Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 122884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Claramartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Aisita,

Muchas gracias por tu inmediata respuesta.
El motivo del coche de alquiler era precisamente que no hay vuelo directo entre Kayseri y Antalya, pero si lo hubiera me decantaría por el vuelo. Miraré la oferta de vuelos entre estas dos ciudades.
Por otro lado, decirte que estaré en Turquía entre el 3 y el 12 de agosto. Son 10 días contando el día de llegada y de salida, por lo que se quedarían en 9. El motivo de intentar incluir Antalya en el viaje es que teniendo en cuenta que es agosto y hará mucho calor nos apetecería algo de playa para relajarnos y refrescarnos.
Sobre tu recomendación de añadir un día a Estambul y otro a Capadocia decirte que me lo pensaré, pero 4 días en Capadocia visitando paisajes (espectaculares, eso si) pero paisajes al fin y al cabo, me da la sensación que combinándolo con dos días de playa el viaje nos quedaría más completo y agradable.
Que os parecen mis reflexiones acerca del viaje? Agradezco vuestros consejos y recomendaciones. Estoy abierto a otras opciones (Pamukale, Efeso...)

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Ir arriba Hola Aisita, Muchas gracias por tu inmediata respuesta. El motivo del coche de alquiler era precisamente que no hay vuelo directo entre... Claramartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Desde luego la zona de Antalya debe ser maravillosa. Tiene muchísimas posibilidades.

No descartes tampoco la posibilidad de variar el orden Estambul-Kayseri-Antalya según la comodidad y precio del billete Kayseri-Antalya (o Antalya-Kaiseri!).

Puede que te vaya bien también enlazar tu llegada a Estambul con el vuelo a Antalya o Kayseri, dejando Estambul para el final, o incluso a mitad del viaje.

Para la zona Éfeso/Pamukale también hay vuelo interno (a Izmir, con algunos vuelos directos desde/hasta Kayseri), y también tienes playa en esa zona
Ir arriba Desde luego la zona de Antalya debe ser maravillosa. Tiene muchísimas posibilidades. No descartes tampoco la posibilidad de variar el... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Claramartin Escribió:
Hola Aisita,

Muchas gracias por tu inmediata respuesta.
El motivo del coche de alquiler era precisamente que no hay vuelo directo entre Kayseri y Antalya, pero si lo hubiera me decantaría por el vuelo. Miraré la oferta de vuelos entre estas dos ciudades.
Por otro lado, decirte que estaré en Turquía entre el 3 y el 12 de agosto. Son 10 días contando el día de llegada y de salida, por lo que se quedarían en 9. El motivo de intentar incluir Antalya en el viaje es que teniendo en cuenta que es agosto y hará mucho calor nos apetecería algo de playa para relajarnos y refrescarnos.
Sobre tu recomendación de añadir un día a Estambul y otro a Capadocia decirte que me lo pensaré, pero 4 días en Capadocia visitando paisajes (espectaculares, eso si) pero paisajes al fin y al cabo, me da la sensación que combinándolo con dos días de playa el viaje nos quedaría más completo y agradable.
Que os parecen mis reflexiones acerca del viaje? Agradezco vuestros consejos y recomendaciones. Estoy abierto a otras opciones (Pamukale, Efeso...)

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Nosotros estuvimos 17 diias el año pasado en Capadocia, Antalya, Pamukkale y Estambul (era nuestra tercera vez porque esta ciudad nos encanta y nos siguen quedando ganas de volver).
Si sólo tienes 9 días pues no te sobran para ir 4 a Capadocia y 5 en Estambul que con todo lo que tienes que ver no te va a sobrar tiempo.
Si quieres un día de playa puedes ir en el ferry público a las Islas Principe a la isla de Büyükada que es la más grande o a la de Heybeliada y te vas a bañar.
Antalya tiene mucho que ver como para ir hasta allí solo por playa. Nosotros estuvimos 6 días y tenemos que volver porque nos quedo mucho por ver.
En cuanto a Capadocia merece estar allí 4 días y disfrutar de los paseos por los valles cercanos a Goreme, Museo Aire libre, a las ciudades subterráneas, Valle de Ilhara, Monasterio Selime.
Esta es mi opinión si quieres disfrutar y no perder tiempo en desplazamientos para sólo 2 días y en otro viaje te vas a Antalya y disfrutas de playa y de ver muchas maravillas. Además te diré que agosto en Antalya es muy caluroso, nosotros un día a finales tuvimos 47° y con la humedad fue horrible.
Pero ahora tú eres la que tienes que decidir.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros estuvimos 17 diias el año pasado en Capadocia, Antalya, Pamukkale y Estambul (era nuestra tercera vez porque esta ciudad nos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Claramartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Muchas gracias por vuestros consejos, no solo por el contenido, también por la rapidez de las respuestas. De verdad que me son de gran ayuda.

Posiblemente me decante por visitar solo Estambul y Capadocia dejando otras zonas para otros viajes, y si nos apetece playa nos acercaremos desde Estambul a las islas que me aconsejáis.

Si a lo largo de la planificación de mi viaje me surgen nuevas dudas os las plantearé.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola de nuevo, Muchas gracias por vuestros consejos, no solo por el contenido, también por la rapidez de las respuestas. De verdad que me... Claramartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Angemi no sabia que te podias bañar en las islas, genial porque como vamos a ir nos refrescaremos un poco
Ir arriba Angemi no sabia que te podias bañar en las islas, genial porque como vamos a ir nos refrescaremos un poco Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Angemi no sabia que te podias bañar en las islas, genial porque como vamos a ir nos refrescaremos un poco
Ir arriba Angemi no sabia que te podias bañar en las islas, genial porque como vamos a ir nos refrescaremos un poco Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Angemi no sabia que te podias bañar en las islas, genial porque como vamos a ir nos refrescaremos un poco

Si tienes playa para bañarte en estas 2 islas, el ferry para primero en Heybeliada y la siguiente y última parada que es Büyükada así que llevando el horario de ferry podéis aprovechar 1 días completo en las dos. Amistad
Te dejo este blog que encontré y te explica muy bien.

estambulago08.blogspot.com.es/ ...ncipe.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si tienes playa para bañarte en estas 2 islas, el ferry para primero en Heybeliada y la siguiente y última parada que es Büyükada así que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola parece mentira que acabo de llegar de Tailandia y ya estoy pensando en las proximas vacaciones y eso que queda un año bufff, pero estoy leyendo y me esta gustando Turquía para hacer un tour de unos 15 días y mi pregunta es siguiente dado que me lo pregunta también mi marido y mi hija, a mi personalmente me encata capadocia, pamukale y estambul pero ellos quieren playa que tour me podeis recomendar hacer en unos 15 días pues eso para ver estambul pamukale capadocia y luego relax en la playa?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola parece mentira que acabo de llegar de Tailandia y ya estoy pensando en las proximas vacaciones y eso que queda un año bufff, pero... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola parece mentira que acabo de llegar de Tailandia y ya estoy pensando en las proximas vacaciones y eso que queda un año bufff, pero estoy leyendo y me esta gustando Turquía para hacer un tour de unos 15 días y mi pregunta es siguiente dado que me lo pregunta también mi marido y mi hija, a mi personalmente me encata capadocia, pamukale y estambul pero ellos quieren playa que tour me podeis recomendar hacer en unos 15 días pues eso para ver estambul pamukale capadocia y luego relax en la playa?

Nosotros el año pasado durante 17 días hicimos por nuestra cuenta, Capadocia, recorrimos Antalya que es una maravilla en arqueología y playas de aguas turquesas, Pamukkale que con 1 día sobra porque sólo hay que ver los travertinos e Hieràpolis. Y ya habíamos estado anteriormente dos veces pero nos quedamos 8 días en Estambul porque estoy enamorada de esa ciudad. Los vuelos en verano si los compras con mucho tiempo con Iberia salen muy bien. Y los vuelos domésticos con tiempo con Turkish Airlines o AnadoluJet que es la low cost de Turkish (estas dos compañias dan las tarifas en TL) y también està Pegasus Airlines .
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros el año pasado durante 17 días hicimos por nuestra cuenta, Capadocia, recorrimos Antalya que es una maravilla en arqueología y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola parece mentira que acabo de llegar de Tailandia y ya estoy pensando en las proximas vacaciones y eso que queda un año bufff, pero estoy leyendo y me esta gustando Turquía para hacer un tour de unos 15 días y mi pregunta es siguiente dado que me lo pregunta también mi marido y mi hija, a mi personalmente me encata capadocia, pamukale y estambul pero ellos quieren playa que tour me podeis recomendar hacer en unos 15 días pues eso para ver estambul pamukale capadocia y luego relax en la playa?

Nosotros el año pasado durante 17 días hicimos por nuestra cuenta, Capadocia, recorrimos Antalya que es una maravilla en arqueología y playas de aguas turquesas, Pamukkale que con 1 día sobra porque sólo hay que ver los travertinos e Hieràpolis. Y ya habíamos estado anteriormente dos veces pero nos quedamos 8 días en Estambul porque estoy enamorada de esa ciudad. Los vuelos en verano si los compras con mucho tiempo con Iberia salen muy bien. Y los vuelos domésticos con tiempo con Turkish Airlines o AnadoluJet que es la low cost de Turkish (estas dos compañias dan las tarifas en TL) y también està Pegasus Airlines .
Saludos


Angemi y que zona de playas recomiendas pero solo playa en plan relax he leido no se donde k cerca de Estambul hay unas islas para poder ir a la playa, con todo lo que sabes de turquia no te animas a hacer un diario?, saludos
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Angemi y que zona de playas recomiendas pero solo playa en plan relax he leido no se donde k cerca de Estambul hay unas islas para poder... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
ANGEMI Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola parece mentira que acabo de llegar de Tailandia y ya estoy pensando en las proximas vacaciones y eso que queda un año bufff, pero estoy leyendo y me esta gustando Turquía para hacer un tour de unos 15 días y mi pregunta es siguiente dado que me lo pregunta también mi marido y mi hija, a mi personalmente me encata capadocia, pamukale y estambul pero ellos quieren playa que tour me podeis recomendar hacer en unos 15 días pues eso para ver estambul pamukale capadocia y luego relax en la playa?

Nosotros el año pasado durante 17 días hicimos por nuestra cuenta, Capadocia, recorrimos Antalya que es una maravilla en arqueología y playas de aguas turquesas, Pamukkale que con 1 día sobra porque sólo hay que ver los travertinos e Hieràpolis. Y ya habíamos estado anteriormente dos veces pero nos quedamos 8 días en Estambul porque estoy enamorada de esa ciudad. Los vuelos en verano si los compras con mucho tiempo con Iberia salen muy bien. Y los vuelos domésticos con tiempo con Turkish Airlines o AnadoluJet que es la low cost de Turkish (estas dos compañias dan las tarifas en TL) y también està Pegasus Airlines .
Saludos


Angemi y que zona de playas recomiendas pero solo playa en plan relax he leido no se donde k cerca de Estambul hay unas islas para poder ir a la playa, con todo lo que sabes de turquia no te animas a hacer un diario?, saludos

Hola:
Las Islas Principe (los turcos las llaman"Adalar") son 9 pequeñas islas que pertenecen a Estambul, puedes ir en ferry a la isla más grande que es Büyükada, son estupendas en verano pues se puede ir a la playa y estar en un ambiente vacacional para descansar de tanto patear. También está la isla Heybeliada para ir a la playa.
Aquí en el hilo hay información y cualquier duda me dices.

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

En cuanto a playas por la zona de Antalya pues las hay maravillosas, también cerca de la ciudad de Antalya hay una zona que se llama Playa Lara y allí hay mega hoteles tipo caribe, yo me quedé en un hotel en la zona antigua" barrio Kaleici").
A mi me gustó mucho la playa de Cirali, nosotros teniamos el hotel en Antalya, pero la próxima vez que vaya me quedo allí al lado de esa playa que hay muchos bungalow de camping y los restaurantes de la playa se comía barato y calidad. Las playas en la zona de Kas. Tambén me gustó mucho Ucagiz, Kekova con la la ciudad sumergida de Simena. Las tumbas licias de Mira me dejaron sin palabras.
La zona de Bodrum también está por lo que estoy investigando para el próximo año muy bien y se puede ir en ferry a algunas islas de Grecia en ferry.
La zona de Fethiye a la que no nos dió tiempo a llegar la tengo anotada para el siguiente viaje porque he visto playas expectaculares.
Cualquier duda me dices.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Las Islas Principe (los turcos las llaman Adalar ) son 9 pequeñas islas que pertenecen a Estambul, puedes ir en ferry a la isla más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo mas apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo mas apropiado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Bnsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me encantó la isla de Bozcaada. Casi no había turistas no turcos. Era muy bonito y bastante auténtico.
Ir arriba Hola, a mi me encantó la isla de Bozcaada. Casi no había turistas no turcos. Era muy bonito y bastante auténtico. Bnsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando a darle vueltas al coco para mis vacaciones de este año y tras 2 años seguidos yendo a Mykonos (Si fuera por mi, volvería, pero mi pareja me degolla...) esta noche me he iluminado y se me ha ocurrido esta ruta:

3 días Estambul (Acabo de estar 1 semana, pero me apetece volver a ver lo que me falta) + 2/3 días Capadocia + 4/5 días en Zona de playa. Creo que máximo podría permitirme 10 días, aprovechando que ahora el cambio € Lira está muy bien (En 1 semana en Estambul gasté 100€ contando que comía y cenaba todos los días fuera y compré muchísimos regalos para la familia).

¿En Capadocia con un par de días será suficiente?

Zona de playa había pensado la zona de Anatlya o ¿Muğla? No se si es el nombre de la región, es donde esta Kabak, en cuanto vi un par de fotos pensé... "Ahí quiero ir yo", pero claro, una cosa es como lo pintan y otra como sea. ¿Cómo está el tema de alquilar coche y moverse por allí? Porque he visto que las distancias son bastante grandes y no tiene pinta de ser una zona en la que haya mucho transporte público, ¿Como está le tema de vuelos internos?

Saludos.
Ir arriba Hola, estoy empezando a darle vueltas al coco para mis vacaciones de este año y tras 2 años seguidos yendo a Mykonos (Si fuera por mi... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola, estoy empezando a darle vueltas al coco para mis vacaciones de este año y tras 2 años seguidos yendo a Mykonos (Si fuera por mi, volvería, pero mi pareja me degolla...) esta noche me he iluminado y se me ha ocurrido esta ruta:

3 días Estambul (Acabo de estar 1 semana, pero me apetece volver a ver lo que me falta) + 2/3 días Capadocia + 4/5 días en Zona de playa. Creo que máximo podría permitirme 10 días, aprovechando que ahora el cambio € Lira está muy bien (En 1 semana en Estambul gasté 100€ contando que comía y cenaba todos los días fuera y compré muchísimos regalos para la familia).

¿En Capadocia con un par de días será suficiente?

Zona de playa había pensado la zona de Anatlya o ¿Muğla? No se si es el nombre de la región, es donde esta Kabak, en cuanto vi un par de fotos pensé... "Ahí quiero ir yo", pero claro, una cosa es como lo pintan y otra como sea. ¿Cómo está el tema de alquilar coche y moverse por allí? Porque he visto que las distancias son bastante grandes y no tiene pinta de ser una zona en la que haya mucho transporte público, ¿Como está le tema de vuelos internos?

Saludos.

Hola:
Nosotros en 2014 estuvimos haciendo un recorrido parecido. Llegamos al aeropuerto Ataturk de Estambul y para aprovechar mejor el tiempo cogimos el vuelo a Kayseri con Turkish ( también puedes llegar al aeropuerto de Nevsehir, son dos los aeropuertos) nos quedamos 3 días en Goreme para mi gusto el mejor sitio para alojarse y hacer excursiones, desde allí volamos a Antalya y nos quedamos 5 días, te dejo el link donde puse lo que hicimos esos días, a nosotros Antalya nos encantó culturalmente los alrededores y playas, la ciudad tenía un ambiente nocturno muy animado, muy de vacaciones.
www.losviajeros.com/ ...;start=110
De allí cogimos bus de la empresa Pamukkale Turizm y en tres horas y poco llegamos a Denizli porque queríamos ver Pamukkale que es una pasada, pero allí solo hay eso que ver interesante, y luego vuelo a Estambul y ya nos quedamos 8 días porque somos unos enamorados de esta ciudad y ya era nuestra tercera vez pero no nos cansamos de estar allí.
Los vuelos domésticos son muy baratos, a parte de Turkish y de Pegasus, también hay vuelos domésticos con AnadoluJet (low cost de Turkish) desde el aeropuerto zona asiática, nosotros volamos con ellos también y genial.
Cualquier duda en la que te pueda ayudar me dices. Estoy deseando regresar y seguir recorriendo Turquía.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 19-01-2017 14:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Nosotros en 2014 estuvimos haciendo un recorrido parecido. Llegamos al aeropuerto Ataturk de Estambul y para aprovechar mejor el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola, estoy empezando a darle vueltas al coco para mis vacaciones de este año y tras 2 años seguidos yendo a Mykonos (Si fuera por mi, volvería, pero mi pareja me degolla...) esta noche me he iluminado y se me ha ocurrido esta ruta:

3 días Estambul (Acabo de estar 1 semana, pero me apetece volver a ver lo que me falta) + 2/3 días Capadocia + 4/5 días en Zona de playa. Creo que máximo podría permitirme 10 días, aprovechando que ahora el cambio € Lira está muy bien (En 1 semana en Estambul gasté 100€ contando que comía y cenaba todos los días fuera y compré muchísimos regalos para la familia).

¿En Capadocia con un par de días será suficiente?

Zona de playa había pensado la zona de Anatlya o ¿Muğla? No se si es el nombre de la región, es donde esta Kabak, en cuanto vi un par de fotos pensé... "Ahí quiero ir yo", pero claro, una cosa es como lo pintan y otra como sea. ¿Cómo está el tema de alquilar coche y moverse por allí? Porque he visto que las distancias son bastante grandes y no tiene pinta de ser una zona en la que haya mucho transporte público, ¿Como está le tema de vuelos internos?

Saludos.

Hola Dreamingholidays
NOsotros estuvimos en Turquia hace tres años. Hicimos más o menos lo que tu tienes planeado; Estambul+Capadocia+costa turca (añadimos también Pamukkale.) Capadocia sí, perfecto 2 o 3 días.
En la zona de playa alquilamos coche y nos movimos por allí sin ningún tipo de problema. Hicimos desde Bodrum hasta Antalya, y desde allí ya volamos ya a Estambul.
Vuelos internos sin problema, nosotros cogimos Estambul-Capadocia-Esmirna (para visitar Efeso y Pamukkale) y la vuelta desde Antalya via Estambul.
Ir arriba hola Dreamingholidays. NOsotros estuvimos en Turquia hace tres años. Hicimos más o menos lo que tu tienes planeado... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI y enunez muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ahora me toca decidir exactamente a que parte de la costa iría, porque he visto en google maps que donde querría ir yo, a Kabak e Iztuzu, no está muy bien comunicado. Creo que el aeropuerto más cercano es Antalya y hay unas 3 horas y algo de coche... Y para llegar desde Capadocia veo que hay que hacer escala en Sabiha Gokçen (O así me decía skyscanner), una vuelta un poco tonta! también he visto que hay otro aeropuerto, se llama Dalaman, ese si que está más cerca de la parte de la costa donde me gustaría ir, Pero cuántos aeropuertos tiene turquía? Jajaja
Ir arriba ANGEMI y enunez muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ahora me toca decidir exactamente a que parte de la costa iría, porque he... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
ANGEMI y enunez muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ahora me toca decidir exactamente a que parte de la costa iría, porque he visto en google maps que donde querría ir yo, a Kabak e Iztuzu, no está muy bien comunicado. Creo que el aeropuerto más cercano es Antalya y hay unas 3 horas y algo de coche... Y para llegar desde Capadocia veo que hay que hacer escala en Sabiha Gokçen (O así me decía skyscanner), una vuelta un poco tonta! también he visto que hay otro aeropuerto, se llama Dalaman, ese si que está más cerca de la parte de la costa donde me gustaría ir, Pero cuántos aeropuertos tiene turquía? Jajaja

Hola
Mi consejo es, que no vas muchos días como para perder muchas horas en traslados, hay vuelos que no son directos y hacen escala en Estambul con lo que se pierde el día. A nosotros Antalya nos pareció espectacular, si alquilas coche tiene unas calas de aguas turquesas impresionantes y muchos lugares para visitar preciosos. Te dejo este enlace.
www.abcviajes.com/ ...rquesa.php
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola. Mi consejo es, que no vas muchos días como para perder muchas horas en traslados, hay vuelos que no son directos y hacen escala en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a viajar a Cesme con nuestros hijos de 5 años.

Estoy pensando después ir la zona de Antalya. Qué visitas me recomendáis y playas para ir con niños? Por esa zona....

Gracias!!
Ir arriba Hola. Vamos a viajar a Cesme con nuestros hijos de 5 años. Estoy pensando después ir la zona de Antalya. Qué visitas me recomendáis y... Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Bueeenas a tod@s!!!

Necesito ayuda en la confección de mi itinerario, a ver que opináis expertos!Lo veo más o menos factible pero no sé si son días muy apretados

ORIGEN
DIA 1 JUEVES MAD 18:15/ASR KAYSERI
DIA 2 VIERNES 8:05 LLEGADA A KAYSERI,CAPADOCIA
DIA 3 SÁBADO CAPADOCIA
DIA 4 DOMINGO CAPADOCIA ( SALIR POR LA NOCHE HACIA ANTALYA EN AVIÓN O BUS )
DIA 5 LUNES ANTALYA/MUSEO/KALEICI/SIDE
DIA 6 MARTES SIDE/PERGE/ASPENDOS ( IREMOS A VER UN ESPECTÁCULO AL TEATRO : ) /SIDE
DIA 7 MIÉRC. CIRALI/OLYMPOS/QUIMERA
DIA 8 JUEVES KAS/KEKOVA KAYAKS
DIA 9 VIERNES KAPUTAS/PATARA/OLUDENIZ/VALLE DE LA MARIPOSA/KAYAKOY/FETHIYE
DIA 10 SÁBADO EFESOS/MARMARIS
DIA 11 DOMINGO SEDIR ISLAND/MARMARIS/DALUMAN 22:50/MADRID

Muuuchas gracias como siempre a tod@s por vuestra ayuda! Aplauso
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Bueeenas a tod@s!!! Necesito ayuda en la confección de mi itinerario, a ver que opináis expertos!Lo veo más o menos factible pero no s... Bobmadrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Un artículo que ya tiene añitos

elpais.com/ ...ent_log=go
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un artículo que ya tiene añitos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube