Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1237717 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. Y ahora solo te hace un 10% dto.
Alguien tiene algun código que haga el 15%dto?
Saludo y gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. y ahora solo te hace un 10% dto. Alguien... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. Y ahora solo te hace un 10% dto.
Alguien tiene algun código que haga el 15%dto?
Saludo y gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. y ahora solo te hace un 10% dto. Alguien... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo lo cogí con World Nomads pero este año puede que lo coja con Columbus. Ls diferencias no sé cuáles son, me fijo en que cubra bien los gastos médicos que es realmente lo que más me interesa.

Gracias Silvi, vere que hago al final... Saludos! Amistad
Ir arriba Gracias Silvi, vere que hago al final... Saludos! Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Narotin Escribió:
Mi experiencia con Columbus no ha sido positiva.
Me robaron el bolso en el avión de vuelta, sólo llegar llamé a la compañía exponiéndoles el caso y, posteriormente envié toda la documentación que me solicitaban. 2 meses después recibo un email explicándome que no me cubre el seguro porque en el robo no se utilizó violencia ¿?
Lo que me molesta en sí no es que no me cubra el seguro, sinó que me hagan perder el tiempo y el dinero enviándoles la documentación pudiéndome haber informado por teléfono desde un principio.
En este caso, como ya comenté en otro apartado no tienes razón. No es lo mismo un ROBO que un HURTO. Tu lo que sufriste es lo segundo. Te dejo las definiciones legales de ambos:
Robos: Comete robo el que quita ó toma para sí con violencia ó con fuerza lo ajeno.
Hurtos: Comete hurto el que quita ó toma por sí lo ajeno fraudulentamente, sin fuerza ni violencia contra las personas ó cosas.
Practicamente todos los seguros cubren el ROBO, no recuerdo ninguno que cubriese el hurto. Otra exigencia que suelen exigir las aseguradoras es el que apostes la correspondiente denuncia.
Ir arriba En este caso, como ya comenté en otro apartado no tienes razón. No es lo mismo un ROBO que un HURTO. Tu lo que sufriste es lo segundo. Te... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado los seguros médicos Ayax para USA, me los recomienda la agencia que me vendió el vuelo.
Ir arriba Alguien ha contratado los seguros médicos Ayax para USA, me los recomienda la agencia que me vendió el vuelo. Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
OscarM Escribió:
Y relacionado con el tema de la sanidad... Tengo asma y alergia al polvo y al polen, ¿podría llevarme desde aquí un par de cajas de antihistamínicos y un par de inhaladores para el asma o hay alguna política especial respecto a los medicamentos?

Un saludo.

Aquí tienes info sobre este tema.

www.losviajeros.com/ ...USA#485287
Un saludo
Ir arriba Aquí tienes info sobre este tema. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Racelor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Murglys, pues XR-Scully tiene razon.

Llame esta tarde a Viajes Eroski (902-158735) y me dijo la teleoperadora que no era posible contratar seguro sin viaje en la agencia.

Pero me acerque a una oficina FISICA y me han dicho que si, que con llevar el billete de avion y tu DNI te tramitan el seguro. Es un autentico chollo, no cubre gran cosa pero con lo minimo yo voy tranquilo.

Mañana compro el billete directamente en la oficina de la compañia aerea y luego me acerco a Viajes Eroski a contratar el seguro. Esta cubierto por Europ Assistance.

Por cierto, las comisiones de agencia por un vuelo a USA son de 72 €, lo lei en la oficina Eroski y ademas es la diferencia entre el precio que me dieron y el que consegui directamente en la web de la compañia.

Por cierto, XR-Scully, yo te conozco del foro de Gsm-spain, jeje.

Saludos
Ir arriba Hola Murglys, pues XR-Scully tiene razon. Llame esta tarde a Viajes Eroski (902-158735) y me dijo la teleoperadora que no era posible... Racelor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
A ver, XR Scully. Antes de contratar el mío, yo llamé a Viajes Eroski por lo del seguro ése, y me dijo la amable operadora que si no contratas el viaje con ellos, no hay tal seguro.

Así que no sé de qué estás hablando.
Ir arriba A ver, XR Scully. Antes de contratar el mío, yo llamé a Viajes Eroski por lo del seguro ése, y me dijo la amable operadora que si no... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

OscarM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y relacionado con el tema de la sanidad... Tengo asma y alergia al polvo y al polen, ¿podría llevarme desde aquí un par de cajas de antihistamínicos y un par de inhaladores para el asma o hay alguna política especial respecto a los medicamentos?

Un saludo.
Ir arriba Y relacionado con el tema de la sanidad... tengo asma y alergia al polvo y al polen, ¿podría llevarme desde aquí un par de cajas de... OscarM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
El seguro de VIAJES EROSKI tiene muy buena pinta, y con cobertura para todo el mundo, de 1 a 10 días cuesta 6'21 euros, y para 11 a 21 días pues 7'65 euros.

Os dejo aquí el enlace:Seguros Viajes Eroski

No hace falta contratar el viaje con ellos.


Os copio/pego las características de este seguro:

Seguro de asistencia Plus
Vacaciones Eroski:
- España ( 1-10 días ) 2,42 euros ( 11-21 días ) 2,88 euros
- Europa ( 1-10 días ) 3,18 euros ( 11-21 días ) 4,32 euros
- Mundo ( 1-10 días ) 6,21 euros ( 11-21 días ) 7,65 euros

Garantías

Gastos médicos en el extranjero
12.000

Gastos médicos en España
2.500 euros

Gastos odontológicos
Hasta 60 euros

Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, máx. 10 días

Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado

Acompañamiento de menores o disminuidos Si

Transporte de restos mortales Si

Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado Si

Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 euros/día, max. 10 días

Regreso anticipado del Asegurado acompañante Si

Transmisión de mensajes urgentes

Regreso anticipado por defunción de un Familiar Directo Si

Regreso anticipado por hospitalización de un Familiar Directo
Si

Regreso anticipado por siniestro grave en el Domicilio Habitual del Asegurado Si

Búsqueda y localización de equipaje Si

Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros

Demora de equipaje (sup a 12 hrs.) 90 euros España, 50 euros Europa y Mundo

Demora de viaje (sup a 6 hrs.) 90 euros España, 150 euros Europa y Mundo

Pérdida de conexión de vuelo 90 euros

Gastos de anulación del viaje no iniciado 300 euros España, 600 euros Europa y 1.200 euros Mundo

Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 360 euros

Adelanto de Fianza Penal en el extranjero Hasta 12.000 euros

Adelanto de fondos para asistencia jurídica en el extranjero Hasta 3.000 euros

Responsabilidad Civil privada 30.000 euros

Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero Hasta 300 euros

Envío de objetos al extranjero hasta 10 Kg Si

Envío de medicamentos al extranjero Si

Servicio de Información 24 h Si

Servicio de Información Médica Si
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba El seguro de VIAJES EROSKI tiene muy buena pinta, y con cobertura para todo el mundo, de 1 a 10 días cuesta 6 21 euros, y para 11 a 21... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
Yo he mirado varias alternativas y la que más me ha convencido ha sido la de Columbus, especialmente por la cobertura referente a la asistencia sanitaria. Hay una franquicia de 150 euros, pero el límite sube a 7'5 millones de euros y te da una tranquilidad que no veas.
Y de precio era la mejor opción de las que yo vi, juntamente con el de FIATC. Los otros eran mucho más caros.
Ir arriba Yo he mirado varias alternativas y la que más me ha convencido ha sido la de Columbus, especialmente por la cobertura referente a la... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

OscarM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Pues parece que ahora toca el tema del seguro, esto parece no acabar nunca Sonriente

Leyendo los mensajes del hilo parece que la mejor opción es Columbus, sin duda.

Pero el problema es que tengo que estar al menos un mes, con lo que la póliza se dispara hasta los 190 euros.

¿Hay alguna alternativa o sería más caro en cualquier otro sitio?

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, Pues parece que ahora toca el tema del seguro, esto parece no acabar nunca. Leyendo los mensajes del hilo parece que la... OscarM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

A_Daimiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Txell Escribió:
duniavt Escribió:
yo al final lo he contratado en el racc...53 euros 24 días de cobertura. Ya os pondre lo que cubre cuando m llegue la poliza. De gastos medicos son 30000 lo que cubre....

Esta misma tarde he preguntado en Racc y me piden 106 euros/persona no siendo socio. Es posible que tu lo seas para que te salga ese precio?

Es que estoy viendo que hay muchos baratos pero que no cubren más de 15000 euros. Por lo que he leido una operación de apendice subió 40.000 euros.

Finalmente Mapfre 30.000 euros, dos personas 10 días por 115 euros. El tema de cancelación, maletas y tal lo tengo con el Corte inglés a parte.
Con 30.000 vas más o menos cubierto, al menos eso pienso yo.
Ir arriba Finalmente Mapfre 30.000 euros, dos personas 10 dias por 115 euros. El tema de cancelación, maletas y tal lo tengo con el Corte inglés a... A_Daimiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:
yo al final lo he contratado en el racc...53 euros 24 días de cobertura. Ya os pondre lo que cubre cuando m llegue la poliza. De gastos medicos son 30000 lo que cubre....

Esta misma tarde he preguntado en Racc y me piden 106 euros/persona no siendo socio. Es posible que tu lo seas para que te salga ese precio?

Es que estoy viendo que hay muchos baratos pero que no cubren más de 15000 euros. Por lo que he leido una operación de apendice subió 40.000 euros.
Ir arriba Esta misma tarde he preguntado en Racc y me piden 106 eurospersona no siendo socio. Es posible que tu lo seas para que te salga ese... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

A_Daimiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ianda Escribió:
Por cierto Columbus si te envia una póliza por mail en cuanto abonas con la tarjeta el precio marcado.

Muchas gracias,
Si el martes no me contesta Mapfre lo haré con ellos, que decepción y chapuceros los de Mapfre. Yo también tengo algo de culpa porque me equivoqué al rellenar la cobertura a cubrir. Les llamé al día siguiente y no me contestan sobre la posibilidad de aumentar los gastos sanitarios(quería poner hasta 30.000 euros), la chica del 902 dice que se puede pero el encargado de hacerlo no me contesta y me voy en una semana para NYC.

Otra cosa, me pasaron el recibo con la poliza incorrecta el pasado día 15.....podría ordenar a mi banco la devolución del recibo? O se me ha pasado el plazo y tengo que tirar con esa póliza incorrectamente confeccionada?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias, Si el martes no me contesta Mapfre lo haré con ellos, que decepción y chapuceros los de Mapfre. Yo también tengo algo de... A_Daimiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Ianda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto Columbus si te envia una póliza por mail en cuanto abonas con la tarjeta el precio marcado.
Ir arriba Por cierto Columbus si te envia una póliza por mail en cuanto abonas con la tarjeta el precio marcado. Ianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Ianda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad es que los seguros de las agencias de viajes no sirven para nada. Nosotros siempre que hemos viajado a EEUU, hemos contratado con Columbus Direct, en relación calidad-precio es de lo mejorcito... Para que os hagais una idea por unos 45€ por persona, os aseguran, hasta 7.500€ de gastos de cancelación y 7.500.000 de gastos médicos. En Internet encontraréis mucha información.

Un seguro de una agencia de viajes puede costar esta cantidad y no cubre ni un 2% de lo que cubre este seguro.
Ir arriba La verdad es que los seguros de las agencias de viajes no sirven para nada. Nosotros siempre que hemos viajado a EEUU, hemos contratado... Ianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

A_Daimiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Con Mapfre he tenido problemas al sacar el seguro en su página web, he intentado ponerme en contacto con ellos pero solo me dan un e-mail el cual no responde por mucho que les escribas, su línea 902 no vale para nada, un desastre Mapfre.

Así que de no obtener esta semana noticias de Mapfre pillaré Columbus. Me podéis decir si Columbus te manda la poliza inmediatamente si la sacas a traves de página web?

Gracias
Ir arriba Con Mapfre he tenido problemas al sacar el seguro en su página web, he intentado ponerme en contacto con ellos pero solo me dan un e-mail... A_Daimiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda seguro médico  Publicado: Responder citando

Ianda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos ido dos veces a EEUU y viajaremos de nuevo allí este verano... Para nosotros lo de los seguros es un tema importante porque vamos con niños y ya se sabe... En fín, una buena opción es Columbus Direct, tiene muy buenas prestaciones y es muy recomendable... En internet encontrarás mucha información acerca de sus seguros de viaje.
Ir arriba Hola, nosotros hemos ido dos veces a EEUU y viajaremos de nuevo allí este verano... Para nosotros lo de los seguros es un tema importante... Ianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
POr cierto, lo de las tarjetas depende, no hay una regla fija, la mia venia con un seguro Europ Assistance que te incluye siniestros que ocurran en viajes que hayas pagado con la tarjeta...
Por cierto, he estado leyendo y yo estoy en el mismo caso, que podriamos tener doble cobertura para algunos riesgos, y eso yo no se si supone algun problema en caso de q pase algo
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba POr cierto, lo de las tarjetas depende, no hay una regla fija, la mia venia con un seguro Europ Assistance que te incluye siniestros que... AlbertoGzlez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover: Seguro... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube