Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 256375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Creo que es lo que voy a hacer. Llevando el billete te dejan renovarlo.
Ir arriba Creo que es lo que voy a hacer. Llevando el billete te dejan renovarlo. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Si te da tiempo renuevalo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa cuando llegues.
Ir arriba Si te da tiempo renuevalo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa cuando llegues. TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Pues ya lo tengo. Volví ayer a la comisaría con el billete de avión, y en menos de cinco minutos tenía mi pasaporte nuevo.
Ir arriba Pues ya lo tengo. Volví ayer a la comisaría con el billete de avión, y en menos de cinco minutos tenía mi pasaporte nuevo. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Max_Power Escribió:
Pues ya lo tengo. Volví ayer a la comisaría con el billete de avión, y en menos de cinco minutos tenía mi pasaporte nuevo.

Estupendo! Un dolor de cabeza menos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Estupendo! Un dolor de cabeza menos TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me marcho a Tokio el miércoles de la semana que viene. Quisiera saber si el documento de inmigración que hay que rellenar en el avión es fácil de entender y si piden muchos detalles. Mi experiencia con el mismo documento antes de aterrizar en Moscú fue un poco confusa. Doy por supuesto que está en japonés y en inglés, ¿no?

Gracias!
Ir arriba Hola, Me marcho a Tokio el miércoles de la semana que viene. Quisiera saber si el documento de inmigración que hay que rellenar en el... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Zhukov Escribió:
Hola,

Me marcho a Tokio el miércoles de la semana que viene. Quisiera saber si el documento de inmigración que hay que rellenar en el avión es fácil de entender y si piden muchos detalles. Mi experiencia con el mismo documento antes de aterrizar en Moscú fue un poco confusa. Doy por supuesto que está en japonés y en inglés, ¿no?

Gracias!

Está en inglés y no es exageradamente lioso, puedes estar tranquilo.

Te paso una muestra:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Está en inglés y no es exageradamente lioso, puedes estar tranquilo. Te paso una muestra: TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Zhukov Escribió:
Hola,

Me marcho a Tokio el miércoles de la semana que viene. Quisiera saber si el documento de inmigración que hay que rellenar en el avión es fácil de entender y si piden muchos detalles. Mi experiencia con el mismo documento antes de aterrizar en Moscú fue un poco confusa. Doy por supuesto que está en japonés y en inglés, ¿no?

Gracias!

Está en inglés y no es exageradamente lioso, puedes estar tranquilo.

Te paso una muestra:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchísimas gracias theFUNKYhouse,

Después de tres aviones y 16 horas viaje no estaré para muchos jeroglíficos. Ahora me lo imprimo y así sabré a qué atenerme.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias theFUNKYhouse, Después de tres aviones y 16 horas viaje no estaré para muchos jeroglíficos. Ahora me lo imprimo y as... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
También te harán rellenar una tarjetita en la que te preguntan si llevas contrabando, drogas, armas... Mr. Green

A ver si luego en casa encuentro las fotos que tengo de ambas y las cuelgo.

Un saludo Guiño
Ir arriba También te harán rellenar una tarjetita en la que te preguntan si llevas contrabando, drogas, armas... A ver si luego en casa encuentro... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
También te harán rellenar una tarjetita en la que te preguntan si llevas contrabando, drogas, armas... Mr. Green

A ver si luego en casa encuentro las fotos que tengo de ambas y las cuelgo.

Un saludo Guiño

¿También? ¿Y el rollo de si tienes sida o alguna enfermedad infecciosa? Vaya ... Confundido Te agradeceré esas imágenes para ir a lo seguro. Viajo solo, así que no tendré "apoyo logístico" Sonriente

Gracias.
Ir arriba ¿También? ¿Y el rollo de si tienes sida o alguna enfermedad infecciosa? Vaya ... Te agradeceré esas imágenes para ir a lo seguro. Viajo... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Zhukov Escribió:


¿También? ¿Y el rollo de si tienes sida o alguna enfermedad infecciosa? Vaya ... Confundido Te agradeceré esas imágenes para ir a lo seguro. Viajo solo, así que no tendré "apoyo logístico" Sonriente

Gracias.

Pues aunque leí algo con respecto a eso, a mí no me dieron la vara con el tema... Igual me equivoqué al informarme (mejor, menos rollos Mr. Green )

Yo también fui solo, pero no me costó mucho rellenar los papeluchos esos... Aunque en uno me equivoqué al responder una de las las preguntas más chorra, por lo que pregunté a la azafata, quien me echó un cable y luego me trajo otro impreso nuevo.
Ir arriba Pues aunque leí algo con respecto a eso, a mí no me dieron la vara con el tema... igual me equivoqué al informarme (mejor, menos rollos... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Ya lo encontré!

Para que puedas ver los impresos bien claros, te paso los enlaces donde los he subido sin comprimir, están los dos (el de entrada/salida) y el de aduanas.

es.tinypic.com/ ...K28g%3D%3D[php]

es.tinypic.com/ ...2a6w%3D%3D


Ojito al de aduanas, que como pongas "Yes" en alguno de los apartados tendrás lío... Yo lo que hice mal fue decir que llevaba "Unnacompanied Articles", puesto que pensaba que se refería al equipaje facturado, pero realmente a lo que alude es si vas a entrar en el país artículos que no van en el mismo avión que tú. Cuando le pregunté a la azafata (japonesa), me dijo con mirada de complicidad que en todos los campos de la tarjeta debería elegirse la opción "No".

Espero que te sea útil! Muy feliz
Ir arriba Ya lo encontré! Para que puedas ver los impresos bien claros, te paso los enlaces donde los he subido sin comprimir, están los dos (el de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Ya lo encontré!

Para que puedas ver los impresos bien claros, te paso los enlaces donde los he subido sin comprimir, están los dos (el de entrada/salida) y el de aduanas.

es.tinypic.com/ ...K28g%3D%3D[php]

es.tinypic.com/ ...2a6w%3D%3D


Ojito al de aduanas, que como pongas "Yes" en alguno de los apartados tendrás lío... Yo lo que hice mal fue decir que llevaba "Unnacompanied Articles", puesto que pensaba que se refería al equipaje facturado, pero realmente a lo que alude es si vas a entrar en el país artículos que no van en el mismo avión que tú. Cuando le pregunté a la azafata (japonesa), me dijo con mirada de complicidad que en todos los campos de la tarjeta debería elegirse la opción "No".

Espero que te sea útil! Muy feliz

Ok, entendido... Nada de "no" y todo "yes". Todos estos detalles son utilísimos. Ya digo que a esas alturas del viaje no estaré para gaitas. Veo que hay una declaración de efectos personales por valor superior a 10.000 yenes (al cambio de hoy, unos 93,50 euros). O sea que hay que declarar MP3 y móviles que superen esa cantidad. Bueno, no será mi caso, yo viajo con poco equipaje...

Saludos, Funky!
Ir arriba Ok, entendido... nada de no y todo yes . Todos estos detalles son utilísimos. Ya digo que a esas alturas del viaje no estaré para gaitas... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, muy importante este tema gracias por ponerlo Funky, yo también queria preguntar por este tema, mi ingles minimo, hay algo que he leido otras veces y es que hay que tener cuidado en pòner que vas de turista sino te podrian anular el JR PASS, esto se pone en esta tarjeta? aparte de esta tarjeta hay que rellenar algo mas en el aeropuerto? control de inmigarción etc? y esto que dices de poner en todo no, es en la tarjeta que te dan en el avion?

Zuhkov, estoy de acuerdo, contigo en que es complicado con tantas horas de vuelo la cabeza al jerez, hay que tener cuidado de no meter la pata
Muchas gracias
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Hola, muy importante este tema gracias por ponerlo Funky, yo tambien queria preguntar por este tema, mi ingles minimo, hay algo que he... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Zhukov Escribió:

Ok, entendido... Nada de "no" y todo "yes". Todos estos detalles son utilísimos. Ya digo que a esas alturas del viaje no estaré para gaitas. Veo que hay una declaración de efectos personales por valor superior a 10.000 yenes (al cambio de hoy, unos 93,50 euros). O sea que hay que declarar MP3 y móviles que superen esa cantidad. Bueno, no será mi caso, yo viajo con poco equipaje...

Ups, al revés, al revés, que como pongas "yes" en todo vamos a salir en las noticias Mr. Green

Ahora que comentas lo de los 10000 yens, yo no declaré el mini PC, la cámara de fotos y el móvil Confundido Supongo que eso se le podría comentar al operario que hay en las aduanas antes de escribirlo, pero aunque hubiese que declaralo, el importe total de cosas que se puedan entrar en el país es bastante superior a los ridículos 180 € que nos permite la UE. Lo que sí que controlan bastante es no pasarse de los límites de alcohol, cigarrillos y perfume, en las guías de viaje se suele indicar dichas cantidades (ahora no las recuerdo Avergonzado )

Marixel Escribió:
Hola, muy importante este tema gracias por ponerlo Funky, yo también queria preguntar por este tema, mi ingles minimo, hay algo que he leido otras veces y es que hay que tener cuidado en pòner que vas de turista sino te podrian anular el JR PASS, esto se pone en esta tarjeta? aparte de esta tarjeta hay que rellenar algo mas en el aeropuerto? control de inmigarción etc? y esto que dices de poner en todo no, es en la tarjeta que te dan en el avion?

Exactamente así es como yo lo he tenido entendido siempre, en la tarjeta de entrada (la disembark) es donde hay que indicar "tourist" para que luego puedas canjear el bono por el JR pass propiamente dicho. La tarjeta donde comento que hay que decir que No a todo en la medida de lo posible , es, de las dos que salen en la foto, la de la parte inferior, que va dirigida a aduanas.

Haciendo memoria ahora mismo, en Nagoya entré de la siguiente manera: con las dos tarjetas ya rellenadas en el avión, dentro del aeropuerto pasé el primer control donde te toman las huellas y hacen la foto, creo que ahí además es donde me pidieron el "Disembark" card, arrancando la pestaña de la izquierda (Embark card) y grapándola en el pasaporte (es fundamental no perderla para salir del país sin problemas). El último paso fue el control de aduanas (después de recoger el equipaje facturado), donde había unos tipos en unos mostradores donde entragabas la tarjeta en cuestión. En mi caso la leyeron, y el equipaje ni me lo miraron (supongo que será a suertes como en otros sitios). Tras ese punto, nada más.
Ir arriba Exactamente así es como yo lo he tenido entendido siempre, en la tarjeta de entrada (la disembark) es donde hay que indicar tourist para... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Bien Funky, una duda nosotros llevaremos algun carton de tabaco en la maleta, esto lo tenemos que poner en el formulario de la aduna o pasamos de ponerlo? es importante?

Gracias
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Bien Funky, una duda nosotros llevaremos algun carton de tabaco en la maleta, esto lo tenemos que poner en el formulario de la aduna o... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Vamos a ver, a priori, se pueden entrar 400 cigarrillos por persona (dos cartones). Aunque ahora me están quedando mis dudas, yo entendí en todo momento que siempre y cuando no te pasaras de los límites, no era necesario declarar lo que llevases. Por ejemplo, tampoco indiqué que llevase una botella de 100ml de perfume. Pero nunca caí en lo de declarar los objetos personales por valor de más de 10000 yens. Pero aún así, siempre y cuando la suma de los importes correspondientes a los artículos con valor superior a 10000 yens no supera los 200000 yens, en el famoso apartado del "Yes" y "No", seguiríamos indicando "NO".

Aquí va un enlace interesante que igual ayude a esclaredcer un poco las dudas:

www.customs.go.jp/english/index.htm
Ir arriba Vamos a ver, a priori, se pueden entrar 400 cigarrillos por persona (dos cartones). Aunque ahora me están quedando mis dudas, yo entend... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Zhukov Escribió:

Ok, entendido... Nada de "no" y todo "yes". Todos estos detalles son utilísimos. Ya digo que a esas alturas del viaje no estaré para gaitas. Veo que hay una declaración de efectos personales por valor superior a 10.000 yenes (al cambio de hoy, unos 93,50 euros). O sea que hay que declarar MP3 y móviles que superen esa cantidad. Bueno, no será mi caso, yo viajo con poco equipaje...

Ups, al revés, al revés, que como pongas "yes" en todo vamos a salir en las noticias Mr. Green

Ostras, sí Avergonzado Qué fácil que es equivocarse con estas cosas. Por si las moscas, el miércoles me lo leeré con detenimiento...

theFUNKYhouse Escribió:
Ahora que comentas lo de los 10000 yens, yo no declaré el mini PC, la cámara de fotos y el móvil Confundido Supongo que eso se le podría comentar al operario que hay en las aduanas antes de escribirlo, pero aunque hubiese que declaralo, el importe total de cosas que se puedan entrar en el país es bastante superior a los ridículos 180 € que nos permite la UE. Lo que sí que controlan bastante es no pasarse de los límites de alcohol, cigarrillos y perfume, en las guías de viaje se suele indicar dichas cantidades (ahora no las recuerdo Avergonzado )

Marixel Escribió:
Hola, muy importante este tema gracias por ponerlo Funky, yo también queria preguntar por este tema, mi ingles minimo, hay algo que he leido otras veces y es que hay que tener cuidado en pòner que vas de turista sino te podrian anular el JR PASS, esto se pone en esta tarjeta? aparte de esta tarjeta hay que rellenar algo mas en el aeropuerto? control de inmigarción etc? y esto que dices de poner en todo no, es en la tarjeta que te dan en el avion?

Exactamente así es como yo lo he tenido entendido siempre, en la tarjeta de entrada (la disembark) es donde hay que indicar "tourist" para que luego puedas canjear el bono por el JR pass propiamente dicho. La tarjeta donde comento que hay que decir que No a todo en la medida de lo posible, es, de las dos que salen en la foto, la de la parte inferior, que va dirigida a aduanas.

Haciendo memoria ahora mismo, en Nagoya entré de la siguiente manera: con las dos tarjetas ya rellenadas en el avión, dentro del aeropuerto pasé el primer control donde te toman las huellas y hacen la foto, creo que ahí además es donde me pidieron el "Disembark" card, arrancando la pestaña de la izquierda (Embark card) y grapándola en el pasaporte (es fundamental no perderla para salir del país sin problemas). El último paso fue el control de aduanas (después de recoger el equipaje facturado), donde había unos tipos en unos mostradores donde entragabas la tarjeta en cuestión. En mi caso la leyeron, y el equipaje ni me lo miraron (supongo que será a suertes como en otros sitios). Tras ese punto, nada más.

Gracias por la puntualización sobre el ítem 'turista', Marixel, solo faltaría no poder utilizar mi JRP de 21 días, con lo que me ha costado Llorando o muy triste

A ver si he entendido lo del 'embark' y 'disembark'... Se quedan con la pestaña que pone 'disembark' y la otra la grapan en el pasaporte. Me imagino que antes de coger el avión de vuelta a casa arrancan el formulario 'embark'... Bueno, de todas formas es cosa de los agentes de aduanas...
Ir arriba Gracias por la puntualización sobre el ítem  turista , Marixel, solo faltaría no poder utilizar mi JRP de 21 días, con lo que me ha... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Zhukov Escribió:


Gracias por la puntualización sobre el ítem 'turista', Marixel, solo faltaría no poder utilizar mi JRP de 21 días, con lo que me ha costado Llorando o muy triste

A ver si he entendido lo del 'embark' y 'disembark'... Se quedan con la pestaña que pone 'disembark' y la otra la grapan en el pasaporte. Me imagino que antes de coger el avión de vuelta a casa arrancan el formulario 'embark'... Bueno, de todas formas es cosa de los agentes de aduanas...

Exactamente así era Guiño
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: Exactamente así era TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Zhukov Escribió:


Gracias por la puntualización sobre el ítem 'turista', Marixel, solo faltaría no poder utilizar mi JRP de 21 días, con lo que me ha costado Llorando o muy triste

A ver si he entendido lo del 'embark' y 'disembark'... Se quedan con la pestaña que pone 'disembark' y la otra la grapan en el pasaporte. Me imagino que antes de coger el avión de vuelta a casa arrancan el formulario 'embark'... Bueno, de todas formas es cosa de los agentes de aduanas...

Exactamente así era Guiño

Gracias Guiño
Ir arriba Zhukov escribió: Gracias Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y aduanas en Japón  Publicado: Responder citando

Jokita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! quería preguntar si hace falta hacerse un seguro de viaje para ir a Japón, por si me pasa algo allí o algo...a lo mejor es una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea, y tampoco sabía en que sitio del foro hacer la pregunta, sé que éste no desde luego pero bueno, muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! quería preguntar si hace falta hacerse un seguro de viaje para ir a Japón, por si me pasa algo allí o algo...a lo mejor es... Jokita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s

En breve me voy a Japón y estoy preparando los trámites burocráticos para entraren el país y facilitar el acceso. Ya me bajé la app visit japan web e intenté cubrir los requisitos, pero tengo un problema al intentar fotografiar el pasaporte, me reconoce todos los datos pero no la foto, siempre me da error, con lo cual no me da el código QR. Estaré haciendo algo mal? Alguna sugerencia?

En caso de no conseguir el código QR, como debo proceder, puedo mostrar la aplicación, o tengo que imprimir algún formulario para llevarlo cubierto?

Gracias por compartir tanta información
Ir arriba Buenos días viajer@s. En breve me voy a Japón y estoy preparando los trámites burocráticos para entraren el país y facilitar el acceso... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube