Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 675837 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo creo kmuy buena
Comienza el verano
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo creo kmuy buena. Comienza el verano Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo estuve en octubre/noviembre, en la patagonia y en los distritos de los lagos y los ríos. Es buena época porque es primavera y la naturaleza está más bonita (para mi gusto) en esa época. Eso sí, me pillaron días de frío y de lluvia. En Santiago y Valparaíso, la temperatura mucho mejor.
Ir arriba Yo estuve en octubrenoviembre, en la patagonia y en los distritos de los lagos y los ríos. Es buena época porque es primavera y la... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos !!

Mi idea es viajar a Chile con mi marido en Agosto, y solo disponemos de dos semanas y es imprescindibke visitar la ISla de Pascua, ya se que tendré que renunciar a otras cosas pero casi q este viaje es por conocer esa Isla aunque lleve tiempo .
En principio me había apañado un itinerario incluyendo también Torres del Paine pero acabo de leer que en agosto es imposible ? Que me recomendáis ? Por otro lado unos amigos nos han dicho que esta isla no da para más de dos días. Es cierto ?Os digo un poco mi idea inicial por si me podéis ayudar .
Sábado 4 agosto: llegada Santiago y visita
5 agosto: Valparaíso y Viña Del Mar
6 agosto: vuelo a Isla de Pascua con llegada allí a las 12 del mediodía
7 agosto: Isla de Pascua
8 agosto: Isla de Pascua
9 agosto: vuelo a Santiago - Calama .
10 agosto: desierto Atacama
11 agosto: desierto Atacama
12 agosto: Atacama o pueblos de alrededores ?
13 agosto: aquí la idea era ir varios días a torres del Paine ... Si no es posible , que me recomendáis ? Chiloe ?
14-19 agosto: ???
19 agosto : vuelo a Madrid

El aeropuerto para El desierto de Atacama es Calama verdad ? Y para Torres del Paine , es Puerto Natales ?
Ir arriba Hola a todos !! Mi idea es viajar a Chile con mi marido en Agosto, y solo disponemos de dos semanas y es imprescindibke visitar la ISla... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos !!

Mi idea es viajar a Chile con mi marido en Agosto, y solo disponemos de dos semanas y es imprescindibke visitar la ISla de Pascua, ya se que tendré que renunciar a otras cosas pero casi q este viaje es por conocer esa Isla aunque lleve tiempo .
En principio me había apañado un itinerario incluyendo también Torres del Paine pero acabo de leer que en agosto es imposible ? Que me recomendáis ? Por otro lado unos amigos nos han dicho que esta isla no da para más de dos días. Es cierto ?Os digo un poco mi idea inicial por si me podéis ayudar .
Sábado 4 agosto: llegada Santiago y visita
5 agosto: Valparaíso y Viña Del Mar
6 agosto: vuelo a Isla de Pascua con llegada allí a las 12 del mediodía
7 agosto: Isla de Pascua
8 agosto: Isla de Pascua
9 agosto: vuelo a Santiago - Calama .
10 agosto: desierto Atacama
11 agosto: desierto Atacama
12 agosto: Atacama o pueblos de alrededores ?
13 agosto: aquí la idea era ir varios días a torres del Paine ... Si no es posible , que me recomendáis ? Chiloe ?
14-19 agosto: ???
19 agosto : vuelo a Madrid

El aeropuerto para El desierto de Atacama es Calama verdad ? Y para Torres del Paine , es Puerto Natales ?

En invierno la dificultad es que puede haber más servicios cerrados o que sea más complicado hacer determinadas rutas por las condiciones invernales. La siguiente página web te puede resultar de interés, puesto que incluye información específica al invierno, reglamento especial para hacer senderismo, etc...

www.parquetorresdelpaine.cl/ ...orada-baja

Puerto Varas, Chiloe y Pucón pueden ser otras opciones, dado que hay muchas actividades. El clima es oceánico lluvioso, especialmente en invierno, pero imagino que no será tan drástico como en la Patagonia Ojos que se mueven Yo de la zona he estado en la reserva Huilo-Huilo, termas Geométricas, Frutillar, cruce de Lagos, isla grande de Chiloé.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En invierno la dificultad es que puede haber más servicios cerrados o que sea más complicado hacer determinadas rutas por las condiciones... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos !!

Mi idea es viajar a Chile con mi marido en Agosto, y solo disponemos de dos semanas y es imprescindibke visitar la ISla de Pascua, ya se que tendré que renunciar a otras cosas pero casi q este viaje es por conocer esa Isla aunque lleve tiempo .
En principio me había apañado un itinerario incluyendo también Torres del Paine pero acabo de leer que en agosto es imposible ? Que me recomendáis ? Por otro lado unos amigos nos han dicho que esta isla no da para más de dos días. Es cierto ?Os digo un poco mi idea inicial por si me podéis ayudar .
Sábado 4 agosto: llegada Santiago y visita
5 agosto: Valparaíso y Viña Del Mar
6 agosto: vuelo a Isla de Pascua con llegada allí a las 12 del mediodía
7 agosto: Isla de Pascua
8 agosto: Isla de Pascua
9 agosto: vuelo a Santiago - Calama .
10 agosto: desierto Atacama
11 agosto: desierto Atacama
12 agosto: Atacama o pueblos de alrededores ?
13 agosto: aquí la idea era ir varios días a torres del Paine ... Si no es posible , que me recomendáis ? Chiloe ?
14-19 agosto: ???
19 agosto : vuelo a Madrid

El aeropuerto para El desierto de Atacama es Calama verdad ? Y para Torres del Paine , es Puerto Natales ?

En invierno la dificultad es que puede haber más servicios cerrados o que sea más complicado hacer determinadas rutas por las condiciones invernales. La siguiente página web te puede resultar de interés, puesto que incluye información específica al invierno, reglamento especial para hacer senderismo, etc...

www.parquetorresdelpaine.cl/ ...orada-baja

Puerto Varas, Chiloe y Pucón pueden ser otras opciones, dado que hay muchas actividades. El clima es oceánico lluvioso, especialmente en invierno, pero imagino que no será tan drástico como en la Patagonia Ojos que se mueven Yo de la zona he estado en la reserva Huilo-Huilo, termas Geométricas, Frutillar, cruce de Lagos, isla grande de Chiloé, pero en primavera y a final de verano.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Lun, 05-03-2018 10:29, editado 1 vez
Ir arriba En invierno la dificultad es que puede haber más servicios cerrados o que sea más complicado hacer determinadas rutas por las condiciones... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
El aeropuerto para El desierto de Atacama es Calama verdad ? Y para Torres del Paine , es Puerto Natales ?
Sí, así es:
Torres del Paine-aeropuerto Puerto Natales, también te vale Punta Arenas.
San Pedro de Atacama-aeropuerto Calama.
Isla Chiloé-aeropuerto de Puerto Montt.
Ir arriba Sí, así es: Torres del Paine-aeropuerto Puerto Natales, también te vale Punta Arenas. San Pedro de Atacama-aeropuerto Calama. Isla... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Cuando estuve en octubre 2017 el aeropuerto de Puerto Natales no tenía vuelos. Si no me equivoco, los vuelos empezaban en temporada alta (no recuerdo si a partir de noviembre). Yo tuve que volar hasta Punta Arenas. Lo que no sé decirte es si para agosto (invierno 2018) habrá vuelos o no a PN.
Ir arriba Cuando estuve en octubre 2017 el aeropuerto de Puerto Natales no tenía vuelos. Si no me equivoco, los vuelos empezaban en temporada alta... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Cuando estuve en octubre 2017 el aeropuerto de Puerto Natales no tenía vuelos. Si no me equivoco, los vuelos empezaban en temporada alta (no recuerdo si a partir de noviembre). Yo tuve que volar hasta Punta Arenas. Lo que no sé decirte es si para agosto (invierno 2018) habrá vuelos o no a PN.

Ayyy pues igual es por eso ! Pensé q era el buscador pero no me salían opciones de vuelos! Punta arenas están muy lejos ? Sino cambiaremos no esa zona e iremos a chiloe y otros sitios
Ir arriba Ayyy pues igual es por eso ! Pensé q era el buscador pero no me salían opciones de vuelos! Punta arenas están muy lejos ? Sino... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
sakillo Escribió:
Cuando estuve en octubre 2017 el aeropuerto de Puerto Natales no tenía vuelos. Si no me equivoco, los vuelos empezaban en temporada alta (no recuerdo si a partir de noviembre). Yo tuve que volar hasta Punta Arenas. Lo que no sé decirte es si para agosto (invierno 2018) habrá vuelos o no a PN.

Ayyy pues igual es por eso ! Pensé q era el buscador pero no me salían opciones de vuelos! Punta arenas están muy lejos ? Sino cambiaremos no esa zona e iremos a chiloe y otros sitios
Unas 3 horas en bus.
Ir arriba Bajamonti escribió: Unas 3 horas en bus. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Pinsapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, queríamos ir un grupo de 8 a recorrer Chile del 23 nov. Al 13 dic. Es época de lluvias todavía? he intentado reservar vuelo a Puerto Natales y sigue mandándome a Punta Arenas, no sabe nadie si se abre ese aeropuerto en esas fechas? Sería mejor época enero?
Ir arriba Hola, queríamos ir un grupo de 8 a recorrer Chile del 23 nov. al 13 dic. es época de lluvias todavía? he intentado reservar vuelo a... Pinsapo Compartir:
Enlaces Asunto: Qui  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
pinsapo Escribió:
Hola, queríamos ir un grupo de 8 a recorrer Chile del 23 nov. Al 13 dic. Es época de lluvias todavía? he intentado reservar vuelo a Puerto Natales y sigue mandándome a Punta Arenas, no sabe nadie si se abre ese aeropuerto en esas fechas? Sería mejor época enero?

Según esta noticia, LATAM ha volado esta primavera/verano a Puerto Natales: elpinguino.com/ ...to-natales
He mirado en la página de LATAM y no da opción de ningún vuelo para noviembre 2018, para enero 2019 sí. No he mirado diciembre.
Ir arriba Según esta noticia, LATAM ha volado esta primaveraverano a Puerto Natales: He mirado en la página de LATAM y no da opción de ningún vuelo... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Interesante esta nueva ruta aérea. Antes no había vuelos a Puerto Natales. Lo mismo me da la tentación de ir por allí.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Interesante esta nueva ruta aérea. Antes no había vuelos a Puerto Natales. Lo mismo me da la tentación de ir por allí. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Homeyopita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo y mi pareja queremos viajar a Chile en Noviembre durante 20 días. Queremos ver Santiago de Chile y Valparaíso (donde estaremos solo dos días (un día en cada ciudad)), el desierto de Atacama (donde estaremos 4 días), y la duda que tenemos es que queremos visitar la Patagonia con la región de los lagos o bien la Isla de pascua ampliando más días en chile central (valle de colchagua por ejemplo), pero tenemos que elegir entre una de las dos opciones y no nos decidimos.
¿Alguien que haya visitado estos lugares y pueda aconsejar sobre lo que merece más la pena visitar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Yo y mi pareja queremos viajar a Chile en Noviembre durante 20 días. Queremos ver Santiago de Chile y Valparaíso (donde estaremos... Homeyopita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hoy he visto este vídeo precioso sobre Chile. A mí me ha encantado!! (Si no es oportuno, por favor, borradlo)
Ir arriba Hoy he visto este vídeo precioso sobre Chile. A mí me ha encantado!! (Si no es oportuno, por favor, borradlo) Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos !!

Mi idea es viajar a Chile con mi marido en Agosto, y solo disponemos de dos semanas y es imprescindibke visitar la ISla de Pascua, ya se que tendré que renunciar a otras cosas pero casi q este viaje es por conocer esa Isla aunque lleve tiempo .
En principio me había apañado un itinerario incluyendo también Torres del Paine pero acabo de leer que en agosto es imposible ? Que me recomendáis ? Por otro lado unos amigos nos han dicho que esta isla no da para más de dos días. Es cierto ?Os digo un poco mi idea inicial por si me podéis ayudar .
Sábado 4 agosto: llegada Santiago y visita
5 agosto: Valparaíso y Viña Del Mar
6 agosto: vuelo a Isla de Pascua con llegada allí a las 12 del mediodía
7 agosto: Isla de Pascua
8 agosto: Isla de Pascua
9 agosto: vuelo a Santiago - Calama .
10 agosto: desierto Atacama
11 agosto: desierto Atacama
12 agosto: Atacama o pueblos de alrededores ?
13 agosto: aquí la idea era ir varios días a torres del Paine ... Si no es posible , que me recomendáis ? Chiloe ?
14-19 agosto: ???
19 agosto : vuelo a Madrid

El aeropuerto para El desierto de Atacama es Calama verdad ? Y para Torres del Paine , es Puerto Natales ?

Ojo que de forma superficial claro que recorres la isla de pascua 2 días, pero yo cuando fui estuve 5 y no siento que me haya sobrado tiempo. Tiene muchas cosas que conocer ver y recorrer.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Ojo que de forma superficial claro que recorres la isla de pascua 2 días, pero yo cuando fui estuve 5 y no siento que me haya sobrado... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Homeyopita Escribió:
Hola!!

Yo y mi pareja queremos viajar a Chile en Noviembre durante 20 días. Queremos ver Santiago de Chile y Valparaíso (donde estaremos solo dos días (un día en cada ciudad)), el desierto de Atacama (donde estaremos 4 días), y la duda que tenemos es que queremos visitar la Patagonia con la región de los lagos o bien la Isla de pascua ampliando más días en chile central (valle de colchagua por ejemplo), pero tenemos que elegir entre una de las dos opciones y no nos decidimos.
¿Alguien que haya visitado estos lugares y pueda aconsejar sobre lo que merece más la pena visitar?

Muchas gracias

Como chilena amante de mi país y del sur, para mi Isla de Pascua y Patagonia son imprescindibles, el Norte tiene su magia no hay duda, pero la Patagonia y la Isla son de otro nivel. Santiago es una ciudad más y en ese sentido siento que los extranjeros cuando vienen a Chile pierden tiempo (días o día) en Santiago pudiendo visitar otros lugares mucho más bellos.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Como chilena amante de mi país y del sur, para mi Isla de Pascua y Patagonia son imprescindibles, el Norte tiene su magia no hay duda... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Hoy he visto este vídeo precioso sobre Chile. A mí me ha encantado!! (Si no es oportuno, por favor, borradlo)

¡Qué bonito!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: ¡Qué bonito! Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Zulay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me voy a chile del 13 de julio al 14 de agosto.REcomendaciones sugerencias? gracias toda aportación es bien recibida
Ir arriba Me voy a chile del 13 de julio al 14 de agosto.REcomendaciones sugerencias? gracias toda aportación es bien recibida Zulay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
zulay Escribió:
me voy a chile del 13 de julio al 14 de agosto.REcomendaciones sugerencias? gracias toda aportación es bien recibida
Viajar a Chile siempre es gratificante. Muchas cosas que ver en acordeón- Yo conozco más o menos bien la parte sur, pero siempre (salvo Torres del Paine), con vehículo alquilado. La Austral chilena es toda una aventura. Si es con vehiculo, te puedo dar mis experiencias. Hace apenas veinte días repetí la zona del lago general Carreras con su Paso Las Llaves, sus capillas de marlmol, con el valle del Chacabuco al conjunto binacional de esa zona le van a llamar parque Patagonia. <<<fabuloso.
también conozco algo de Atacama y de la región de los lagos y Araucaria. Si en algo te puedo ayudar cuenta con ello. Aviso que mis experiencias fueron en coche alquilado y casi siempre en solitario y no soy buen narrador
Ir arriba Viajar a Chile siempre es gratificante. Muchas cosas que ver en acordeón- Yo conozco más o menos bien la parte sur, pero siempre (salvo... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que agencias recomiendas para la zona de atacama que estuviste?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que agencias recomiendas para la zona de atacama que estuviste? Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23694

Votos: 0 👍
Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“

El número de víctimas sube a 112. Hay dos detenidos. Y muchos desaparecidos.

El combate a las llamas continuaba este lunes.

Testigos relatan que los vecinos murieron al intentar escapar de las llamas.

www.clarin.com/ ...Pc5I9.html

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

www.infobae.com/ ...no-mortal/

www.bbc.com/ ...jxnjvgeejo

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“ El número de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube