Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 434708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
karlimotxo

Tiene muy buenas criticas ese taxista, lleva años en el foro Guiño
Ir arriba karlimotxo. tiene muy buenas criticas ese taxista, lleva años en el foro Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Samara88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos, yo y mi pareja estaremos en Riviera del 21 de Julio al 30, por aquí he tenido el gusto de conocer a otra pareja mas que también estara por alla casi que por las mismas fechas, hablando a cerce de esta excursion queriamos realizarla con el TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING, conocido del foro por lo que he podido comprobar.

La intención es hacer un grupo de 10 personas para que nos salga mas barato a todos y pasar un día diferente!!

Os dejo todos los datos de esta para que os animeis!

Esta excursión dependiendo de su hotel seria la hora de salida ya que hay que estar en el muelle en Can Cun entre las 07:45a.m. Y las 08:00a.m.

Se llega a este sitio en donde se les proporciona el equipo las aletas y el visor así como el chaleco salvavidas , ya abordo en la lancha se dirigirán a el área en donde se ve el tiburón ballena ahí bajaran para nadar a un lado del tiburón ballena en parejas primero dos subirán y bajaran dos mas y así hasta que pasen todos esto se hace solo dos veces.

Después esta primera lancha les llevara a isla mujeres en donde en la punta norte les estará esperando otra lancha que les hará la visita en isla mujeres ,, primero pasaran sus cosas a la segunda lancha y bajaran en esta playa para descansar un poco y relajarse en la playa norte, esta es una de las mejores playas que podrán ver en su estancia en la Riviera Maya, harán un poco de snorkel en una área en donde el agua les llega a la cintura y verán muchos peces

Después subirán a la lancha, y ahí ustedes decidirán según la hora que sea ir a visitar de acuerdo al tiempo que quede el centro de la isla ,,o ir a el faro lugar en donde se hace snorkel en una área en donde no se hace pie ,, igual que en la primera lancha se les proporciona las gafas o visor, así como el chaleco salvavidas aquí no se les proporciona las aletas, ya que es un parque acuático protegido.

Luego de hacer snorkel o lo que decidan según el tiempo que quede, ir a el área en donde podrán visitar un criadero de tortugas,, o si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta área se hace la comida ,, que es el pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo esto acompañado con arroz y espagueti , así como tortillas y una ensalada de col.

Después, de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Ya ustedes decidirán si quieren ir a el mercado 28 de artesanías en la parte del pueblo en Cancún, o regresar a sus hoteles

En el precio está incluido, la furgoneta ,, las dos lanchas , una que tiene el permiso para lo del tiburón ballena y otra que tiene el permiso para la visita a isla mujeres , el pago de un impuesto que cobran en el puerto, la comida , que como les decía puede ser el pescado o el pollo ,, si a alguien pide algo de la carta lo tendrán que pagar aparte

No está incluida la aportación voluntaria si deciden tomarse la foto con el tiburón gato 20 pesoS

No está incluida las bebidas a la hora de la comida dependiendo de lo que pidan, la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos, no están incluidas las propinas

El precio formando un grupo de 10 personas máximo es de 15,500 pesos, a dividirlo entre los que se apunten lo ideal es que fueran 10 así serian 1550 pesos cada uno , las lanchas para hacer lo del tiburón ballena solo les permiten llevar 10 personas por grupo, teniendo en cuenta que las agencias solo les llevan a lo del tiburón ballena y los regresan a sus hoteles cobrándoles 150 euros unos 2400 pesos , en esta ruta que les e relatado se aprovecha el día a el máximo como podrán darse cuenta y con un costo mucho menor ,,, el año pasado empecé a promover esta ruta de esta forma y fueron varios grupos los que se animaron.
Estos son enlaces de comentarios de esta excursión.
Ir arriba Hola buenas tardes a todos, yo y mi pareja estaremos en Riviera del 21 de Julio al 30, por aqui he tenido el gusto de conocer a otra... Samara88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
karlimotxo

Tiene muy buenas criticas ese taxista, lleva años en el foro Guiño

Gracias anmovasa, imagino que las buenas críticas estará justificadas Sonriente

La pena es que no coincidamos más días con samara88, solo el día 22 y al ser nuestro último día me parece arriesgado dejarlo para el final... Aun así lo pensaremos
_________________
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
Ir arriba Gracias anmovasa , imagino que las buenas críticas estará justificadas :) La pena es que no coincidamos más días con samara88 , solo el... Karlimotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
karlimotxo Escribió:
karlimotxo Escribió:
Buenas!

Estamos en contacto con uno de los taxistas recomendados para hacer la excursión del "Tiburón ballena e isla mujeres" alguno de estos días: 18, 19, 20 o 21 de Julio.

Por ahora somos 4 personas, pero necesitamos llegar a 10 para que nos salga a 1550pesos por cabeza.

Si alguien esta interesado en hacer la excursión alguno de estos días que contacte conmigo.

Gracias!!

Que parado esta esto...¿nadie se anima?

La otra opción es que agarres un bus desde Cancún que cuesta 85 pesos y en 3 horas estás en el puerto de chiquilá.
El bus sale a las 7.50 de la mañana de la estación de ADO en Cancún. No te pierdas esta isla, merece la pena. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba la otra opción es que agarres un bus desde Cancún que cuesta 85 pesos y en 3 horas estás en el puerto de chiquilá. el bus sale a las 7.50... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Angueso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tengo entendido que desde alguno de los puertos de Cancún también se puede hacer la excursión, sin necesidad de subir hasta Chiquilá. Alguien sabe los precios desde Cancún o desde isla Mujeres?
Ir arriba Tengo entendido que desde alguno de los puertos de Cancún también se puede hacer la excursión, sin necesidad de subir hasta Chiquil... Angueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angueso Escribió:
Tengo entendido que desde alguno de los puertos de Cancún también se puede hacer la excursión, sin necesidad de subir hasta Chiquilá. Alguien sabe los precios desde Cancún o desde isla Mujeres?


Si estas alojado en algún hotel de Riviera Maya puedes hacer la excursión con algún taxista recomendado del foro o alguna agencia sin necesidad de ir a Holbox.
Nosotros lo hemos hecho desde Holbox porque estábamos alojados en la Isla

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si estas alojado en algún hotel de Riviera Maya puedes hacer la excursión con algún taxista recomendado del foro o alguna agencia sin... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
angueso Escribió:
Tengo entendido que desde alguno de los puertos de Cancún también se puede hacer la excursión, sin necesidad de subir hasta Chiquilá. Alguien sabe los precios desde Cancún o desde isla Mujeres?


Si estas alojado en algún hotel de Riviera Maya puedes hacer la excursión con algún taxista recomendado del foro o alguna agencia sin necesidad de ir a Holbox.
Nosotros lo hemos hecho desde Holbox porque estábamos alojados en la Isla

Saludos Amistad
Bienvenida "Isjomi" Aplauso Aplauso Ya nos contarás detallitos de tus vacas, no? Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Bienvenida Isjomi Ya nos contarás detallitos de tus vacas, no? Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
angueso Escribió:
Tengo entendido que desde alguno de los puertos de Cancún también se puede hacer la excursión, sin necesidad de subir hasta Chiquilá. Alguien sabe los precios desde Cancún o desde isla Mujeres?


Si estas alojado en algún hotel de Riviera Maya puedes hacer la excursión con algún taxista recomendado del foro o alguna agencia sin necesidad de ir a Holbox.
Nosotros lo hemos hecho desde Holbox porque estábamos alojados en la Isla

Saludos Amistad
Bienvenida "Isjomi" Aplauso Aplauso Ya nos contarás detallitos de tus vacas, no? Un saludo
Amistad Amistad

Gracias jgac ire poco a poco contando y poniendo alguna foto Amistad
_________________
47466
Ir arriba Gracias jgac ire poco a poco contando y poniendo alguna foto Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estamos interesados en hacer snorkel con el tiburón ballena. Pero vamos con dos niñas de 4 y 5 años. Según a quien consultemos nos dicen que mejor niñas más mayores, y depende de quien nos dice que no hay problema.

El año pasados estuvimos en isla Saona con Pepe el lanchero y todo fue super bien y las niñas eran más pequeñas.

Los que habeis nadado con el tiburon ballena, que opinais para ir con niños? si no quieren entrar en el agua, supongo que no hay problema en dejarlos en la barca, no?

Por otro lado, nosotros tenemos pensado alquilar un coche para hacer ruta y no sabemos si ver el tiburon ballena desde Holbox, haciendo una noche allí o desde Cancún. Que me recomendais?

Para Holbox, he visto que tendría que contactar con Willy, si lo hacemos desde Cancún, alguien nos puede recomendar alguna barca o lanchero ?

Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros estamos interesados en hacer snorkel con el tiburón ballena. Pero vamos con dos niñas de 4 y 5 años. Según a quien... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya ha empezado la temporada del tibu este año!!!

A ver si alguien nos cuenta que tal le ha ido la experiencia!!!

A mi ya me queda menos de 2 meses Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ya ha empezado la temporada del tibu este año!!! A ver si alguien nos cuenta que tal le ha ido la experiencia!!! A mi ya me queda menos... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
Hola,

Nosotros estamos interesados en hacer snorkel con el tiburón ballena. Pero vamos con dos niñas de 4 y 5 años. Según a quien consultemos nos dicen que mejor niñas más mayores, y depende de quien nos dice que no hay problema.

El año pasados estuvimos en isla Saona con Pepe el lanchero y todo fue super bien y las niñas eran más pequeñas.

Los que habeis nadado con el tiburon ballena, que opinais para ir con niños? si no quieren entrar en el agua, supongo que no hay problema en dejarlos en la barca, no?

Por otro lado, nosotros tenemos pensado alquilar un coche para hacer ruta y no sabemos si ver el tiburon ballena desde Holbox, haciendo una noche allí o desde Cancún. Que me recomendais?

Para Holbox, he visto que tendría que contactar con Willy, si lo hacemos desde Cancún, alguien nos puede recomendar alguna barca o lanchero ?

Gracias


Hola, lo de la edad de las niñas depende de si aguantan bien estar mucho tiempo en la lancha y luego que no les de miedo tirarse al agua.
Por el tiburón no debes tener miedo porque van a su bola y no hacen nada.
Si no se quieren tirar se pueden quedar en la barca sin problema y hacerlo vosotros. Solo debes tener en cuenta que mucha gente cuando la barca esta parada se marean y quizas sea conveniente que les des biodramina.
Si vais a hacer ruta yo me quedaria una o dos noches en Holbox y lo haria con Willy.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, lo de la edad de las niñas depende de si aguantan bien estar mucho tiempo en la lancha y luego que no les de miedo tirarse al agua... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Para los que vayáis con bajo preupuesto y os guste el contacto con la naturaleza, aquí estuve yo y me encantó...
Tienen tiendas, dormitorios compartidos, y cabañas privadas enorrrmes. El suelo es de arena y está a un minuto de la playa.

www.holboxhostel.com/?lang=es
pagué por una doble privada 22 euros. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Para los que vayáis con bajo preupuesto y os guste el contacto con la naturaleza, aquí estuve yo y me encantó... tienen tiendas... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hola Isjomi!
Qué bien verte por aki ya!! Estaba esperando ya tu comentario!! Me alegro de que te fuese tan bien! Eres una valiente!! nosotros lo haremos en agosto y ya tenemos todos unas ganas a la par que miedito, jejeje
Esperamos tus fotos pues!
Saludos y gracias por comentar tu experiencia de nuevo Sonriente
Ir arriba Hola Isjomi! Qué bien verte por aki ya!! Estaba esperando ya tu comentario!! Me alegro de que te fuese tan bien! Eres una valiente... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 gracias Amistad

Pongo unas fotos del tiburón y mantas. El agua estaba un poco turbia así que se hizo lo que se pudo Ojos que se mueven


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba raquelyjose2014 gracias. Pongo unas fotos del tiburón y mantas. El agua estaba un poco turbia asi que se hizo lo que se pudo. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que pasada Isjomi!!!!

La verdad es q a pesar d q estaba nubladito las fotos están muy chulas!

Tuviste sensación de mareo mientras esperábais para bajar?

Raquel y yo la hacemos juntas Muy feliz
Lo hemos contratado con Juan Carlos hedding. Él subcontrata esta excursión con una empresa de allí, así que a ver que tal nos va Guiño

La verdad es que las fotos me impresionan mucho!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Que pasada Isjomi!!!! La verdad es q a pesar d q estaba nubladito las fotos están muy chulas! Tuviste sensación de mareo mientras... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

MI hermana y yo vamos a Riviera Maya desde el 23 de agosto al 4 de septiembre, y nos encantaria hacer esta excursion del nado con el tiburon ballena, pero nos gustaria hacerla, viendo también isla mujeres y hacer snorkel por la barrera de coral, por ejemplo, osea, no solo el tiburon, aprovechar para ver mas cosas... Alguna agencia que ofrezca escursiones así??? o algun taxista, que por lo visto también las ofrecen... Y a poder ser que no esten desorbitadas de precio... Nos alojamos en el hotel Kantenah.

Muchas gracias
Saludos

Yo he reservado con el taxista Juan Carlos Hedding, si creas un grupo de 10 personas, te sale a 1550pesos por persona, unos 85€.
Incluye la comida, y además te llevan a Playa Norte de Isla Mujeres.

Igualmente hay otras agencias que también hacen esta excursión y te llevan a Isla Mujeres.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yo he reservado con el taxista Juan Carlos Hedding, si creas un grupo de 10 personas, te sale a 1550pesos por persona, unos 85€. Incluye... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Qué envidia me das "Isjomi" con sólo leer tu descripción de ese día... Mr. Green Mr. Green , así que cuando he visto las fotos, uff!!!
Qué suerte, la verdad. Porque yo en noviembre será mi tercer viaje a RM, pero siempre voy fuera de temporada. En alguna ocasión he pensado que aunque sólo fuera para una semana tendré que ir en julio o agosto -el mejor mes para verles- sólo por poder hacer esa excursión.
Quien está ahora por allí, y deseando hacer también el nado con el tibu, es "anmo", quien ya sabes que la última vez la hicieron la p....a de dejarla en tierra. Un saludo
Amistad Amistad

Última edición por Jgac el Vie, 20-06-2014 13:17, editado 1 vez
Ir arriba Qué envidia me das Isjomi con sólo leer tu descripción de ese día... , así que cuando he visto las fotos, uff!!! Qué suerte, la verdad... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:


Pongo unas fotos del tiburón y mantas. El agua estaba un poco turbia así que se hizo lo que se pudo Ojos que se mueven

Que maravilla Isjomi Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si un año pillo la temporada y puedo ir a verlas Amistad Amistad
Ir arriba Que maravilla Isjomi. A ver si un año pillo la temporada y puedo ir a verlas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Vaya tela Isjomi, gracias por lss fotos!!! qué pena que te saliese el día nublado... Aún así se ve muy bien en las fotos! y sigue impresionando!
Ya queda menos, ai que ganas!
Ir arriba Vaya tela Isjomi, gracias por lss fotos!!! qué pena que te saliese el día nublado... aún así se ve muy bien en las fotos! y sigue... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
vaya tela Isjomi, gracias por lss fotos!!! qué pena que te saliese el día nublado... Aún así se ve muy bien en las fotos! y sigue impresionando!
Ya queda menos, ai que ganas!

Vamos a flipar con el animalito...jejejeje Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Vamos a flipar con el animalito...jejejeje Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.
Ir arriba Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube