Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information BOLIVIA - Consejos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 52617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda viaje a Bolivia  Publicado: Responder citando

Maltamenganita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, pronto iré a Bolivia por 5 días, llegando a la Paz pensaba ir a Urmiri a disfrutar las termas, quedarme una noche allà, luego volver a la Paz para ir al lago Titicaca (Copacabana isla del sol) allì quedarme 1 o 2 noches, volver a la Paz a conocer la ciudad y (si me quedara tiempo) ir a Tiwanako. ¿Què les parece?, ¿El orden del itinerario es adecuado? Agradecerla propuesas y datos
Ir arriba Hola, pronto iré a Bolivia por 5 días, llegando a la Paz pensaba ir a Urmiri a disfrutar las termas, quedarme una noche allà, luego... Maltamenganita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarquesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Estaré por Bolivia en Abril y mayo de este año.
Alguien me podría decir si es posible recorrer con calma Sucre, Potosi, Uyuni, La Paz y el Titicaca en diez días?

Además querría saber si los vuelos internos suelen ser puntuales, porque tengo uno de esos vuelos unas horas antes volver a España.

Muchas gracias!
Ana
Ir arriba Hola! Estaré por Bolivia en Abril y mayo de este año. Alguien me podría decir si es posible recorrer con calma Sucre, Potosi, Uyuni, La... Lamarquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube