Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 54777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION VACUNAS PARA KENIA  Publicado: Responder citando

Natxos7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, ayer pasamos el control de Inmigración, que es donde debes mostrar el Certificado de Vacunación d ela fiebre amarilla, de hecho allí en un cartel bien grande la señala como obligatoria y que se debe mostrar el dicho certificado o Carnet, pero la realidad es que no nos lo pidierón (pero lo llevabamos en el bolsillo por si acaso).
_________________
Alemania, Andorra, Canada, Costa Rica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Kenya, Malta, Mauricio, Monaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Vaticano.
Ir arriba Hola, ayer pasamos el control de Inmigración, que es donde debes mostrar el Certificado de Vacunación d ela fiebre amarilla, de hecho... Natxos7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Que seguro medico recomendáis que este bien calidad precio para ir a Kenya?
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Que seguro medico recomendáis que este bien calidad precio para ir a Kenya? Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado un grupo de mensajes al hilo de Vacunas en Kenia.

Davidps, no puedo ayudarte. Yo no contrate seguro.

Se que hay gente que incluso contrata el Flying Doctors:
www.flydoc.org/

Pero como te decia, yo no contraté nunca nada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Vie, 20-12-2013 0:54, editado 1 vez
Ir arriba Traslado un grupo de mensajes al hilo de Vacunas en Kenia. Davidps, no puedo ayudarte. Yo no contrate seguro. Se que hay gente que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Me han comentado que la vacuna de la malaria te puede dar reacción y acabas to jodido, ¿es aconsejable ponersela para ir a Kenya a finales de septiembre?

Voy a ver la web de www.flydoc.org/ a ver que ofrecen gracias
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Me han comentado que la vacuna de la malaria te puede dar reaccion y acabas to jodido, ¿es aconsejable ponersela para ir a Kenya a... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola.

No hay vacuna contra la malaria. Es profilaxis en pastillas y se suele recomendar Malarone, que apenas tiene efectos secundarios.

Totalmente aconsejable tomarlo si se viaja a África.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. No hay vacuna contra la malaria. Es profilaxis en pastillas y se suele recomendar Malarone, que apenas tiene efectos secundarios... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4652
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre es muy recomendable seguir los consejos de tu médico de Sanidad Exterior.
En cuanto al Malarone, es conveniente ingerirlo con algo de lacteo o con un protector de estómago, porque es un poco fuerte.
Debes estar atento a los efectos como las yagas en la boca.

Consulta siempre a tu médico

Buen viaje
Ir arriba Siempre es muy recomendable seguir los consejos de tu médico de Sanidad Exterior. En cuanto al Malarone, es conveniente ingerirlo con... HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Me han comentado que la vacuna de la malaria te puede dar reacción y acabas to jodido, ¿es aconsejable ponersela para ir a Kenya a finales de septiembre?

Voy a ver la web de www.flydoc.org/ a ver que ofrecen gracias

Debes hacer lo que te diga sanidad exterior.

Las pastillas (profilaxis) de la malaria pueden tener efectos secundarios y no protege completamente... Pero es mucho peor coger la malaria. No hay vacuna para la malaria.

Lo mejor es prevenir la enfermedad: pastillas, dormir con mosquitera o aire acondicionado, ropa larga al caer la noche, repelente extrafuerte, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Debes hacer lo que te diga sanidad exterior. Las pastillas (profilaxis) de la malaria pueden tener efectos secundarios y no protege... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! tomo nota de todo,

Me ha recomendado un amigo que casi q no hace falta ni ponerse nada
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Muchas gracias!!! tomo nota de todo, Me ha recomendado un amigo que casi q no hace falta ni ponerse nada Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Muchas gracias!!! tomo nota de todo,

Me ha recomendado un amigo que casi q no hace falta ni ponerse nada

Como ya te han dicho, las recomendaciones deben hacerlas los profesionales de Sanidad Exterior, no un amigo......la malaria no es ninguna broma.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Como ya te han dicho, las recomendaciones deben hacerlas los profesionales de Sanidad Exterior, no un amigo......la malaria no es ninguna... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Hola Galyna gracias por la info, tendremos cuidado!!!
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Hola Galyna gracias por la info, tendremos cuidado!!! Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por cierto, David.
¿Te hiciste seguro medico? y si lo hiciste ¿con quien?

Es simple curiosidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por cierto, David. ¿Te hiciste seguro medico? y si lo hiciste ¿con quien? Es simple curiosidad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Hola spainsun, pues aún no lo he sacado, tengo una amiga que trabaja en una empresa de seguros y la he dicho que me lo mire. Me ha dicho que seguramente me salga bien de precio con AXA xq ahí tengo el seguro del coche y de la casa.

Miré los de intermundial q me comento otro forero q no me acuerdo quien era pero no me convencieron del todo
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Hola spainsun, pues aún no lo he sacado, tengo una amiga que trabaja en una empresa de seguros y la he dicho que me lo mire. Me ha dicho... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Seguro viaje (incluye el médico, equipaje,etc) "Multiasistencia plus" de Arag por el Mundo (16 días) 67,50 € por persona.
Ir arriba Seguro viaje (incluye el médico, equipaje,etc) Multiasistencia plus de Arag por el Mundo (16 días) 67,50 € por persona. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Mi novia esq quiere uno en el q nos incluya el q nos devuelvan el dinero del vuelo si no pudieramos volar tb
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Mi novia esq quiere uno en el q nos incluya el q nos devuelvan el dinero del vuelo si no pudieramos volar tb Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Mi novia esq quiere uno en el q nos incluya el q nos devuelvan el dinero del vuelo si no pudieramos volar tb

Recuerda que la mayoria de esos seguros de cancelación, tienen mucha letra pequeña.... Tanta que el foro de denuncias esta bien surtido de casos:

KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico - Foro África del Este Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes

Hay gente que llevando razon en la cancelación, le han devuelto menos que el precio del seguro. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Recuerda que la mayoria de esos seguros de cancelación, tienen mucha letra pequeña.... tanta que el foro de denuncias esta bien surtido... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Ayer hable con mi amiga de los seguros y me ha dado presupuesto en Mapfre que nos cubre el precio del viaje mas el avión. Nos sale por 264 euros los 2.

La semana que viene me pasará precio de otras aseguradoras, pero me dijo ella que mejor q lo haga con Mapfre que da mas seguridad

Lo importante esq no tengamos que usarlo jajaja
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Ayer hable con mi amiga de los seguros y me ha dado presupuesto en Mapfre que nos cubre el precio del viaje mas el avión. Nos sale por... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Samburu_Kenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Con respecto a la cartilla de vacunación, es cierto que dicen que es obligatoria enseñarla, pero a mí nunca me la han pedido. No obstante hay que llevarla por si las moscas!

Con el malarone, a mí no me dio reacción, pero es verdad que solo me tomé 3 o 4 pastilla, porque luego dejé de tomarlas, no sé si fue una insensatez, pero gente local me dijo que en las zonas que estábamos no había riesgo de malaria, y les hice caso...

Y con respecto al seguro, yo cuando lo he sacado ha sido con IATI, me cubría hasta 3000 euros y me costó 59 euros...pero no sé si será bueno o malo, porque no tuve que utilizarlo, que es lo mejor Sonriente
Ir arriba Con respecto a la cartilla de vacunación, es cierto que dicen que es obligatoria enseñarla, pero a mí nunca me la han pedido. No obstante... Samburu_Kenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Gutrill12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo trabajo en Mapfre, y la verdad que el seguro de viaje con cancelación, asistencia medica, perdida o deterioro del equipaje y todo me ha salido muy bien, pero claro, también soy empleada....
Cierto es que ya he probado dicha asistencia para otros viajes y ha ido todo muy rapido y bien.
Ir arriba Yo trabajo en Mapfre, y la verdad que el seguro de viaje con cancelacion, asistencia medica, perdida o deterioro del equipaje y todo me... Gutrill12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Mar_tuk
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yo me he cogido el seguro médico con Mondial Assintance, y han sido 95 euros para 2 personas... Viajo con Tabia, y me pidieron que les mandara las claúsulas para ver si era un seguro aceptable, y me dijeron que bien.
Ir arriba Yo me he cogido el seguro médico con Mondial Assintance, y han sido 95 euros para 2 personas... Viajo con Tabia, y me pidieron que les... Mar_tuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SEGURIDAD, SITUACIÓN POLÍTICA  Publicado: Responder citando

Mar_guada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Mi pareja y yo vamos a viajar a kenia en agosto, durante 14 días. Se trata de un safari programado con extensión a Mombasa.

Ya nos hemos vacunado de la fiebre tifoidea y tomaremos el Malarone durante nuestra estancia allí... Pero aquí viene nuestro problema... Para vacunarnos de la FIEBRE AMARILLA, tenemos que acudir a un centro de vacunación internacional, centro que nos coge a mas de 200 km de distancia.. Lo que nos supone perder un día de trabajo y tener que estar pidiendo favores a nuestros jefes... Mi pregunta es.. SE EXIGE CERTIFICADO DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARAILLA PARA ENTRAR EN KENIA ?? es estrictamente obligatorio o solo aconsejable ??
Que me deces ??
Estamos en duda...
Un saludo y gracias, Guiño

Marta
Ir arriba Hola viajeros, Mi pareja y yo vamos a viajar a kenia en agosto, durante 14 días. Se trata de un safari programado con extensión a... Mar_guada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
vamosadisney Escribió:
spainsun Escribió:
Una escala de menos de 12 horas no cuenta, aunque el país sea endémico.
Ojo porque si vas a Tanzania si has estado en un país endémico. Por ejemplo si haces un combinado Kenia -Tanzania.

Gracias. No, solo visitamos Kenia (Nairobi , Naivasha , Masai Mata y Diani Beach ). Nuestra escala es muy corta. En caso de perder el vuelo a Nairobi, tendríamos que volar al día siguiente y pasar la noche en el aeropuerto o en algún hotel donde nos ubique la compañía. Eso supondría un problema?

Egipto no esta en la lista de paises endémicos, así que no importa.

Muchas gracias. Menudo peso me quitas de encima Amistad
Ir arriba Muchas gracias. Menudo peso me quitas de encima Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube