Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 238475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Después de leer las últimas 30 páginas de este subforo, me gustaría preguntar si en la visita de las 8 MP y luego entrada a las 10 al WP, cuando acabas el WP (por ej a la 1) te vuelven a dejar entrar al MP, porque sino en realidad solo has tenido 2h para verlo).
Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Después de leer las últimas 30 páginas de este subforo, me gustaría preguntar si en la visita de las 8 MP y luego entrada a... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, este foro me resulta de gran ayuda, tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar

1. Yo viajo con una agencia y lo tengo casi todo cerrado, pero hay un día que tengo una mañana libre en Cuzco ya que la excursión con la agencia empezará entre las 13 y 14h, entonces me gustaría ir a Maras y Moray desde Cuzco ya que a Pisac y Ollaytaymbo voy con la agencia, cómo podría ir? en taxi? madrugando bastante para estar a las 13 h y algo en Cuzco, cómo lo veis?????

2. Otro día con la agencia tenemos contratado ir a Machu Pichu, donde según pone en el itinerario recorremos sus pasadizos, recintos y terrazas y después al día siguiente tenemos un día entero libre, dónde te recomiendan una segunda visita a MACHU PICHU, y te ofrecen dos excursiones una subir a la montaña MACHU PICHU y otra subir a la montaña HUAYNA PICHU, qué hago? o me voy yo por mi cuenta, es que no sé cuál estaría mejor! EN REALIDAD NO SÉ LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA

Espero vuestras respuestas, porque estoy hecho un lío, MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola a todos, este foro me resulta de gran ayuda, tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar. 1. yo viajo con una agencia y lo tengo casi... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A marcas y moray en taxi es lo más rápido, no es muy caro y aprovechas el tiempo
Ambos sitios son muy bonitos
Sobre MP, el segundo día puedes repetir la visita a MP, me parece muy bien, sobre subir a montaña MP o a WP, sin duda a WP. Es más fácil, corto y creo k bonito
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A marcas y moray en taxi es lo más rápido, no es muy caro y aprovechas el tiempo. Ambos sitios son muy bonitos. Sobre MP, el segundo día... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Aritz306 Escribió:
A marcas y moray en taxi es lo más rápido, no es muy caro y aprovechas el tiempo
Ambos sitios son muy bonitos
Sobre MP, el segundo día puedes repetir la visita a MP, me parece muy bien, sobre subir a montaña MP o a WP, sin duda a WP. Es más fácil, corto y creo k bonito

Muchas gracias me sirves de gran ayuda

1. Si tengo que estar en Cuzco a las 13h y algo me da tiempo de sobra de ir a Maras y Moray,verdad?? cuando me puede costar??? y otra cuestión el taxista te lleva a estos dos sitios, pero te hace también un poco de guía????

2. Que diferencia hay entre MP y HUAYNA PICHU??

Espero tu respuesta, de nuevo gracias
Ir arriba muchas gracias me sirves de gran ayuda. 1. si tengo que estar en Cuzco a las 13h y algo me da tiempo de sobra de ir a Maras y... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Aritz306 Escribió:
A marcas y moray en taxi es lo más rápido, no es muy caro y aprovechas el tiempo
Ambos sitios son muy bonitos
Sobre MP, el segundo día puedes repetir la visita a MP, me parece muy bien, sobre subir a montaña MP o a WP, sin duda a WP. Es más fácil, corto y creo k bonito

Muchas gracias me sirves de gran ayuda

1. Si tengo que estar en Cuzco a las 13h y algo me da tiempo de sobra de ir a Maras y Moray,verdad?? cuando me puede costar??? y otra cuestión el taxista te lleva a estos dos sitios, pero te hace también un poco de guía????

2. Que diferencia hay entre MP y HUAYNA PICHU??

Espero tu respuesta, de nuevo gracias
Yo no hice WP pero si la montaña de MP, y te puedo decir que no repetiría, son cerca de dos horas de subida por escaleras muy empinadas para al final de ver nada de interés. Si lo llegase a saber me limitaría a la ciudadela, visitandola por la tarde, a una hora cuando la horda de turistas haya desaparecido. Y sin limitaciones de tiempo.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Yo no hice WP pero si la montaña de MP, y te puedo decir que no repetiría, son cerca de dos horas de subida por escaleras muy empinadas... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Aritz306 Escribió:
A marcas y moray en taxi es lo más rápido, no es muy caro y aprovechas el tiempo
Ambos sitios son muy bonitos
Sobre MP, el segundo día puedes repetir la visita a MP, me parece muy bien, sobre subir a montaña MP o a WP, sin duda a WP. Es más fácil, corto y creo k bonito

Muchas gracias me sirves de gran ayuda

1. Si tengo que estar en Cuzco a las 13h y algo me da tiempo de sobra de ir a Maras y Moray,verdad?? cuando me puede costar??? y otra cuestión el taxista te lleva a estos dos sitios, pero te hace también un poco de guía????

2. Que diferencia hay entre MP y HUAYNA PICHU??

Espero tu respuesta, de nuevo gracias
WP es más corta y empinada, ambas montañas se sitúan una enfrente de la otra, con las ruinas entre las dos. La típica foto que se ve es con la montaña de WP detrás.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba WP es más corta y empinada, ambas montañas se sitúan una enfrente de la otra, con las ruinas entre las dos. La típica foto que se ve es... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Aritz306 Escribió:
A marcas y moray en taxi es lo más rápido, no es muy caro y aprovechas el tiempo
Ambos sitios son muy bonitos
Sobre MP, el segundo día puedes repetir la visita a MP, me parece muy bien, sobre subir a montaña MP o a WP, sin duda a WP. Es más fácil, corto y creo k bonito

Muchas gracias me sirves de gran ayuda

1. Si tengo que estar en Cuzco a las 13h y algo me da tiempo de sobra de ir a Maras y Moray,verdad?? cuando me puede costar??? y otra cuestión el taxista te lleva a estos dos sitios, pero te hace también un poco de guía????

2. Que diferencia hay entre MP y HUAYNA PICHU??

Espero tu respuesta, de nuevo gracias
WP es más corta y empinada, ambas montañas se sitúan una enfrente de la otra, con las ruinas entre las dos. La típica foto que se ve es con la montaña de WP detrás.
Con tanta limitación de tiempo lo mas cómodo y factible es un taxi, te dará tiempo pero no creo que baje de 150 soles. Lo de que el taxista te haga de guía lo dudo mucho.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Con tanta limitación de tiempo lo mas cómodo y factible es un taxi, te dará tiempo pero no creo que baje de 150 soles. Lo de que el... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
ANNA2012 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Aritz306 Escribió:
A marcas y moray en taxi es lo más rápido, no es muy caro y aprovechas el tiempo
Ambos sitios son muy bonitos
Sobre MP, el segundo día puedes repetir la visita a MP, me parece muy bien, sobre subir a montaña MP o a WP, sin duda a WP. Es más fácil, corto y creo k bonito

Muchas gracias me sirves de gran ayuda

1. Si tengo que estar en Cuzco a las 13h y algo me da tiempo de sobra de ir a Maras y Moray,verdad?? cuando me puede costar??? y otra cuestión el taxista te lleva a estos dos sitios, pero te hace también un poco de guía????

2. Que diferencia hay entre MP y HUAYNA PICHU??

Espero tu respuesta, de nuevo gracias
WP es más corta y empinada, ambas montañas se sitúan una enfrente de la otra, con las ruinas entre las dos. La típica foto que se ve es con la montaña de WP detrás.
Con tanta limitación de tiempo lo mas cómodo y factible es un taxi, te dará tiempo pero no creo que baje de 150 soles. Lo de que el taxista te haga de guía lo dudo mucho.

Mucha gracias por la información
Ir arriba mucha gracias por la información Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, me he pillado con una agencia externa la subida a la montaña de MP, pero se puede cancelar

Alguien sabe alguna agencia externa (en la web ya no hay) para subir al WP, aunque sea lógicamente más cara que si se compra en la página oficial???

Muchas gracias, me servís de mucha ayuda
Ir arriba Hola de nuevo, me he pillado con una agencia externa la subida a la montaña de MP, pero se puede cancelar. alguien sabe alguna agencia... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Sanato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Repito aquí la pregunta que hice en el hilo del trek de Machu Picchu y de la que no he obtenido respuesta, a ver si aquí tengo más suerte :

Sanato Escribió:
Buenas,

Estoy buscando agencias para hacer el trek de Machu Picchu en septiembre

Como que más o menos todas ofrecen lo mismo, me fijo más en los precios. Así que las que más me he fijado son mapiadventuretrek.com y cuscotrekkingadventures.com; ambas se van a unos 300 - 350 $ para el trek de Salkantay

Me parece sospechosamente barato teniendo en cuenta que la mayoría no bajan de 400 $... Ojos que se mueven
Alguien ha contratado con alguna o nos puede dar una opinión???
Ir arriba Hola, Repito aquí la pregunta que hice en el hilo del trek de Machu Picchu y de la que no he obtenido respuesta, a ver si aquí tengo más... Sanato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Anae85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
Después de leer las últimas 30 páginas de este subforo, me gustaría preguntar si en la visita de las 8 MP y luego entrada a las 10 al WP, cuando acabas el WP (por ej a la 1) te vuelven a dejar entrar al MP, porque sino en realidad solo has tenido 2h para verlo).
Gracias!!

Justo acabo de comprar ayer esa misma entrada ( Sonriente ) para septiembre MP 8am + WP 10 am y te permiten una reentrada. Creo que en total el tiempo máximo que puedes estar desde que entras en el complejo son 6h
Ir arriba Justo acabo de comprar ayer esa misma entrada ( ) para septiembre MP 8am + WP 10 am y te permiten una reentrada. Creo que en total el... Anae85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
anae85 Escribió:
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
Después de leer las últimas 30 páginas de este subforo, me gustaría preguntar si en la visita de las 8 MP y luego entrada a las 10 al WP, cuando acabas el WP (por ej a la 1) te vuelven a dejar entrar al MP, porque sino en realidad solo has tenido 2h para verlo).
Gracias!!

Justo acabo de comprar ayer esa misma entrada ( Sonriente ) para septiembre MP 8am + WP 10 am y te permiten una reentrada. Creo que en total el tiempo máximo que puedes estar desde que entras en el complejo son 6h

Hola:

Para nada, nadie controla el tiempo que estas dentro, por defecto son 6 horas, pero nadie te echa como si quieres estar a las 6am y salir cuando cierren.

El tema es que como no puedes IR HACIA ATRAS no tiene mucho sentido quedarse mas de 3-4 horas.

Saludos
Ir arriba Hola: Para nada, nadie controla el tiempo que estas dentro, por defecto son 6 horas, pero nadie te echa como si quieres estar a las 6am y... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, intenté comprar entradas para WP y no pude por lo que compré entradas para la montaña MP. Pero he leído y he oído que a veces en la puerta permiten cambiar entradas de la montaña MP por WP siempre que haya

Alguien puede corroborar esto?'

Gracias
Ir arriba Hola a todos, intenté comprar entradas para WP y no pude por lo que compré entradas para la montaña MP. Pero he leído y he oído que a... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho excursiones con la agencia MachuPichu Wayna? Tengo 3 excursiones reservadas con ellos y, aunque en Tripadvisor son buenas las opiniones, me gustaría saber las vuestras ya que aún estoy a tiempo de cambiar de agencia.
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho excursiones con la agencia MachuPichu Wayna? Tengo 3 excursiones reservadas con ellos y, aunque en Tripadvisor son... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola yo contrate con ellos toda nuestra estancia en Cuzco y Valle sagrado con transportes y entradas a todos los sitios, incluidos el MP. Y el trecking al Huaina.
Todo muy bien sin ningún problema. Soraida muy atenta y servicial. No tendrás problemas, además los precios bastante competitivos.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola yo contrate con ellos toda nuestra estancia en Cuzco y Valle sagrado con transportes y entradas a todos los sitios, incluidos el MP... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Estoy planeando mi viaje a Perú con mi mujer y voy por Cuzco. Este es mi planning a ver qué opináis. No sé si quitarle un día juntando más las cosas o no, por ejemplo no sé si los días de ver Maras y Moray acabaremos tan pronto como para seguir viendo la ciudad y entonces el propio día 1 hacer ya el City Tour y ganar un día, aunque tampoco lo necesitamos para la ruta en exceso y no queremos estar agobiados en la zona de Cuzco. A ver qué opináis. Gracias!!

DÍA 1 CUZCO:
• Tras la llegada (9:43 en avión desde Arequipa), aclimatación visita de la ciudad (es octubre, atardece 18h)

DÍA 2 CUZCO (City Tour)
• Cuzco: Tambomachay, Pukapukara, Qenqo, Cristo Blanco y Sacsayhuaman, también nos lleva a mirador de San Cristóbal (medio día)
El resto terminar de ver la ciudad, comer tranquilamente..

DIA 3 CUZCO:
• Ver Pisac + Yucay+ Ollantaytambo y llegar a aguas calientes para salir al día siguiente hacia Machu Picchu

DIA 4 CUZCO: MACHU PICHU, vuelta a Cuzco sobre las 17:30h

DÍA 5 CUZCO:
•Valle Sagrado en taxi: Maras (salineras)-Moray- Chinchero

DIA 6 CUZCO:
•Montaña 7 colores + Valle rojo
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Estoy planeando mi viaje a Perú con mi mujer y voy por Cuzco. Este es mi planning a ver qué opináis. No sé si quitarle un... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Las visitas a las salineras, Moray y Chinchero suelen durar una mañana, puedes acabar sobre las 15h en Cuzco, con lo cual tienes la tarde libre para dedicársela a Cuzco.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Las visitas a las salineras, Moray y Chinchero suelen durar una mañana, puedes acabar sobre las 15h en Cuzco, con lo cual tienes la tarde... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ruudrubio escribió: Muchas gracias! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Evitacr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Mgallegog Me gustaría que me dieses más información sobre este chófer. ¿Tiene flexibilidad de horarios? ¿Sirve también como guía?
Muchas gracias por la info!!
Ir arriba Hola! Mgallegog Me gustaría que me dieses más información sobre este chófer. ¿Tiene flexibilidad de horarios? ¿Sirve también como guía... Evitacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Evitacr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mgallegog Escribió:
Hola a todos
Estuve en Peru el mes pasado. Dos semanas visitando: Lima, Arequipa, Puno, Titicaca, Sillustani, Cuzco, Valle Sagrado, Ollantaytambo, Machu Pichu y Montaña de 7 Colores. Quien quiera preguntar algo me puede mandar un mensaje, pero me gustaría recomendar un chofer con el que hice todas las excursiones de la zona de Cuzco (incluso la montaña). Es un verdadero encanto y es estudiante de Arqueología, por lo que tiene una conversación y un conocimiento enorme de los sitios. Creo que es mucha mejor opción que hacer la excursiones en grupo, así lo organizas tu todo a tu aire y paras donde quieres. Si vas en pareja solo te sale un poco mas caro pero vale la pena. Y además te solucionas todos los traslados a aeropuertos, estaciones, etc.

Su nombre es Josue Caleb Castellanos. Tiene Facebook y su correo es advenir1985@gmail.com. También tiene wasap: +51 953 517 670

Creo que ya lo recomendaron por aquí otros viajeros y por eso lo encontré yo, pero me gustaría apoyarlo ya que es una gran persona y un gran profesional que se mata a trabajar para sacar a su maravillosa familia adelante.

Solo os pido que si contactáis con el le deis recuerdos de Susana y Manolo.

A vuestra disposición

Hola!
Mgallegog Me gustaría que me dieses más información sobre este chófer. ¿Tiene flexibilidad de horarios? ¿Sirve también como guía?
Muchas gracias por la info!!
Ir arriba Hola! Mgallegog Me gustaría que me dieses más información sobre este chófer. ¿Tiene flexibilidad de horarios? ¿Sirve también como guía... Evitacr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Gracias a los dos. No viajamos con mucho equipaje, solo una mochila mediana. Vamos a probar con el bus y así ahorramos unos soles. Preguntaré allí a ver qué me dicen. Gracias de nuevo.

Nosotros también íbamos con la mochila mediana y ningún problema.
Disfrútalo!!
Ir arriba Nosotros también íbamos con la mochila mediana y ningún problema. Disfrútalo!! Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube