Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 60 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 671894 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
danijor Escribió:
Creo que, finalmente, el viaje en agosto podría ser algo así:
Día 1. Llegada por la tarde a Santiago.
2. Vuelo por la mañana a Buenos Aires (así podemos cambiar dinero en Argentina para llevarlo a Calafate o Ushuaia, ver algo de la capital y nos abarata el traslado a Tierra de Fuego)
3. Vuelo temprano de Buenos Aires a Ushuaia. Alguna excursión nocturna, que creo sólo hacen en invierno.
4. Tren del fin del mundo (también funciona en agosto) y trineo tirado por perros.
5. Excursión por el canal de Beagle (funciona en agosto también).
6. Ushuaia-Calafate. Llegada y prepararse para los días que vienen.
7 y 8. Perito (sin trekking) y quizás algo más por allí, no sé
9. Calafate-Puerto Natales, día de traslado. Conocéis alguna touroperadora que haga el traslado incluyendo alguna visita en el camino?
10. Torres del Paine (sin trekking)
11. Alguna otra excursión a otro glaciar (Serrano, Grey...)
12. Traslado a Punta Arenas y avión a Santiago.
13. Vuelo de Santiago a Calama y llegada a San Pedro de Acatama.
14. Lagunas Altiplanicas, Piedras Rojas y Tour Astronómico
15. Géisers del Tatio y Valle de la Luna. No sé donde meter Laguna Céjar
16. Traslado y vuelo a Santiago.
17. Valparaíso
18. Vuelo temprano a Isla de Pascua. Llegamos a las 10 de la mañana.
19-20. Isla de Pascua
21. Visitas y a las 3 pm avión a Santiago.
22. Santiago
23. Regreso a Barcelona

¡Me gustaría saber vuestra opinión, como siempre!

En El Calafate, aparte del Perito Moreno (1 día) yo haría una excursión/crucero por los glaciares (otro día).
No sé si entre El Calafate y Puerto Natales hay algo, aparte de estepa.
No concibo ir a las Torres del Paine sin hacer un trekking. Entendiendo como trekking hacer una subida de 4-5 h a una montaña. Es espectacular, totalmente recomendable.

Creo que en agosto, invierno allí, no hacen trekkings ni cruceros. ¡Y tendré que ver otras cosas!
Ir arriba Creo que en agosto, invierno allí, no hacen trekkings ni cruceros. ¡Y tendré que ver otras cosas! Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
A ver de calafate a Natales pasas por Torres del Paine el camino es precioso, yo lo hice entrando a chile por el Paso Río don Guillermo, con
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba A ver de calafate a Natales pasas por Torres del Paine el camino es precioso, yo lo hice entrando a chile por el Paso Río don Guillermo, con Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
A ver de calafate a Natales pasas por Torres del Paine el camino es precioso, yo lo hice entrando a chile por el Paso Río don Guillermo, con

Con..?
Ir arriba Danijor escribió: Con..? Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Uf ese con se me quedó pegado, yo andaba en mi auto.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Uf ese con se me quedó pegado, yo andaba en mi auto. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos repensado el itinerario, por diferentes motivos, sobretodo porque el ir cambiando de Chile a Argentina nos triplicaba casi el precio de los vuelos internos. Ushuaia la dejaremos para otro viaje a Argentina, junto con Trelew o Salta, que seguro que haremos más adelante.
Teniendo en cuenta que no conducimos coche y que vamos en pleno invierno,y que tiraremos bastante de tour organizado, este es el itinerario que hemos pensado. Básicamente hemos quitado Ushuaia y la hemos cambiado por la Araucanía (Pucón o Villarrica):

1. Vuelo Bcn- Santiago, llegando a la tarde. Dormir en el aeropuerto porque al día siguiente...
2. Santiago-Temuco. Caburgua. Dormir en Pucón o Villarrica.
3. Pucon- Huilo Huilo
4. Pucon. Termas Geométricas .
La parte de Araucanía debo repensarla, ya que el día 4 debería hacer las casi 5 horas de traslado a Puerto Montt o Varas, por la tarde.
5. Tour Isla de Chiloé (Denomades).
6. Port Montt-Punta Arenas. Llegada a las 14,30 y y bus a Puerto Natales
7. Torres del Paine y Cueva Milodón (no es posible trekkings en agosto).
8. Glaciares Balmaceda y Serrano
9. Puerto Natales-Perito. El tour de Denomades permite ir desde Puerto Natales, visitar el Perito y quedarse en el Calafate. Así aprovecho la ida y no pierdo todo un día entero en el traslado, aprovecho para ver el Perito.
10. Algún otro glaciar, he visto que hay navegación a unos glaciares y pinta bien.
11. Un tour desde El Calafate va a el Chaltén (Denomades otra vez). Lo hacen en agosto y habla de un trekking de 3-6 horas. No sé si la zona merece la pena en agosto...
12. Calafate-P.Natales-Punta Arenas. Día entero para traslados. Por la mañana 6 horas del Calafate a Puerto Natales, por la tarde acabar de llegar a Punta Arenas.
13. Punta Arenas-Calama. El vuelo llega a las 1630h. Traslado a San Pedro.
14. Lagunas Altiplanicas, Piedras Rojas y Tour Astronómico
15. Géisers del Tatio y Valle de la Luna. No sé donde meter Laguna Céjar
16. Calama-Santiago
17. Valparaiso
18. Vuelol a Rapa Nui, llegamos a las 10h.
19-20. Rapa Nui
21. Rapa Nui-Santiago. Volamos a las 15h.
22. Santiago
23. Santiago- Bcn a las 12h.

¿Qué os parece?
Ir arriba Hemos repensado el itinerario, por diferentes motivos, sobretodo porque el ir cambiando de Chile a Argentina nos triplicaba casi el precio de los... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hola holaa  Publicado: Responder citando

OmarB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos, me llamo Omar Bulanger, tengo 24 años, llevo viajando por America Latina desde los 21 años, ya visite Colombia, Ecuador y Peru. El proximo en mi lista seria Chile ¿que sitios me recomiendan visitar? obviamente cuando pase todos los problemas del Covid19
Ir arriba Hola amigos, me llamo Omar Bulanger, tengo 24 años, llevo viajando por America Latina desde los 21 años, ya visite Colombia, Ecuador y Peru. El... OmarB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@OmarB , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @OmarB , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hemos repensado el itinerario, por diferentes motivos, sobretodo porque el ir cambiando de Chile a Argentina nos triplicaba casi el precio de los vuelos internos. Ushuaia la dejaremos para otro viaje a Argentina, junto con Trelew o Salta, que seguro que haremos más adelante.
Teniendo en cuenta que no conducimos coche y que vamos en pleno invierno,y que tiraremos bastante de tour organizado, este es el itinerario que hemos pensado. Básicamente hemos quitado Ushuaia y la hemos cambiado por la Araucanía (Pucón o Villarrica):

1. Vuelo Bcn- Santiago, llegando a la tarde. Dormir en el aeropuerto porque al día siguiente...
2. Santiago-Temuco. Caburgua. Dormir en Pucón o Villarrica.
3. Pucon- Huilo Huilo
4. Pucon. Termas Geométricas .
La parte de Araucanía debo repensarla, ya que el día 4 debería hacer las casi 5 horas de traslado a Puerto Montt o Varas, por la tarde.
5. Tour Isla de Chiloé (Denomades).
6. Port Montt-Punta Arenas. Llegada a las 14,30 y y bus a Puerto Natales
7. Torres del Paine y Cueva Milodón (no es posible trekkings en agosto).
8. Glaciares Balmaceda y Serrano
9. Puerto Natales-Perito. El tour de Denomades permite ir desde Puerto Natales, visitar el Perito y quedarse en el Calafate. Así aprovecho la ida y no pierdo todo un día entero en el traslado, aprovecho para ver el Perito.
10. Algún otro glaciar, he visto que hay navegación a unos glaciares y pinta bien.
...
...
¿Qué os parece?


Hola DANIJOR,
Algunas sugerencias para la primera parte de tu viaje por la Araucanía y la regiones de Los Ríos (Termas Geométricas y Huilo-Huilo) y de Los Lagos ( Pto. Varas, Chiloé, etc.) . Sería tb bueno conocer las fechas de vuestro viaje.

Si posible, trata de llegar el mismo día 1 a VILLARRICA y alojar allí, pues por logística sería la base ideal.

Así, el día 2 en la mañana podrías tratar de hacer excursión a las maravillosas TERMAS GEOMÉTRICAS (para mi las mejores, no me canso de revisitarlas) y recuperaros allí. Los 20 últimos kms de acceso desde Coñaripe por camino forestal podrían resultar con tramos intransitables en esta época, si se repiten temporales como los de la semana pasada en que precipitaron más de 100mm en 24hrs. De contar con auto, podrías seguir en la tarde a HUILO-HUILO (o invertir itinerario). En esta época con casi ningún turista, creo puedes negociar un buen precio para que os hagan una excursión exclusiva de día entero.

El día 3 (o enrocar con el día 2) puedes visitar la zona de PUCÓN. Alrededor del Volcán Villarrica tienes decenas de Termas, desde lujosas a naturales.

Idealmente en la tarde del día 3 ó el día 4 temprano podrías trasladarte a Pto. Montt. Esto te permitiría darle más tiempo a la zona de Pto. Varas, pues estimo poco tiempo el que destinas a la Reg. De Los Lagos.

Especialmente para Magallanes lleva muy buen equipamiento. La última semana en Pto. Natales tuvieron mínimas entre -5 y -10 °C. En algunas zonas entre Punta Arenas y Pto. Natales enfrentan hasta -20 °C en pleno invierno austral, con ocasionales nevadas y ventiscas. Si el día está bonito y realizan excursiones, trata de hacer la que va al lago y ventisquero Grey.

Buen viaje!
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola DANIJOR, Algunas sugerencias para la primera parte de tu viaje por la Araucanía y la regiones de Los Ríos (Termas Geométricas y Huilo-Huilo) y... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hemos repensado el itinerario, por diferentes motivos, sobretodo porque el ir cambiando de Chile a Argentina nos triplicaba casi el precio de los vuelos internos. Ushuaia la dejaremos para otro viaje a Argentina, junto con Trelew o Salta, que seguro que haremos más adelante.
Teniendo en cuenta que no conducimos coche y que vamos en pleno invierno,y que tiraremos bastante de tour organizado, este es el itinerario que hemos pensado. Básicamente hemos quitado Ushuaia y la hemos cambiado por la Araucanía (Pucón o Villarrica):

1. Vuelo Bcn- Santiago, llegando a la tarde. Dormir en el aeropuerto porque al día siguiente...
2. Santiago-Temuco. Caburgua. Dormir en Pucón o Villarrica.
3. Pucon- Huilo Huilo
4. Pucon. Termas Geométricas .
La parte de Araucanía debo repensarla, ya que el día 4 debería hacer las casi 5 horas de traslado a Puerto Montt o Varas, por la tarde.
5. Tour Isla de Chiloé (Denomades).
6. Port Montt-Punta Arenas. Llegada a las 14,30 y y bus a Puerto Natales
7. Torres del Paine y Cueva Milodón (no es posible trekkings en agosto).
8. Glaciares Balmaceda y Serrano
9. Puerto Natales-Perito. El tour de Denomades permite ir desde Puerto Natales, visitar el Perito y quedarse en el Calafate. Así aprovecho la ida y no pierdo todo un día entero en el traslado, aprovecho para ver el Perito.
10. Algún otro glaciar, he visto que hay navegación a unos glaciares y pinta bien.
11. Un tour desde El Calafate va a el Chaltén (Denomades otra vez). Lo hacen en agosto y habla de un trekking de 3-6 horas. No sé si la zona merece la pena en agosto...
12. Calafate-P.Natales-Punta Arenas. Día entero para traslados. Por la mañana 6 horas del Calafate a Puerto Natales, por la tarde acabar de llegar a Punta Arenas.
13. Punta Arenas-Calama. El vuelo llega a las 1630h. Traslado a San Pedro.
14. Lagunas Altiplanicas, Piedras Rojas y Tour Astronómico
15. Géisers del Tatio y Valle de la Luna. No sé donde meter Laguna Céjar
16. Calama-Santiago
17. Valparaiso
18. Vuelol a Rapa Nui, llegamos a las 10h.
19-20. Rapa Nui
21. Rapa Nui-Santiago. Volamos a las 15h.
22. Santiago
23. Santiago- Bcn a las 12h.

¿Qué os parece?

Hola.
El viaje lo tenéis para este agosto? Chocado

LEVEL tiene cancelados los vuelos hasta el 26 de Octubre y Chile, fronteras cerradas hasta..... Excepto para residentes, que deberán realizar cuarentena de 15 días....


EDito....veo que el mensaje original es de Marzo.... sleep
Ir arriba Hola. El viaje lo tenéis para este agosto? LEVEL tiene cancelados los vuelos hasta el 26 de Octubre y Chile, fronteras cerradas hasta..... excepto... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Level vuelve a viajar a buenos aires en septiembre
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Ir arriba Level vuelve a viajar a buenos aires en septiembre FranARG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
franARG Escribió:
Level vuelve a viajar a buenos aires en septiembre

Las noticias desde Argentina no invitan al optimismo. Veremos...
Ir arriba Las noticias desde Argentina no invitan al optimismo. Veremos... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Teníamos pensado viajar a Chile en el mes de Junio de este año 2020 pero por motivos de la pandemia no pudimos realizar el viaje, ahora estamos pensando el realizarlo en el mes de Diciembre 2020 , se sabe como están las fronteras? están ya abiertas?. No nos apetece el tener que estar en cuarentena 14 días de nuestro viaje. Aunque faltan 3 meses, Sabe alguien como esta en la actualidad Gracias
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Hola. Teníamos pensado viajar a Chile en el mes de Junio de este año 2020 pero por motivos de la pandemia no pudimos realizar el viaje, ahora... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Hola. Teníamos pensado viajar a Chile en el mes de Junio de este año 2020 pero por motivos de la pandemia no pudimos realizar el viaje, ahora estamos pensando el realizarlo en el mes de Diciembre 2020 , se sabe como están las fronteras? están ya abiertas?. No nos apetece el tener que estar en cuarentena 14 días de nuestro viaje. Aunque faltan 3 meses, Sabe alguien como esta en la actualidad Gracias

En la actualidad y al menos hasta mediados de octubre, sin cambios. Sólo pueden viajar a Chile, nacionales y extranjeros residentes, con cuarentena obligatoria que en algún caso se puede sustituir por una prueba PCR una vez llegados al país. Para el resto, o sea, para el turismo, las fronteras siguen cerradas.

En mi opinión, creo que en Diciembre se podrá viajar, dado que el cierre hasta mediados de Octubre, "casualmente" coincide con las fechas de la votación para el cambio constitucional que es "incómodo" el partido de gobierno actual en Chile. No obstante, no sé que tan optimistas podemos ser con la situación del Covid-19 en Europa para estas fechas.... Si la situación es mala o muy mala, es posible que la cuarentena sea obligatoria si procedemos de Europa, si es que directamente no restringen el acceso desde aquí....

Todo es mera especulación claro, y sin duda, cualquier opción de reembolso o de cambio de fechas del viaje, las creo imprescindibles.

Mucha suerte!
Ir arriba En la actualidad y al menos hasta mediados de octubre, sin cambios. Sólo pueden viajar a Chile, nacionales y extranjeros residentes, con cuarentena... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Tenemos hilo:
Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile Coronavirus en Argentina y Chile
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tenemos hilo: Coronavirus en Argentina y Chile. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 1 👍
DarthMaul Escribió:
PNR54 Escribió:
Hola. Teníamos pensado viajar a Chile en el mes de Junio de este año 2020 pero por motivos de la pandemia no pudimos realizar el viaje, ahora estamos pensando el realizarlo en el mes de Diciembre 2020 , se sabe como están las fronteras? están ya abiertas?. No nos apetece el tener que estar en cuarentena 14 días de nuestro viaje. Aunque faltan 3 meses, Sabe alguien como esta en la actualidad Gracias

En la actualidad y al menos hasta mediados de octubre, sin cambios. Sólo pueden viajar a Chile, nacionales y extranjeros residentes, con cuarentena obligatoria que en algún caso se puede sustituir por una prueba PCR una vez llegados al país. Para el resto, o sea, para el turismo, las fronteras siguen cerradas.

En mi opinión, creo que en Diciembre se podrá viajar, dado que el cierre hasta mediados de Octubre, "casualmente" coincide con las fechas de la votación para el cambio constitucional que es "incómodo" el partido de gobierno actual en Chile. No obstante, no sé que tan optimistas podemos ser con la situación del Covid-19 en Europa para estas fechas.... Si la situación es mala o muy mala, es posible que la cuarentena sea obligatoria si procedemos de Europa, si es que directamente no restringen el acceso desde aquí....

Todo es mera especulación claro, y sin duda, cualquier opción de reembolso o de cambio de fechas del viaje, las creo imprescindibles.

Mucha suerte!

Muchas Gracias x la información, Lo del reembolso o cambio de fechas , como bien dices es imprescindible y necesario, aunque esta vez lo reservaremos por nuestra cuenta, ya que en Junio por reservarlo con una agencia de viajes muy conocida Bar....celo;se embolsaron a la hora de la devolución 250€ en concepto de gastos,(gastos de gestión según ellos).solamente por gestionarme los billetes de avión ida y vuelta, así que apuraremos en el tiempo lo máximo posible antes de reservar los billetes por nuestra cuenta y riesgo.
Gracias de Nuevo por la información
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Muchas Gracias x la informacion, Lo del reembolso o cambio de fechas , como bien dices es imprescindible y necesario, aunque esta vez lo... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Apruebo o rechazo: qué votan exactamente en Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Apruebo o rechazo: qué votan exactamente en Chile en el plebiscito del 25 de octubre (y qué sigue después)

Apruebo o rechazo: qué votan exactamente en Chile - Viajar a Chile


https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-54613149


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Apruebo o rechazo: qué votan exactamente en Chile en el plebiscito del 25 de octubre (y qué sigue después) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Tras inocular en semanas pasadas a los sanitarios de primera línea, este 3-Feb Chile inició la vacunación masiva de su población, priorizando a los grupos más expuestos y a los mayores de 70 años de edad. Tenían previsto vacunar a cien mil personas diarias, pero el ritmo actual es de sobre las 140.000 personas al día , eq al 0,8% de su población.

Con esto se espera tener más de la mitad de su población protegida durante el primer semestre 2021 y ojalá poder volver a viajar desde mediados de este año.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola de nuevo, Tras inocular en semanas pasadas a los sanitarios de primera línea, este 3-Feb Chile inició la vacunación masiva de su población... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

TURMAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por la información sobre inicio de la vacunación en Chile.
Estoy deseando volver a viajar allí , pero me gustaria ir cuando la gran mayoria de la población esté vacunada, y evidentemente nosotros en España también porque tengo más de 60 añitos Riendo .
¿Es sensato pensar que a finales del 2021 se puede dar esta situación?

- Mensaje escrito desde CHILE: PUNTA ARENAS, REGIÓN DE LOS LAGOS Y DESIERTO DE ATACAMA (teóricamente) -
Ir arriba Gracias por la información sobre inicio de la vacunación en Chile. Estoy deseando volver a viajar allí , pero me gustaria ir cuando la gran mayoria... TURMAR Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
TURMAR Escribió:
..... ¿Es sensato pensar que a finales del 2021 se puede dar esta situación?

Hola TURMAR,
De no mediar graves problemas cerca de 2/3 de los habitantes del país deberían estar protegidos antes de mediados de año. El ritmo de vacunación ha sido más alto de lo previsto, vacunando a diario a más del 1% de la población y algunos días superaron las 250.000 personas. A 16 días del inicio campaña, ya más de 2,5 millones tenemos la primera dosis y espero me pongan la segunda durante la primera quincena de marzo.
Se va a inocular a toda persona mayor de edad, inclusive los cientos de miles de inmigrantes que ingresaron ilegalmente al país. Las autoridades sanitarias sí cortaron de raíz el "turismo de vacunas" desde países vecinos, donde agencias de viajes inescrupulosas ofrecían "viajes de vacunación a Chile" por el día, desde los usd500.
Nosotros pensamos volar a BCN en Junio para pasar el verano con nuestra hija y nieta, viaje anual que debimos postergar el 2020.
Por lo dicho, empieza a preparar tus maletas para fines de la primavera austral, para mí la mejor época para disfrutar del centro-sur de Chile.
Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola TURMAR, de no mediar graves problemas cerca de 23 de los habitantes del país deberían estar protegidos antes de mediados de año. El ritmo de... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
La estrategia de vacunación en Chile es magnífica, y por fin se está gestionando bien, algo en esta pandemia. Quizá, mi duda está en la vacuna China, muy por debajo en efectividad que el resto, pero en todo caso, lo importante es que no se están ahogando en la burocracia de las certificaciones y el reparto al que estamos abocados en la UE.

Felicidades a Chile, Me alegro que al menos en la vacunación, le esté pasando la mano por la cara a muchos países del llamado primer mundo. Y por cierto, una prueba de que no hay que privatizarlo todo, un sistema público puede ser más rápido, justo y eficiente.
Ir arriba La estrategia de vacunación en Chile es magnífica, y por fin se está gestionando bien, algo en esta pandemia. Quizá, mi duda está en la vacuna... DarthMaul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“

El número de víctimas sube a 112. Hay dos detenidos. Y muchos desaparecidos.

El combate a las llamas continuaba este lunes.

Testigos relatan que los vecinos murieron al intentar escapar de las llamas.

www.clarin.com/ ...Pc5I9.html

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

www.infobae.com/ ...no-mortal/

www.bbc.com/ ...jxnjvgeejo

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“ El número de víctimas sube... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube