Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 54591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Kokoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un seguro de viajes para mi viaje a Kenia y no seé muy bien que debe incluir, entiendo que es importante que tenga gran cobertura de gastos médicos por si a caso y repratiación. Aunque espero no usarlo. ¿Alguna otra cosa importante que deba incluir? TAmbién me gustaria saber si los seguros básicos cubren actividades como safari, excursión en barco por la costa, snorkel, kayak... O debo añadir algun extra al seguro. Estoy viendo el seguro de viajes Mondo, Iati y trip2fit. ¿Alguna recomendación?

MUCHAS GRACIAS Sonriente
Ir arriba Hola, estoy buscando un seguro de viajes para mi viaje a Kenia y no seé muy bien que debe incluir, entiendo que es importante que tenga... Kokoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola!! Con cuánta antelación aproximadamente recomiendan vacunarse? Nosotros nos vamos el 1 de julio.
Gracias!
Ir arriba Hola!! Con cuánta antelación aproximadamente recomiendan vacunarse? Nosotros nos vamos el 1 de julio. Gracias! Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Entre las opciones de viaje este año ha surgido la idea de visitar Kenia para hacer un Safari con los peques de 4 y 8 años. Como muchos supondréis, lo único que nos echa para atrás es la malaria.

Imagino que a parte de las medidas fisicas y protecciones, la profilaxis viene siendo obligatoria pese a ir en agosto en época seca.

¿Tenéis alguna experiencia con niños? ¿Suelen tener buena aceptación del tratamiento? Y ya que estáis, para los ue han ido con niños de esas edades, ¿qué tal el viaje?

Un saludo y gracias.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Hola! Entre las opciones de viaje este año ha surgido la idea de visitar Kenia para hacer un Safari con los peques de 4 y 8 años. Como... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo este verano antes de ir de viaje la vacuna de las fiebres tifoideas y la de la fiebre amarilla. Esta última me la recomendaron debido a que había un brote de fiebre amarilla que afectaba a condados en el centro del país, y Samburu podía estar entonces en la zona de riesgo. La cartilla de vacunación de fiebre amarilla no la van a pedir no obstante a menos que se viaje entre Kenia y Tanzania u otro país donde exista también esta enfermedad. Según me dijeron también, produce un 100% de efectividad al cabo de 10 días.

Otras vacunas como tétanos y hepatitis A ya las tenía puestas anteriormente.

Con respecto, al tratamiento antipalúdico (Malarone es lo que me recetaron), me dijeron que siempre hay riesgo en Kenia, pero quizás de haber ido en julio o agosto, y manteniendo siempre la recomendación de la manga larga y repelente de mosquitos, se podría haber obviado, pero no yendo en junio. Algún picotazo sí que me he llevado.

En cualquier caso, siempre hacer caso de las recomendaciones que se den en los centros de vacunación internacional.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo este verano antes de ir de viaje la vacuna de las fiebres tifoideas y la de la fiebre amarilla. Esta última me la recomendaron debido... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos el 14 de agosto a Kenia y el día 19 nos vamos a zanzibar.

Nosotros estamos vacunados de la covid con 2 dosis, quisiera saber si tanto en kenia como en tanzania, en concreto zanzibar, es valido con las dos dosis o hay que tener 3.

Por favor!! gracias!!
Ir arriba Hola!! Vamos el 14 de agosto a Kenia y el día 19 nos vamos a zanzibar. Nosotros estamos vacunados de la covid con 2 dosis, quisiera saber... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, mis hijos y yo volamos a Nairobi en dentro de 13 días. Estaba tranquila con el tema vacunas al no ser obligatorias pero he entrado en la web del ministerio y leo que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria si procedes de países donde has hecho escala y tengan riesgo de transmisión de fiebre amarilla (países africanos y sudamericanos). Algo que ya sabía , por los nervios de ultima hora me han rallado ya que nuestro vuelo hace escala de 1.30 h en El Cairo. Lógicamente, no vamos a salir del aeropuerto pero a uestra llegada a Nairobi, consta como que venimos de El Cairo. Tendremos problemas?

screenshot 2023-08-04-10-07-46-637 com.android.chrome-edit.jpg 
 Tamaño:  74.13 KB
 Visto:  10 veces
KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico
KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico
Ir arriba Hola, mis hijos y yo volamos a Nairobi en dentro de 13 días. Estaba tranquila con el tema vacunas al no ser obligatorias pero he entrado... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Me respondo. Me dice la persona con la que he contratado el viaje que no es necesaria.
Ir arriba Me respondo. Me dice la persona con la que he contratado el viaje que no es necesaria. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una escala de menos de 12 horas no cuenta, aunque el país sea endémico.
Ojo porque si vas a Tanzania si has estado en un país endémico. Por ejemplo si haces un combinado Kenia -Tanzania.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una escala de menos de 12 horas no cuenta, aunque el país sea endémico. Ojo porque si vas a Tanzania si has estado en un país endémico... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una escala de menos de 12 horas no cuenta, aunque el país sea endémico.
Ojo porque si vas a Tanzania si has estado en un país endémico. Por ejemplo si haces un combinado Kenia -Tanzania.

Gracias. No, solo visitamos Kenia (Nairobi , Naivasha , Masai Mata y Diani Beach ). Nuestra escala es muy corta. En caso de perder el vuelo a Nairobi, tendríamos que volar al día siguiente y pasar la noche en el aeropuerto o en algún hotel donde nos ubique la compañía. Eso supondría un problema?
Ir arriba Gracias. No, solo visitamos Kenia (Nairobi , Naivasha , Masai Mata y Diani Beach ). Nuestra escala es muy corta. En caso de perder el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
spainsun Escribió:
Una escala de menos de 12 horas no cuenta, aunque el país sea endémico.
Ojo porque si vas a Tanzania si has estado en un país endémico. Por ejemplo si haces un combinado Kenia -Tanzania.

Gracias. No, solo visitamos Kenia (Nairobi , Naivasha , Masai Mata y Diani Beach ). Nuestra escala es muy corta. En caso de perder el vuelo a Nairobi, tendríamos que volar al día siguiente y pasar la noche en el aeropuerto o en algún hotel donde nos ubique la compañía. Eso supondría un problema?

Egipto no esta en la lista de paises endémicos, así que no importa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Egipto no esta en la lista de paises endémicos, así que no importa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
vamosadisney Escribió:
spainsun Escribió:
Una escala de menos de 12 horas no cuenta, aunque el país sea endémico.
Ojo porque si vas a Tanzania si has estado en un país endémico. Por ejemplo si haces un combinado Kenia -Tanzania.

Gracias. No, solo visitamos Kenia (Nairobi , Naivasha , Masai Mata y Diani Beach ). Nuestra escala es muy corta. En caso de perder el vuelo a Nairobi, tendríamos que volar al día siguiente y pasar la noche en el aeropuerto o en algún hotel donde nos ubique la compañía. Eso supondría un problema?

Egipto no esta en la lista de paises endémicos, así que no importa.

Muchas gracias. Menudo peso me quitas de encima Amistad
Ir arriba Muchas gracias. Menudo peso me quitas de encima Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube