Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena, Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 171815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Montañitas - Ecuador  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo fui en bus. Supongo que podras ir en taxi.
Ir arriba Yo fui en bus. Supongo que podras ir en taxi. Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañitas - Ecuador  Publicado: Responder citando

Miguel_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Que precios tienen los cursos de surf o bodyboard en Montanita? ¿Cuanto cuesta alquilar tablas de surf?
_________________
Brasil, Cuba, Usa, México, R. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Vietnam, Singapore, Thailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Marruecos, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Malasia Inland, Malasia Borneo, Filipinas, Hong Kong, Bangladesh...
Ir arriba ¿Que precios tienen los cursos de surf o bodyboard en Montanita? ¿Cuanto cuesta alquilar tablas de surf? Miguel_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañitas - Ecuador  Publicado: Responder citando

Carosla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ok

Última edición por Carosla el Jue, 26-06-2014 5:29, editado 1 vez
Ir arriba Carosla escribió: Ok Carosla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañitas - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola Carosla. Yo no conozco Colombia, pero te puedo ayudar en lo referido a Ecuador.
En primer lugar, desde Tulcán no hay transporte a Montañita. Es más, a Montañita sólo se puede ir desde dos sitios: Guayaquil y Puerto López.
Opciones desde Tulcán:
A) Bus a Quito, y de allí bus a Puerto López, y de allí bus a Montañita.
B) Bus a Quito, y de allí bus a Guayaquil, y de allí bus a Montañita.

El viaje por la opción a) es más corto en kilómetros, pero el bus que hace Quito - Puerto López es bastante incómodo.
El viaje por la opción b) es más largo en kilómetros, pero los buses que hacen Quito - Guayaquil son confortables y la carretera está mucho mejor.

De todas formas, es un viaje demencial para hacerlo todo de corrido, yo dedicaría un par de días a Quito y a otros lugares de camino, y luego llegaría a Montañita.
Podrías ir por la sierra y volver por la costa por ejemplo.
Si te interesa, te puedo ayudar a armarlo, ya que no hay casi nada de Ecuador en el foro.
Yo estoy escribiendo un texto para abrir un hilo sobre Ecuador, pero está en proceso de elaboración.

Al moderador: habría que cambiar el nombre del hilo, porque la localidad en cuestión se llama Montañita, y no Montañitas. Secret
Saludos. Sacando la lengua
Ir arriba Hola Carosla. Yo no conozco Colombia, pero te puedo ayudar en lo referido a Ecuador. En primer lugar, desde Tulcán no hay transporte a... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa en Montañita-Ecuadorrrrr  Publicado: Responder citando

Wolf01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente !

Soy Diego de Lima-Peru,toy programando un viajesillo para montañita en esta semana santa,me gustaria saber si alguien de algun lado de SudAmerica piensa ir,avinsennn pssss

También quisiera saber cual es el tiempo total que haces,una vez que cruzas la frontera desde Tumbes

Gracias y hablaosssss
Ir arriba Hola gente ! Soy Diego de Lima-Peru,toy programando un viajesillo para montañita en esta semana santa,me gustaria saber si alguien de... Wolf01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Loche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Cuantos dolares cuesta Lima - Montañitas y que tal se viaja?
Gracias
Ir arriba Hola. Cuantos dolares cuesta Lima - Montañitas y que tal se viaja? Gracias Loche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No existe un autobús Lima - Montañita. A Montañita se llega desde Guayaquil (3 horas de viaje en un autobús regular, no muy cómodo pero tampoco el acabose).
Desde Lima a Guayaquil sí hay autobuses internacionales más cómodos. El viaje es largo, de más de un día, pero igualmente te estarías salteando mil sitios de interés en el camino.
Ir arriba No existe un autobús Lima - Montañita. A Montañita se llega desde Guayaquil (3 horas de viaje en un autobús regular, no muy cómodo pero... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Acpb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Me pueden recomendar algún hostal económico en Montañita
Gracias
ACPB
Ir arriba Hola, me pueden recomendar algún hostal económico en Montañita. Gracias. ACPB Acpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Acpb, te contesté en el otro hilo. Más allá de los alojamientos, te recomiendo que leas la Miniguía sobre Ecuador, que está en los post-it del foro de América del Sur.
Saludos.
Ir arriba Acpb, te contesté en el otro hilo. Más allá de los alojamientos, te recomiendo que leas la Miniguía sobre Ecuador, que está en los... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Andresmontanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola mi nombre es Francisco, no sabía que era sin s al final pero creo que no sera determinante para no llegar allá. Como te llamas, me gustarìa pasar la temporada de verano alla, puedes mandarme alguna idea sobre los precios de hospedaje. De donde eres tù?. Mi email es friscorojas@hotmail.com
El pueblo se llama Montañita, queda sobre la ruta del sol y tiene un ambiente unico ... La ultima guia actualizada de Montañita es www.infomontanita.com.. Hay precios de hoteles y hospedajes
Ir arriba El pueblo se llama Montañita, queda sobre la ruta del sol y tiene un ambiente unico ... La ultima guia actualizada de Montañita es .. Hay... Andresmontanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Malenagt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy malena de Peru, y quisiera saber si alquilan casas como para un grupo grande en Montañita, para año nuevo 2008-2009. Gracias!
Ir arriba Hola, soy malena de Peru, y quisiera saber si alquilan casas como para un grupo grande en Montañita, para año nuevo 2008-2009. Gracias! Malenagt Compartir:
Enlaces Asunto: Donde alquilar en Montañitas, Ecuador?  Publicado: Responder citando

Loche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Planeo ir con un amigo en enero de 2009 a Montañitas - Ecuador -
Mi idea es aprender a surfear sin dejar de lado la parte de la noche
Me conviene alquilar en la parte de La Punta o en el centro?
Se puede ir caminando del centro a la punta para tomar alla las lecciones de surf?
Gracias
Ir arriba Hola. Planeo ir con un amigo en enero de 2009 a Montañitas - Ecuador - Mi idea es aprender a surfear sin dejar de lado la parte de la... Loche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loche Escribió:
Hola
Planeo ir con un amigo en enero de 2009 a Montañitas - Ecuador -
Mi idea es aprender a surfear sin dejar de lado la parte de la noche
Me conviene alquilar en la parte de La Punta o en el centro?
Se puede ir caminando del centro a la punta para tomar alla las lecciones de surf?
Gracias
Traslado al hilo que trata el tema.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado al hilo que trata el tema. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Loche, te conviene alojarte en el centro, donde están los bares, las posadas y la movida nocturna.
Las clases de surf se dan en la punta, pero siempre es mejor caminar hasta allí de día por la playa (no más de 15 minutos).
A la noche la marea sube y no hay playa. Entonces, tenés que caminar por la carretera y los mosquitos literalmente se hacen un festín con vos.
Ir arriba Loche, te conviene alojarte en el centro, donde están los bares, las posadas y la movida nocturna. Las clases de surf se dan en la punta... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Loche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Loche, te conviene alojarte en el centro, donde están los bares, las posadas y la movida nocturna.
Las clases de surf se dan en la punta, pero siempre es mejor caminar hasta allí de día por la playa (no más de 15 minutos).
A la noche la marea sube y no hay playa. Entonces, tenés que caminar por la carretera y los mosquitos literalmente se hacen un festín con vos.

Hola daniel, mil gracias por tu respuesta
Supongo que habras ido...te pido tu msn, o sino, si preferis por aca:
- Cuanto puede costar alquilar una tabla de surf por día mas las clases?
Por ahí me conviene llevar la mia de aca pero es caro teniendo en cuenta que hay q hacerle algun arreglo, mas la funda, mas 25 pesos el kilo extra

Es decir, mi idea es surfear bastante y durante todo el día, no solo clases de dos horas, por eso te pregunto
Gracias
Ir arriba Hola daniel, mil gracias por tu respuesta. supongo que habras ido...te pido tu msn, o sino, si preferis por aca: - Cuanto puede costar... Loche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Loche, sobre eso no te puedo ayudar, ya que no hago surf. Estuve tres veces en Montañita, pero ni toqué una tabla de surf.
Sí recuerdo que en el autobús que va a Montañita había varios viajeros con sus tablas.
Ir arriba Loche, sobre eso no te puedo ayudar, ya que no hago surf. Estuve tres veces en Montañita, pero ni toqué una tabla de surf. Sí recuerdo... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

RamonGonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

En unos días salimos desde Santander con dirección a Motañita, me gustaría saber si alguien tiene pensado viajr allí para la segunda quincena de febrero.
Hebuscado información y la verdad es que no hay demasiada, cualquier cosa quepudieran recomendarme les estaria muy agradecido.

Un saludo.
_________________
Me encanta viajar y conocer historias y relatos de otros compañeros.
Ir arriba Hola Viajeros!! En unos dias salimos desde Santander con direccion a Motañita, me gustaría saber si alguien tiene pensado viajr allí para... RamonGonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Oceanoo910
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy Carlos de Ecuador y les explico como llegar.

Hola soy carlos de Ecuador viajo par el mes de febrero mi mail es oceanoo910@gmail.com para llegar es la siguiente ruta: Desde Perú se llega a Tumbes departamento de Perú, frontera con Ecuador, se pasa a Huaquillas-Ecuador, la migración es muy sencilla y rapida si todos los papeles están bien. En Huaquillas preguntan por dos transportes Rutas Orenses o ecuatoriano pulman el viaje es a Guayaquil el precio es de 6 dólares USD son cuatro horas de viaje llegan al Terminal Terrestre de Guayaquil y preguntan por los carros que van a Santa Elena el costos es de 4 dolares son 3 horas más de viaje se quedan en Sta Elena en el cruce a Montañita luego cojen otro bus a Manglar Alto y llegan a Montañita una hora mpas de viaje el costo es de 1 dólar.
Si vienes de Quito es llegar a Guayaquil y es la misma vía.
Ir arriba Hola soy Carlos de Ecuador y les explico como llegar. Hola soy carlos de Ecuador viajo par el mes de febrero mi mail es... Oceanoo910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Oceanoo910
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
erica Escribió:
[hola me voy a mancoray quisiera saber lo que me costaria en tiempo y ne dinero ir a montañitas, me han dicho que es precioso si alguien se puede comunicar conmigo

Hola me llamo carlos a finales de febrero voy a mintañita soy de ecuador podemos vernos clds
Ir arriba hola me llamo carlos a finales de febrero voy a mintañita soy de ecuador podemos vernos clds Oceanoo910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Allnecar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sonriente haber niños y niñas dejemen contarles como es el verdadero asunto en montañita :
1.- es un lugar fuera de serie
2.- tu puedes hacer todo lo q c te venga en gana
3.- el clima es super q posi
4.- haces amigos de todas parte
5.- esta alejado de todo
6.- si t gusta t puedes quedar a vivir xq no hay policias q t pidan papeles ni nada x el estilo
7.- lo q pasa en montañita c qda en montañita
8.- hay un monton d cosas q t puedo seguir enumerando pero es mejor q vengas y lo comprueves tu mismo para q veas q es un verdadero paraiso
Y si quieres seguir mochiliando t recomiendo q sigas la ruta del sol
En pocas palabras montañita = diversion-alcohol-sexo-sol-arena-y droga
Ven y difrutalo
ECUADOR - MONTAÑITA
Ir arriba :) haber niños y niñas dejemen contarles como es el verdadero asunto en montañita : 1.- es un lugar fuera de serie. 2.- tu puedes hacer... Allnecar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Forma parte de la ruta del sol

Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Forma parte de la ruta del sol. Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube