Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con Agencia El Corte Ingles (ECI): Opiniones, dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 96803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Egipto con El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Miguel.Lax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a finales de octubre. Hay excursiones opcionales? Habéis hecho alguna? Alguna recomendación sobre ellas?muchas gracias


Uote="kintina"]Acabo de volver el día 26 abril de Egipto con el Corte Ingles y decirte que una pasada, una maravilla.
El corte ingles trabaja con Galaxia Tour, la mejor tour operadora de Egipto, y se nota los mejores hoteles y motonaves, una organización buenisima, y los guias los mejores, cuidan todos los detalles hasta el punto que cuando llegamos al aeropuerto de Luxor nos recibieron a las mujeres con una rosa y bombones..
Yo contrate el programa Osiris (4 días crucero por el nilo + 3 días en el Cairo) la opción lujo superior motonave Conrad Cairo y Hotel Conrad Cairo y alucinantes. Es más caro que con otras agencias, pero merece la pena.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo

Un saludo[/quote]
Ir arriba Hola, nosotros vamos a finales de octubre. Hay excursiones opcionales? Habéis hecho alguna? Alguna recomendacion sobre ellas?muchas... Miguel.Lax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Aldapeco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Miguel.Lax Escribió:
Hola, nosotros vamos a finales de octubre. ¿Hay excursiones opcionales? ¿Habéis hecho alguna? ¿Alguna recomendación sobre ellas? Muchas gracias

Si, te ofrecen varias:

Hicimos la del pueblo nubio; te remontan el río en un barquito y te dejan bañarte en el nilo y terminas en un pueblo llamado nubio que sin más, poco tiene de tradicional, ya que está lleno de tiendas, pero remontar el río en barco es entretenido.

En el nilo nos ofrecieron varias que por estar matados no cogimos, pero varios del grupo las contrataron por civitatis a mucho mejor precio y recogida en el hotel como la de las luces nocturnas en las pirámides o el barrio copto.

Ofrecen otra del Cairo nocturno; es ver el bar de los espejos y la ciudad de los muertos. Ambos los ves en la excursión al mercado jalili; Con el bus pasas a lado de la ciudad de los muertos y el bar puedes tomarte algo, aunque me pareció un bar sin más.

En la visita a la mezquita te cobran por los calces si no te quieres quitar los zapatos y por el vestido para tapar las piernas a las chicas. Puedes llevar unos calces desde aquí o yo me llevé unos calcetines en la mochila, ya que iba en sandalias y me los puse al entrar y mi mujer llevo un chal ligero en la mochila y ese día llevo una falda larga fresca, pero el alquiler del vestido cuesta 50 céntimos creo, pero no tienen pinta de que los laven mucho, si eres escrupulos@ te dará un poco de asco.


Otra cosa; llevar cascos para la visita del museo de El Cairo; creemos que los auriculares de las audioguías son reutilizados y estábamos todo el grupo como..." ¿De dónde salen estos cascos sin precintar?", algunos se dieron gel en los oídos después de usarlos. Te obligan a devolver los cascos también cuando lo devuelves, así que entendemos que son reutilizados.


Me hice un masaje en el barco con unos fisios; son bastantes brutos, aunque te venden la moto que han estudiado en Europa.

Todo el que se ofrece a ayudarte quiere dinero; por fotos, por darte papel en los baños, etc...es tu decisión si pagarles o no; en los baños pagábamos 50 céntimos siempre; en los hoteles y restaurantes te piden, pero ahí no les daba, es más creo que lo tienen prohibido, pero por pedir que no quede...

Me pidió dinero, uno por pedirle que se apartara para hacer una foto y no quería que saliera; que no le di... Aunque se pongan pesados dales, lo que tú creas oportuno pero no más de un 1€.

Yo alguno le he dado hasta 4€ pero por portarse bien conmigo.

Bajar a las pirámides no es muy agobiante, me lo esperaba más pequeño y no entra en la visita, lo decides en la puerta y pagas 5€ por persona.

Yo entre y bien, no soy muy aventurero; bajas un túnel semi agachado de 1m más menos o así y el final puedes ir de pie normal; un señor que media mucho lo paso mal, pero el resto un poco de calor; una buena experiencia.
































Uote="kintina"]Acabo de volver el día 26 abril de Egipto con el Corte Ingles y decirte que una pasada, una maravilla.
El corte ingles trabaja con Galaxia Tour, la mejor tour operadora de Egipto, y se nota los mejores hoteles y motonaves, una organización buenisima, y los guias los mejores, cuidan todos los detalles hasta el punto que cuando llegamos al aeropuerto de Luxor nos recibieron a las mujeres con una rosa y bombones..
Yo contrate el programa Osiris (4 días crucero por el nilo + 3 días en el Cairo) la opción lujo superior motonave Conrad Cairo y Hotel Conrad Cairo y alucinantes. Es más caro que con otras agencias, pero merece la pena.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo

Un saludo
[/quote]
Ir arriba Aldapeco escribió: Aldapeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

PEPAPL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Miguel.Lax Escribió:
Hola, nosotros vamos a finales de octubre. Hay excursiones opcionales? Habéis hecho alguna? Alguna recomendación sobre ellas?muchas gracias


Uote="kintina"]Acabo de volver el día 26 abril de Egipto con el Corte Ingles y decirte que una pasada, una maravilla.
El corte ingles trabaja con Galaxia Tour, la mejor tour operadora de Egipto, y se nota los mejores hoteles y motonaves, una organización buenisima, y los guias los mejores, cuidan todos los detalles hasta el punto que cuando llegamos al aeropuerto de Luxor nos recibieron a las mujeres con una rosa y bombones..
Yo contrate el programa Osiris (4 días crucero por el nilo + 3 días en el Cairo) la opción lujo superior motonave Conrad Cairo y Hotel Conrad Cairo y alucinantes. Es más caro que con otras agencias, pero merece la pena.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo

Un saludo
[/quote]
Ir arriba PEPAPL escribió: PEPAPL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

PEPAPL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, soy nueva en el Foro. Acabamos de contratar tour por Egipto para Noviembre, con el Corte Ingles con el operador Soltur. Yo tampoco encuentro reseñas en internet. ¿Alguien que haya hecho este viaje recientemente que nos pueda aportar alguna opinión?. Lo hacemos en la categoría A, no sé si hemos aceertado. Gracias
Ir arriba Buenas, soy nueva en el Foro. Acabamos de contratar tour por Egipto para Noviembre, con el Corte Ingles con el operador Soltur. Yo... PEPAPL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aldapeco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 29

Votos: 1 👍
Hola; Yo he ido a finales de agosto con el CI y soltur. Todo perfecto, tanto los hoteles como buses, etc...Quitando los vuelos, todos con retrasos, el resto bien.
El guía, era mohamed una institución que para mi gusto se enrollaba bastante a veces, pero lo dicho, es cuestión de opiniones.
Mi barco fue princess Sarah. Castigadillo pero funcional. Vimos barcos más modernos con mejor pinta.
Las horas de sueño son cotizadas, así que ir preparados a aprovecharlas.

Recomendaciones: Llevar boli para rellenar el visado.
Moneda, yo he pagado todo en euros y con la tarjeta revolut (si pagas en moneda local todo es más barato, pero yo no quería líos). Para haceros una idea 2 botellas de agua de 1L 1€.
No se puede beber agua del grifo, pero venden agua en los buses que te llevan a las excursiones, pero yo era precavido y llevaba 1L siempre por si acaso y tenía en la habitación del barco. Te venden a la entrada del barco y tienes nevera en las habitaciones.
Ropa fresca y gorro o similar.
Yo he tenido retrasos en todos los vuelos y la comida y la bebida en los aeropuertos era cara, así que si puedes llevarte algo de comida "por si acaso", ya que llegas al hotel y entre que te dan la llave, etc se te hace tardísimo y se tienen pocas horas de sueño.
Te ofrecen excursiones, él guía, al igual que la tarjeta para el móvil; por lo menos el mío. Yo hice la del pueblo nubio y te puedes bañar en el Nilo si te apetece.
La comida muy europeizada, pasta, pollo, etc... Un día comimos en un restaurante tradicional y buenísimo.
Bajar a las pirámides no me pareció tan claustrofóbico, pero si tienes que estar algo en forma, ya que la postura sumada a al calor se puede hacer complicado. La entrada a las pirámides no está incluida y la pagas al entrar; os dirá el guía.
Me he sentido muy seguro. Llevaréis escolta pero pasan desapercibidos.
Referente al estómago, yo bien, quitando un día que me tome un café solo en el barco que hizo efecto laxante y puntual ese día; el resto bien, pero había gente en mi grupo fastidiada. Yo, lleve fortasec y algun@s de mi grupo les vino bien, pero recomiendan decírselo a tú guía y te consigue pastillas que hace más efecto allí que las nuestras.
No llevéis toalla, te dan en todas las piscinas y en la excursión de bañarte en el Nilo llevas la de habitación.
Duros con el tema de las propinas, como te vean blando, te sacan hasta las escrituras del piso. Flaqueamos un par de veces y se llevaron casi 4 €, ya que se ponen muy violentos. Luego aprendimos a ser más duros y sin problema.
Si tenéis alguna duda me decís.
Ir arriba Hola; Yo he ido a finales de agosto con el CI y soltur. Todo perfecto, tanto los hoteles como buses, etc...Quitando los vuelos, todos con... Aldapeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@aldapeco

Gracias por compartir tus experiencias.

Si quieres puedes hacerlo también en el hilo específico que tenemos y así la información la compartes también aquí.

Egipto con Agencia El Corte Ingles (ECI): Opiniones, dudas - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @aldapeco. Gracias por compartir tus experiencias. Si quieres puedes hacerlo también en el hilo específico que tenemos y así la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aldapeco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 29

Votos: 1 👍
Se me olvidaba; el visado, propinas, excursiones y tarjeta sim era todo en metálico y en euros. Se nos fue un pico largo del metálico (45 € visado,20 € SIM. 44 € propinas y 50 € excursión nubia) cada persona.
Ir arriba Se me olvidaba; el visado, propinas, excursiones y tarjeta sim era todo en metálico y en euros. Se nos fue un pico largo del metálico (45... Aldapeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

PEPAPL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
aldapeco Escribió:
Hola; Yo he ido a finales de agosto con el CI y soltur. Todo perfecto, tanto los hoteles como buses, etc...Quitando los vuelos, todos con retrasos, el resto bien.
El guía, era mohamed una institución que para mi gusto se enrollaba bastante a veces, pero lo dicho, es cuestión de opiniones.
Mi barco fue princess Sarah. Castigadillo pero funcional. Vimos barcos más modernos con mejor pinta.
Las horas de sueño son cotizadas, así que ir preparados a aprovecharlas.

Recomendaciones: Llevar boli para rellenar el visado.
Moneda, yo he pagado todo en euros y con la tarjeta revolut (si pagas en moneda local todo es más barato, pero yo no quería líos). Para haceros una idea 2 botellas de agua de 1L 1€.
No se puede beber agua del grifo, pero venden agua en los buses que te llevan a las excursiones, pero yo era precavido y llevaba 1L siempre por si acaso y tenía en la habitación del barco. Te venden a la entrada del barco y tienes nevera en las habitaciones.
Ropa fresca y gorro o similar.
Yo he tenido retrasos en todos los vuelos y la comida y la bebida en los aeropuertos era cara, así que si puedes llevarte algo de comida "por si acaso", ya que llegas al hotel y entre que te dan la llave, etc se te hace tardísimo y se tienen pocas horas de sueño.
Te ofrecen excursiones, él guía, al igual que la tarjeta para el móvil; por lo menos el mío. Yo hice la del pueblo nubio y te puedes bañar en el Nilo si te apetece.
La comida muy europeizada, pasta, pollo, etc... Un día comimos en un restaurante tradicional y buenísimo.
Bajar a las pirámides no me pareció tan claustrofóbico, pero si tienes que estar algo en forma, ya que la postura sumada a al calor se puede hacer complicado. La entrada a las pirámides no está incluida y la pagas al entrar; os dirá el guía.
Me he sentido muy seguro. Llevaréis escolta pero pasan desapercibidos.
Referente al estómago, yo bien, quitando un día que me tome un café solo en el barco que hizo efecto laxante y puntual ese día; el resto bien, pero había gente en mi grupo fastidiada. Yo, lleve fortasec y algun@s de mi grupo les vino bien, pero recomiendan decírselo a tú guía y te consigue pastillas que hace más efecto allí que las nuestras.
No llevéis toalla, te dan en todas las piscinas y en la excursión de bañarte en el Nilo llevas la de habitación.
Duros con el tema de las propinas, como te vean blando, te sacan hasta las escrituras del piso. Flaqueamos un par de veces y se llevaron casi 4 €, ya que se ponen muy violentos. Luego aprendimos a ser más duros y sin problema.
Si tenéis alguna duda me decís.

Gracias me ha venido muy bien todo lo que cuentas. Nosotros vamos con ECI en Noviembre. También con Soltur. Vamos a ver cómo nos va, porque estamos un poquito preocupados por lo que estamos leyendo por ahí. Saludos
Ir arriba Gracias me ha venido muy bien todo lo que cuentas. Nosotros vamos con ECI en Noviembre. También con Soltur. Vamos a ver cómo nos va... PEPAPL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Vickytrol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PEPAPL Escribió:
aldapeco Escribió:
Hola; Yo he ido a finales de agosto con el CI y soltur. Todo perfecto, tanto los hoteles como buses, etc...Quitando los vuelos, todos con retrasos, el resto bien.
El guía, era mohamed una institución que para mi gusto se enrollaba bastante a veces, pero lo dicho, es cuestión de opiniones.
Mi barco fue princess Sarah. Castigadillo pero funcional. Vimos barcos más modernos con mejor pinta.
Las horas de sueño son cotizadas, así que ir preparados a aprovecharlas.

Recomendaciones: Llevar boli para rellenar el visado.
Moneda, yo he pagado todo en euros y con la tarjeta revolut (si pagas en moneda local todo es más barato, pero yo no quería líos). Para haceros una idea 2 botellas de agua de 1L 1€.
No se puede beber agua del grifo, pero venden agua en los buses que te llevan a las excursiones, pero yo era precavido y llevaba 1L siempre por si acaso y tenía en la habitación del barco. Te venden a la entrada del barco y tienes nevera en las habitaciones.
Ropa fresca y gorro o similar.
Yo he tenido retrasos en todos los vuelos y la comida y la bebida en los aeropuertos era cara, así que si puedes llevarte algo de comida "por si acaso", ya que llegas al hotel y entre que te dan la llave, etc se te hace tardísimo y se tienen pocas horas de sueño.
Te ofrecen excursiones, él guía, al igual que la tarjeta para el móvil; por lo menos el mío. Yo hice la del pueblo nubio y te puedes bañar en el Nilo si te apetece.
La comida muy europeizada, pasta, pollo, etc... Un día comimos en un restaurante tradicional y buenísimo.
Bajar a las pirámides no me pareció tan claustrofóbico, pero si tienes que estar algo en forma, ya que la postura sumada a al calor se puede hacer complicado. La entrada a las pirámides no está incluida y la pagas al entrar; os dirá el guía.
Me he sentido muy seguro. Llevaréis escolta pero pasan desapercibidos.
Referente al estómago, yo bien, quitando un día que me tome un café solo en el barco que hizo efecto laxante y puntual ese día; el resto bien, pero había gente en mi grupo fastidiada. Yo, lleve fortasec y algun@s de mi grupo les vino bien, pero recomiendan decírselo a tú guía y te consigue pastillas que hace más efecto allí que las nuestras.
No llevéis toalla, te dan en todas las piscinas y en la excursión de bañarte en el Nilo llevas la de habitación.
Duros con el tema de las propinas, como te vean blando, te sacan hasta las escrituras del piso. Flaqueamos un par de veces y se llevaron casi 4 €, ya que se ponen muy violentos. Luego aprendimos a ser más duros y sin problema.
Si tenéis alguna duda me decís.

Gracias me ha venido muy bien todo lo que cuentas. Nosotros vamos con ECI en Noviembre. También con Soltur. Vamos a ver cómo nos va, porque estamos un poquito preocupados por lo que estamos leyendo por ahí. Saludos



Hola, gracias por tus consejos, puedes decirme con quien volaste? y tu opinion de ello?
Ir arriba hola, gracias por tus consejos, puedes decirme con quien volaste? y tu opinion de ello? Vickytrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

JavierIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Prevista salida a finales de Diciembre. Con C I / TOURMUNDIAL/GALAXIA. Todas excursiones incluidas. No tengo claro si estando las excursiones incluidas al llegar a destino hay que pagar ciertas entradas. Sé que las de los museos están incluidas. También que está incluida entrada a 3 tumbas. ¿tendría que comprar entrada para entrar a pirámides? ¿habría otras entradas que pagar en destino? ¿Debería mi hija sacarse el carnet ISICS internacional de estudiante para el 50%?. Gracias por vuestras experiencias.
Ir arriba Hola. Prevista salida a finales de Diciembre. Con C I TOURMUNDIALGALAXIA. Todas excursiones incluidas. No tengo claro si estando las... JavierIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JavierIS Escribió:
Hola.
Prevista salida a finales de Diciembre. Con C I / TOURMUNDIAL/GALAXIA. Todas excursiones incluidas. No tengo claro si estando las excursiones incluidas al llegar a destino hay que pagar ciertas entradas. Sé que las de los museos están incluidas. También que está incluida entrada a 3 tumbas. ¿tendría que comprar entrada para entrar a pirámides? ¿habría otras entradas que pagar en destino? ¿Debería mi hija sacarse el carnet ISICS internacional de estudiante para el 50%?. Gracias por vuestras experiencias.

Este hilo del foro es para que los recien llegados muestren sus experiencias, mira de hacer tu pregunta en el hilo sobre agencias por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...75#6695175

Sino es un lio y se mezclan los temas. Gracias
Ir arriba Este hilo del foro es para que los recien llegados muestren sus experiencias, mira de hacer tu pregunta en el hilo sobre agencias por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@JavierIS

He movido tu mensaje al hilo de la agencia.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JavierIS. He movido tu mensaje al hilo de la agencia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@JavierIS

Para la consulta del carnet estudiante tienes este hilo, mejor pregunta allí.

Egipto con Agencia El Corte Ingles (ECI): Opiniones, dudas - Foro Egipto Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JavierIS. Para la consulta del carnet estudiante tienes este hilo, mejor pregunta allí. Sobre el Carnet de Estudiante, para los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JavierIS Escribió:
Hola.
Prevista salida a finales de Diciembre. Con C I / TOURMUNDIAL/GALAXIA. Todas excursiones incluidas. No tengo claro si estando las excursiones incluidas al llegar a destino hay que pagar ciertas entradas. Sé que las de los museos están incluidas. También que está incluida entrada a 3 tumbas. ¿tendría que comprar entrada para entrar a pirámides? ¿habría otras entradas que pagar en destino? ¿Debería mi hija sacarse el carnet ISICS internacional de estudiante para el 50%?. Gracias por vuestras experiencias.

Hola @JavierIS

Al estar las excursiones incluidas no deberas de pagar nada adicional, lo que pasa es que hay algun añadido una vez allí, que en ocasiones tampoco se pueden ver por falta de tiempo, pues al ir en grupo, estas condicionado, pero si se advierte al guia por anticipado, el lo organiza para que se pueda. Por ejemplo lo que mencionas de entrar en una de las piramides de Giza, o bien en el Valle de los Reyes, si se quiere visitar algunas tumbas extras como la de Tutankhamon o Ramses IV.

Respecto al carnet, probablemente no paga la pena, pues al tener todo incluido, y si se visita algo extra, no sale a cuenta con los 9 o 10 euros que cuesta obtenerlo aquí. (si haceis algo extra intenta mostrar algun carnet de universidad o escuela), a ver si funcioina pero no te sale a cuenta.
Ir arriba Hola @JavierIS. Al estar las excursiones incluidas no deberas de pagar nada adicional, lo que pasa es que hay algun añadido una vez alli... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Agencia de El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Fran1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días. Puse este mensaje ayer en otro hilo, pero quizá sea más adecuado en este. Buenas tardes. Estamos programando nuestro viaje a Egipto para Mayo. Hemos ido a El Corte Inglés, y la mejor oferta nos la hacen con Soltour, unos 400€ menos con servicios incluso algo superiores a los suyos, pero no veo muchas experiencias allí con Soltour, qué tal, alguien q haya viajado con ellos?? Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenos días. Puse este mensaje ayer en otro hilo, pero quizá sea más adecuado en este. Buenas tardes. Estamos programando nuestro viaje a... Fran1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Msoniay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, llegamos ayer .Contratamos con el corte i., explora traveler, dunas travel por si tienen alguna duda y se lo puedo aclarar. Un saludo
Ir arriba Buenos días, llegamos ayer .Contratamos con el corte i., explora traveler, dunas travel por si tienen alguna duda y se lo puedo aclarar... Msoniay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Irenegb34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
msoniay Escribió:
Buenos días, llegamos ayer .Contratamos con el corte i., explora traveler, dunas travel por si tienen alguna duda y se lo puedo aclarar. Un saludo

Heart que tal fue el viaje con ellos? Tengo un presupuesto pero me parece carito.

Que categoría eligieron C o D?

Muchas gracias
Ir arriba que tal fue el viaje con ellos? Tengo un presupuesto pero me parece carito. Que categoría eligieron C o D? Muchas gracias Irenegb34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Msoniay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se podría mejorar, claro pagando más y con otra agencia. Nosotros contratamos lujo superior y era normal bajo. La motonave hs opera bastante antigua con polvo en los muebles de la habitación pero la comida razonable y en comparación con otras bien. El hotel conrad bueno. Lo mejor con diferencia el guía Hassan. Un saludo
Ir arriba Se podría mejorar, claro pagando más y con otra agencia. Nosotros contratamos lujo superior y era normal bajo. La motonave hs opera... Msoniay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Irenegb34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
msoniay Escribió:
Se podría mejorar, claro pagando más y con otra agencia. Nosotros contratamos lujo superior y era normal bajo. La motonave hs opera bastante antigua con polvo en los muebles de la habitación pero la comida razonable y en comparación con otras bien. El hotel conrad bueno. Lo mejor con diferencia el guía Hassan. Un saludo

Aplauso madre mia que miedito me da, que ni contratando lujo superior las cosas son buenas, me da pánico ya ir a Egipto, nunca vi en ninguno de mis viajes que tu pagues y no sepas a dónde vas a dormir ni navegar hasta que llegas allí.. Me parece tan subrealista todo...

Muchas gracias por contestar compi
Ir arriba madre mia que miedito me da, que ni contratando lujo superior las cosas son buenas, me da pánico ya ir a Egipto, nunca vi en ninguno de... Irenegb34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje a Egipto.  Publicado: Responder citando

Maca23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mochita Escribió:
sancho 32 Escribió:
nitocom Escribió:
hola me voy la primera semana de octubre a egipto todavia no hemos contratado nada , algun consejo
HOLA voy a ir con mi marido a Egipto del 16 al 23 de abril, he estado mirando varias opciones y agencia y al final nos vamos a ir con el Corte Ingles, me gustaria que me facilitaras mas información del viaje, en cuanto a organización, hoteles, comidas, por lo que he leido habeis quedado muy conformes, ¡Que excursiones merecen mas la pena, la moneda es la libra egipcia, es posible cambiar euros allí, en aeropuerto, hoteles, que comida recomendais, el clima es tan caluroso? y si nos puedierais dar algun consejo os lo agradeceriamos mucho.
Un saludo grande

Indicarte que mi mujer y yo fuimos con el Corte INgles del 21 al 28 de Agosto. La verdad, increible; superbien organizado, nuestro barco era el AMARCO I ( elegido por el Ministerio de Turismo egipcio como mejor barco en los años 2004 y 2005) y el Hotel en el Cairo el COnrad Cairo (planta ejecutiva) con un buffet ( no se si se escribe así) de comida y bebida a base de sandwiches y canapes muy ricos que evitaban que tuvieras que ir a un restaurante.

El guia que tuvimos, Saladino, (culto, educado y muy buena persona) el mejor que he tenido en muchos años de viaje, hasta el punto de que una compañera de viaje tenía problemas de corazon y en el barco le dió una arritmia, y a los cinco minutos teniamos un cardiologo en el barco.

A modo de ejemplo, indicarte que otros compañeros perdieron las gorras en el barco que lleva al poblado nubio, y el guia llamó al barco para que las trajera de nuevo.

El mayorista con el que trabaja el Corte Ingles es Galaxia, posiblemente ( así me lo han indicado gente del sector) el mejor de todos los que trabaja en Egipto. ( que conste que no me llevo comision por ello- soy funcionario-, pero os lo puedo recomendar, al igual que haría con otros mayoristas en otros destinos).

Cualquier pregunta que tengais os la contestaré con mucho gusto.

Egipto es unpais al que hay que ir al menos una vez en la vida. Te deja un recuerdo imborrable.

SAludos y buen viaje .... Quien pudiera volver.


Pongo en hilo,gracias por tu ayuda me podrías decir cuál de lo viajes del corte inglés cogiste?
Ir arriba Pongo en hilo,gracias por tu ayuda me podrías decir cuál de lo viajes del corte inglés cogiste? Maca23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto: Lista de Viajeros Enero 2024  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alianah Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo que viajamos con El Corte Inglés, en Febrero, viaje para mayores de 55 años. Alguien que pueda orientarnos qué tal son estos viajes? Si son buenas las experiencias con ECI? Todavía no tenemos ninguna información, pero creemos que el proveedor es Club de Vacaciones. Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Aquí tienes mucha información.

Bievenidos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información. Bievenidos Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube