Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...) ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 209757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En principio iríamos 8 días a un resort a hurghada, así que tendríamos tiempo de hacerlo. Yo lo decia por el tema de aprovechar el curso ya allí viendo cosas y luego hacer alguna inmersión pero si me recomendais mejor hacerlo aquí,buscaré algun sitii y me lo llevo hecho! Ademas aun estamos en duda si coger el circuito con el cairo y demas o solo hurghada.

Muchaa gracias
Ir arriba En principio iríamos 8 dias a un resort a hurghada, asi que tendríamos tiempo de hacerlo. Yo lo decia por el tema de aprovechar el curso... Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
El curso son 5 inmersiones que lo mejor es hacer en 5 días. En cada inmersión de unos 45 / 50' lo serio, profesional y mejor es dedicarlos a ejercicios y te sobrarán 5' para pasear y poco más. Lo serio. Poco podrás aprovechar.

Para eso,coge 7 de tus 8 días en hurgada y saborealos al máximo.

Puedes hacer el curso en hurgada y realizar inmersiones,pero no lo saborearas igual y a parte estarás poniéndote en peligro.

Igualmente tienes un snorkel espectacular aún cuando no bucearas.
Ir arriba El curso son 5 inmersiones que lo mejor es hacer en 5 días. En cada inmersión de unos 45 50  lo serio, profesional y mejor es dedicarlos... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Vamos a estar unos días en Hurghada para octubre.
Queremos hacer snorkel, no buceo.
¿Sabéis si en las playas también hay un buen snorkel, sin necesidad de excursión en barco?
He visto en un mensaje de hace bastante, creo que de 2014, que la forera Martams comentaba que en la playa de su hotel vio muchos peces.
¿Hay alguna zona que conozcáis que sea buena?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Vamos a estar unos días en Hurghada para octubre. Queremos hacer snorkel, no buceo. ¿Sabéis si en las playas también hay un buen... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
En general, hay buen snorkel desde las playas. No te puedo precisar si mejor esta playa o este hotel, pero arrimados a costa había mucha gente haciendo snorkel. Yo más de una vez, entre inmersiones cercanas a la costa, hacía snorkel y había poca profundidad con muy buena visibilidad, corales, etc. Obviamente, los corales de la playa estarán machacados.
Ir arriba En general, hay buen snorkel desde las playas. No te puedo precisar si mejor esta playa o este hotel, pero arrimados a costa había mucha... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Kemen.
Seguramente combinaremos snorkel desde playa y algún día en barco.
Era por saber si alguna zona era mejor que otra.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, Kemen. Seguramente combinaremos snorkel desde playa y algún día en barco. Era por saber si alguna zona era mejor que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,

En el paquete que estoy mirando de Destinia hay un par de días en un Todo Incluido en Hurghada.
Merece la pena usar uno de los dos días para el buceo en el Mar Rojo? Correctamente estaba mirando esto: www.dive-hurghada.com/ ...torydiving

Merece la pena "tirar un día" del todo incluido para esto? Decir que no he buceado en mi vida pero que me hace bastante gracia.

Un saludo.
Ir arriba Hola, En el paquete que estoy mirando de Destinia hay un par de días en un Todo Incluido en Hurghada. Merece la pena usar uno de los dos... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Si no tienes certificado de buceo no puedes bucear. Lo que podrás hacer es lo que llaman bautizo,que meramente es probar a poca profundidad un rato. Nada más.

Lo demás es snorkel con tubo.

Y cada uno valora lo que le gusta o conviene. Sí me preguntas a mí u otros te diré que los tesoros de Egipto no son sus pirámides y que están bajo sus aguas
Ir arriba Si no tienes certificado de buceo no puedes bucear. Lo que podrás hacer es lo que llaman bautizo,que meramente es probar a poca... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Si no tienes certificado de buceo no puedes bucear. Lo que podrás hacer es lo que llaman bautizo,que meramente es probar a poca profundidad un rato. Nada más.

Lo demás es snorkel con tubo.

Y cada uno valora lo que le gusta o conviene. Sí me preguntas a mí u otros te diré que los tesoros de Egipto no son sus pirámides y que están bajo sus aguas

Muchas gracias por contestar!

Mmmmmm, me has convencido de probarlo. Una duda con esto que me has dicho:

En la página que he linkeado hay una cosa que se llama "Daily Diving", en este sí que especifica que necesitas el certificado de buceo, pero hay otro que se llama "Intro Diving" cuya descripción es la siguiente: One day on board including two dives with dive instructor. Each dive is 30 to 45 minutes. The maximum depth is 12 meters. Minimum age is 10 years. Time for lunch in between the dives. Esto es a lo que te refieres con el bautizo? Merece la pena?

En principio para esto no hace falta certificarse, alguno lo ha probado??

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Mmmmmm, me has convencido de probarlo. Una duda con esto que me has dicho: En la página que he linkeado hay... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Sí, a eso se refieren,aunque no deberían bajaros a 12m.

Un bautizo es probar la sensación,por saber si es algo que a uno le va a gustar antes de sacarse el curso de titulación, que cuesta un dinero.

Igualmente desde la playa con un tubo y unas buenas gafas verás vida y corales como para satisfacer a quien nunca ha buceado.
Ir arriba Sí, a eso se refieren,aunque no deberían bajaros a 12m. Un bautizo es probar la sensación,por saber si es algo que a uno le va a gustar... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alheco Escribió:
Kemen Escribió:
Si no tienes certificado de buceo no puedes bucear. Lo que podrás hacer es lo que llaman bautizo,que meramente es probar a poca profundidad un rato. Nada más.

Lo demás es snorkel con tubo.

Y cada uno valora lo que le gusta o conviene. Sí me preguntas a mí u otros te diré que los tesoros de Egipto no son sus pirámides y que están bajo sus aguas

Muchas gracias por contestar!

Mmmmmm, me has convencido de probarlo. Una duda con esto que me has dicho:

En la página que he linkeado hay una cosa que se llama "Daily Diving", en este sí que especifica que necesitas el certificado de buceo, pero hay otro que se llama "Intro Diving" cuya descripción es la siguiente: One day on board including two dives with dive instructor. Each dive is 30 to 45 minutes. The maximum depth is 12 meters. Minimum age is 10 years. Time for lunch in between the dives. Esto es a lo que te refieres con el bautizo? Merece la pena?

En principio para esto no hace falta certificarse, alguno lo ha probado??

Un saludo.

Buenas,
Si nunca has buceado, yo no haría una doble inmersión, probaría primero en españa hacer un bautismo para ver si te gusta y que te lo expliquen bien en español, si luego te gusta ya haría lo que ellos están llamado "dobles" como bautismo allí primero por que tu te sentirás seguro y sabrás que vas hacer, y luego el buceo es "peligroso" tienes que saber que hacer si te quedas sin oxigeno, si a un compañero le pasa algo etc... Así mismo necesitas un seguro de buceo ya que si sales rápido puedes necesitas una hiperbólica,morir etc... Es mejor que sepas los riesgos un poco de lo que conlleva, y también que no se puede volar después de bucear tienes que hacer una espera dependiendo de profundidad.... La experiencia es muy chula y a mi me encanta soy avanzado y voy como tu en Octubre/Noviembre, pero siempre mejor que tu seas consciente de todo a lo que te exponen, allí ellos le va dar igual si sabes o no sabes mientras pagues...etc..., por lo que tengo entendido en el foro de buceo, desde Hurganda para el sur, hay corriente y a veces es complicado mejor si tienes experiencia .

Yo no dejaría de probarlo, pero vamos ahora viene el verano en España y en cualquier sitio un finde puedes sacarte el openwater o hacer un bautismo, a mi aquí en españa me costo 250 euro el Open en Calpe para que te hagas una idea de precio. Cualquier cosa que necesites me comentas.

Yo soy advance con nitrox y me saco esta semana la especialidad de pecios, precisamente porque voy a Sharm y a esa profundidad hay corriente y mejor si llevo algo de experiencia en barcos hundidos.

Sonriente
Ir arriba Buenas, Si nunca has buceado, yo no haría una doble inmersión, probaría primero en españa hacer un bautismo para ver si te gusta y que te... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
gonzomerl Escribió:
Kemen Escribió:
Playas no te puedo ayudar ni que te ofrece un lugar sobre el otro.

Sobre el buceo: si lo quieres disfrutar de verdad,obviando un vida a bordo, os van a llevar o deberíais pedir que os llevaran a...vamos que eso de coger la embarcación y a dos minutos bucear se puede,está bien. Pero el top ten y siendo avanzados: ir a anemon city en el PN Ras Mohamed, el estrecho de Tiran, por supuesto bajar al Thilgerston. Yo al menos,si tuviera unos pocos buceos eso haría.

Que en resumen,entre uno u otro lado prioritaria quien me ofrece inmersiones más allá de 5' de navegación.

Y eso es mas Hurghada o Marsa Alam?



A ver los sitios que te ha puesto esta en Sharm, mas cerca de Sharm que de Hurghada (coge un mapa y mira pero vamos el Ras Mohamed esta cerca de Sharm 1 h, 30 min , el Estrecho de tiran esta hacia el norte de Sharm vamos super lejos de Hurgada, Thilgerston esta a 4 horas de Sharm y también se que esta mas cerca de Sharm que de hurgada) , sobre hurghada y Marsa Alam mejor vete a un foro de buceo, pero por lo que he leido cuanto mas al sur mas bicho grande (tiburones etc.... ) es la ruta brothers.
Ir arriba A ver los sitios que te ha puesto esta en Sharm, mas cerca de Sharm que de Hurghada (coge un mapa y mira pero vamos el Ras Mohamed esta... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
He llamado a varios centros de buceo y ninguno me ofrece guia en español. Alguno conoce algun centro que hablen español? Gracias!
Ir arriba He llamado a varios centros de buceo y ninguno me ofrece guia en español. Alguno conoce algun centro que hablen español? Gracias! Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ryan86 Escribió:
He llamado a varios centros de buceo y ninguno me ofrece guia en español. Alguno conoce algun centro que hablen español? Gracias!

Contacta con Free Willy Diving Safaris

Son geniales en castellano en ingles, en grupo o en privado , pregunta por Wael Ali.

www.freewillydiving.com
Ir arriba contacta con Free Willy Diving Safaris. son geniales en castellano en ingles, en grupo o en privado , pregunta por Wael Ali. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ryan86 Escribió:
He llamado a varios centros de buceo y ninguno me ofrece guia en español. Alguno conoce algun centro que hablen español? Gracias!

Contacta con Free Willy Diving Safaris

Son geniales en castellano en ingles, en grupo o en privado , pregunta por Wael Ali.

www.freewillydiving.com

Me la apunto!
Ir arriba Ryan86 escribió: Me la apunto! Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! queremos ir a Hurgada a bucear 1 día, y hemos empezado a mirar que se puede hacer.

Nos molaría mucho hacer inmersion y ver pecios, pero nos nos queda claro que empresas y lugares son los correctos para ello.

Existen webs, donde poder reservar, ver precios, lugares...etc?
Ir arriba Hola! queremos ir a Hurgada a bucear 1 día, y hemos empezado a mirar que se puede hacer. Nos molaría mucho hacer inmersion y ver pecios... Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Daldea Escribió:
Hola! queremos ir a Hurgada a bucear 1 día, y hemos empezado a mirar que se puede hacer.

Nos molaría mucho hacer inmersion y ver pecios, pero nos nos queda claro que empresas y lugares son los correctos para ello.

Existen webs, donde poder reservar, ver precios, lugares...etc?


Mirate esta web, a ver si te puede ayudar:

diversgodiving.com/ ...g-red-sea/
Ir arriba Mirate esta web, a ver si te puede ayudar: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Y esta que esla misma empresa pero en castellano:

mar-rojo-safari.blogspot.com
Ir arriba Y esta que esla misma empresa pero en castellano: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...) - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todosel proximo año viajaremos a egipto y jordania y qieriamos dedicar unos 4 días a snorkel y submariniamo, pero no sabemos muy bien donde ir...

En egipto que zonas son mejores?? he oido hablar de hurghada y sharm el sheik...pero no se cual de las dos es mejor

Luego en jordania dicen que aqaba esta muy bien...

Alguiwn ha estado buceando wn egipto y en jordabia?? no se que zonas escoger y necesito saber opiniones..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todosel proximo año viajaremos a egipto y jordania y qieriamos dedicar unos 4 dias a snorkel y submariniamo, pero no sabemos muy... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Y esta que esla misma empresa pero en castellano:

mar-rojo-safari.blogspot.com

Gracias por el contacto!, me puse en contacto con ellos, pero parece que están todos ocupados en vidas a bordo de varios días, y no estan disponibes en mis días.
Finalmente cogimos un daily dive, con dive-hurgada, que parece por los comentarios que están muy bien, y nos quedan cerquita del hotel. A ver que tal!
Ir arriba Gracias por el contacto!, me puse en contacto con ellos, pero parece que están todos ocupados en vidas a bordo de varios días, y no estan... Daldea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Noor218 Escribió:
Hola.
Estamos pensando en ir a bucear al mar Rojo, imagino que la crisis de Yemen no esté afectando a los barcos de buceo en el norte, pero si alguien me puede facilitar información lo agradecería.
Nuria

Hola.
La última vez que he ido ha sido en agosto y todo muy tranquilo. Tengo unos amigos que han estado en fin de año y lo mismo.
Iré en julio de nuevo y lo que sé es que los barcos de empresas españolas van a iniciar la temporada en Semana Santa con normalidad.
Hablo de vidas a bordo tanto en el norte como en el sur.
Saludos Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. La última vez que he ido ha sido en agosto y todo muy tranquilo. Tengo unos amigos que han estado en fin de año y lo mismo. Iré en... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube