bay que es... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a sharm en septiembre ¿ creéis que merece la pena un todo incluido ? o es mejor buscarte la vida para comer y cenar ,¿son caros los restaurantes ? cuanto puede valer el plato del día +/-
Ir arriba Hola voy a ir a sharm en septiembre ¿ creéis que merece la pena un todo incluido ? o es mejor buscarte la vida para comer y cenar ,¿son... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN SHARM ÚLTIMA SEMANA DE MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordimu Escribió:
La semana próxima (21/05/2010) voy a Naama Bay (Sharm) 9 días con la intención de hacer 4/5 días de buceo, hacer la excuirsión del Monte Sinaí y Monasterio de Sta. Catalina y destinar un día para ir a Petra (Jordania) en avión.
La estancia la voy a hacer en el Hotel Sofitel de Naama Bay.
Quiera vuestros sabios consejos y opiniones sobre:
-El hotel
-Qué Diving Center escojer, sobre todo que haya personal español o que hable español.
-Sitios para comer o cenar en la zona.
-Qué empresas operan el viaje desde Sharm a Petra en avión para reservarlo si es posible desde aquí.
-Recomendaciones en general que creais oportunas ya que es la primera vez que viajo a Egipto.
Muchiiiiisimas gracias.

El hotel no lo conozco, pero sobre el Diving Center, hay miles! Y en un gran número de ellos hay instructores españoles o que conocen el idioma, así que si el primer día te dedicas a dar una vuelta por la zona podrás solucionar este problema Guiño
Yo la segunda vez hice el buceo con Sinai Divers, y la verdad, genial, aunque no son los más baratos.
Es muy probable que en el centro del mismo hotel haya algún instructor que hable español.

En cuanto al vuelo a Petra, tampoco te puedo ayudar porqué fui en dos viajes diferentes, pero la última vez que estuve en Sharm, lo vendían en todas las agencias de viaje para que lo pudieras coger de un día para otro casi, a un precio irriorio Guiño
Pero por si acaso no lo dejes para el último día, sabiendo los días que vas a hacer las inmersiones, puedes contratar este paquete para la jornada que más te convenga Muy feliz

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El hotel no lo conozco, pero sobre el Diving Center, hay miles! Y en un gran número de ellos hay instructores españoles o que conocen el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
carljan Escribió:
una pregunta ...quiza parecera una pregunta tonta , pero la tengo que hacer ,
Nosotros queremos ir de relax , no somo aficionados al buceo , simplemente playa i relax ....


Vale la pena ir a hurgada o sharm?
Qual de los dos sitios es mejor ?


Queriamos ir a la riviera maya , pero tantas horas de avion a mi mujer le matan .....

Hola, yo estuve el año pasado en Hurghada en el hotel Caribbean World Resort y la verdad que muy bien. La playa efectivamente no es una de la Riviera Maya, pero sé por otros amigos que fueron a otro hotel de Hurghada, que la suya estaba peor (era como una charca que andabas metros y metros y te llegaba por la rodilla). En la playa donde estuve veías corales y peces a menos de 10 metros de la orilla. Además contraté una excursión en barco para hacer snorkel (que incluía la comida) y fue genial, me parecía que estaba viendo un documental del National Geographic, te lo juro, era increíble y no había que sumergirse mucho y el color del agua no tenía que envidiarle nada a las más azules y transparentes de la Riviera Maya. El único inconveniente que le veo a este hotel es que apenas hay españoles (casi todos rusos).
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en Hurghada en el hotel Caribbean World Resort y la verdad que muy bien. La playa efectivamente no es una... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: BUCEO EN SHARM ÚLTIMA SEMANA DE MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Jordimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La semana próxima (21/05/2010) voy a Naama Bay (Sharm) 9 días con la intención de hacer 4/5 días de buceo, hacer la excuirsión del Monte Sinaí y Monasterio de Sta. Catalina y destinar un día para ir a Petra (Jordania) en avión.
La estancia la voy a hacer en el Hotel Sofitel de Naama Bay.
Quiera vuestros sabios consejos y opiniones sobre:
-El hotel
-Qué Diving Center escojer, sobre todo que haya personal español o que hable español.
-Sitios para comer o cenar en la zona.
-Qué empresas operan el viaje desde Sharm a Petra en avión para reservarlo si es posible desde aquí.
-Recomendaciones en general que creais oportunas ya que es la primera vez que viajo a Egipto.
Muchiiiiisimas gracias.
Ir arriba La semana próxima (21052010) voy a Naama Bay (Sharm) 9 días con la intención de hacer 45 días de buceo, hacer la excuirsión del Monte... Jordimu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Noor218 Escribió:
Hola.
Estamos pensando en ir a bucear al mar Rojo, imagino que la crisis de Yemen no esté afectando a los barcos de buceo en el norte, pero si alguien me puede facilitar información lo agradecería.
Nuria

Hola.
La última vez que he ido ha sido en agosto y todo muy tranquilo. Tengo unos amigos que han estado en fin de año y lo mismo.
Iré en julio de nuevo y lo que sé es que los barcos de empresas españolas van a iniciar la temporada en Semana Santa con normalidad.
Hablo de vidas a bordo tanto en el norte como en el sur.
Saludos Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. La última vez que he ido ha sido en agosto y todo muy tranquilo. Tengo unos amigos que han estado en fin de año y lo mismo. Iré en... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube