Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 53 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1236999 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Entendido... Opiniones para todos los gustos

Lo curioso es q en USA no sea obligatorio como en Rusia, entrar al pais si o si con seguro medico
_________________
Ir arriba Entendido... opiniones para todos los gustos. lo curioso es q en USA no sea obligatorio como en Rusia, entrar al pais si o si con seguro... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Porque si te pasa algo buscarán hasta debajo de tus piedras para que pagues tu factura
Ir arriba Porque si te pasa algo buscarán hasta debajo de tus piedras para que pagues tu factura Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
entendido... Opiniones para todos los gustos

Lo curioso es q en USA no sea obligatorio como en Rusia, entrar al pais si o si con seguro medico

Se supone que el que viaja tiene que saber a donde va y cuál es la idiosincrasia de ese país en todos los aspectos, incluido éste. De donde saque el dinero para pagar a ellos les da igual, el problema se lo encontrará el que tenga que pedir un crédito y estar pagando la factura durante años.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Se supone que el que viaja tiene que saber a donde va y cuál es la idiosincrasia de ese país en todos los aspectos, incluido éste. De... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
carrio Escribió:
@carolco q es igual q la wikipedia, puso en su día:

Appendectomy: Cost desde $10,000-$35 ,000, sin complicaciones

Yo por si acaso llevaría cubiertas también las posibles "complicaciones", pero cada uno tiene que decidir.

Personalmente no entiendo que se escatimen cien euros o incluso menos que es la diferencia con un seguro con mayor cobertura en un viaje en el que se gasta varios miles de euros...

+1!

Enjoy! Wisely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: +1! Enjoy! Wisely! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
entendido... Opiniones para todos los gustos

Lo curioso es q en USA no sea obligatorio como en Rusia, entrar al pais si o si con seguro medico

Debido a que en EEUU, los servicios de salud son 100% privados!

Por lo tanto, si algún turista decide viajar sin seguro: No hay problema, o paga por adelantado o No es atendido!

También, en Canadá {aun cuando dejo de ser obligatorio}, se requiere/recomienda un Seguro de Salud de Emergencias.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Debido a que en EEUU, los servicios de salud son 100% privados! Por lo tanto, si algún turista decide viajar sin seguro: No hay problema... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Porque si te pasa algo buscarán hasta debajo de tus piedras para que pagues tu factura

Indeed!

El caso es que NO comenzaran la "admission" hasta no pasar primero por "caja" con la credit card correspondiente (y su limite bien alto)




Para "muestra"


Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Indeed! El caso es que NO comenzaran la admission hasta no pasar primero por caja con la credit card correspondiente (y su limite bien... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Coincido con todo lo dicho.

Lo normal es que no pase nada, pero si pasa algo medianamente grave yo lo último que quiero es tener que estar encima preocupada por si me alcanzará con la cobertura del seguro o no...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Coincido con todo lo dicho. Lo normal es que no pase nada, pero si pasa algo medianamente grave yo lo último que quiero es tener que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Llegado el momento de coger mi seguro, veo que Columbus ofrece en su modalidad de póliza súper una cobertura para gastos médicos de hasta 7.5 millones de euros. IATI sin embargo por el mismo precio tiene una cobertura en gastos médicos de 200.000€. Vale, dónde está el truco?
Ir arriba Llegado el momento de coger mi seguro, veo que Columbus ofrece en su modalidad de póliza súper una cobertura para gastos médicos de hasta... Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
De entrada hay una diferencia clara: Columbus tiene franquicia, Iati no (que yo sepa!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba De entrada hay una diferencia clara: Columbus tiene franquicia, Iati no (que yo sepa!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con el seguro de Revolut? La póliza es con White Horse Insurance (que pertenece a Thomas Cook) y ofrecen 15 millones de libras en cobertura médica (con franquicia de 75 libras) por 1,5€ al día en USA. No cubre cancelación, retrasos ni pérdida de equipajes, pero la cobertura médica está muy bien.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Alguna experiencia con el seguro de Revolut? La póliza es con White Horse Insurance (que pertenece a Thomas Cook) y ofrecen 15 millones... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Alguna experiencia con el seguro de Revolut? La póliza es con White Horse Insurance (que pertenece a Thomas Cook) y ofrecen 15 millones de libras en cobertura médica (con franquicia de 75 libras) por 1,5€ al día en USA. No cubre cancelación, retrasos ni pérdida de equipajes, pero la cobertura médica está muy bien.

Iba a hacer la misma pregunta... Mr. Green

La póliza cubre asistencia médica de emergencia en el extranjero y los gastos. La cobertura total para el tratamiento médico de emergencia y la cobertura de gastos relacionados es de 15 millones de € y para el tratamiento dental de emergencia es de 300 €. Por favor, recuerda que el equipaje retrasado y los vuelos cancelados / retrasados no están cubiertos.

El seguro comienza en cuanto sales de tu lugar de residencia habitual en tu país de origen para comenzar un viaje y hayas activado la póliza. Termina una vez se produzcan cualquiera de los siguientes eventos:

Cuando regreses a casa al final del viaje
A medianoche de la fecha de finalización que aparezca en la declaración del seguro más reciente
Cuando te das de baja de la suscripción a Revolut Premium o cierras tu cuenta de Revolut si estás asegurado a través de Revolut Premium
Consulta los Términos y Condiciones para obtener más información, incluida la duración máxima del viaje.

b8ad7c4f66d6befbc4ab-acfb5f255a481ec8320b645eb6d799c4.ssl.cf3.rackcdn.com/ ...ummary.pdf
_________________
Ir arriba iba a hacer la misma pregunta... :mrgreen: La póliza cubre asistencia médica de emergencia en el extranjero y los gastos. La cobertura... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
univad Escribió:
De entrada hay una diferencia clara: Columbus tiene franquicia, Iati no (que yo sepa!)

Bueno al final es como con los seguros de los coches... Con una franquicia baja muchísimo la prima. Para mi Columbus es de lo mejorcito que he encontrado en cuanto a coberturas. Palmas la franquicia si te pasa algo pero es verdad que el precio es bastante asequible para las coberturas que me ofrecen (130€ 15 días dos personas en .com). Ahora en el momento que pase cualquier cosa son 150€ de franquicia, lo que saldría al final igual de caro que otros (worldnomads por ejemplo) que me sale a 250€. Pero me parece imprescincible que me cubra daños por colisión en coche de alquiler así que... Me temo que Columbus y a rezar!
Ir arriba Bueno al final es como con los seguros de los coches... con una franquicia baja muchísimo la prima. Para mi Columbus es de lo mejorcito... Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Emeflautico Escribió:
univad Escribió:
De entrada hay una diferencia clara: Columbus tiene franquicia, Iati no (que yo sepa!)

Bueno al final es como con los seguros de los coches... Con una franquicia baja muchísimo la prima. Para mi Columbus es de lo mejorcito que he encontrado en cuanto a coberturas. Palmas la franquicia si te pasa algo pero es verdad que el precio es bastante asequible para las coberturas que me ofrecen (130€ 15 días dos personas en .com). Ahora en el momento que pase cualquier cosa son 150€ de franquicia, lo que saldría al final igual de caro que otros (worldnomads por ejemplo) que me sale a 250€. Pero me parece imprescincible que me cubra daños por colisión en coche de alquiler así que... Me temo que Columbus y a rezar!

Nosotros siempre hemos cogido Columbus precisamente por las coberturas y el precio. Personalmente Iati no me gusta nada, me parece caro y las coberturas no son para tirar cohetes. Columbus tiene la desventaja de la franquicia, pero si no tienes que pagarla, eso que te ahorras... Y si pasa algo, al menos tienes la tranquilidad de ir bien cubierto (y como bien dices, incluso en ese caso te saldría al mismo precio que otros seguros). En la web internacional de Columbus (ojo, no la .com que es para residentes en UK) con el código rt20 te hacen un descuento.

Por cierto, mira también si la tarjeta con la que pagaste el billete de avión, o tu seguro médico privado te cubren algo en viajes. Suelen ser cantidades insuficientes para USA, pero si lo que te pasa es algo pequeño puedes tirar de ese seguro y ahorrarte la franquicia de Columbus.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros siempre hemos cogido Columbus precisamente por las coberturas y el precio. Personalmente Iati no me gusta nada, me parece caro y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Haciendo la simulación completa en revolut me sale 3'50€/dia para 2 adultos y una niña y hasta 15M en asistencia

Me descargué los pdf completos del condicionado, a ver q trae interesante
_________________
Ir arriba Haciendo la simulación completa en revolut me sale 3 50€dia para 2 adultos y una niña y hasta 15M en asistencia. Me descargué los pdf... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Haciendo la simulación completa en revolut me sale 3'50€/dia para 2 adultos y una niña y hasta 15M en asistencia

Me descargué los pdf completos del condicionado, a ver q trae interesante

Yo me lo leí ayer y me pareció todo correcto, pero si tú ves algo raro no dejes de contarnos...

En principio lo vamos a coger para Japón para la semana que viene, 3€ al día 2 adultos y una niña. Y posiblemente repitamos para USA y Canadá en agosto.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo me lo leí ayer y me pareció todo correcto, pero si tú ves algo raro no dejes de contarnos... En principio lo vamos a coger para Japón... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Entiendo q hay q activarlo y te empiezan a cobrar en cuanto tienes red en el destino y te geolocalizan en el extranjero... Y a la vuelta supongo q habra q cancelarlo o desactivarlo

De momento, me parece todo correcto... Aunque aun no lei nada de accidentes de trafico, llegaste ya a esa parte?
_________________
Ir arriba Entiendo q hay q activarlo y te empiezan a cobrar en cuanto tienes red en el destino y te geolocalizan en el extranjero... y a la vuelta... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si columbus responde tan bien y tiene tan buenas coberturas, en caso de que paso algo grave pagar 150 eurillos no es nada si estas totalmente cubierto.
Para cosas leves, como te dicen el seguro de la VISA siempre tiene algo de asistencia medica en viajes y puedes tirar de ahí.
Para el seguro de cancelación mejor contratar otro aparte que esos suelen ser mas baratos.
De precio 130e 2 personas 15 días me parece muy barato.
Yo siempre viajo con intermundial e igual tengo que empezar a mirar columbus...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si columbus responde tan bien y tiene tan buenas coberturas, en caso de que paso algo grave pagar 150 eurillos no es nada si estas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
130€ con el descuento por el código RT20 que mencionan aquí, en Columbus international. La verdad es que está muy bien

(Además tengo la suerte de que tengo seguro privado de Asisa que me cubre hasta 12.000€ con lo que si es algo leve tiraré de ahí y me ahorro la franquicia. No me sale mal la jugada al final)
Ir arriba 130€ con el descuento por el código RT20 que mencionan aquí, en Columbus international. La verdad es que está muy bien. (Además tengo la... Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
entiendo q hay q activarlo y te empiezan a cobrar en cuanto tienes red en el destino y te geolocalizan en el extranjero... Y a la vuelta supongo q habra q cancelarlo o desactivarlo

De momento, me parece todo correcto... Aunque aun no lei nada de accidentes de trafico, llegaste ya a esa parte?

A la vuelta también se desactiva solo.

Yo tampoco he visto nada específico sobre accidentes de tráfico. Dice que cubren accidentes, daños corporales y enfermedades inesperadas, con lo que yo entiendo que sí... Pero por si acaso les he preguntado. Cuando me respondan (están "extremely busy at the moment", como de costumbre) os cuento.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A la vuelta también se desactiva solo. Yo tampoco he visto nada específico sobre accidentes de tráfico. Dice que cubren accidentes, daños... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recientemente viaje a Usa 3 semanas y me decante por el seguro de Fit2trip de un millon de euros , modalidad solo seguro médico con franquicia de 100 euros ya que el resto de coberturas ya me las ofrece otro seguro que tengo que cubre hasta 12.000euros sin franquicia.

El precio para 22 días para 2 personas 96 euros.

Gracias a dios no tuve que usarlo pero el proceso de contratación y envio de poliza, todo perfecto.


Estuve dudando mucho con Trawick Internacional que ofrecia mejores precios incluso, pero al ser americana me daba cosa que al tener una urgencia solo me atendieran en inglés y no entendiera algun concepto, en Fit2trip era todo en español
Ir arriba Recientemente viaje a Usa 3 semanas y me decante por el seguro de Fit2trip de un millon de euros , modalidad solo seguro médico con... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover: Seguro... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube