Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 430415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Estefanía31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no encuentro gente para hacerla en grupo tendremos que contratarla finalmente con alguna agencia, si slguien sabe por favor que me informe un poco, gracias!!!!
Ir arriba Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no... Estefanía31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estefanía31 Escribió:
Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no encuentro gente para hacerla en grupo tendremos que contratarla finalmente con alguna agencia, si slguien sabe por favor que me informe un poco, gracias!!!!

Mira la pagina de Oceans tours

es.oceantoursmexico.com/ ...GwodD_sEFA
_________________
47466
Ir arriba Mira la pagina de Oceans tours. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Estefanía31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias le echaré un vistazo
Ir arriba Muchas gracias le echaré un vistazo Estefanía31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros haremos el nado con el tiburón ballena por que estaremos alojados en holbox, si no, en mi opinión ir expresamente hasta allí para eso me parece una paliza. Pero eso ya es personal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros haremos el nado con el tiburón ballena por que estaremos alojados en holbox, si no, en mi opinión ir expresamente hasta all... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros haremos el nado con el tiburón ballena por que estaremos alojados en holbox, si no, en mi opinión ir expresamente hasta allí para eso me parece una paliza. Pero eso ya es personal.


Desde Riviera Maya se va hasta Cancun para ver el tiburón ballena, no van hasta Holbox Amistad
_________________
47466
Ir arriba Desde Riviera Maya se va hasta Cancun para ver el tiburón ballena, no van hasta Holbox Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola chicos Germán Garcia me informa desde isla Mujres de la previsión 2017 para nadar con el tiburón ballena Amistad

informativoturquesa.com/ ...n-ballena/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola chicos Germán Garcia me informa desde isla Mujres de la previsión 2017 para nadar con el tiburón ballena. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Nekron114
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos somos 4 amigos que viajaremos desde barcelona a riviera maya en julio y nos hospedaremos en el jotel bluebay grand esmeralda nos gustaria ir a holbox isla pasion pero no sabemos agencias que hagan ese tour e incluyan tamb tranporte desde el hotel nos podriais ayudar? Buscamos algo bien de precio si oiede ser gracias
Ir arriba Buenas a todos somos 4 amigos que viajaremos desde barcelona a riviera maya en julio y nos hospedaremos en el jotel bluebay grand... Nekron114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Alguien puede dar un precio actualizado de esta excursión... Lo digo por que como todo con nueva temporada cambian los precios y ahora que empieza en Mayo el tiburón ballena no sé si habrá cambiado mucho... Por lo que leo la mejor zona es Holbox para verlos. Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Alguien puede dar un precio actualizado de esta excursión... Lo digo por que como todo con nueva temporada cambian los precios y ahora... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Alguien puede dar un precio actualizado de esta excursión... Lo digo por que como todo con nueva temporada cambian los precios y ahora que empieza en Mayo el tiburón ballena no sé si habrá cambiado mucho... Por lo que leo la mejor zona es Holbox para verlos. Gracias.

Si miras agencias te haces idea , mas o menos ...

No hay que llegar , están igual en isla mujeres , y lo tienes a 1,30 menos Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si miras agencias te haces idea , mas o menos ... No hay que llegar , están igual en isla mujeres , y lo tienes a 1,30 menos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola. Casi con la cuenta atrás empiezo a preparar en firme las excursiones por Holbox y me gustaría saber las sugerencias de los expertos en la isla, hemos pensando contratar un barquero e ir a visitar el cenote Ojo de agua Yalahau y también isla pasión como he leído en el diario de www.losviajeros.com/ ...php?e=5818 precioso! pero me gustaría saber si me dejo alguna cosa además del tburon ballena y comer pizza de langosta ummm. Que os parece? Alguna otra actividad recomendable. Gracias.


Por cierto, he encontrado en youtube unos videos muy chulos de unos viajeros que estuvieron en otoño, y además se alojaron en el mismo hotel que estaremos nosotros Aplauso Os los dejo por que merecen la pena

También tienen uno de su excursión a isla pasión y el cenote, Heart [youtube]
www.youtube.com/watch?v=5SAh0BbfXvE[/youtube]
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Casi con la cuenta atrás empiezo a preparar en firme las excursiones por Holbox y me gustaría saber las sugerencias de los expertos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Kara Escribió:
Hola

Voy en Junio a Riviera Maya. Tendremos coche de alquiler y nos gustaría nadar con el tiburón ballena. ¿Qué recomendáis? Dejaríamos el coche en Chiquila. ¿Mejor llevar reservado desde aquí la excursión o esperar a estar allí?

Gracias

Hola Kara, q día de Junio vas para Riviera Maya? Nosotras vamos del 14 al 24 de JUnio.....
Ir arriba Hola Kara, q día de Junio vas para Riviera Maya? Nosotras vamos del 14 al 24 de JUnio..... Margotti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que este del 19 de junio al 3 de julio y este interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?la tarifa que me han dado es sobre los 80 euros pero hay que ser grupo
Ir arriba Hola hay alguien que este del 19 de junio al 3 de julio y este interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?la tarifa que me han... Xandruxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Rubofg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Xandruxy Escribió:
Hola hay alguien que este del 19 de junio al 3 de julio y este interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?la tarifa que me han dado es sobre los 80 euros pero hay que ser grupo

Hola, yo estoy ahora en rivera maya y queria hacer lo de los tiburones. Estoy en Akumal y he leido q no hace falta ir hasta la isla holbox q esta bastante lejos. Cual seria tu plan? Se podrian ver en una zona mas cercana?
Ir arriba Hola, yo estoy ahora en rivera maya y queria hacer lo de los tiburones. Estoy en Akumal y he leido q no hace falta ir hasta la isla... Rubofg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rubofg

Mira si quieres con Germán Garcia , este el washaap:
005219981903109
Para el ballena son 105€ , p.p incluye comida , confirmalo.
Precios 2017.
Puede tener ya grupo para compartir gastos , sales desde punta sam , que llegas en colectivos , no necesitas para nada ir a holbox si no quieres, punta sam esta en cancun , son locales , contratas directo con el barquero y con precios magníficos , yo he ido con Germán y nos encanto !

Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba rubofg. Mira si quieres con Germán Garcia , este el washaap: 005219981903109. para el ballena son 105€ , p.p incluye comida , confirmalo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pregunta: me alojare cerca de akmal, es posible ds de allí llega para hacer l salida del tiburon, contrato taxi o mejor alquiler vehiculo.
Lo mpodre hace en el día o mejor hacer noche por la ruta .
Ir arriba Pregunta: me alojare cerca de akmal, es posible ds de alli llega para hacer l salida del tiburon, contrato taxi o mejor alquiler... Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
pregunta: me alojare cerca de akmal, es posible ds de allí llega para hacer l salida del tiburon, contrato taxi o mejor alquiler vehiculo.
Lo mpodre hace en el día o mejor hacer noche por la ruta .

Pero si solo quieres hacer el ballena , xque quieres ir a holbox ?? Lo puedes hacer desde cancun.....serian casi 2 horas menos de coche Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pero si solo quieres hacer el ballena , xque quieres ir a holbox ?? Lo puedes hacer desde cancun.....serian casi 2 horas menos de coche Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
cessman Escribió:
pregunta: me alojare cerca de akmal, es posible ds de allí llega para hacer l salida del tiburon, contrato taxi o mejor alquiler vehiculo.
Lo mpodre hace en el día o mejor hacer noche por la ruta .

Pero si solo quieres hacer el ballena , xque quieres ir a holbox ?? Lo puedes hacer desde cancun.....serian casi 2 horas menos de coche Ojos que se mueven

Correcto, mejor desde Cancum,
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Correcto, mejor desde Cancum, Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
cessman Escribió:
pregunta: me alojare cerca de akmal, es posible ds de allí llega para hacer l salida del tiburon, contrato taxi o mejor alquiler vehiculo.
Lo mpodre hace en el día o mejor hacer noche por la ruta .

Pero si solo quieres hacer el ballena , xque quieres ir a holbox ?? Lo puedes hacer desde cancun.....serian casi 2 horas menos de coche Ojos que se mueven

Sabis algun tour que lo haga desde cancun, o donde debo ir de cancun para coger un tour,

E lo mismo puertojuarez que cancun ??

Mil gracias
Ir arriba sabis algun tour que lo haga desde cancun, o donde debo ir de cancun para coger un tour, e lo mismo puertojuarez que cancun ?? mil gracias Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
anmovasa Escribió:
cessman Escribió:
pregunta: me alojare cerca de akmal, es posible ds de allí llega para hacer l salida del tiburon, contrato taxi o mejor alquiler vehiculo.
Lo mpodre hace en el día o mejor hacer noche por la ruta .

Pero si solo quieres hacer el ballena , xque quieres ir a holbox ?? Lo puedes hacer desde cancun.....serian casi 2 horas menos de coche Ojos que se mueven

Sabis algun tour que lo haga desde cancun, o donde debo ir de cancun para coger un tour,

E lo mismo puertojuarez que cancun ??

Mil gracias

Mira si quieres con Germán Garcia , este el washaap:
005219981903109
Para el ballena son 105€ , p.p incluye comida , confirmalo.
Contoy 65€
Precios 2017.
Son barqueros directos y locales.
Puede tener ya grupo para compartir gastos , preguntale, sales desde punta sam , que llegas en colectivos , no necesitas para nada ir a holbox si no quieres, punta sam esta en cancun , llegas en dos colectivos ,son locales , contratas directo con el barquero y con precios magníficos , yo he ido con Germán y nos encanto ! Da muy buen servicio


Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mira si quieres con Germán Garcia , este el washaap: 005219981903109. para el ballena son 105€ , p.p incluye comida , confirmalo. Contoy... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
El tiburón ballena se puede hacer desde holbox, Cancún,islas mujeres...la lancha va a hacer un buen trayecto dentro del agua.

Ya que se hablaba aquí de Pepeesteban y el precio:

Es el más caro, sí.
Dicen que es lo mismo que otros.No.

A ver,este hombre trabaja con buceadores,ha trabajado para diferentes agencias interna ionales (national geographic,al filo de lo imposible,seaworld...). Qué pagas de más? Pues que sabe lo que quieren los buzos y es poder disfrutar.

Si no buceas, sólo es una cuestión de que "ya que estás allí" te vale cualquiera.

Si buceas,o no,pero es algo que de VERDAD quieres hacer vale la pena el dinero de más.

Por qué? Porque sales el primero de la mañana y cuando llegas apenas hay embarcaciones,lo que significa que los tiburones están aún tranquilos. En cuanto llegan barcos y más gente se van a profundidad o se alejan y lo que haces es tirarte para seguir a uno.

Yo he nadado rodeado,casi pudiendo elegir,sin límites de tiempo,sin presiones,a mi aire. Eso vale dinero.
Ir arriba El tiburón ballena se puede hacer desde holbox, Cancún,islas mujeres...la lancha va a hacer un buen trayecto dentro del agua. Ya que se... Kemen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.
Ir arriba Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube