Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Hilton Playa del Carmen. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 108769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me aloje en este maravilloso hotel el año pasado y solo puedo decir que es una maravilla de hotel y si algun día vuelvo a la RM no lo voy a dudar.Si alguien necesita saber algo me pude preguntar.
Ir arriba Me aloje en este maravilloso hotel el año pasado y solo puedo decir que es una maravilla de hotel y si algun dia vuelvo a la RM no lo voy... Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Reyre08 pues cuentanos un poco tu experiencia en relación a la playa, la comida, la habitación.... Etc por favor seguro que nos es de ayuda todo lo que puedas decir
Ir arriba Reyre08 pues cuentanos un poco tu experiencia en relacion a la playa, la comida, la habitacion.... etc por favor seguro que nos es de... _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Alguien ha ido últimamente a este hotel? puede comentar su experiencia?

Un saludo
Ir arriba Alguien ha ido últimamente a este hotel? puede comentar su experiencia? Un saludo Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nadie tiene información? Confundido
Ir arriba Idl81 escribió: Nadie tiene información? Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Qué raro que nadie pregunte por este hotel ni haya comentado nada desde hace casi un año, no? ha pasado algo? aunque en tripadvisor he leído muy buenos comentarios al respecto.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Qué raro que nadie pregunte por este hotel ni haya comentado nada desde hace casi un año, no? ha pasado algo? aunque en tripadvisor he... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lokitopormexico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
Qué raro que nadie pregunte por este hotel ni haya comentado nada desde hace casi un año, no? ha pasado algo? aunque en tripadvisor he leído muy buenos comentarios al respecto.

Muchas gracias y un saludo
Me acabo de apuntar y mirando las opiniones de los hoteles en los que he estado en México yo también me sorprendí de que no hubiera opiniones de este hote en tanto tiempo. Yo estuve con mi pareja en noviembre del año 2010 y nos quedamos encantados, fueron p días fantásticos porque el hotel lo reúne todo, unas instalaciones fabulosas, un personal estupendo, unas habitaciones de "escándalo" y unos restaurantes increíbles, de verdad lo recomiendo cien por cien. Para cualquiera que quiera información detallada, me puede escribir privado sin problema.
Ir arriba Me acabo de apuntar y mirando las opiniones de los hoteles en los que he estado en México yo también me sorprendí de que no hubiera... Lokitopormexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube