Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live La Niña. Costa Adeje (Tenerife) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 40233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Be Live La Niña. Costa Adeje (Tenerife)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Hotel Be Live La Niña es un elegante hotel en Tenerife Sur para familias a escasos metros de Playa La Pinta, junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.

Las 226 habitaciones disponen de TV vía satélite, baño privado y conexión a internet por cable. Tienen terraza y mino-bar con cargo.

Este hotel de 4* esta situado en:

Avenida de España s/n, 38660, Costa Adeje, Tenerife, España
Tel.:34 922 71 70 90

WEB www.belivehotels.com/ ...ipcion.jsp

Ir arriba El Hotel Be Live La Niña es un elegante hotel en Tenerife Sur para familias a escasos metros de Playa La Pinta, junto a Puerto Colón y... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BE LIVE LA NIÑA. COSTA ADEJE - TENERIFE  Publicado: Responder citando
Iker
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje
Me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar
Saludos
Ir arriba ¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje. me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado: Responder citando
maluchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve en el hotel la niña en julio de 2004 y me encanto,es precioso y la comida muy buena,la animación por la noche es regularilla pero por lo demás el hotel está muy bien.Ojito con los comercios que hay en la galeria del hotel y alrededores te la pegan bien,muchas camaras digitales,muchos moviles pero para comprar mejor informarse aquí de los modelos y precios y luego comparar allí,son muy ábiles.
Ir arriba Estuve en el hotel la niña en julio de 2004 y me encanto,es precioso y la comida muy buena,la animación por la noche es regularilla pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado: Responder citando
emilio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Iker Escribió:
¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje
Me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar
Saludos

Yo en noviembre, cuentame tu que ando perdido.
Ir arriba ¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje. me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar. saludos. yo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado: Responder citando
nelly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en octubre y me gusto mucho , la animación para los niños buenisimo.la comida no me gusto mucho y por la noche fenomenal.los musicos para los adultos .de 10 .y la del mini club sudamericana especial para los niños vuelvo en noviembre.saludos
Yo en noviembre, cuentame tu que ando perdido.[/quote] Muy feliz
Ir arriba Yo estuve en octubre y me gusto mucho , la animacion para los niños buenisimo.la comida no me gusto mucho y por la noche fenomenal.los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado: Responder citando
Cocol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En este hotel nunca he estado, pero sí en muchos otros de la misma cadena y son todos buenos, sobre todo los que son H10 palace, no te los pierdas
Ir arriba En este hotel nunca he estado, pero sí en muchos otros de la misma cadena y son todos buenos, sobre todo los que son H10 palace, no te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado: Responder citando
Iñigo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Iker Escribió:
¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje
Me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar
Saludos
Acabamos de estar en el hotel H10 La Niña y lo mejor, sin duda, son la ubicación (cercana a la playa) y la amabilidad de los empleados. La comida es francamente mala, por lo que os recomiendo pillar AD para comer y cenar en los innumerables restaurantes de la zona.
Ir arriba ¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje. me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar. saludos. Acabamos... Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL H10 **LA NIÑA**  Publicado: Responder citando
TENERIFE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria recibir información sobre este hotel
Ir arriba Me gustaria recibir informacion sobre este hotel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL H10 **LA NIÑA**  Publicado: Responder citando
aitor2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en noviembre del año pasado y la opinion en general es buena , bien situado, comida normal, la gente del hotel muy amable , instalaciones nuevas , todo muy limpio y todos los días un tiempo perfecto sol y temperatura agradable , como incovenientes para el que los suponga (para mi no) mayoria de extranjeros en la zona esa aunque no en el hotel y pocas tumbonas en la piscinas
Ir arriba Yo estuve en noviembre del año pasado y la opinion en general es buena , bien situado, comida normal, la gente del hotel muy amable... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL H10 **LA NIÑA**  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Invitado escribió: Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL H10 LA NIÑA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, me voy ahora en agosto al H10 La Niña, y me gustaria que alguien me dijera algo sobre este hotel.

Que tal es el ambiente de la zona de costa adeje, que tal es el aqualand, cosas para vsitar.....

Muchas gracias

un saludo
Ir arriba Hola, me voy ahora en agosto al H10 La Niña, y me gustaria que alguien me dijera algo sobre este hotel. que tal es el ambiente de la zona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 LA NIÑA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nadie sabe decirme nada??
Ir arriba Invitado escribió: Nadie sabe decirme nada?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 LA NIÑA  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Mira en esta pagina a ver si hay alguna opinion no conozco personalemente este hotel pero los h10 son buenos

Echale un ojo

www.ciao.es
Ir arriba Mira en esta pagina a ver si hay alguna opinion no conozco personalemente este hotel pero los h10 son buenos. echale un ojo. www.ciao.es Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado: Responder citando
marta gonzalez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!
He estado en este hotel estos ultimos 10 días y os aseguro que es de lo mejorcito de la zona calidad= precio. La comida ok, buen ambiente y buen servicio. Os recomiendo el chiringuito en forma de volcan que encontrareis en la playa Torviscas, teneis que provarlo! Las excursiones mejor por tu cuenta y en coche de alquiler.
Ir arriba HOLA A TODOS! He estado en este hotel estos ultimos 10 dias y os aseguro que es de lo mejorcito de la zona calidad= precio. La comida ok... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Iker Escribió:
¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje
Me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar
Saludos
Yo estube en el 2004 en octubre y practicamente lo estrenamos nosotros es una caña de hotel ya que la piscina esta cleimatizada al igual que los yacuzzis la gente es muy amable lo unico que peude fallar es la zona ya que casi todo el mundo es guiri la zona de españoles no es el sur si no el norte y para ver cosas también la mejor zona es el norte aunque te plantas en coche en un momento donde quieras . Para el tiempo de octubre en el norte llueve mucho es mejor zona el sur , la comida del hotel es normal a mi me gusto pero hay gente que no le gusto nada cada noche para cenar hacian como comida tipica de alguna ciudad o pais así que es esta bien aunque yo recomiendo media pension ya que por allí hacen unas paellas muy buenas en los chiringuitos de la playa , y esa zona esta plagada de restaurantes y la comida no es cara .
El alquiler de los coches es de unos 15€ por día como mucho ( segun donde lo alquiles) . No se que mas contarte .
Ir arriba ¿alguien ha estado en este hotel en tenerife? , costa adeje. me voy en octubre y por si alguien tenia algo que contar. saludos. yo estube... Compartir:
Enlaces Asunto: opiniones sobre hotel h10 la niña  Publicado: Responder citando

Perlilla
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos,me voy en febrero al hotel h10 la niña y quisiera saber alguna opinion sobre este hotel(el t.i. ,la comida, instalaciones,etc)gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos,me voy en febrero al hotel h10 la niña y quisiera saber alguna opinion sobre este hotel(el t.i. ,la comida... Perlilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones sobre hotel h10 la niña  Publicado: Responder citando
francis..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...........busca por aquí,hay bastante info....yo mismo puse hasta fotos,siquieres dame dirección e-mail y te envio fotos y comentarios
Un saludo
Ir arriba Hola...........busca por aqui,hay bastante info....yo mismo puse hasta fotos,siquieres dame direccion e-mail y te envio fotos y... Compartir:
Enlaces Asunto: h10 LA NIÑA TENERIFE  Publicado: Responder citando
laudina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL ME PUEDE INFORMAR UN POCO SOBRE LAS INSTALACIONES, UBICACION, TIENE HABITACIONES VISTAR MAR, QUE TAL EL BUFFET?
Ir arriba ¿ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL ME PUEDE INFORMAR UN POCO SOBRE LAS INSTALACIONES, UBICACION, TIENE HABITACIONES VISTAR MAR, QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: h10 LA NIÑA TENERIFE  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo quiero irme a fianles de mayo, pro estoy entre LA Niña y el Guayarmina Princess. Consejo por favor!
Ir arriba Yo quiero irme a fianles de mayo, pro estoy entre LA Niña y el Guayarmina Princess. Consejo por favor! Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: h10 LA NIÑA TENERIFE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EL HOTEL ES NUEVO ESTA GENIAL Y ES SITIO ES ESTUPENDO HAY MAS TIENDAS QUE EL CORTE INGLES
Ir arriba EL HOTEL ES NUEVO ESTA GENIAL Y ES SITIO ES ESTUPENDO HAY MAS TIENDAS QUE EL CORTE INGLES Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Be Live La Niña. Costa Adeje (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Saramm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Astur_1982 Escribió:
Al terminar ña semana te cuento....que estoy en el!

Qtal te fue al final?? Queremos ir con la peque ahora en el punte de mayo. Suele hacer temperatura para bañarse por esas fechas?? No hemos estado nunca en la zona Avergonzado
Ir arriba Qtal te fue al final?? Queremos ir con la peque ahora en el punte de mayo. Suele hacer temperatura para bañarse por esas fechas?? No... Saramm1982 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube