Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 70 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Next
Page 70 of 84 - Topic with 1673 messages and 1236217 views
Last Post:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo el IATI mochilero con anulación y ayer me informe con ellos de la situación con el Coronavirus. La anulación sólo se cubriría si en España o país de destino se declarará epidemia de manera oficial, cosa que por ahora solo ha pasado en China ( si el motivo de anulación es simplemente no ir por miedo y no estar enfermo). Si pasa a PAndemia tampoco. Sí cubriría si estuviéramos enfermos por el virus ( como otra enfermedad que te impide viajar) o por estar en cuarentena y que el médico de la compañía te da el visto bueno.
Back to top Buenos días, tengo el IATI mochilero con anulación y ayer me informe con ellos de la situación con el Coronavirus. La anulación sólo se... Moixeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Joram
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-02-2020

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días! Veo que la mayoría de seguros cobran una prima por realizar actividades deportivas, considerando como tal el senderismo por los parques nacionales de USA, encareciendo considerablemente el precio del seguro por un viaje de un mes. Aparentemente el seguro asociado a la tarjeta premium Bnext, que es con intermundial, cubriría dicho caso, sin embargo la persona de atención al cliente me ha informado que no lo cubre, pero no parecía tener mucha idea por las rectificaciones de cada pregunta que le hacía.

Alguien conoce sobre este seguro u otro que cubra las rutas de trekking por los parques nacionales y que no aumente demasiado el coste del seguro? Gracias.
Back to top Buenos días! Veo que la mayoría de seguros cobran una prima por realizar actividades deportivas, considerando como tal el senderismo por... Joram Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, el IATI mochilero incluye deportes de aventura. En un ejemplo de unos 12 días de viaje que son los que yo viajo sale unos 25 euros más caro que el básico. No se que incluye en deportes de aventura ...no lo contrate por eso.
Back to top Hola, el IATI mochilero incluye deportes de aventura. En un ejemplo de unos 12 días de viaje que son los que yo viajo sale unos 25 euros... Moixeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Buenas noches, al final y después de leeros casi tengo mas dudas, que seguro para que cubra posible contagio de COVID19 me recomendais?, viajo a usa en un mes y no he contratado ninguno aun.
Gracias
Back to top Buenas noches, al final y despues de leeros casi tengo mas dudas, que seguro para que cubra posible contagio de COVID19 me recomendais... Elfeo07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Pinini
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
elfeo07 wrote:
Buenas noches, al final y después de leeros casi tengo mas dudas, que seguro para que cubra posible contagio de COVID19 me recomendais?, viajo a usa en un mes y no he contratado ninguno aun.
Gracias

Hola... Nosotros tenemos pensado... Viajar el 3 de abril... No sabemos que hacer... No tenemos seguro aun. Has podido encontrar alguna información relevante a los seguros y el COVID19?
Back to top Hola... nosotros tenemos pensado... viajar el 3 de abril... no sabemos que hacer... no tenemos seguro aun. Has podido encontrar alguna... Pinini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Yo aún no lo he contratado, tenía pensado hacerlo en Iati, ellos me comentan si enfermo y se diagnostica coronavirus, si está cubierto la asistencia en el país, al igual que cualquier otra enfermedad.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo aún no lo he contratado, tenía pensado hacerlo en Iati, ellos me comentan si enfermo y se diagnostica coronavirus, si está cubierto la... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
En Revolut me han confirmado que también lo cubren.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top En Revolut me han confirmado que también lo cubren. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1527

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Yo aún no lo he contratado, tenía pensado hacerlo en Iati, ellos me comentan si enfermo y se diagnostica coronavirus, si está cubierto la asistencia en el país, al igual que cualquier otra enfermedad.

Incluso habiéndose declarado pandemia?
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Incluso habiéndose declarado pandemia? Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
univad wrote:
En Revolut me han confirmado que también lo cubren.

Bueno es saberlo
_________________
Back to top Carrio wrote: bueno es saberlo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2009

Posts: 636

Votes: 0 👍
Buenas noches, he contactado con IATI esta tarde ya que habiamos cogido el seguro IATI FAMILIA con anulación para el viaje que ibamos a hacer en Mayo a la Costa Oeste, y que por la situación actual, hemos anulado. Les hemos preguntado si había opción a reembolso (suponiendo q iba a ser imposible) ya que finalmente no ibamos a viajar y nos han respondido q no era posible, pero que teniendo en cuenta todo lo que estaba pasando, nos dejan la póliza reservada, para un futuro viaje. Sinceramente, es más de lo que esperaba.
Un saludo a todos. Wink
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Buenas noches, he contactado con IATI esta tarde ya que habiamos cogido el seguro IATI FAMILIA con anulación para el viaje que ibamos a... Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola! El año que viene me caso y quería ir a eeuu,quisiera preguntar que tipo de seguro me aconsejáis para una persona diabética.Muchas gracias.
Back to top Hola! El año que viene me caso y quería ir a eeuu,quisiera preguntar que tipo de seguro me aconsejáis para una persona diabética.Muchas... Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola! El año que viene me caso y quería ir a eeuu,quisiera preguntar que tipo de seguro me aconsejáis para una persona diabética.Muchas gracias.

Para enfermedades preexistentes tienes fit2trip ahora tranquilo cuando veas lo q se dispara el precio. Pero así no se pueden agarrar a que por culpa de .,.no te cubre el...
Back to top Para enfermedades preexistentes tienes fit2trip ahora tranquilo cuando veas lo q se dispara el precio. Pero así no se pueden agarrar a... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola! El año que viene me caso y quería ir a eeuu,quisiera preguntar que tipo de seguro me aconsejáis para una persona diabética.Muchas gracias.

Para enfermedades preexistentes tienes fit2trip ahora tranquilo cuando veas lo q se dispara el precio. Pero así no se pueden agarrar a que por culpa de .,.no te cubre el...
Back to top Para enfermedades preexistentes tienes fit2trip ahora tranquilo cuando veas lo q se dispara el precio. Pero así no se pueden agarrar a... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Pongo la respuesta de la compañía de seguros acerca de mi póliza. Al tratarse una de enfermedades preexistentes la cuantía era grande.
Buenas tardes

Si finalmente la aerolínea o el operador turístico cancelara su viaje, podríamos ofrecerle un reembolso prorrateado de lo que Ud abonó.

Otra opción que le ofrecemos es que nos indique una fecha aproximada de un próximo viaje, y cuando supiera las correctas le remitiríamos el certificado modificado

Atentamente
No me importa que me lo paguen en diez veces pero por lo menos tienen intención.
Eso me sirve q si vuelvo a armar el viaje para el año q viene lo tenga muy en cuenta.
A veces creo q se trata de cuidar también a los futuros clientes q el mal momento es para todos
Back to top Pongo la respuesta de la compañía de seguros acerca de mi póliza. Al tratarse una de enfermedades preexistentes la cuantía era grande... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!
Quería preguntaros que seguro recomendais para ir el año que viene a la costa oeste, solo seguro médico, contrataré el de cancelación por otro lado y aparte cuando compre los billetes... Iré o sola o en grupo aun no lo se pero inglés no se mucho y me gustaría que la comunicación con el seguro sea en español, estaré vacunada y desearía que incluyera trekking. Muchas gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenos días! Quería preguntaros que seguro recomendais para ir el año que viene a la costa oeste, solo seguro médico, contrataré el de... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Carlos9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Buenos días!
Quería preguntaros que seguro recomendais para ir el año que viene a la costa oeste, solo seguro médico, contrataré el de cancelación por otro lado y aparte cuando compre los billetes... Iré o sola o en grupo aun no lo se pero inglés no se mucho y me gustaría que la comunicación con el seguro sea en español, estaré vacunada y desearía que incluyera trekking. Muchas gracias!

El tema de los seguros es un mundo complejo. Siempre es muy importante leerse los condicionados para ver si hay exclusiones y otros aspectos que puedan afectarte directamente.

Cuando he salido fuera he contratado con estos, pero no he necesitado hacer uso del seguro, por lo que no se cómo responden: www.holins.es/ (hay un código de descuento por internet: PPADWGO10ES). Tienes múltiples páginas con otras compañías: www.iatiseguros.com/ heymondo.es/seguro-de-viaje/eeuu/ Para Estados Unidos, piensa en capitales altos.
Back to top El tema de los seguros es un mundo complejo. Siempre es muy importante leerse los condicionados para ver si hay exclusiones y otros... Carlos9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carlos9 wrote:
martucabcn wrote:
Buenos días!
Quería preguntaros que seguro recomendais para ir el año que viene a la costa oeste, solo seguro médico, contrataré el de cancelación por otro lado y aparte cuando compre los billetes... Iré o sola o en grupo aun no lo se pero inglés no se mucho y me gustaría que la comunicación con el seguro sea en español, estaré vacunada y desearía que incluyera trekking. Muchas gracias!

El tema de los seguros es un mundo complejo. Siempre es muy importante leerse los condicionados para ver si hay exclusiones y otros aspectos que puedan afectarte directamente.

Cuando he salido fuera he contratado con estos, pero no he necesitado hacer uso del seguro, por lo que no se cómo responden: www.holins.es/ (hay un código de descuento por internet: PPADWGO10ES). Tienes múltiples páginas con otras compañías: www.iatiseguros.com/ heymondo.es/seguro-de-viaje/eeuu/ Para Estados Unidos, piensa en capitales altos.
Si en eso pensaba por eso no quiero IATI.
El año pasado iba a hacer el viaje y contraté fit2trip pero creo que tiraré por holins si tienen atención en español, el capital mas alto no importa pero que incluya el trekking eso si. Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Si en eso pensaba por eso no quiero IATI. El año pasado iba a hacer el viaje y contraté fit2trip pero creo que tiraré por holins si... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
carlos9 wrote:
martucabcn wrote:
Buenos días!
Quería preguntaros que seguro recomendais para ir el año que viene a la costa oeste, solo seguro médico, contrataré el de cancelación por otro lado y aparte cuando compre los billetes... Iré o sola o en grupo aun no lo se pero inglés no se mucho y me gustaría que la comunicación con el seguro sea en español, estaré vacunada y desearía que incluyera trekking. Muchas gracias!

El tema de los seguros es un mundo complejo. Siempre es muy importante leerse los condicionados para ver si hay exclusiones y otros aspectos que puedan afectarte directamente.

Cuando he salido fuera he contratado con estos, pero no he necesitado hacer uso del seguro, por lo que no se cómo responden: www.holins.es/ (hay un código de descuento por internet: PPADWGO10ES). Tienes múltiples páginas con otras compañías: www.iatiseguros.com/ heymondo.es/seguro-de-viaje/eeuu/ Para Estados Unidos, piensa en capitales altos.
Si en eso pensaba por eso no quiero IATI.
El año pasado iba a hacer el viaje y contraté fit2trip pero creo que tiraré por holins si tienen atención en español, el capital mas alto no importa pero que incluya el trekking eso si. Gracias!

Atención con el team *trekking*, y sus limitaciones!

Seguro de viajes para trekking

MAPFRE amplía las coberturas de su seguro de viaje de aventura y deporte

[Asimismo, se han reducido considerablemente las actividades excluidas del seguro, limitándose solamente a los siniestros derivados de la práctica de actividades que se realicen en montañas a altitudes superiores a los 3.500 metros, y a los derivados de apuestas o expediciones científicas.]




¿Qué cubre un seguro de viaje?


Seguros Médicos para viaje a USA - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Atencion con el team * trekking *, y sus limitaciones ! Seguro de viajes para trekking. MAPFRE amplía las coberturas de su seguro de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1902

Votes: 0 👍
Iati se seguro (el mochilero )que cubre trekking hasta los 5500 m porque lo pregunté para ir a Nepal(mondo no lo cubria,pero hasta 3500 seguro, no creo que vayas a hacer alta montaña)
A mí iati no me parece in mal seguro,, las dos veces que lo he tenido que usar han respondido pero ahora hay que leerse muy bien todo lo relacionado con el covid y demás
Back to top Iati se seguro (el mochilero )que cubre trekking hasta los 5500 m porque lo pregunté para ir a Nepal(mondo no lo cubria,pero hasta 3500... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Chicharrera07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Buenos días!
Quería preguntaros que seguro recomendais para ir el año que viene a la costa oeste, solo seguro médico, contrataré el de cancelación por otro lado y aparte cuando compre los billetes... Iré o sola o en grupo aun no lo se pero inglés no se mucho y me gustaría que la comunicación con el seguro sea en español, estaré vacunada y desearía que incluyera trekking. Muchas gracias!

Hola! Será genial q ya podamos viajar seguros y vacunados! Yo siempre viajo con IATI, tienes diferentes modalidades y sus coberturas están muy bién adecuadas.
Deseo disfrutes!
Un saludo
Back to top Hola! Será genial q ya podamos viajar seguros y vacunados! Yo siempre viajo con IATI, tienes diferentes modalidades y sus coberturas... Chicharrera07 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
univad wrote:
Eaorama wrote:
Viajamos2 wrote:
Eaorama wrote:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Very Happy

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Forum USA and Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover: Seguro... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube