Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 240585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Olatz73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus palabras, Nathanian83!
Creo que nos vamos a animar a contratar a algún conductor, que seguro sabrá de lugares chulos que visitar un poco fuera de lo turístico. Sabéis si hay taxis para poder llevar a 5 personas, por no ir en 2 autos?
Como sabéis nuestra idea es pasar 6 días por el Valle Sagrado antes de ir a Cuzco. Qué 2 pueblos del Valle Sagrado nos aconsejáis como campamento base para pernoctar?
Y sobre el valle sur? Merece la pena ir?
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por tus palabras, Nathanian83! Creo que nos vamos a animar a contratar a algún conductor, que seguro sabrá de lugares... Olatz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Olatz73 Escribió:
Muchas gracias por tus palabras, Nathanian83!
Creo que nos vamos a animar a contratar a algún conductor, que seguro sabrá de lugares chulos que visitar un poco fuera de lo turístico. Sabéis si hay taxis para poder llevar a 5 personas, por no ir en 2 autos?
Como sabéis nuestra idea es pasar 6 días por el Valle Sagrado antes de ir a Cuzco. Qué 2 pueblos del Valle Sagrado nos aconsejáis como campamento base para pernoctar?
Y sobre el valle sur? Merece la pena ir?
Muchas gracias

Echa un vistazo a este mismo hilo por si te puede ayudar para el tema taxis en Cuzco. Hay también contactos de taxistas:

www.losviajeros.com/ ...;start=140

Yo haría base en Cuzco, Urubamba y si te encaja alguna noche en Ollanta/Aguas Calientes, depende del plan de visita a Mapi.

No tuve ocasión de visitar el Valle Sur, las ruinas de Tipón, pero seguro que merece la pena y otra visita interesante es la ruta del barroco andino con Andahuaylillas como máximo exponente, pero hay otras iglesias interesantes.
Ir arriba Echa un vistazo a este mismo hilo por si te puede ayudar para el tema taxis en Cuzco. Hay también contactos de taxistas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Olatz73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perfecto! Voy a mirar taxis a ver si puedo ir engranado el recorrido que vamos a hacer allí.
He estado leyendo mucho y me gusta la idea que me has propuesto de tener base en Urubamba, Ollanta y los últimos días en Cuzco.
Mil gracias!!
Ir arriba Perfecto! Voy a mirar taxis a ver si puedo ir engranado el recorrido que vamos a hacer allí. He estado leyendo mucho y me gusta la idea... Olatz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Olatz73 Escribió:
Perfecto! Voy a mirar taxis a ver si puedo ir engranado el recorrido que vamos a hacer allí.
He estado leyendo mucho y me gusta la idea que me has propuesto de tener base en Urubamba, Ollanta y los últimos días en Cuzco.
Mil gracias!!

Este hilo te puede ayudar a organizar toda la zona y las vistas del Valle Sagrado:

Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) - Foro América del Sur Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba... (Perú)

Guiño
Ir arriba Este hilo te puede ayudar a organizar toda la zona y las vistas del Valle Sagrado: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Olatz73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
OK! Me pongo y te comento a ver si ves factible lo que organizo
Ir arriba OK! Me pongo y te comento a ver si ves factible lo que organizo Olatz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes, el segundo día, Machu Picchu y vuelvo a Cuzco. Mi duda es, ¿hago el tercer día la laguna de Humantay y lo que es la ciudad de Cuzco la mañana de mi cuarto día? O prescindo de la laguna? Cuánto se tarda en ver Cuzco ciudad? Gracias!!!
Ir arriba Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes, el segundo día, Machu Picchu y vuelvo a Cuzco. Mi duda es, ¿hago el tercer día la laguna de Humantay y lo que es la ciudad de Cuzco la mañana de mi cuarto día? O prescindo de la laguna? Cuánto se tarda en ver Cuzco ciudad? Gracias!!!

Yo con tres días prescindiría de la Laguna. Ese tercer día haría Valle Norte y lo principal de la Ciudad.

Para Valle Sagrado no tienes más días, es decir, Pisac, Maras Moray, Chinchero?

Saludos!
Ir arriba Yo con tres dias prescindiría de la Laguna. Ese tercer día haría Valle Norte y lo principal de la Ciudad. Para Valle Sagrado no tienes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes, el segundo día, Machu Picchu y vuelvo a Cuzco. Mi duda es, ¿hago el tercer día la laguna de Humantay y lo que es la ciudad de Cuzco la mañana de mi cuarto día? O prescindo de la laguna? Cuánto se tarda en ver Cuzco ciudad? Gracias!!!

Yo con tres días prescindiría de la Laguna. Ese tercer día haría Valle Norte y lo principal de la Ciudad.

Para Valle Sagrado no tienes más días, es decir, Pisac, Maras Moray, Chinchero?

Saludos!

Muchas gracias! No, lamentablemente no tengo más tiempo, mis vacaciones son limitadas y mucho por ver en Perú. Hago una excursión el primer día al valle sagrado y veo Pisac, Maras, Moray y Ollanta, qué es el Valle norte?
Ir arriba Muchas gracias! No, lamentablemente no tengo más tiempo, mis vacaciones son limitadas y mucho por ver en Perú. Hago una excursión el... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes, el segundo día, Machu Picchu y vuelvo a Cuzco. Mi duda es, ¿hago el tercer día la laguna de Humantay y lo que es la ciudad de Cuzco la mañana de mi cuarto día? O prescindo de la laguna? Cuánto se tarda en ver Cuzco ciudad? Gracias!!!

Yo con tres días prescindiría de la Laguna. Ese tercer día haría Valle Norte y lo principal de la Ciudad.

Para Valle Sagrado no tienes más días, es decir, Pisac, Maras Moray, Chinchero?

Saludos!

Muchas gracias! No, lamentablemente no tengo más tiempo, mis vacaciones son limitadas y mucho por ver en Perú. Hago una excursión el primer día al valle sagrado y veo Pisac, Maras, Moray y Ollanta, qué es el Valle norte?

El Valle Norte es una zona de ruinas incas junto a la ciudad de Cuzco, entre ellas Sacsayhuaman.
Yo dedicaría el día a la ciudad y a esto que te comento. Cuzco se merece un día al menos y la excursión a la Laguna te va a ocupar gran parte del día.

Saludos.
Ir arriba El Valle Norte es una zona de ruinas incas junto a la ciudad de Cuzco, entre ellas Sacsayhuaman. Yo dedicaría el día a la ciudad y a esto... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes, el segundo día, Machu Picchu y vuelvo a Cuzco. Mi duda es, ¿hago el tercer día la laguna de Humantay y lo que es la ciudad de Cuzco la mañana de mi cuarto día? O prescindo de la laguna? Cuánto se tarda en ver Cuzco ciudad? Gracias!!!


Mil gracias, seguiré tu consejo
Yo con tres días prescindiría de la Laguna. Ese tercer día haría Valle Norte y lo principal de la Ciudad.

Para Valle Sagrado no tienes más días, es decir, Pisac, Maras Moray, Chinchero?

Saludos!

Muchas gracias! No, lamentablemente no tengo más tiempo, mis vacaciones son limitadas y mucho por ver en Perú. Hago una excursión el primer día al valle sagrado y veo Pisac, Maras, Moray y Ollanta, qué es el Valle norte?

El Valle Norte es una zona de ruinas incas junto a la ciudad de Cuzco, entre ellas Sacsayhuaman.
Yo dedicaría el día a la ciudad y a esto que te comento. Cuzco se merece un día al menos y la excursión a la Laguna te va a ocupar gran parte del día.

Saludos.
Ir arriba EstherGO74 escribió: EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes, el segundo día, Machu Picchu y vuelvo a Cuzco. Mi duda es, ¿hago el tercer día la laguna de Humantay y lo que es la ciudad de Cuzco la mañana de mi cuarto día? O prescindo de la laguna? Cuánto se tarda en ver Cuzco ciudad? Gracias!!!

Cuzco es bonita de ver, relajarte pasear,etc.. De camino a Ollanta ya veras pisac, moray maras y ollanta, el segundo día es machu pichu, y el tercero yo lo dedicaria a Cuzco , también tienes ruinas en Cuzo, empaparte del ambiente del mercado, iglesias, comida, yo estube un día y medio , y es de esos sitios que no me importaría estar 2 o 3 más 🤣
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Ir arriba Cuzco es bonita de ver, relajarte pasear,etc.. De camino a Ollanta ya veras pisac, moray maras y ollanta, el segundo dia es machu pichu... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Tengo 3 días y medio para ver la zona de Cuzco solamente. El primero hago el valle sagrado y cojo el tren de Ollanta a Aguas Calientes, el segundo día, Machu Picchu y vuelvo a Cuzco. Mi duda es, ¿hago el tercer día la laguna de Humantay y lo que es la ciudad de Cuzco la mañana de mi cuarto día? O prescindo de la laguna? Cuánto se tarda en ver Cuzco ciudad? Gracias!!!

Cuzco es bonita de ver, relajarte pasear,etc.. De camino a Ollanta ya veras pisac, moray maras y ollanta, el segundo día es machu pichu, y el tercero yo lo dedicaria a Cuzco , también tienes ruinas en Cuzo, empaparte del ambiente del mercado, iglesias, comida, yo estube un día y medio , y es de esos sitios que no me importaría estar 2 o 3 más 🤣

Síii, muchas gracias eso haré
Ir arriba Síii, muchas gracias eso haré EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas!

Están haciendo obras en el barrio de San Blas así que no dejan pasar los coches por ahí (lo digo por quien quiera coger taxi ya que se debe subir por una empinada cuesta).
Ir arriba Buenas! están haciendo obras en el barrio de San Blas así que no dejan pasar los coches por ahí (lo digo por quien quiera coger taxi ya... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas!

Están haciendo obras en el barrio de San Blas así que no dejan pasar los coches por ahí (lo digo por quien quiera coger taxi ya que se debe subir por una empinada cuesta).

En octubre pasado, no solo la cuesta estaba en obras, también la plaza. La iglesia cubierta con lonas y el centro de la plaza acotada y levantada. No luce para nada la visita a este barrio en estas condiciones. Pero luego seguro que queda muy bien.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En octubre pasado, no solo la cuesta estaba en obras, también la plaza. La iglesia cubierta con lonas y el centro de la plaza acotada y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alejandria Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas!

Están haciendo obras en el barrio de San Blas así que no dejan pasar los coches por ahí (lo digo por quien quiera coger taxi ya que se debe subir por una empinada cuesta).

En octubre pasado, no solo la cuesta estaba en obras, también la plaza. La iglesia cubierta con lonas y el centro de la plaza acotada y levantada. No luce para nada la visita a este barrio en estas condiciones. Pero luego seguro que queda muy bien.

Llevan ya tiempo porque las obras estaban ya el verano pasado (2021).
Ir arriba Llevan ya tiempo porque las obras estaban ya el verano pasado (2021). Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A CUZCO  Publicado: Responder citando

Luz2403
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes-
Tenemos previsto viajar en agosto a PERU y conocer Cuzco, tengo muchas dudas con las excursiones a Machu pichu y la montaña de los 7 colores, alguno que pueda ayudarme en esta ventura.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes- Tenemos previsto viajar en agosto a PERU y conocer Cuzco, tengo muchas dudas con las excursiones a Machu pichu y la... Luz2403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUZCO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Luz2403 Escribió:
Buenas tardes-
Tenemos previsto viajar en agosto a PERU y conocer Cuzco, tengo muchas dudas con las excursiones a Machu pichu y la montaña de los 7 colores, alguno que pueda ayudarme en esta ventura.
Muchas gracias

En estos hilos tienes mucha información:

Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita

Montaña de los Siete Colores en Perú

Echales un vistazo y luego concretas tus dudas de forma mas específica y en el hilo correspondiente.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En estos hilos tienes mucha información: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita. Montaña de los Siete Colores en Per... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUZCO  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Luz2403 Escribió:
Buenas tardes-
Tenemos previsto viajar en agosto a PERU y conocer Cuzco, tengo muchas dudas con las excursiones a Machu pichu y la montaña de los 7 colores, alguno que pueda ayudarme en esta ventura.
Muchas gracias

Y aún no has comprado la entrada a Machu Picchu? Ten cuidado a ver si te quedas sin entrar!! Se ha de hacer con mucha antelación. Compra la entrada urgentemente y luego ya decidirás cómo llegar. Como va con día y hora, te recomiendo que cojas una hora más bien temprano (a las 9 está bien).

Para llegar, lo que hice fue comprar por Civitatis una excursión de 1 día desde Cuzco para ver el valle sagrado de los incas que finalizaba en Ollantaitambo. Allí cogí el tren por la tarde que te lleva a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Dormí es noche en Aguas Calientes y, a primera hora, subí con el bus a Machu Picchu. Es mejor coger una hora temprano, así hay menos gente. Tras ver Machu Picchu volví con el bus a Aguas Calientes, comí en el pueblo, y de ahí en tren a Cuzco. Todo en el mismo día.
La montaña de los 7 colores no la pude hacer, me puse malísima por el mal de altura pero te la ofrecen por todas partes en Cuzco, no hace falta que reserves nada. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás un día entero dedicado a eso.
Ir arriba Y aún no has comprado la entrada a Machu Picchu? Ten cuidado a ver si te quedas sin entrar!! Se ha de hacer con mucha antelación. Compra... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUZCO  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Luz2403 Escribió:
Buenas tardes-
Tenemos previsto viajar en agosto a PERU y conocer Cuzco, tengo muchas dudas con las excursiones a Machu pichu y la montaña de los 7 colores, alguno que pueda ayudarme en esta ventura.
Muchas gracias

Yo de Cuzco hice una excursión al Valle Sagrado y de ahí tome el tren para Aguas Calientes, hice noche allí y a la mañana siguiente subi a primerisima hora al Machu Pichu montaña y luego visite la ciudadela, después de comer cogi un tren de vuelta a Cusco. En mi opinion es mucho mejor esto que hacer la matada de hacer la excursión de un día desde Cusco porque llegas mas tarde a Machu Pichu cuando hace mas calor y hay mas gente.

De todos modos y como te han dicho te recomendaria que ya mismo cogieras las entradas a Machu Pichu, mira bien que circuito o circuitos quieres hacer (yo hice dos) porque te puedes quedar sin entradas.

Respecto a la montaña de 7 colores, yo lo hice con un tour y fenomenal, puedes llevarlo ya cogido de España o sino cogerlo una vez allí, no tiene muchas complicaciones.
_________________
Ir arriba Yo de Cuzco hice una excursión al Valle Sagrado y de ahí tome el tren para Aguas Calientes, hice noche allí y a la mañana siguiente subi... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUZCO  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Luz2403 Escribió:
Buenas tardes-
Tenemos previsto viajar en agosto a PERU y conocer Cuzco, tengo muchas dudas con las excursiones a Machu pichu y la montaña de los 7 colores, alguno que pueda ayudarme en esta ventura.
Muchas gracias

Y aún no has comprado la entrada a Machu Picchu? Ten cuidado a ver si te quedas sin entrar!! Se ha de hacer con mucha antelación. Compra la entrada urgentemente y luego ya decidirás cómo llegar. Como va con día y hora, te recomiendo que cojas una hora más bien temprano (a las 9 está bien).

Para llegar, lo que hice fue comprar por Civitatis una excursión de 1 día desde Cuzco para ver el valle sagrado de los incas que finalizaba en Ollantaitambo. Allí cogí el tren por la tarde que te lleva a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Dormí esa noche en Aguas Calientes y, a primera hora, subí con el bus a Machu Picchu. Es mejor coger una hora temprano, así hay menos gente. Tras ver Machu Picchu volví con el bus a Aguas Calientes, comí en el pueblo, y de ahí en tren a Cuzco.

La montaña de los 7 colores no la pude hacer, me puse malísima por el mal de altura pero te la ofrecen por todas partes en Cuzco, no hace falta que reserves nada. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás un día entero dedicado a eso.
Ir arriba EstherGO74 escribió: EstherGO74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Gracias a los dos. No viajamos con mucho equipaje, solo una mochila mediana. Vamos a probar con el bus y así ahorramos unos soles. Preguntaré allí a ver qué me dicen. Gracias de nuevo.

Nosotros también íbamos con la mochila mediana y ningún problema.
Disfrútalo!!
Ir arriba Nosotros también íbamos con la mochila mediana y ningún problema. Disfrútalo!! Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube