Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 286 messages and 117392 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
¿Alguien ha viajado con la compañia Aeromexico?
Lo digo porque quiero viajar a Cancun en Enero y ya no quedan plazas con Air Europa. Yo queria viajar con esta compañia porque mi marido trabaja en ella y nos hacen un buen descuento. Nos ofrecieron esta Aeromexicana, pero no hemos oido hablar de ella. ¿Alquien sabe algo?
Back to top ¿Alguien ha viajado con la compañia Aeromexico? Lo digo porque quiero viajar a Cancun en Enero y ya no quedan plazas con Air Europa. Yo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo viajé con ellos por primera vez este verano y me gustó. Puntual, buena comida, buen servicio, me llegaron las maletas incluso a la vuelta en transfer (eso en Mexico es una hazaña). Me gustó mucho más que KLM con la que había viajado en el 2003 en enlace desde Amsterdam y que tiene la mala costumbre de dejarte el equipaje en Amsterdam y mandarte a DF con unas gotas de Chanel 5.
Back to top Yo viajé con ellos por primera vez este verano y me gustó. Puntual, buena comida, buen servicio, me llegaron las maletas incluso a la... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo viaje con ellos, pero via DF... No sabia q hacian Madrid - Cancun...

A mi es el q mas me ha gustado de todos los q vuelan a Cancn.. La verdad... Buen trato, comida mas q pasable, fui mas comodo... Lo unico malo era q fui Madrid - DF - Cancun, pero en diferentes aviones... Y tuve q perder un par de horas... Con lo cual el vuelo ms largo
Back to top Yo viaje con ellos, pero via DF... no sabia q hacian Madrid - Cancun... a mi es el q mas me ha gustado de todos los q vuelan a Cancn.. la... Conocedor Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No. No hice Madrid-Cancun. Hice Madrid-DF a la ida y a la vuelta Cancun-DF-Madrid (de ahí el comentario de que me llegaron las maletas en transfer). Y en el enlace de vuelta estuve poco tiempo en el aeropuerto de DF (1 hora, un poco menos..)

Conocedor wrote:
yo viaje con ellos, pero via DF... No sabia q hacian Madrid - Cancun...

A mi es el q mas me ha gustado de todos los q vuelan a Cancn.. La verdad... Buen trato, comida mas q pasable, fui mas comodo... Lo unico malo era q fui Madrid - DF - Cancun, pero en diferentes aviones... Y tuve q perder un par de horas... Con lo cual el vuelo ms largo
Back to top No. no hice Madrid-Cancun. Hice Madrid-DF a la ida y a la vuelta Cancun-DF-Madrid (de ahi el comentario de que me llegaron las maletas en... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De todos para mi es una muy buena opción... Para mi con los que mejor he ido a Mexico
Back to top De todos para mi es una muy buena opcion... para mi con los que mejor he ido a Mexico Conocedor Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo opino lo mismo...y no soy del sector, que conste Laughing Laughing Laughing
Conocedor wrote:
de todos para mi es una muy buena opción... Para mi con los que mejor he ido a Mexico
Back to top Yo opino lo mismo...y no soy del sector, que conste. de todos para mi es una muy buena opcion... para mi con los que mejor he ido a Mexico Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejas entrever que yo si... Jjajajajaja Crying or Very sad
Back to top Dejas entrever que yo si... jjajajajaja Conocedor Share:
Waiting Links Post subject: MEXICO - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola, estoy organizandoles un viaje a mis padres a Mexico, y tengo algun que otro problema con los vuelos internos.
Habia pensado lo sigueinte:
Mad-mex df
Mex df- oaxaca
Oaxaca- tuxla gutierrez (este no lo encuentro sin pasar por mexico df)
Tuxla- villahermosa(este tampo lo encuentro sin pasar por mexiico df)
Y villahermosa - cancun
Agradeceria me dijerais que compañias puedoi mirar y como lo puedo hacer.
Gracias y un saludo
Carlos
Quevoi@hotmail.com
Back to top Hola, estoy organizandoles un viaje a mis padres a Mexico, y tengo algun que otro problema con los vuelos internos. Habia pensado lo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos internos mexico  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola, estoy organizandoles un viaje a mis padres a Mexico, y tengo algun que otro problema con los vuelos internos.
Habia pensado lo sigueinte:
Mad-mex df
Mex df- oaxaca
Oaxaca- tuxla gutierrez (este no lo encuentro sin pasar por mexico df)
Tuxla- villahermosa(este tampo lo encuentro sin pasar por mexiico df)
Y villahermosa - cancun
Agradeceria me dijerais que compañias puedoi mirar y como lo puedo hacer.
Gracias y un saludo
Carlos
Quevoi@hotmail.com

Para las ciudades que mencionas tendras que pasar por el df. Checa en Interjet, aerolitoral, click, azteca, mexicana, aeromexico.
Back to top Hola, estoy organizandoles un viaje a mis padres a Mexico, y tengo algun que otro problema con los vuelos internos. Habia pensado lo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Minet
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Smile Nosotros siempre viajamos por esta compañia y la verdad es muy buena en trato, ademas te aconsejo que pidas tu tarjeta club premier y vayas acumulando puntos y así poder tener billetes gratis a cualquier parte.
Back to top :) Nosotros siempre viajamos por esta compañia y la verdad es muy buena en trato, ademas te aconsejo que pidas tu tarjeta club premier y... Minet Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Koko
Experto

Experto
Joined:
20-08-2006

Posts: 144

Votes: 0 👍
Lo de la tarjeta esa es para cualquier viaje? Como la pides? Sólo es para los que ya han viajado con ellos?
Back to top Lo de la tarjeta esa es para cualquier viaje? Como la pides? Sólo es para los que ya han viajado con ellos? Koko Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Koko
Experto

Experto
Joined:
20-08-2006

Posts: 144

Votes: 0 👍
Nadie me ha contestado, alguien sabe algo? Por favor, es para mi viaje de luna de miel
Back to top Nadie me ha contestado, alguien sabe algo? Por favor, es para mi viaje de luna de miel Koko Share:
Waiting Links Post subject: VUELOS A MEXICO  Posted: Reply with quote

Alopez1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos!

Pues estamos pensando un grupo de amigos en irnos a mexico a pasar unas 3 semanas visitando parte del pais. Dado que conozco a bastante gente en mexico, no habria problema en desplazamientos y demas; sin embargo, los precios de los vuelos son prohibitivos para nuestro presupuesto... :S 880 euros para volar de bilbao o madrid a mexico Df!!Para pagar eso nos pensamos mas en coger un paquete vacacional de esos de caribe, 9 días, 800 euros todo incluido... Pero nos apetecia ver mexico..

El caso es qeu queremos salir a partir del 27 de junio (27, 28, o 2, 3, de julio) y volver mas o menos hacia el 24 de julio.

Alguien sabe alguna combinación de vuelos, charters, barco, lo que sea jejeje, que no salga tan caro? He estado mirando y algo me ahorro si voy a nueva york y de ahí a mexico, pero no mucho...

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo!!
Back to top Muy buenas a todos! Pues estamos pensando un grupo de amigos en irnos a mexico a pasar unas 3 semanas visitando parte del pais. Dado que... Alopez1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como volar a mexico barato.. una ayudita please ;)  Posted: Reply with quote

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola!
La verdad es q cruzar el charco en verano esta exento de "chollos", ya sea por la inmigración o por la masificacíón de ciertas fechas... Después de remirar vuelos y dejar psar el tiempo, encontre un vuelo via USA por 770 euros y me pareció la mejor opción, pq el resto ronda los 1000 y subiendo... Eso sí, voy en agosto
Suerte!
Back to top Hola! la verdad es q cruzar el charco en verano esta exento de chollos , ya sea por la inmigración o por la masificacíón de ciertas... Xuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como volar a mexico barato.. una ayudita please ;)  Posted: Reply with quote

Alopez1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Wenas xuan! gracias por tu respuesta! yo también he estado mirando la opción de pasar por usa, dado que un vuelo a miami me salia por 476 euros...
Que combinación tienes tu???
Back to top Wenas xuan! gracias por tu respuesta! yo tambien he estado mirando la opcion de pasar por usa, dado que un vuelo a miami me salia por 476... Alopez1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como volar a mexico barato.. una ayudita please ;)  Posted: Reply with quote

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Atlanta! aeropuerto de escalas donde los haya. Con DELTA
Saludos
Back to top Atlanta! aeropuerto de escalas donde los haya. Con DELTA. saludos Xuan Share:
Waiting Links Post subject: billete avion a mexico  Posted: Reply with quote

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 427

Votes: 0 👍
Hola amigos viajeros, necesito vuestra ayuda. Se trata de que mi hija este verano se va a Mexico para hacer un voluntariado con una amiga y tenemos que encontrar unos billetes de avion, lo mas barato posible, piensan irse a primeros de Julio y regresar a finales de Agosto

Por favor ayudarme Rolling Eyes
Back to top Hola amigos viajeros, necesito vuestra ayuda. Se trata de que mi hija este verano se va a Mexico para hacer un voluntariado con una amiga... Lapiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: billete avion a mexico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2006

Posts: 95

Votes: 0 👍
Mira con los puntos de la tarjeta Travel.
Back to top Mira con los puntos de la tarjeta Travel. Zer. Share:
Waiting Links Post subject: Re: billete avion a mexico  Posted: Reply with quote

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 427

Votes: 0 👍
zer. wrote:
Mira con los puntos de la tarjeta Travel.


A que tarjeta te refieres?, yo tengo Travel-Club, pero el tiempo maximo en destino para poder sajar los billetes con puntos y euros, es de 30 días, si no te refieres a esta, por favor dimelo
Gracias
Back to top A que tarjeta te refieres?, yo tengo Travel-Club, pero el tiempo maximo en destino para poder sajar los billetes con puntos y euros, es... Lapiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: billete avion a mexico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2006

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola, lapiti

Sí, hablaba de la Tarjeta Travel Club, con la que por 461€ más 3.000 puntos (de la tarjeta), tienes el vuelo a México (ida y vuelta).
Pero no sabía que el tiempo máximo, de estancia, es de 30 días. Lo siento.

Un saludo

Last edited by Zer. on Tue, 08-05-2007 17:59; edited 2 times in total
Back to top Hola, lapiti. Sí, hablaba de la Tarjeta Travel Club, con la que por 461€ más 3.000 puntos (de la tarjeta), tienes el vuelo a México (ida... Zer. Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
El aeropuerto de Tulum despega

La primera fase de operaciones del aeropuerto incluye vuelos diarios de Aeroméxico y Viva Aerobus con origen en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Toluca. Se espera que el aeropuerto reciba 700.000 llegadas en su primer mes de funcionamiento.

Entre las futuras aerolíneas que comenzarán a operar en el 2024 en el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto (TQO) o Aeropuerto Internacional de Tulum, se encuentran Delta Air Lines, American Airlines, United Airlines y, más recientemente, JetBlue. Está previsto que Delta inicie sus vuelos entre Atlanta y Tulum el 28 de marzo.

American Airlines también volará dos veces al día desde Dallas/Fort Worth y diariamente desde Charlotte y Miami en marzo. United Airlines ha anunciado rutas desde Newark, Los Ángeles, Chicago O’Hare y Houston. JetBlue iniciará sus vuelos desde el aeropuerto JFK el 13 de junio. Spirit volará desde Fort Lauderdale y Orlando.

Parte de las instalaciones del aeropuerto incluyen una pista de más de tres kilómetros de longitud, así como una terminal con capacidad para 5,5 millones de pasajeros anuales. El aeropuerto se encuentra a 15 millas del centro de Tulum, conectado por carretera con la autopista 307, la principal arteria que va desde Cancún hacia el sur, en dirección a Chetumal.

Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Forum Central America and Mexico
Back to top El aeropuerto de Tulum despega. La primera fase de operaciones del aeropuerto incluye vuelos diarios de Aeroméxico y Viva Aerobus con... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube