Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information BOLIVIA - Consejos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 52701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA, QUE VER?  Publicado: Responder citando

Jatarifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlejandroMarzioni Escribió:
Para un viaje de quince días por Bolivia, la primera quincena de enero, es decir, dos o tres sitios, ¿alguien me recomienda algun itinerario, algun plan en particular?




Aprovecho para decir que también busco compañero de viaje.


He estado todo el verano en Bolivia (salvo una fugaz incursión en Perú para el camino Inca y algunos días en Chile para ascender al Parinacota). Es maravilloso y muy barato. En la zona de Uyuni hace un frío impresionante (consulta las temperaturas medias, sobre todo de noche). En realidad, es un país tan variopinto que hay infinidad de posibilidades. Depende de lo que más te atraiga. A pesar de que tengas pocos días, te recomiendo la cuenca del Beni (Amazonas) desde Rurrenabaque; hay travesías selváticas impresionantes y bastante seguras. Me desplacé hasta allí con la compañía "Amaszonas" que es relativamente informal (por supuesto, pero la que sí se debe evitar es la compañía TAM; consulta la tasa de accidentes, incluido el de este verano en Brasil), aunque en la época de lluvias la cosa se complica. No sé tus aficiones, pero te recomiendo el trekking del Choro y Tihuanaco. También debes tener cuidado con la conflictividad social, que te puede dejar aislado durante algunos días en cualquier lugar (yo estuve bloqueado varias veces durante días en algunas ciudades por los mineros). No es plan de perder el vuelo.
_________________
http://elviajeroafricano.wordpress.com/
Ir arriba He estado todo el verano en Bolivia (salvo una fugaz incursión en Perú para el camino Inca y algunos días en Chile para ascender al... Jatarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO POR BOLIVIA???  Publicado: Responder citando

AlejandroMarzioni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por tu mensaje Jatarifa. En cuanto a la conflictividad social, mas que tener cuidado es cuestion de tener suerte, no? Días varado? Mierda.
_________________
cuando no ando en las nubes ando como perdido
Ir arriba Gracias por tu mensaje Jatarifa. En cuanto a la conflictividad social, mas que tener cuidado es cuestion de tener suerte, no? Dias... AlejandroMarzioni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO POR BOLIVIA???  Publicado: Responder citando

Jatarifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlejandroMarzioni Escribió:
Gracias por tu mensaje Jatarifa. En cuanto a la conflictividad social, mas que tener cuidado es cuestion de tener suerte, no? Días varado? Mierda.

Bueno Alejandro, te decía lo del cuidado porque la buena planificación sería dejar para las cercanías de La Paz (si es que tu vuelo sale de allí) los últimos días del viaje, pues así tienes menos probabilidad de sufrir contratiempos. Pero sólo es una conjetura, el viaje es una cosa tan particular...
_________________
http://elviajeroafricano.wordpress.com/
Ir arriba Bueno Alejandro, te decía lo del cuidado porque la buena planificación sería dejar para las cercanías de La Paz (si es que tu vuelo sale... Jatarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO POR BOLIVIA???  Publicado: Responder citando

AlejandroMarzioni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No, yo no vuelo, salgo desde Buenos Aires y cruzo a Villazon desde Jujuy. Pero igual estoy corto de tiempo, menos de dos semanas, y en menos de dos semanas pienso hacer al menus un día tupiza y uyuni, y de ahí potosi, sucre y La paz. De la Paz paso a Cusco.

Tenes datos del tren que sale de Villazon, horarios, paradas, etc?
También me vendrian bien datos para el viaje La Paz Cusco.
_________________
cuando no ando en las nubes ando como perdido
Ir arriba No, yo no vuelo, salgo desde Buenos Aires y cruzo a Villazon desde Jujuy. Pero igual estoy corto de tiempo, menos de dos semanas, y en... AlejandroMarzioni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO POR BOLIVIA???  Publicado: Responder citando

Jatarifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlejandroMarzioni Escribió:
No, yo no vuelo, salgo desde Buenos Aires y cruzo a Villazon desde Jujuy. Pero igual estoy corto de tiempo, menos de dos semanas, y en menos de dos semanas pienso hacer al menus un día tupiza y uyuni, y de ahí potosi, sucre y La paz. De la Paz paso a Cusco.

Tenes datos del tren que sale de Villazon, horarios, paradas, etc?
También me vendrian bien datos para el viaje La Paz Cusco.

Creo que es mucho ajetreo para tan poco tiempo... Tú verás. Potosí era una de las ciudades conflictivas por los mineros (infórmate de los bloqueos de este verano; ahora no sé cómo estará la situación). La Paz-Cusco es una buena tirada (tanto ida como vuelta la hice parando en Puno). Prácticamente pierdes un día (ida y otro vuelta). A Uyuni entré por Oruro con el tren; un poco lento. De Villazón no sé nada. Te deseo un buen viaje.
_________________
http://elviajeroafricano.wordpress.com/
Ir arriba Creo que es mucho ajetreo para tan poco tiempo... tú verás. Potosí era una de las ciudades conflictivas por los mineros (infórmate de los... Jatarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Información de Santa Cruz (bolivia) Urge  Publicado: Responder citando

MarcosVecin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en éste foro, me gustaria obtener información sobre snta cruz, saber si es un sitio peligroso o no, así como toda la información que me puedan dar de como desplazarse desde españa y demas datos de interes. Gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo en éste foro, me gustaria obtener información sobre snta cruz, saber si es un sitio peligroso o no, asi como toda la... MarcosVecin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO POR BOLIVIA???  Publicado: Responder citando

Montse.freire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Secret yo como todos. sosoooossss mi nombre es montse, y viajo a bolivia, del 09 de enero al 14 de febrero, con una ong, no conozco nada del pais, y no se muy bien del tiempo del que dispongo,

Alguien puede decirme la mejor manera de ir de la paz a cuzco y a machupichu, tiempo minimo que necesitaria y precios, por favor.

En cuanto a boliva, no conozco nada de ese pais, orientarme, que no debo perderme? me tendre que limitar a unos tres días para realizar excursiones.

Un millon.
Ir arriba :secret: yo como todos. sosoooossss mi nombre es montse, y viajo a bolivia, del 09 de enero al 14 de febrero, con una ong, no conozco... Montse.freire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO POR BOLIVIA???  Publicado: Responder citando

Jatarifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Montse; tres días creo que es poco; también depende de donde te muevas. Si es en La Paz, con el Valle de la Luna, el Valle de las Ánimas y Tihuanaco (en el Altiplano -aparte de visitas varias a los centros neurálgicos de la ciudad-), creo que tendrás suficiente. Puedes ascender picos como el Huyayna-Potosí (que es un 6.000 y se hace en dos días, de los más rápidos del mundo, aunque eso es para aficionados a la montaña como un servidor, no sé si te interesa). La Paz está lejos de Cuzco (hice escala en Puno, las islas flotantes merecen la pena para mí). En Cuzco hay una excursión a pie y muy asequible que pasa por cuatro enclaves incas y que me pareció bonita; hay que ir hasta Tambomachay y después descender por Puca Pucara, Qenqo y Sacsayhuamán (si quieres más información consulta, por ejemplo, www.cusco.net/ ...edores.htm). El camino inca original me costo más de 300 dólares y son cuatro días (no sé si tendrás tiempo y normalmente debes reservar con mucha antelación -aunque ignoro si tus peculiares fechas así lo exigen-). He estado todo el verano por allí y no sé si te he servido de ayuda, pero te deseo una feliz estancia, Sudamérica siempre sorprende...
_________________
http://elviajeroafricano.wordpress.com/
Ir arriba Hola Montse; tres días creo que es poco; también depende de donde te muevas. Si es en La Paz, con el Valle de la Luna, el Valle de las... Jatarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO POR BOLIVIA???  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Montse, desde La Paz hay buses directos a Cuzco. Los buses están medianamente bien en cuanto a comodidad. El viaje tarda unas 15 horas. Suelen partir de noche desde La Paz.
De todas formas, te recomiendo que vayas de La Paz a Copacabana (son 3 horas de bus), a las orillas del Titicaca. Te fascinará ese lugar.
Desde allí podés ir a la Isla del Sol, que es un lugar mágico. Si te podés quedar una noche allí, tanto mejor.
Luego, desde Copacabana podés ir a Cuzco directamente (los buses de La Paz pasan por Copacabana).
Si necesitás más información, a tus órdenes.
Saludos.
Ir arriba Montse, desde La Paz hay buses directos a Cuzco. Los buses están medianamente bien en cuanto a comodidad. El viaje tarda unas 15 horas... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Oskarin23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos a todo el foro...os escribo porque busco compañeros de viaje para un viaje que tengo planeado hacer este verano a Bolivia, a la zona de La Paz y alrededores, sería mas o menos en Julio o Agosto, pero bueno ya desde hoy ya estoy empezando a organizarlo, también os tengo que confesar también es un pretexto para ver a mi novia que vive allí, pero además de eso quiero conocer el pais y conocer compañeros también esperando a ser buenos amigos, la amistad es un gran tesoro, pues yo espero al menos uno se apunte, os aseguro que puede ser un viaje muy interesante y genial, es un sitio diferente y puede ser una grata experencia, Bolivia tiene muchísimas cosas posítivas, la gente es increiblemente amable y acogedora, tiene muchos paisajes y cosas muy interesante.

Mi correo es oscar_iglesias_82@hotmail.com, me llamo Oscar y soy de Madrid, espero se apunte alguién, aunque sea uno, de verdad os lo agradecería mucho, yo creo que va a ser fantásticos, también decir que soy nuevo y a lo mejor la propuesta es rara, pero bueno sinceramente ofrezco viajar a un sitio diferente y conocer gente maja como compañeros de viaje.

Espero vuestra respuesta aquí o en mi correo, muchas gracias y espero os interese, para mi es una propuesta muy interesante y diferente, espero que para otros también y podramos reunirnos y organizarlo también.

Una vez mas muchas gracias.
Ir arriba Saludos a todo el foro...os escribo porque busco compañeros de viaje para un viaje que tengo planeado hacer este verano a Bolivia, a la... Oskarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: SIENTO HABERLES MOLESTADO  Publicado: Responder citando

Oskarin23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me imaginé que nadie me respondería el mensaje mio anterior, soy nuevo y a lo mejor esta no era forma de proponer un viaje, personalmente es un viaje muy importante para mi ante todo soy muy sincero, pero temía que nadie me respondería, ojalá alguién estuviera interesado, pero bueno tampoco pretendía molestar a nadie, la proposición era para no ir solo al viaje a un pais que no conozco, y mi familia me tratan un poco como a un niño, es ridiculo expresarlo por aquí, lo se, pero la verdad si voy solo se complica todo un montón y yo quiero hacer este viaje, pero bueno a lo mejor de esta forma no hay proponer el viaje, yo creo al final me quedará esa frustación de no haber cumplido un sueño personal, que estar con alguién quien amo.

Siento haberles molestado, ojalá alguién se apunte, se lo agradeceré mucho y les juro que se podría pasar muy bien, podría ser un viaje maravilloso, en fin, siento haber molestado, tal vez así no era forma de proponer un viaje, repito soy nuevo, pero tengo las ideas claras, pero desde luego podré informarme mejor de todo, claro que si.

Gracias, os recuerdo el e-mail por si a alguno en este mundo les interesa oscar_iglesias_82@hotmail.com, si ha molestado a alguién repito que lo siento, y al menos soy sincero y digo que este viaje es importante para mi, la verdad es esa y no lo oculto.

OSCAR
Ir arriba Me imaginé que nadie me respondería el mensaje mio anterior, soy nuevo y a lo mejor esta no era forma de proponer un viaje, personalmente... Oskarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIENTO HABERLES MOLESTADO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oskarin23 Escribió:
Me imaginé que nadie me respondería el mensaje mio anterior, soy nuevo y a lo mejor esta no era forma de proponer un viaje, personalmente es un viaje muy importante para mi ante todo soy muy sincero, pero temía que nadie me respondería, ojalá alguién estuviera interesado, pero bueno tampoco pretendía molestar a nadie, la proposición era para no ir solo al viaje a un pais que no conozco, y mi familia me tratan un poco como a un niño, es ridiculo expresarlo por aquí, lo se, pero la verdad si voy solo se complica todo un montón y yo quiero hacer este viaje, pero bueno a lo mejor de esta forma no hay proponer el viaje, yo creo al final me quedará esa frustación de no haber cumplido un sueño personal, que estar con alguién quien amo.

Siento haberles molestado, ojalá alguién se apunte, se lo agradeceré mucho y les juro que se podría pasar muy bien, podría ser un viaje maravilloso, en fin, siento haber molestado, tal vez así no era forma de proponer un viaje, repito soy nuevo, pero tengo las ideas claras, pero desde luego podré informarme mejor de todo, claro que si.

Gracias, os recuerdo el e-mail por si a alguno en este mundo les interesa oscar_iglesias_82@hotmail.com, si ha molestado a alguién repito que lo siento, y al menos soy sincero y digo que este viaje es importante para mi, la verdad es esa y no lo oculto.

OSCAR

Oskarin23: no entiendo bien el sentido de este ultimo mensaje tuyo, que te he fusionado con el anterior.

Tu has hecho una propuesta de viaje en un foro que no tiene por qué molestar a nadie, mientras se ajuste a las normas del mismo. Los usuarios que la lean son libres de valorar si coincide o no con sus propios planteamientos y apuntarse o no a ella libremente, sin que el hecho de que no contesten en un plazo de 24 horas tenga que ser interpretado como una desautorización al planteamiento de nadie. Ahora bien, si tu prioridad es hacer el viaje exclusivamente para reunirte con tu novia, no termino de entender la necesidad de buscar acompañantes en un foro de viajes y en qué depende de ellos el que tu puedas cumplir ese sueño personal que dices (¿qué te impide hacer el viaje solo si no surge ningun interesado?). Pero bueno, cada uno es libre de hacer sus valoraciones a tu propuesta. Que tengas suerte.

Un saludo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mar, 12-02-2008 15:01, editado 1 vez
Ir arriba Oskarin23: no entiendo bien el sentido de este ultimo mensaje tuyo, que te he fusionado con el anterior. Tu has hecho una propuesta de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Oskarin, yo estuve en Bolivia en marzo de 2007, y mucho tiempo en la zona que vos pensás visitar.
No te hagas mayor problema si no conseguís compañero de viaje: esa región está repleta de mochileros y de viajeros independientes de todo el mundo y mayormente europeos.
Te será muy fácil conocer gente una vez allí.
Saludos.
Ir arriba Oskarin, yo estuve en Bolivia en marzo de 2007, y mucho tiempo en la zona que vos pensás visitar. No te hagas mayor problema si no... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Oskarin, yo estuve en Bolivia en marzo de 2007, y mucho tiempo en la zona que vos pensás visitar.
No te hagas mayor problema si no conseguís compañero de viaje: esa región está repleta de mochileros y de viajeros independientes de todo el mundo y mayormente europeos.
Te será muy fácil conocer gente una vez allí.
Saludos.

Gracias Daniel-Viajero por el dato, pero queda claro que el problema del usuario es que no quiere irse solo desde aquí por las razones que sean. A ver si con tu información se anima a cambiar de opinión. Saludos. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Daniel-Viajero por el dato, pero queda claro que el problema del usuario es que no quiere irse solo desde aquí por las razones... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Oskarin23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las indicaciones y por la ayuda, la verdad que me precipité bastante, pido disculpas por el mensaje anterior, desde luego quien quiera venir que venga, eso está claro y faltaria mas, un saludo.

OSCAR
Ir arriba Gracias por las indicaciones y por la ayuda, la verdad que me precipité bastante, pido disculpas por el mensaje anterior, desde luego... Oskarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oskarin23 Escribió:
Gracias por las indicaciones y por la ayuda, la verdad que me precipité bastante, pido disculpas por el mensaje anterior, desde luego quien quiera venir que venga, eso está claro y faltaria mas, un saludo.

OSCAR

No te preocupes, no pasa nada. Amistad A veces nos impacientamos con las respuestas Sacando la lengua , pero el que tarden en llegar no quiere decir nada negativo sobre la propuesta ni mucho menos. Te queda mucho tiempo todavía hasta julio y agosto para encontrar opciones para tu viaje. Suerte. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No te preocupes, no pasa nada. A veces nos impacientamos con las respuestas , pero el que tarden en llegar no quiere decir nada negativo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Santa Cruz (bolivia) Urge  Publicado: Responder citando

Cambalinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, no se si la respuesta de llegue muy tarde pero aca te va.
Santa en general no es peligroso de día, pero hay muchos atracos a personas en coches, sobretodo de noche. En eso te recomiendo que tenhas cuidado.
La gente es muy amable, y siempre estan dispuestos a ayudarte.
La mejor forma de viajar desde España, es desde madrid, hay un vuelo directo a Santa Cruz por la linea AEROSUR. El boleto cuesta algo de 800 a 900 euros.
Ir arriba Hola, no se si la respuesta de llegue muy tarde pero aca te va. Santa en general no es peligroso de dia, pero hay muchos atracos a... Cambalinda Compartir:
Enlaces Asunto: Viaja a Bolivia  Publicado: Responder citando

Jblanco88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Visita los maravillosos lugares de mi pais.

Beni
http://es.youtube.com/watch?v=qrCmfJAyJ5M

Cochabamba
http://es.youtube.com/watch?v=vFA0fo2BSPg

La Paz
http://es.youtube.com/watch?v=d0i58zadnlc

Oruro
http://es.youtube.com/watch?v=K4NjGuhuVGI

Pando
http://es.youtube.com/watch?v=zzDw8hJxco8

Potosí
http://es.youtube.com/watch?v=L6vyy2ES7iY

Santa Cruz
http://es.youtube.com/watch?v=8lYCjo-x9Ss

Sucre
http://es.youtube.com/watch?v=9uJtS4vFtkY

Tarija
http://es.youtube.com/watch?v=TfyS_x2Yn7o
Ir arriba Visita los maravillosos lugares de mi pais. Beni. Cochabamba. La Paz. Oruro. Pando. Potosí Santa Cruz. Sucre. Tarija. Jblanco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos a finales de agosto al norte de chile, para pasar a continuación a bolivia y finalizar en cuzco. Después de leer mucho, parece evidente que en general hace frio por la zona pero especialmente en uyuni. ¿hay que llevar saco de dormir? ¿no hay mantas en los sitios donde se duerme, sobre todo en el salar?
¿es recomendable viajar a bolivia con la situación actual? Finalmente, ¿hay riesgo real de que se produzca el secuestro express?¿cómo actuar si pasa?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, nos vamos a finales de agosto al norte de chile, para pasar a continuación a bolivia y finalizar en cuzco. Despues de leer... Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Respondo:
1) Es muy recomendable llevar saco de dormir, sobre todo para la excursión de la zona de Uyuni.
2) La situación actual de Bolivia cambia día tras día. Es imposible saber qué ocurrirá. En todo caso, la zona altiplánica es la más tranquila, la más agradable y donde más cosas hay para ver.
3) Bolivia es, por lejos, el país más seguro de Sudamérica. Prácticamente no presenta riesgos, sobre todo en la zona del Altiplano. Lo del secuestro express fue un hecho aislado, no una práctica extendida, como sí sucede en otros países de la región.
Saludos.
Ir arriba Respondo: 1) Es muy recomendable llevar saco de dormir, sobre todo para la excursión de la zona de Uyuni. 2) La situación actual de... Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BOLIVIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarquesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Estaré por Bolivia en Abril y mayo de este año.
Alguien me podría decir si es posible recorrer con calma Sucre, Potosi, Uyuni, La Paz y el Titicaca en diez días?

Además querría saber si los vuelos internos suelen ser puntuales, porque tengo uno de esos vuelos unas horas antes volver a España.

Muchas gracias!
Ana
Ir arriba Hola! Estaré por Bolivia en Abril y mayo de este año. Alguien me podría decir si es posible recorrer con calma Sucre, Potosi, Uyuni, La... Lamarquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube