Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 54 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1229937 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
univad Escribió:
carrio Escribió:
entiendo q hay q activarlo y te empiezan a cobrar en cuanto tienes red en el destino y te geolocalizan en el extranjero... Y a la vuelta supongo q habra q cancelarlo o desactivarlo

De momento, me parece todo correcto... Aunque aun no lei nada de accidentes de trafico, llegaste ya a esa parte?

A la vuelta también se desactiva solo.

Yo tampoco he visto nada específico sobre accidentes de tráfico. Dice que cubren accidentes, daños corporales y enfermedades inesperadas, con lo que yo entiendo que sí... Pero por si acaso les he preguntado. Cuando me respondan (están "extremely busy at the moment", como de costumbre) os cuento.

Bueno, me respondieron, sólo 2h después Doblemente malvado

Me confirman que sí, que en caso de accidente de coche los tratamientos médicos necesarios está cubiertos (no así los gastos del coche, claro)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Bueno, me respondieron, sólo 2h después. Me confirman que sí, que en caso de accidente de coche los tratamientos médicos necesarios est... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
univad Escribió:
univad Escribió:
carrio Escribió:
entiendo q hay q activarlo y te empiezan a cobrar en cuanto tienes red en el destino y te geolocalizan en el extranjero... Y a la vuelta supongo q habra q cancelarlo o desactivarlo

De momento, me parece todo correcto... Aunque aun no lei nada de accidentes de trafico, llegaste ya a esa parte?

A la vuelta también se desactiva solo.

Yo tampoco he visto nada específico sobre accidentes de tráfico. Dice que cubren accidentes, daños corporales y enfermedades inesperadas, con lo que yo entiendo que sí... Pero por si acaso les he preguntado. Cuando me respondan (están "extremely busy at the moment", como de costumbre) os cuento.

Bueno, me respondieron, sólo 2h después Doblemente malvado

Me confirman que sí, que en caso de accidente de coche los tratamientos médicos necesarios está cubiertos (no así los gastos del coche, claro)

Perfecto... Esperemos no necesitarlo, pq solo tener q llamar con la diferencia horaria a uk para tramitar cualquier cosa antes del tratamiento es un poco... Pero supongo q todos los seguros hacen parecido, tienes q ir donde te digan y comunicar con ellos antes de entrar a cualquier hospital; pero en caso de urgencia...a ver quien se acuerda Ojos que se mueven
_________________

Ir arriba perfecto... esperemos no necesitarlo, pq solo tener q llamar con la diferencia horaria a uk para tramitar cualquier cosa antes del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy buenos precios poneis
Es muy interesante esos seguros tan completos ya que aunque tengan franquicia normalmente casi todos tenemos con el seguro de la VISA o de hogar un pequeño seguroq eu nos valdria para cosas pequeñas
Para otro año lo tendre en cuenta...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muy buenos precios poneis. es muy interesante esos seguros tan completos ya que aunque tengan franquicia normalmente casi todos tenemos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo me leeria bien las condiciones de los seguros de las visas/mastercard... Los importes suelen hacer referencia al importe pagado con ellas, no pensar q os va a cubrir 100000$ habiendo pagado unos vuelos de 600$

Aparte del seguro del coche, el del hogar también suele tener asistencia sanitaria en el extranjero... Pero insuficiente para USA
_________________

Ir arriba Yo me leeria bien las condiciones de los seguros de las visasmastercard... los importes suelen hacer referencia al importe pagado con... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
yo me leeria bien las condiciones de los seguros de las visas/mastercard... Los importes suelen hacer referencia al importe pagado con ellas, no pensar q os va a cubrir 100000$ habiendo pagado unos vuelos de 600$

Aparte del seguro del coche, el del hogar también suele tener asistencia sanitaria en el extranjero... Pero insuficiente para USA

El de hogar o el tipico de Sanitas suele cubrir 12.000/15.000 €, es perfecto para utilizarlo para alguna cosa pequeña: una consulta médica sin importancia, un esguince etc.... Normalmente no tienen franquicia y ante una cosa pequeña yo utilizaría estos y para algo de más gravedad el otro con más cobertura contratado expresamente. Por eso no me suele preocupar mucho la franquicia, porque si es algo pequeño tiro de Sanitas y si es algo muy grave 100€ no me van a preocupar teniendo en cuenta la situación en la que estaría.
Ir arriba El de hogar o el tipico de Sanitas suele cubrir 12.00015.000 €, es perfecto para utilizarlo para alguna cosa pequeña: una consulta médica... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
carrio Escribió:
yo me leeria bien las condiciones de los seguros de las visas/mastercard... Los importes suelen hacer referencia al importe pagado con ellas, no pensar q os va a cubrir 100000$ habiendo pagado unos vuelos de 600$

Aparte del seguro del coche, el del hogar también suele tener asistencia sanitaria en el extranjero... Pero insuficiente para USA

El de hogar o el tipico de Sanitas suele cubrir 12.000/15.000 €, es perfecto para utilizarlo para alguna cosa pequeña: una consulta médica sin importancia, un esguince etc.... Normalmente no tienen franquicia y ante una cosa pequeña yo utilizaría estos y para algo de más gravedad el otro con más cobertura contratado expresamente. Por eso no me suele preocupar mucho la franquicia, porque si es algo pequeño tiro de Sanitas y si es algo muy grave 100€ no me van a preocupar teniendo en cuenta la situación en la que estaría.

Es verdad que suelen ser cantidades pequeñas, pero al menos Wizink sí te cubre hasta 50k independientemente de lo que te haya costado el vuelo. Y de cancelación hasta 300 (por tarjeta, no por vuelo).

La idea no es viajar sólo con esos seguros (al menos no a USA), sino como dice coolture utilizarlos junto con otro seguro más completo que lleve franquicia.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Es verdad que suelen ser cantidades pequeñas, pero al menos Wizink sí te cubre hasta 50k independientemente de lo que te haya costado el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Complementario... Si, eso si Guiño

Tengo yo la mañana hoy con pocas neuronas operativas en lectura comprensiva
_________________

Ir arriba Complementario... si, eso si ;) tengo yo la mañana hoy con pocas neuronas operativas en lectura comprensiva Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, en junio voy a Nueva York 9 días, y estoy con el tema del seguro. Comparando compañías, Columbus, en calidad(coberturas) precio es la que mejor me sale de todas. Realmente responde bien esta aseguradora?? la diferencia entre .es y .com también es considerable, hay algún problema por decantarme por .com? alguien lo ha hecho así?
En .es tres personas me sale a 177€ y en .com 80€ al cambio.
Ir arriba Hola, en junio voy a Nueva York 9 dias, y estoy con el tema del seguro. Comparando compañías, Columbus, en calidad(coberturas) precio es... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Para mi lo mas importante es no tener que adelantar yo ningún dinero y que luego abonen previa factura pipitazgz , si es algo importante la suma puede ser considerable ...y no disponer de tanto dinero, sea cual sea la compañía que se apañen ellos con el hospital ...para mi es lo mas importante la que lo haga así no tendría problema en contratar ....pero no adelantando yo...
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Para mi lo mas importante es no tener que adelantar yo ningún dinero y que luego abonen previa factura pipitazgz , si es algo importante... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Y Columbus como actua?
Ir arriba Pipitazgz escribió: Y Columbus como actua? Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!

He estado mirando en la web de columbus.com, veo que hay tres opciones y no sé si la bronce (la más económica) es la que comentaban en post anteriores, con franquicia de 150. La cobertura es de 5m, es suficiente?

Y por último, mejor reservar por este dominio que por .es verdad? veo una diferencia de precios de hasta el doble.

GRACIASS
Ir arriba Hola!! he estado mirando en la web de columbus.com, veo que hay tres opciones y no sé si la bronce (la más económica) es la que... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje EEUU  Publicado: Responder citando

Kunstar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De los muchos seguros de viajes que he visto, la mayoría cubren muy poca cantidad en gastos de defensa jurídica, creo que las minutas de los abogados son tanto o más caras que las de los servicios médicos y si tienes un problema con la justicia, aunque sea menor, como que te detengan al ir conduciendo por un exceso de velocidad, o peor aún que atropelles a alguien, los gastos de defensa y fianza pueden ser estratosféricos. Alguien ha tenido alguna experiencia en este tema?. Un saludo.
Ir arriba De los muchos seguros de viajes que he visto, la mayoría cubren muy poca cantidad en gastos de defensa jurídica, creo que las minutas de... Kunstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje EEUU  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
kunstar Escribió:
De los muchos seguros de viajes que he visto, la mayoría cubren muy poca cantidad en gastos de defensa jurídica, creo que las minutas de los abogados son tanto o más caras que las de los servicios médicos y si tienes un problema con la justicia, aunque sea menor, como que te detengan al ir conduciendo por un exceso de velocidad, o peor aún que atropelles a alguien, los gastos de defensa y fianza pueden ser estratosféricos. Alguien ha tenido alguna experiencia en este tema?. Un saludo.

Hola, muevo tu mensaje al hilo activo sobre el tema, habías escrito en uno que llevaba años inactivo...

La mayoría de los seguros que se cometan por aquí no son sólo médicos, también incluyen cancelación, gastos jurídicos y responsabilidad civil, esta última te cubriría en caso de atropellar accidentalmente a alguien. El otro ejemplo que mencionas de que te detengan por exceso de velocidad dudo mucho que ningún seguro te lo cubra, al estar haciendo algo ilegal.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, muevo tu mensaje al hilo activo sobre el tema, habías escrito en uno que llevaba años inactivo... La mayoría de los seguros que se... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
univad Escribió:
univad Escribió:
carrio Escribió:
entiendo q hay q activarlo y te empiezan a cobrar en cuanto tienes red en el destino y te geolocalizan en el extranjero... Y a la vuelta supongo q habra q cancelarlo o desactivarlo

De momento, me parece todo correcto... Aunque aun no lei nada de accidentes de trafico, llegaste ya a esa parte?

A la vuelta también se desactiva solo.

Yo tampoco he visto nada específico sobre accidentes de tráfico. Dice que cubren accidentes, daños corporales y enfermedades inesperadas, con lo que yo entiendo que sí... Pero por si acaso les he preguntado. Cuando me respondan (están "extremely busy at the moment", como de costumbre) os cuento.

Bueno, me respondieron, sólo 2h después Doblemente malvado

Me confirman que sí, que en caso de accidente de coche los tratamientos médicos necesarios está cubiertos (no así los gastos del coche, claro)

Perfecto... Esperemos no necesitarlo, pq solo tener q llamar con la diferencia horaria a uk para tramitar cualquier cosa antes del tratamiento es un poco... Pero supongo q todos los seguros hacen parecido, tienes q ir donde te digan y comunicar con ellos antes de entrar a cualquier hospital; pero en caso de urgencia...a ver quien se acuerda Ojos que se mueven

@carrio y en general por si interesa.

Finalemnte lo cogimos para Japón, he dejado aquí nuestra experiencia (aunque por suerte no hay mucho que contar):

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Tarjeta Revolut - Seguro de Viajes
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @carrio y en general por si interesa. Finalemnte lo cogimos para Japón, he dejado aquí nuestra experiencia (aunque por suerte no hay... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, acabo de ver tu respuesta en el foro de japon... Lo activaremos antes y a ver si la sim de vodafone no da problemas al llegar a oak
_________________

Ir arriba Si, acabo de ver tu respuesta en el foro de japon... lo activaremos antes y a ver si la sim de vodafone no da problemas al llegar a oak Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola, me voy 20 días a la costa oeste y el principal problema que tengo, quitando de otros asuntos menores xd, es el del seguro...

Tengo un cacao...me han recomendado IATI, pero ya al ver tantas modalidades, no sé. Qué recomendáis?
Ir arriba Hola, me voy 20 días a la costa oeste y el principal problema que tengo, quitando de otros asuntos menores xd, es el del seguro... Tengo... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
A mí las coberturas de Iati para USA no me convencen nada. Yo miraría otras opciones con coberturas mayores, pero si quieres Iati sí o sí entonces coge la de 200mil.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A mí las coberturas de Iati para USA no me convencen nada. Yo miraría otras opciones con coberturas mayores, pero si quieres Iati sí o s... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
A mí las coberturas de Iati para USA no me convencen nada. Yo miraría otras opciones con coberturas mayores, pero si quieres Iati sí o sí entonces coge la de 200mil.

+1

Creo que para Usa hay opciones mejores que IATI. En este hilo hay mucha información sobre alternativas
Ir arriba +1. Creo que para Usa hay opciones mejores que IATI. En este hilo hay mucha información sobre alternativas Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sanlucar08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola univad!
Por favor me podrías enviar el link de la web internacional de columbus...?
Tengo localizadas:
La *.es: Por lo que tengo entendido es más cara
La *.com: Todo en libras, contacto a números con extensión de UK, entiendo que esta es para gente inglesa
Sabes si la web internacional, en caso de necesitar ayuda, te atienden en español, estas cosas pueden ser delicadas y creo que hay que tener buena comunicación!!
Mil gracias
Ir arriba Hola univad! Por favor me podrías enviar el link de la web internacional de columbus...? Tengo localizadas: La *.es: Por lo que tengo... Sanlucar08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sanlucar08 Escribió:
Hola univad!
Por favor me podrías enviar el link de la web internacional de columbus...?
Tengo localizadas:
La *.es: Por lo que tengo entendido es más cara
La *.com: Todo en libras, contacto a números con extensión de UK, entiendo que esta es para gente inglesa
Sabes si la web internacional, en caso de necesitar ayuda, te atienden en español, estas cosas pueden ser delicadas y creo que hay que tener buena comunicación!!
Mil gracias

Si tienen a alguien que hable español disponible sí, pero no te lo garantizan.

international.columbusdirect.com/

La .com lo pone en la propia web, es sólo para residentes en UK.

Echa un vistazo al hilo correspondiente (puedes darle a Filtrar Mensajes Destacados)

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro Médico Columbus Direct
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si tienen a alguien que hable español disponible sí, pero no te lo garantizan. La .com lo pone en la propia web, es sólo para residentes... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover: Seguro... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube