Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Seguros Medicos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 129 - Tema con 1289 Mensajes y 1021201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 11:44  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Tartakovsky Escribio:
Y si quiero y puedo yo por mi cuenta pagarme los gastos medicos? Por que insisten con tener seguro? Por que es imposible ir a un medico sin tener seguro y que te atienda? Si tu tienes dinero para pagarle. Es incomprensible

es una idea muy brillante ir sin seguro y pagarlo tu Confundido

Tartakovsky
Tartakovsky
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 11:57  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Jaja, pero eso son hospitalizaciones.

Yo me refiero, por ejemplo, ir a un dermatologo a que te recete una crema, o un psiquiatra que te recete una medicación.

Que puede costar? 500-1000$? Bueno, pero si tienes para pagarlo, por que los propios médicos no quieren verte, solo por q no tengas seguro? Al final parece un negocio entre los médicos y clínicas con los seguros que otra cosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 12:03  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

evidentemente es un negocio, y evidentemente es absurdo ir sin tener seguro

y no son todo hospitalizaciones... si googleas un poco veras q por cualquier tonteria y sin hospitalizar te pueden meter miles de $, pero cada cual...

Tartakovsky
Tartakovsky
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 12:11  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Pero si estas allí y estás enfermo de algo no muy grave y no tienes seguro, no entiendo por qué ponen tantas trabas en que vayas a una consulta a que te dignostiquen y te recete un medicamento. Por ejemplo, para una depresión si vas a estar solo un par de meses en el país . No me parece ninguna tontería y nsdie sabe la situación y circunstancias de cada uno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 12:16  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Tartakovsky Escribio:
Y si quiero y puedo yo por mi cuenta pagarme los gastos medicos? Por que insisten con tener seguro? Por que es imposible ir a un medico sin tener seguro y que te atienda? Si tu tienes dinero para pagarle. Es incomprensible

Porque no se fían de que si tienes que pagar una factura de miles de dólares, vayas a hacerlo.
Si estando allí te da un ataque de apendicitis, algo totalmente posible, y no tienes seguro, no te quepa duda de que la factura va a tener unos cuantos ceros, y no se quieren arriesgar a que no la pagues.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Larousse
Larousse
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 12:48  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Tartakovsky Escribio:
Pero si estas allí y estás enfermo de algo no muy grave y no tienes seguro, no entiendo por qué ponen tantas trabas en que vayas a una consulta a que te dignostiquen y te recete un medicamento. Por ejemplo, para una depresión si vas a estar solo un par de meses en el país . No me parece ninguna tontería y nsdie sabe la situación y circunstancias de cada uno.

Para la pasta que vale un viaje a EEUU yo creo que merece la pena cogerse un buen seguro y ahorrarse sustos, que por eso se llaman accidentes, porque son imprevistos. Yo he trabajado aquí en España en hospitales privados y sí, acabas atendiendo a todo el mundo, pero cuando estás jorobado lo que menos te apetece es que te hagan firmar compromisos de pago o te deriven a un hospital público (ya que es una opción que allí no existe, como dice Brigantina se quieren asegurar de que van a cobrar lo que les toca).

Por otro lado, alucino cuando veo facturas de hospitales americanos, lo que aquí cuesta 1 o 2€ allí cuesta 120$ Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alesin
Alesin
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 13:33  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Tartakovsky Escribio:

Me cito a mí mismo. El tema es " ESTADOS UNIDOS es caso aparte. Y esto es porque es un sistema sanitario FALSO. ¿Qué quiero decir?. Su sistema sanitario es por definición corrupto. Es decir, está controlado por las grandes compañías de seguro que OBLIGAN a todo el mundo a que les pague el impuesto "privado" sí o sí. ¿Cómo lo hacen? pues poniéndose de acuerdo con los establecimientos médicos y falseando los costes reales de cualquier intervención/consulta para hacerlos prohibitivos (4.000 dólares un día de hospital, o 1.000 dólares una resonancia, por poner ejemplos), cosa que en la realidad no cuesta eso pero si dijeran que SÓLO te atienden si pagas una cuota mensual fija sería ilegal por lo que se establecen esas tarifas falsas."

No se trata de tener dinero o no, su sistema no se sustenta en que X intervención, como explicaba más arriba un forero, cueste 150.000 dólares. Porque NO LO CUESTA, esa es una cifra falsa, irreal, con el único objetivo de que TODO EL MUNDO esté obligado a pagar una cuota estable (o no, en caso de seguros de viaje) en una compañía de seguros. La única forma de obligar a que todo el mundo se haga un seguro PRIVADO es poner unas cifras astronómicas irreales.

En el caso que narraba el forero mencionado, donde la "factura" (falsa) es de 150.000$ y que el seguro X le cubre solo 100.000 y los otros le cubrieron los otros 50.000... todo eso es mentira, es falso. La compañía de seguro X nunca ha pagado 100.000$ a la Clínica X por esa intervención. Ese solo es el valor ficticio que se le da al "cliente" para obligarle a, como es ilógico pagarlo al tran tran, tener que estar cubierto por una compañía.

Es como si yo quiero ver sólo el partido del Madrid-Barsa, el único partido en todo el año, o tal vez algún otro cuando me apetezca, pero no pagar una cuota por ver toda la liga, y la compañía me dice que ese partido vale 10.000 euros si lo quiero solo, pero oiga, por 10 euros al mes tienes toda la liga... pos eso. Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Tips de Viajes
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 13:40  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

y tu sugerencia a los que viajan a usa es???? ir con seguro? o pasar de el y si pasa algo decirles mire no que su factura es falsa.. hágame lo que tenga que hacer que no va a ver un duro... o llamar a papa estado y llorarle porque como buen espanhol tienen la obligación de pagarte todo lo que tu no has querido pagar?

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Alesin
Alesin
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 13:54  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
y tu sugerencia a los que viajan a usa es???? ir con seguro? o pasar de el y si pasa algo decirles mire no que su factura es falsa.. hágame lo que tenga que hacer que no va a ver un duro... o llamar a papa estado y llorarle porque como buen espanhol tienen la obligación de pagarte todo lo que tu no has querido pagar?

Respetuosamente te digo... "Comprensión lectora... Guiño Guiño Guiño Ya en el anterior post me comentaste algo parecido y lo que dije sobre usa es, copio y pego, "Así pues, si vas a viajar a ESTADOS UNIDOS provéete de un seguro que cubra muuucho dinero y muchas contingencias, y de paso, asegúrate antes de ir a otros países sobre este punto porque cada vez hay más que están copiando la sibilina solución."

Espero que conteste a tu pregunta Guiño . Salud! (Nunca mejor dicho)

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Tips de Viajes
Compartir:
Alesin
Alesin
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 13:59  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

El describir cual es el sistema que utilizan es dar el motivo por el que hay que hacerse un seguro bien amplio. Al igual que pago el fútbol aunque solo me interese mi equipo.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Jun-2019 05:20 pm
Miller3110
Miller3110
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 14-06-2019 17:20  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

univad Escribio:
miller3110 Escribio:
Pues amigos, aqui me encuentro, a menos de una semana para irme y sin decidirme todavia por el seguro.... parece que columbus es la mejor opcion, ya no solo por coberturas, al menos tambien atencion, pero lo de la franquicia me echa para atras..... En esto de los seguros pocas experiencias buenas, o aisladas, y las que hay con unas coberturas muy bajas....

Alguna recomendacion mas actual? Ya no se si seguir leyendo o echarlo a sorteo jajaj

Nosotros en cada viaje valoramos otras opciones y al final siempre nos acabamos decidiendo por Columbus. El precio es muy bueno y las coberturas estupendas, a nosotros nos merece la pena la tranquilidad mental que nos da, a pesar de la franquicia.

De todas formas mira a ver si estás cubierto en el extranjero por la tarjeta con la pagaste los billetes, seguro médico privado, race, etc. Muchas veces cubren gastos médicos en el extranjero y es una buena opción combinarlos con el de Columbus: aunque sean cantidades pequeñas (unos pocos miles de euros), si te pasa algo menos grave puedes recurrir a ellos (y ahorrarte la franquicia de Columbus) y si hay algo más gordo entonces sí tirar de Columbus (que si te pasa algo grave la menor de tus preocupaciones serán los 150 euros de franquicia)

Pues Muchas gracias, finalmente me decante por el de columbus, en ingles, y cuando vuelva espero no contaros ninguna experiencia, ya que significará que no he tenido que utilizarlo. Me manejo bastante bastante bien en ingles, no obstante siempre intentaré hablar con alguien en español.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 129 - Tema con 1289 Mensajes y 1021201 Lecturas - Última modificación: 14/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro