Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 117387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: sugerencias vuelo  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He mirado en las tipicas

Kayak, rumbo, edreams....

Creo q lo mejor encontrado era sobre 1060€
Seria para dos adultos.
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba He mirado en las tipicas. kayak, rumbo, edreams.... creo q lo mejor encontrado era sobre 1060€ seria para dos adultos. Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sugerencias vuelo  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A estas alturas de la película (principios de mayo) no creo que sea caro. A nosotros nos salió algo más caro a Panamá. Yo lo cogería.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba A estas alturas de la película (principios de mayo) no creo que sea caro. A nosotros nos salió algo más caro a Panamá. Yo lo cogería. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sugerencias vuelo  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos hay un vuelo directo con Aeromexico de Barcelona a la ciudad de Mexico, y de Cancun a Barcelona Supongo Pullmantur Air Europa o Iberworld pero creo todas llegan a Madrid.
Ir arriba Saludos hay un vuelo directo con Aeromexico de Barcelona a la ciudad de Mexico, y de Cancun a Barcelona Supongo Pullmantur Air Europa o... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sugerencias vuelo  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar de México. Hicimos Barcelona México con Iberia. Nos costó 700 euros a cada uno. Ve mirando diferentes días, por que a veces adelantando o retrasando un día la salida o llegada cambia muchísimo. También sucede a veces que pruebas unas mismas fechas en diferentes días y también cambia el precio.
Nosotros una vez allí usamos vuelos low cost. En concreto reservamos por internet en AVIACSA, INTERJET y VOLARIS. Aviacsa y Volaris creo que vuelan de Cancún a México DF. Prueba con ellos. Las tres funcionaron muy bien en cuanto a precio y puntualidad.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar de México. Hicimos Barcelona México con Iberia. Nos costó 700 euros a cada uno. Ve mirando diferentes días... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sugerencias vuelo  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido totalmente con orutrango hay varias low cost en Mexico y no es necesario pagar mas por un multidestino.
Ir arriba Coincido totalmente con orutrango hay varias low cost en Mexico y no es necesario pagar mas por un multidestino. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sugerencias vuelo  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno a ver q encuentro porque agosto ya se sabe.... Trist
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Bueno a ver q encuentro porque agosto ya se sabe.... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A MEXICO  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Falta una que vualea de mex a cun que es aladia esta sale en unos 120 e el vuelo redondo
Ir arriba Falta una que vualea de mex a cun que es aladia esta sale en unos 120 e el vuelo redondo Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A MEXICO  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Desde Toluca, que queda a 20 mins de la Cd de México salen varios vuelos de low cost, ya hay varios a Can Cun.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Desde Toluca, que queda a 20 mins de la Cd de México salen varios vuelos de low cost, ya hay varios a Can Cun. Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A MEXICO  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.attitudetravel.com/ ...inamerica/

Mira en esa web hay una excelente relación de las aerolineas low cost en Mexico.-
Ir arriba mira en esa web hay una excelente relacion de las aerolineas low cost en Mexico.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: vuelo cancun tuxtla gutierrez  Publicado: Responder citando

Sancris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, quisiera iniciar mi recorrido por Mexico desde Chiapas y quisiera saber si hay alguna conpañia aerea que realice el trayecto Cancun- tuxtla gutierrez vuelo directo.

Es la primera vez que vamos a viajar por nuestra cuenta y tengo dudas acerca del equipaje. La idea es ir en autocar ADO y no se si se puede ir bien con maletas o es mejor llevar mochilas. ¿Sabeis si en Uxmal y Chiche Itza hay consignas para dejar el equipaje?La verdad es que suelo viajar siempre con maletón y me da miedo no tener donde dejarlo en trayectos como Campeche- Merida pasando por Uxmal o en chichen.
Muchas gracias de ante mano por toda la ayuda que ofreceis.
Ir arriba Hola, quisiera iniciar mi recorrido por Mexico desde Chiapas y quisiera saber si hay alguna conpañia aerea que realice el trayecto... Sancris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo cancun tuxtla gutierrez  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Sancris, mucho mejor mochilas. Te dejan las manos libres, lo cual es una gran ventaja.
En Chichen Itzá sí hay consignas para dejar el equipaje, lo cual es muy util. En Uxmal, no lo sé, porque no he estado.
Ir arriba Sancris, mucho mejor mochilas. Te dejan las manos libres, lo cual es una gran ventaja. En Chichen Itzá sí hay consignas para dejar el... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo cancun tuxtla gutierrez  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
En México no se acostumbran las consignas.

En el ADO puedes viajar cómodo con tu equipaje porque va en la parte de abajo.

No hay un vuelo directo entre Tuxtla y Cancún, tendrás que volar al DF forzosamente
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba En México no se acostumbran las consignas. En el ADO puedes viajar cómodo con tu equipaje porque va en la parte de abajo. No hay un vuelo... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saluidos de nuevo:
Esta es una compañia segura, usa aviones nuevos, y en 2010 toda su flota sera boeing , con aviones de nueva generación, cada ciertos meses llegan aviones nuevos, en los vuelos de largo recorrido usa el 777-200 tanto en su ruta a Madrid como a Tokio, esta ultima con una escala en Tijuana , por servicio es exelente, puntales, con alimentos de buena calidad, y un menu en ejecutiva denominado soles y especias,coordinado por chefs de renombre, por el espacio en turista es de 87 cm. En el 777, lo que implica entre 8 cm y 5 cm extras que el que que se utilizan en lufthannsa, Iberia, KLM y Air france, ademas de presentar pantallas individuales en turista cosa que no usa Lufthansa ni Iberia, lo que se agradece por que en vuelos de tanto recorrido es necesario tener un buen entretenimiento con peliculas y documentales a la demanda,el problema es un poco mas caro que otras compañias.
Ir arriba Saluidos de nuevo: esta es una compañia segura, usa aviones nuevos, y en 2010 toda su flota sera boeing , con aviones de nueva... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Yo viaje con ellos de DF a Ciudad de Guatemala.
Fueron puntuales, el vuelo fue corto, pero nos dieron de comer
A mi me gusto Sacando la lengua
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Yo viaje con ellos de DF a Ciudad de Guatemala. Fueron puntuales, el vuelo fue corto, pero nos dieron de comer. A mi me gusto Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Primero debo decir que yo vivo en México....

OK, dicho esto puedo comentarles que Aeroméxico es la mejor aerolínea que tenemos en el país, me gusta porque son puntuales, el servicio es bueno con azafatas atentas y amables, la comida es bastante decente y ahora que vuelan desde la Terminal 2 en el DF es mucho mejor.
Hay otras más baratas definitivamente, pero creo que el servicio, puntualidad, confianza valen más....

La recomiendo totalmente!
Con ellos he hecho todos mis vuelos México-Chicago y NY así como el año pasado un México - Madrid que fue de lujo!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola! Primero debo decir que yo vivo en México.... OK, dicho esto puedo comentarles que Aeroméxico es la mejor aerolínea que tenemos en... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Koko Escribió:
Nadie me ha contestado, alguien sabe algo? Por favor, es para mi viaje de luna de miel
Puedes pedirla en la página web, pero si sólo harás un viaje con ellos no sé si te servirá de mucho. Supongo que será como la Iberia Plus, es interesante para viajeros que vuelan siempre con esa compañía. De todas formas supongo que lo pondrá en la página Guiño

www.aeromexico.com/ ...index.html

Edito, que veo que el mensaje era del 2006 Avergonzado ya se habrá casado Riendo
Ir arriba Puedes pedirla en la página web, pero si sólo harás un viaje con ellos no sé si te servirá de mucho. Supongo que será como la Iberia... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo a méxico  Publicado: Responder citando

Begoviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En menos de dos semanas vuelo rumbo a méxico. Es la primera vez que cruzo el óceano atlántico y ciertamente estoy muy nerviosa.

Os agradecería cualquier comentario. Voy vía París al DF con Air france.

Gracias viajeros
Ir arriba Hola a todos, En menos de dos semanas vuelo rumbo a méxico. Es la primera vez que cruzo el óceano atlántico y ciertamente estoy muy... Begoviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a méxico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begoviajera Escribió:
Hola a todos,

En menos de dos semanas vuelo rumbo a méxico. Es la primera vez que cruzo el óceano atlántico y ciertamente estoy muy nerviosa.

Os agradecería cualquier comentario. Voy vía París al DF con Air france.

Gracias viajeros

Hola Begoviajera, bienvenida al foro Aplausos

Es normal que estés nerviosa si es tu primer vuelo largo, pero ya verás como todo sale bien.
Te voy a indicar unas páginas para que te pongas al día sobre el tema:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Tienes mucho para leer y ponerte al día de todo Mr. Green

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Begoviajera, bienvenida al foro. Es normal que estés nerviosa si es tu primer vuelo largo, pero ya verás como todo sale bien. Te voy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a méxico  Publicado: Responder citando

Begoviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Niness, ahora mismo me pongo manos a la obra.

Qué ilusión leerte, es la primera respuesta que recibooooo!
Ir arriba Gracias Niness, ahora mismo me pongo manos a la obra. Qué ilusión leerte, es la primera respuesta que recibooooo! Begoviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a méxico  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Gracias niness.
Orientada la pregunta, cierro este hilo.

RECORDAD: antes de abrir un tema nuevo, buscad si existen otros que ya traten la temática que vais a plantear.
Para ello es muy útil utilizar nuestro BUSCADOR:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo Guiño
Ir arriba Gracias niness. Orientada la pregunta, cierro este hilo. RECORDAD: antes de abrir un tema nuevo, buscad si existen otros que ya traten la... Falcon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Tulum despega

La primera fase de operaciones del aeropuerto incluye vuelos diarios de Aeroméxico y Viva Aerobus con origen en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Toluca. Se espera que el aeropuerto reciba 700.000 llegadas en su primer mes de funcionamiento.

Entre las futuras aerolíneas que comenzarán a operar en el 2024 en el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto (TQO) o Aeropuerto Internacional de Tulum, se encuentran Delta Air Lines, American Airlines, United Airlines y, más recientemente, JetBlue. Está previsto que Delta inicie sus vuelos entre Atlanta y Tulum el 28 de marzo.

American Airlines también volará dos veces al día desde Dallas/Fort Worth y diariamente desde Charlotte y Miami en marzo. United Airlines ha anunciado rutas desde Newark, Los Ángeles, Chicago O’Hare y Houston. JetBlue iniciará sus vuelos desde el aeropuerto JFK el 13 de junio. Spirit volará desde Fort Lauderdale y Orlando.

Parte de las instalaciones del aeropuerto incluyen una pista de más de tres kilómetros de longitud, así como una terminal con capacidad para 5,5 millones de pasajeros anuales. El aeropuerto se encuentra a 15 millas del centro de Tulum, conectado por carretera con la autopista 307, la principal arteria que va desde Cancún hacia el sur, en dirección a Chetumal.

Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México
Ir arriba El aeropuerto de Tulum despega. La primera fase de operaciones del aeropuerto incluye vuelos diarios de Aeroméxico y Viva Aerobus con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube