Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 256591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Skyfive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buena en mi caso salgo para japon en unos días, i queria preguntar si es posible llevar algún suplemento de control de pese para dietas. Actualmente mi compañera esta tomando spiridulina i pastilla de alcachofa i esta preocupada por si tendra problemas.
Ir arriba Hola, buena en mi caso salgo para japon en unos dias, i queria preguntar si es posible llevar algún suplemento de control de pese para... Skyfive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skyfive Escribió:
hola, buena en mi caso salgo para japon en unos días, i queria preguntar si es posible llevar algún suplemento de control de pese para dietas. Actualmente mi compañera esta tomando spiridulina i pastilla de alcachofa i esta preocupada por si tendra problemas.

Que yo sepa, ninguna de esas cosas están prohibidas. Lo primero es un concentrado de cianobacterias, y la alcachofa, la última vez que pasó por allí no estaba lo que se dice prohibida
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Que yo sepa, ninguna de esas cosas están prohibidas. Lo primero es un concentrado de cianobacterias, y la alcachofa, la última vez que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
A mi nunca me han abierto la maleta ni idea veremos en mayo
Ir arriba A mi nunca me han abierto la maleta ni idea veremos en mayo Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
skyfive Escribió:
hola, buena en mi caso salgo para japon en unos días, i queria preguntar si es posible llevar algún suplemento de control de pese para dietas. Actualmente mi compañera esta tomando spiridulina i pastilla de alcachofa i esta preocupada por si tendra problemas.

Absolutamente ningún problema si llevas el medicamento con su envase prospecto, etc. Si llevas las pastillas sueltas en un tarro sin etiquetaje y abierto si pueden darte algún problema. El control antidroga es importante pero si es lo que tú dices ni lo miraran. Amistad
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Absolutamente ningún problema si llevas el medicamento con su envase prospecto, etc. Si llevas las pastillas sueltas en un tarro sin... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Lostinemma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! No se si ya se ha resuelto pero me gustaría saber si debo llevar puesta alguna vacuna.
Nunca he viajado a ningún país asíatico ni llevo ninguna vacuna excepcional, que no sean las obligatorias en España...

Mil gracias


Emma
Ir arriba Hola! No se si ya se ha resuelto pero me gustaría saber si debo llevar puesta alguna vacuna. Nunca he viajado a ningún país asíatico ni... Lostinemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay que vacunarse de nada en especial para Japón. Pero sí es conveniente, para la gente que viaja a menudo a países remotos, ponerse alguna vacuna más que las obligatorias, entre ellas las de la hepatitis A y B.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No hay que vacunarse de nada en especial para Japón. Pero sí es conveniente, para la gente que viaja a menudo a países remotos, ponerse... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Lostinemma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! estas las tengo! creía que era obligatorio vacunarse de hepatitis A y B en españa.
Quizá es dependiendo de la edad.


Mil gracias por la respuesta ^^
Ir arriba Hola! estas las tengo! creía que era obligatorio vacunarse de hepatitis A y B en españa. Quizá es dependiendo de la edad. mil gracias por... Lostinemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, uno ya es un poco veterano y no me pilló el último plan de vacunación, ni el penúltimo... Muy feliz
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, uno ya es un poco veterano y no me pilló el último plan de vacunación, ni el penúltimo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Mhtdtr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Voy de viaje a Japón el 5 de abril. Mi pasaporte tiene caducidad de julio de 2016. Los billetes de avión los he comprado con el número de pasaporte del actual. Tenía pendiente renovarlo antes de ir pero si me vale lo renovaré después del viaje. ¿Hay algún problema como en otros países por tener una fecha de caducidad de +3 meses en la fecha del viaje?. Gracias por las respuestas.
Ir arriba Hola. Voy de viaje a Japón el 5 de abril. Mi pasaporte tiene caducidad de julio de 2016. Los billetes de avión los he comprado con el... Mhtdtr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mhtdtr Escribió:
Hola. Voy de viaje a Japón el 5 de abril. Mi pasaporte tiene caducidad de julio de 2016. Los billetes de avión los he comprado con el número de pasaporte del actual. Tenía pendiente renovarlo antes de ir pero si me vale lo renovaré después del viaje. ¿Hay algún problema como en otros países por tener una fecha de caducidad de +3 meses en la fecha del viaje?. Gracias por las respuestas.

El pasaporte debería de ser válido a la fecha de entrada en el país mas 90 días, ya que el visado te lo dan por ese periodo de tiempo.

Dependes un poco del humor del funcionario en ese momento, yo me lo renovaría, que tienes tiempo de sobra
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El pasaporte debería de ser válido a la fecha de entrada en el país mas 90 días, ya que el visado te lo dan por ese periodo de tiempo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
mhtdtr Escribió:
Hola. Voy de viaje a Japón el 5 de abril. Mi pasaporte tiene caducidad de julio de 2016. Los billetes de avión los he comprado con el número de pasaporte del actual. Tenía pendiente renovarlo antes de ir pero si me vale lo renovaré después del viaje. ¿Hay algún problema como en otros países por tener una fecha de caducidad de +3 meses en la fecha del viaje?. Gracias por las respuestas.

Siempre puedes aportar el pasaporte antiguo que estaría en vigor y llevar el nuevo por si te surge algún problema aunque si tienes los vuelos de vuelta antes de que caduque seguramente no tengas problema...Pero siempre es un riesgo por otro lado innecesario Muy feliz
Ir arriba Siempre puedes aportar el pasaporte antiguo que estaría en vigor y llevar el nuevo por si te surge algún problema aunque si tienes los... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Puedes ir a Japón sin problema con el pasaporte de menos de 6 meses. Nosotros viajamos en enero y el pasaporte caducaba en marzo.
Y si lo quieres renovar antes de tiempo tampoco hay problema, al hacer check in en el aeropuerto lo rectificarán.
Ir arriba Puedes ir a Japón sin problema con el pasaporte de menos de 6 meses. Nosotros viajamos en enero y el pasaporte caducaba en marzo. Y si lo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Mhtdtr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
_________________
Mi blog de Kemet (Antiguo Egipto): https://la-ultima-etapa.blogspot.com.es/
Ir arriba Mhtdtr escribió: Gracias por las respuestas! Mhtdtr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la pagina de la embajada de Japón en España, indica que no puede caducar durante la estancia en Japón, pero por lo demás no hay problema.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba En la pagina de la embajada de Japón en España, indica que no puede caducar durante la estancia en Japón, pero por lo demás no hay... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visado  Publicado: Responder citando

Valhala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Japon, y voy a hacer una escapada a Hong Kong, mi pregunta es como cuando llegue a Tokio me va a sellar el pasaporte, y en 2 semanas me marcho a Hong Kong necesito al volver a Tokio que me den otro visado? O al tener uno antiguo sigue vigente y no tengo que esperar colas???
Ir arriba Voy a viajar a Japon, y voy a hacer una escapada a Hong Kong, mi pregunta es como cuando llegue a Tokio me va a sellar el pasaporte, y en... Valhala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valhala Escribió:
Voy a viajar a Japon, y voy a hacer una escapada a Hong Kong, mi pregunta es como cuando llegue a Tokio me va a sellar el pasaporte, y en 2 semanas me marcho a Hong Kong necesito al volver a Tokio que me den otro visado? O al tener uno antiguo sigue vigente y no tengo que esperar colas???

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valhala Escribió:
Voy a viajar a Japon, y voy a hacer una escapada a Hong Kong, mi pregunta es como cuando llegue a Tokio me va a sellar el pasaporte, y en 2 semanas me marcho a Hong Kong necesito al volver a Tokio que me den otro visado? O al tener uno antiguo sigue vigente y no tengo que esperar colas???

En principio no es un visado, sino un permiso de entrada, pero en principio dado que no vas a sobrepasar los 3 meses ni de casualidad no debería de haber ningún problema, simplemente se presenta nuevamente esa documentación (la misma que la primera vez) y listos.

El problema sería que estuvieras 2 o 3 meses en Japón, salieras a Honk Kong una semana y volvieras a entrar en Japón, pero con tan poco tiempo no debería de existir ningún problema.

El motivo es que alguna gente ha intentado saltarse la limitación de permiso de 3 meses que se concede a turistas casi agotandolo, saliendo del país unos días y volviendo a entrar de nuevo para intentar conseguir 3 meses mas. Eso no es "legal" y en estos casos suele ser el funcionario de inmigración quien da o no el visto bueno. Dado que este es un caso diferente no tiene porque existir ningún problema.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En principio no es un visado, sino un permiso de entrada, pero en principio dado que no vas a sobrepasar los 3 meses ni de casualidad no... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Valhala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Valhala Escribió:
Voy a viajar a Japon, y voy a hacer una escapada a Hong Kong, mi pregunta es como cuando llegue a Tokio me va a sellar el pasaporte, y en 2 semanas me marcho a Hong Kong necesito al volver a Tokio que me den otro visado? O al tener uno antiguo sigue vigente y no tengo que esperar colas???

En principio no es un visado, sino un permiso de entrada, pero en principio dado que no vas a sobrepasar los 3 meses ni de casualidad no debería de haber ningún problema, simplemente se presenta nuevamente esa documentación (la misma que la primera vez) y listos.

El problema sería que estuvieras 2 o 3 meses en Japón, salieras a Honk Kong una semana y volvieras a entrar en Japón, pero con tan poco tiempo no debería de existir ningún problema.

El motivo es que alguna gente ha intentado saltarse la limitación de permiso de 3 meses que se concede a turistas casi agotandolo, saliendo del país unos días y volviendo a entrar de nuevo para intentar conseguir 3 meses mas. Eso no es "legal" y en estos casos suele ser el funcionario de inmigración quien da o no el visto bueno. Dado que este es un caso diferente no tiene porque existir ningún problema.

Gracias, nunca he estado en Japon, es mi primera vez, y voy a estar 2 semanas con lo cual me despreocupo del tema.

Un saludo
Ir arriba Gracias, nunca he estado en Japon, es mi primera vez, y voy a estar 2 semanas con lo cual me despreocupo del tema. Un saludo Valhala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Puedes ir a Japón sin problema con el pasaporte de menos de 6 meses. Nosotros viajamos en enero y el pasaporte caducaba en marzo.
Y si lo quieres renovar antes de tiempo tampoco hay problema, al hacer check in en el aeropuerto lo rectificarán.

peonia Escribió:
En la pagina de la embajada de Japón en España, indica que no puede caducar durante la estancia en Japón, pero por lo demás no hay problema.

En algunas páginas pone que no hay problema si no caduca durante la estancia, pero en otras he leído que tiene que tener 90 días. Mi pasaporte caduca 89 días antes, y no tengo ni idea.

:///
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba En algunas páginas pone que no hay problema si no caduca durante la estancia, pero en otras he leído que tiene que tener 90 días. Mi... Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
YO me fiaría de lo que pone en la web de la embajada
Ir arriba YO me fiaría de lo que pone en la web de la embajada Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Creo q sin el codigo Qr no te dejaran pasar, lo más seguro es q te den el formulario para q lo rellenes allí.
Otra opción es q lo rellenes en el avión y ya lo llevas preparado, de todos modos sigue intentándolo ...
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Creo q sin el codigo Qr no te dejaran pasar, lo más seguro es q te den el formulario para q lo rellenes allí. Otra opción es q lo... Pipaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube