Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information BOLIVIA - Consejos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 52695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SIENTO HABERLES MOLESTADO  Publicado: Responder citando

Oskarin23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me imaginé que nadie me respondería el mensaje mio anterior, soy nuevo y a lo mejor esta no era forma de proponer un viaje, personalmente es un viaje muy importante para mi ante todo soy muy sincero, pero temía que nadie me respondería, ojalá alguién estuviera interesado, pero bueno tampoco pretendía molestar a nadie, la proposición era para no ir solo al viaje a un pais que no conozco, y mi familia me tratan un poco como a un niño, es ridiculo expresarlo por aquí, lo se, pero la verdad si voy solo se complica todo un montón y yo quiero hacer este viaje, pero bueno a lo mejor de esta forma no hay proponer el viaje, yo creo al final me quedará esa frustación de no haber cumplido un sueño personal, que estar con alguién quien amo.

Siento haberles molestado, ojalá alguién se apunte, se lo agradeceré mucho y les juro que se podría pasar muy bien, podría ser un viaje maravilloso, en fin, siento haber molestado, tal vez así no era forma de proponer un viaje, repito soy nuevo, pero tengo las ideas claras, pero desde luego podré informarme mejor de todo, claro que si.

Gracias, os recuerdo el e-mail por si a alguno en este mundo les interesa oscar_iglesias_82@hotmail.com, si ha molestado a alguién repito que lo siento, y al menos soy sincero y digo que este viaje es importante para mi, la verdad es esa y no lo oculto.

OSCAR
Ir arriba Me imaginé que nadie me respondería el mensaje mio anterior, soy nuevo y a lo mejor esta no era forma de proponer un viaje, personalmente... Oskarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIENTO HABERLES MOLESTADO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oskarin23 Escribió:
Me imaginé que nadie me respondería el mensaje mio anterior, soy nuevo y a lo mejor esta no era forma de proponer un viaje, personalmente es un viaje muy importante para mi ante todo soy muy sincero, pero temía que nadie me respondería, ojalá alguién estuviera interesado, pero bueno tampoco pretendía molestar a nadie, la proposición era para no ir solo al viaje a un pais que no conozco, y mi familia me tratan un poco como a un niño, es ridiculo expresarlo por aquí, lo se, pero la verdad si voy solo se complica todo un montón y yo quiero hacer este viaje, pero bueno a lo mejor de esta forma no hay proponer el viaje, yo creo al final me quedará esa frustación de no haber cumplido un sueño personal, que estar con alguién quien amo.

Siento haberles molestado, ojalá alguién se apunte, se lo agradeceré mucho y les juro que se podría pasar muy bien, podría ser un viaje maravilloso, en fin, siento haber molestado, tal vez así no era forma de proponer un viaje, repito soy nuevo, pero tengo las ideas claras, pero desde luego podré informarme mejor de todo, claro que si.

Gracias, os recuerdo el e-mail por si a alguno en este mundo les interesa oscar_iglesias_82@hotmail.com, si ha molestado a alguién repito que lo siento, y al menos soy sincero y digo que este viaje es importante para mi, la verdad es esa y no lo oculto.

OSCAR

Oskarin23: no entiendo bien el sentido de este ultimo mensaje tuyo, que te he fusionado con el anterior.

Tu has hecho una propuesta de viaje en un foro que no tiene por qué molestar a nadie, mientras se ajuste a las normas del mismo. Los usuarios que la lean son libres de valorar si coincide o no con sus propios planteamientos y apuntarse o no a ella libremente, sin que el hecho de que no contesten en un plazo de 24 horas tenga que ser interpretado como una desautorización al planteamiento de nadie. Ahora bien, si tu prioridad es hacer el viaje exclusivamente para reunirte con tu novia, no termino de entender la necesidad de buscar acompañantes en un foro de viajes y en qué depende de ellos el que tu puedas cumplir ese sueño personal que dices (¿qué te impide hacer el viaje solo si no surge ningun interesado?). Pero bueno, cada uno es libre de hacer sus valoraciones a tu propuesta. Que tengas suerte.

Un saludo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mar, 12-02-2008 15:01, editado 1 vez
Ir arriba Oskarin23: no entiendo bien el sentido de este ultimo mensaje tuyo, que te he fusionado con el anterior. Tu has hecho una propuesta de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Oskarin, yo estuve en Bolivia en marzo de 2007, y mucho tiempo en la zona que vos pensás visitar.
No te hagas mayor problema si no conseguís compañero de viaje: esa región está repleta de mochileros y de viajeros independientes de todo el mundo y mayormente europeos.
Te será muy fácil conocer gente una vez allí.
Saludos.
Ir arriba Oskarin, yo estuve en Bolivia en marzo de 2007, y mucho tiempo en la zona que vos pensás visitar. No te hagas mayor problema si no... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Oskarin, yo estuve en Bolivia en marzo de 2007, y mucho tiempo en la zona que vos pensás visitar.
No te hagas mayor problema si no conseguís compañero de viaje: esa región está repleta de mochileros y de viajeros independientes de todo el mundo y mayormente europeos.
Te será muy fácil conocer gente una vez allí.
Saludos.

Gracias Daniel-Viajero por el dato, pero queda claro que el problema del usuario es que no quiere irse solo desde aquí por las razones que sean. A ver si con tu información se anima a cambiar de opinión. Saludos. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Daniel-Viajero por el dato, pero queda claro que el problema del usuario es que no quiere irse solo desde aquí por las razones... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Oskarin23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las indicaciones y por la ayuda, la verdad que me precipité bastante, pido disculpas por el mensaje anterior, desde luego quien quiera venir que venga, eso está claro y faltaria mas, un saludo.

OSCAR
Ir arriba Gracias por las indicaciones y por la ayuda, la verdad que me precipité bastante, pido disculpas por el mensaje anterior, desde luego... Oskarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPOSICIÓN DE VIAJE A LA PAZ, BOLIVIA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oskarin23 Escribió:
Gracias por las indicaciones y por la ayuda, la verdad que me precipité bastante, pido disculpas por el mensaje anterior, desde luego quien quiera venir que venga, eso está claro y faltaria mas, un saludo.

OSCAR

No te preocupes, no pasa nada. Amistad A veces nos impacientamos con las respuestas Sacando la lengua , pero el que tarden en llegar no quiere decir nada negativo sobre la propuesta ni mucho menos. Te queda mucho tiempo todavía hasta julio y agosto para encontrar opciones para tu viaje. Suerte. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No te preocupes, no pasa nada. A veces nos impacientamos con las respuestas , pero el que tarden en llegar no quiere decir nada negativo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Santa Cruz (bolivia) Urge  Publicado: Responder citando

Cambalinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, no se si la respuesta de llegue muy tarde pero aca te va.
Santa en general no es peligroso de día, pero hay muchos atracos a personas en coches, sobretodo de noche. En eso te recomiendo que tenhas cuidado.
La gente es muy amable, y siempre estan dispuestos a ayudarte.
La mejor forma de viajar desde España, es desde madrid, hay un vuelo directo a Santa Cruz por la linea AEROSUR. El boleto cuesta algo de 800 a 900 euros.
Ir arriba Hola, no se si la respuesta de llegue muy tarde pero aca te va. Santa en general no es peligroso de dia, pero hay muchos atracos a... Cambalinda Compartir:
Enlaces Asunto: Viaja a Bolivia  Publicado: Responder citando

Jblanco88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Visita los maravillosos lugares de mi pais.

Beni
http://es.youtube.com/watch?v=qrCmfJAyJ5M

Cochabamba
http://es.youtube.com/watch?v=vFA0fo2BSPg

La Paz
http://es.youtube.com/watch?v=d0i58zadnlc

Oruro
http://es.youtube.com/watch?v=K4NjGuhuVGI

Pando
http://es.youtube.com/watch?v=zzDw8hJxco8

Potosí
http://es.youtube.com/watch?v=L6vyy2ES7iY

Santa Cruz
http://es.youtube.com/watch?v=8lYCjo-x9Ss

Sucre
http://es.youtube.com/watch?v=9uJtS4vFtkY

Tarija
http://es.youtube.com/watch?v=TfyS_x2Yn7o
Ir arriba Visita los maravillosos lugares de mi pais. Beni. Cochabamba. La Paz. Oruro. Pando. Potosí Santa Cruz. Sucre. Tarija. Jblanco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos a finales de agosto al norte de chile, para pasar a continuación a bolivia y finalizar en cuzco. Después de leer mucho, parece evidente que en general hace frio por la zona pero especialmente en uyuni. ¿hay que llevar saco de dormir? ¿no hay mantas en los sitios donde se duerme, sobre todo en el salar?
¿es recomendable viajar a bolivia con la situación actual? Finalmente, ¿hay riesgo real de que se produzca el secuestro express?¿cómo actuar si pasa?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, nos vamos a finales de agosto al norte de chile, para pasar a continuación a bolivia y finalizar en cuzco. Despues de leer... Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Respondo:
1) Es muy recomendable llevar saco de dormir, sobre todo para la excursión de la zona de Uyuni.
2) La situación actual de Bolivia cambia día tras día. Es imposible saber qué ocurrirá. En todo caso, la zona altiplánica es la más tranquila, la más agradable y donde más cosas hay para ver.
3) Bolivia es, por lejos, el país más seguro de Sudamérica. Prácticamente no presenta riesgos, sobre todo en la zona del Altiplano. Lo del secuestro express fue un hecho aislado, no una práctica extendida, como sí sucede en otros países de la región.
Saludos.
Ir arriba Respondo: 1) Es muy recomendable llevar saco de dormir, sobre todo para la excursión de la zona de Uyuni. 2) La situación actual de... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Respondo:
1) Es muy recomendable llevar saco de dormir, sobre todo para la excursión de la zona de Uyuni.
2) La situación actual de Bolivia cambia día tras día. Es imposible saber qué ocurrirá. En todo caso, la zona altiplánica es la más tranquila, la más agradable y donde más cosas hay para ver.
3) Bolivia es, por lejos, el país más seguro de Sudamérica. Prácticamente no presenta riesgos, sobre todo en la zona del Altiplano. Lo del secuestro express fue un hecho aislado, no una práctica extendida, como sí sucede en otros países de la región.
Saludos.
Muchas gracias Daniel-viajero!! has respondido a todo y de forma ordenada, que lujo! Pues tendré que buscar un saco de dormir... Aunque siempre puedo comprar alguna manta allí y me saldrá más barato, no? Supongo que en el punto 3 no has querido decir que en otros paises de la región sí que es una práctica extendida el secuestro express. Supongo que sigue siendo algo puntual... Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Daniel-viajero!! has respondido a todo y de forma ordenada, que lujo! Pues tendré que buscar un saco de dormir... aunque... Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, a todos

Daniel-viajero, ya que veo que conoces bien Bolivia, te parece un país seguro para una chica que viaja sola?

Saludos!
Ir arriba Hola, a todos. Daniel-viajero, ya que veo que conoces bien Bolivia, te parece un país seguro para una chica que viaja sola? Saludos! Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Lizzy, Bolivia es el país más seguro de Sudamérica, sin dudas, en cuanto a seguridad personal, sobre todo en la zona altiplánica, que además es la más interesante del país para un viajero.
Podés ir sola tranquilamente.
Lo que sí, es una sociedad conservadora y machista en sus costumbres. Deberás evitar ropas provocativas o tener actitudes que puedan llamar a confusión.
Pero hay muchas mujeres solas que viajan, no te sentirás un bicho raro.
De hecho, en Uyuni mi esposa y yo compartimos la excursión con una alemana que viajaba sola por el país y estaba encantada.
Ir arriba Lizzy, Bolivia es el país más seguro de Sudamérica, sin dudas, en cuanto a seguridad personal, sobre todo en la zona altiplánica, que... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lizzy me atrevo a contestar a tu pregunta porque se que Daniel va a estar de acuerdo conmigo. Bolivia es un país muy seguro para andar. Es lógico que tendrás que tomar los recaudos necesarios al estar en un lugar que no conocés, pero reitero lo que Daniel menciona en un mensaje mas arriba: Bolivia es el país mas seguro de América del Sur hoy por hoy.

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lizzy me atrevo a contestar a tu pregunta porque se que Daniel va a estar de acuerdo conmigo. Bolivia es un país muy seguro para andar... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias a los 2 por vuestras respuestas Aplausos , la verdad es que cuanto mas leo el foro mas ganas tengo de ir para allá.

Os querria preguntar otra cosilla más, mi intención es estar entre Perú y Bolivia casi 2 meses, y volver a España para navidad, creo que desde Santa Cruz hay vuelos a España, es cierto?? o hay que ir a la Paz?, cual es la mejor aerolinea para volar a Perú y Bolivia, me refiero a seguridad y precio, aunque el billete de vuelta siendo las fechas que son imagino que me costará un pasta, pero bueno solo se vive una vez jeje

Gracias de nuevo, haceis un trabajo estupendo, seguir así

Saludos
Ir arriba Gracias a los 2 por vuestras respuestas , la verdad es que cuanto mas leo el foro mas ganas tengo de ir para allá. Os querria preguntar... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Lizzy, la zona de Bolivia con interés para los viajeros es la zona occidental del país.
Santa Cruz no tiene nada para ver, es una ciudad bastante aburrida y sosa, además de ser muy largo el desplazamiento por tierra para llegar allí desde el occidente boliviano.
Yo miraría boletos desde La Paz a España, o en todo caso desde Cochabamba.
La línea boliviana Aerosur no está mal. Es sencilla, pero fiable en general y suele estar bien de precio.
Ir arriba Lizzy, la zona de Bolivia con interés para los viajeros es la zona occidental del país. Santa Cruz no tiene nada para ver, es una ciudad... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias, echaré on ojo a Aerosur a ver que tal.
Ir arriba Gracias, echaré on ojo a Aerosur a ver que tal. Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Salvablanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mensaje para Lizzy4:
Hola, yo estuve de mochilero por Bolivia en marzo del 2007 y me encantó. Si estas buscando vuelo para el regreso a España yo lo haría a través de Lima con Iberia que a mi personalmente me da mas confianza que otras aerolineas.
Ir arriba Mensaje para Lizzy4: Hola, yo estuve de mochilero por Bolivia en marzo del 2007 y me encantó. Si estas buscando vuelo para el regreso a... Salvablanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Juanjo_torpdo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Yo estuve en bolivia en Diciembre de 2005.
Pase de Peru a Chile por Tacna-Arica y de ahí a San pedro de atacama. La conbinación es jodidilla, hay que ir a Calama y de ahí a San pedro de atacama. De ahí cojí un tour de tres días de San pedro de Atacama a Uyuni. El paseo es expectacular, pasa a bolivia de chile por el paso Jama, y a pasar frio por la noche, temperaturas de mas de 20 grados bajo cero, pero en los alberges no pasas frio. Es muy importante cojer un buen tour para hacer esta ruta, yo puedo recomendaros el que cojí, me asesore bien desde madrid y funcionan muy muy bien, los tres días en un toyota lancruiser largo con 5 pasajeros y el chofer no llego a 100 dolares, no se lo que costara ahora, totalmente recomendable.
En uyuni un bus a potosí, de lo mejor del viaje con mucho humor eso si. El peor viaje que he hecho en mi vida en autobus, pero me lo pase genial eso si, ya digo, con mucho humor.
Potosi impresionante, no dejeís de hacer la excursión dentro de las minas, no apta para claustrofóbicos, y h ay que estar en forma, terminas con las piernas de ir agachado que no las sientes, Estuvimos casi 3 horas dentro y vuelvo a decir impresionante. Hay que coger también una buena agencia para esto con guias que conozcan bien la mina, el nuestro era exminero. Mi mujer se salio nada mas entrar y nos espero fuera.
Aparte pasear por la ciudad, mercadillos, iglesias, buena comida, todo genial.
De potosi fuimos directos a la paz, otro viajecito inolvidable, el transporte en bolivia por bus es muy fuerte, y me quejaba de peru, pero aun así completamente recomendable, eso si, prepararos a pasar frio.
En la paz se pueden ver muchas cosas y pasear tranquilamente por la ciudad, no hay ningun problema. A la llegada a el terminal de autobuses nos pararon dos policas y nos explicaron que desconfiasemos de policias de paisano que nos pidan los pasaportes. Nos vieron los tios y se fueron derechos a nosotros, claro, dos chichos y tres chichas con pintas de guiris a las 7 de la mañana en el terminal, se portaron super bien.
De la paz pase a peru por desaguadero en bus y de ahí a puno. Se puedeir de la paz al titikaka por el lado de bolivia, yo no he estado pero se puede hacer también.
Disfruten de bolivia y si n ecesitan alguna información me lo dicen. Viajabamos mi mujer y yo solos y conocimos a mucha gente que se unia y se separaba del viaje, mochileros como nosotros, muy buen rollo y muy muy buena gente, conoces a gente en todos los lados. Un saludo.......Juanjo
Ir arriba Buenas a todos. Yo estuve en bolivia en Diciembre de 2005. Pase de Peru a Chile por Tacna-Arica y de ahí a San pedro de atacama. La... Juanjo_torpdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Upc723
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanjo_torpdo Escribió:
Buenas a todos.
Es muy importante cojer un buen tour para hacer esta ruta, yo puedo recomendaros el que cojí, me asesore bien desde madrid y funcionan muy muy bien, los tres días en un toyota lancruiser largo con 5 pasajeros y el chofer no llego a 100 dolares, no se lo que costara ahora, totalmente recomendable.

Hola Juanjo,

Tengo intención de hacer este tour en unas semanas. Me puedes dar el contacto para el tour?

Saludos,

Xavier
Ir arriba Hola Juanjo, tengo intención de hacer este tour en unas semanas. Me puedes dar el contacto para el tour? Saludos, Xavier Upc723 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BOLIVIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarquesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Estaré por Bolivia en Abril y mayo de este año.
Alguien me podría decir si es posible recorrer con calma Sucre, Potosi, Uyuni, La Paz y el Titicaca en diez días?

Además querría saber si los vuelos internos suelen ser puntuales, porque tengo uno de esos vuelos unas horas antes volver a España.

Muchas gracias!
Ana
Ir arriba Hola! Estaré por Bolivia en Abril y mayo de este año. Alguien me podría decir si es posible recorrer con calma Sucre, Potosi, Uyuni, La... Lamarquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube