Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 254286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Clemenza
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos
Ir arriba Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano yo equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio... Clemenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Clemenza Escribió:
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos

Yo también llevaba un botiquin amplio en el equipaje facturado y ningun problema
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo tambien llevaba un botiquin amplio en el equipaje facturado y ningun problema Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola!!

Por si a alguien le sirve, yo el otro día pregunté a la embajada si podía entrar Diazepam, porque me lo suelen recetar para el avión. Me pasaron el correo electrónico de los que se ocupan de los temas sanitarios en la región de Kanto y me contestaron que se puede entrar medicación para hasta treinta días, siempre que no supere los 1.2g. Si es más, pues ya hay que rellenar el formulario que ha salido varias veces mecionado por aquí, el Yakkan Shoumei.

Saludos!
Ir arriba Hola!! Por si a alguien le sirve, yo el otro día pregunté a la embajada si podía entrar Diazepam, porque me lo suelen recetar para el avión. Me... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con entrada en el país  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.
Ir arriba Hola a todos! Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas... GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @guillart
Uno tu duda al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola @guillart. Uno tu duda al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

AnnaV9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

Mi novio y yo vamos a Japon este mes de Septiembre y creemos que ya lo tenemos todo mas o menos preparado en terminos de papeleo (basicamente pasaporte). Pero recientemente vimos un video de youtube diciendo que allí no te dejan entrar si no demuestras que tienes un lugar donde alojarte, es eso cierto? a alguien le ha ocurrido?

Aparte del pasaporte no necesitamos nada mas verdad? es lo que tengo entendido.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Mi novio y yo vamos a Japon este mes de Septiembre y creemos que ya lo tenemos todo mas o menos preparado en terminos de papeleo... AnnaV9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé de dónde sale esa información. Lo que suele pasar muchas veces en los aeropuertos a los que llegas es que tienes que poner tu dirección en ese país. Lo que se suele hacer, ya que vas en plan turisteo, es poner la del primer hotel en que te alojas. Y nada más.

Por lo menos en Japón, no te preocupes de eso.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé de dónde sale esa información. Lo que suele pasar muchas veces en los aeropuertos a los que llegas es que tienes que poner tu dirección en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Supongo que estará ya respondida ..pero no vi ..

Que medicamentos se pueden llevar y cantidad? Y que cómida se puede traer?
Ir arriba Supongo que estará ya respondida ..pero no vi .. Que medicamentos se pueden llevar y cantidad? Y que cómida se puede traer? Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con entrada en el país  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
guillART Escribió:
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.

Según tengo entendido tienes que poner dirección del lugar donde estés para localizarte en caso de problema, y tenerte registrado por lo que poner la dirección donde te quedes debe ser suficiente.
Ir arriba Según tengo entendido tienes que poner direccion del lugar donde estés para localizarte en caso de problema, y tenerte registrado por lo que poner... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con entrada en el país  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guillART Escribió:
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.

La que quieras. Yo pongo la de un amigo mi que vive allí, no hay mayor problema
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La que quieras. Yo pongo la de un amigo mi que vive allí, no hay mayor problema Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O la del hotel de la segunda noche. Me imagino que da lo mismo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba O la del hotel de la segunda noche. Me imagino que da lo mismo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.
Ir arriba Hola! Pregunta tonta pero sencilla hahaha. ¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya? Gracias. GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
guillART Escribió:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Exacto. No necesitas ningún tipo de visado... Muy feliz
Ir arriba Exacto. No necesitas ningún tipo de visado... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @guillART
Muevo tu duda y la respuesta de oihanap al hilo correspondiente

por favor utiliza el buscador para buscar los hilos a la hora de tener dudas casi todas las dudas tienen hilo especifico.

Saludos
Ir arriba Hola @guillART. Muevo tu duda y la respuesta de oihanap al hilo correspondiente. por favor utiliza el buscador para buscar los hilos a la hora de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guillART Escribió:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país.

Lleva en el avión un boligrafo para rellenar los papeles de solicitud de entrada. Necesitarás indicar una dirección y teléfono de contacto (el del hotel te vale), así como la fecha de vuelta, billete, etc.

Nada excepcional. Antes del aterrizaje os darán unas horas para rellenar que deberás presentar en el aeropuerto de destino en inmigración con el pasaporte. Obviamente todo en inglés

Uno es la declaración de aduanas, el otro es una "tarjeta de desembarco" con algunos datos (nombre, nacionalidad, dirección donde vas a estar, motivo de la visita...)

Con esos dos papeles rellenos, te enviarán en el aeropuerto a la zona de inmigración donde un funcionario te tomará los datos, las huellas dactilares, una foto (electronica, no tienes que llevarla) y se sellará el pasaporte y nada mas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país. Lleva en el avión... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
guillART Escribió:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país.

Lleva en el avión un boligrafo para rellenar los papeles de solicitud de entrada. Necesitarás indicar una dirección y teléfono de contacto (el del hotel te vale), así como la fecha de vuelta, billete, etc.

Nada excepcional. Antes del aterrizaje os darán unas horas para rellenar que deberás presentar en el aeropuerto de destino en inmigración con el pasaporte. Obviamente todo en inglés

Uno es la declaración de aduanas, el otro es una "tarjeta de desembarco" con algunos datos (nombre, nacionalidad, dirección donde vas a estar, motivo de la visita...)

Con esos dos papeles rellenos, te enviarán en el aeropuerto a la zona de inmigración donde un funcionario te tomará los datos, las huellas dactilares, una foto (electronica, no tienes que llevarla) y se sellará el pasaporte y nada mas.

Gracias!

Una dudilla sobre lo que has dicho de dirección y teléfono de contacto del hotel: La primera noche la pasaré en casa de un familiar, ¿tengo que poner su dirección y número? ¿O pongo los datos del hotel de la noche siguiente?
Ir arriba Gracias! Una dudilla sobre lo que has dicho de dirección y teléfono de contacto del hotel: La primera noche la pasaré en casa de un familiar... GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guillART Escribió:

Gracias!

Una dudilla sobre lo que has dicho de dirección y teléfono de contacto del hotel: La primera noche la pasaré en casa de un familiar, ¿tengo que poner su dirección y número? ¿O pongo los datos del hotel de la noche siguiente?

Pon la del familiar, será mas sencillo si tuvieran que contactar por cualquier motivo. Esos datos los requieren por puro trámite, saben que los turistas a menudo van a estar en mas de un hotel, pero requieren una dirección y teléfono para en caso de accidente, catástrofe natural o lo que sea poder proporcionar esos datos a las embajadas de los países correspondientes. O supón que por cualquier motivo, el que sea desde tu país necesitan contactar contigo. La embajada de Japón dará esos datos si se los requieren.

Es un simple tramite, no le des mas vueltas. Nadie va a pasar por esa casa o por el hotel para "comprobar que estás donde dices"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pon la del familiar, será mas sencillo si tuvieran que contactar por cualquier motivo. Esos datos los requieren por puro trámite, saben que los... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
guillART Escribió:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país.

Lleva en el avión un boligrafo para rellenar los papeles de solicitud de entrada. Necesitarás indicar una dirección y teléfono de contacto (el del hotel te vale), así como la fecha de vuelta, billete, etc.

Nada excepcional. Antes del aterrizaje os darán unas horas para rellenar que deberás presentar en el aeropuerto de destino en inmigración con el pasaporte. Obviamente todo en inglés

Uno es la declaración de aduanas, el otro es una "tarjeta de desembarco" con algunos datos (nombre, nacionalidad, dirección donde vas a estar, motivo de la visita...)

Con esos dos papeles rellenos, te enviarán en el aeropuerto a la zona de inmigración donde un funcionario te tomará los datos, las huellas dactilares, una foto (electronica, no tienes que llevarla) y se sellará el pasaporte y nada mas.

Genial información!!! Me ha surgido una duda.... Al abrir el pasaporte...

Tenemos vuelos del 16 al 30 de Octubre..... Y eso pasaportes caducan en FEBRERO 2018. Todo ok? O REQUIERE ALGUN TIEMPO DE VALIDEZ MINIMO el pasaporte?? Chocado

Gracias y disculpad si alguien ya contesto esto, pero estoy un poco tenso jajajaja Muy feliz
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Genial información!!! Me ha surgido una duda.... al abrir el pasaporte... Tenemos vuelos del 16 al 30 de Octubre..... y eso pasaportes caducan en... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Orbatos Escribió:
guillART Escribió:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país.

Lleva en el avión un boligrafo para rellenar los papeles de solicitud de entrada. Necesitarás indicar una dirección y teléfono de contacto (el del hotel te vale), así como la fecha de vuelta, billete, etc.

Nada excepcional. Antes del aterrizaje os darán unas horas para rellenar que deberás presentar en el aeropuerto de destino en inmigración con el pasaporte. Obviamente todo en inglés

Uno es la declaración de aduanas, el otro es una "tarjeta de desembarco" con algunos datos (nombre, nacionalidad, dirección donde vas a estar, motivo de la visita...)

Con esos dos papeles rellenos, te enviarán en el aeropuerto a la zona de inmigración donde un funcionario te tomará los datos, las huellas dactilares, una foto (electronica, no tienes que llevarla) y se sellará el pasaporte y nada mas.

Genial información!!! Me ha surgido una duda.... Al abrir el pasaporte...

Tenemos vuelos del 16 al 30 de Octubre..... Y eso pasaportes caducan en FEBRERO 2018. Todo ok? O REQUIERE ALGUN TIEMPO DE VALIDEZ MINIMO el pasaporte?? Chocado

Gracias y disculpad si alguien ya contesto esto, pero estoy un poco tenso jajajaja Muy feliz

VALE ACABO DE LLAMAR A LA EMBAJADA.

Dice que no hay relevancia con la caducidad del pasaporte en relación al viaje, quiero decir, en mexico si que nos pedían 6 meses o así de validez a partir del viaje. Con JAPON esto NO ocurre. Aunque nos caducara en noviembre no habría problema.

Lo dejo así como info para el resto jeje, de hecho me comento que se ve que es algo que corre por redes y foros y no es así jeje.

Saludos y perdonad mis ansias! Muy feliz Amistad
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba VALE ACABO DE LLAMAR A LA EMBAJADA. Dice que no hay relevancia con la caducidad del pasaporte en relación al viaje, quiero decir, en mexico si que... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
NesOne Escribió:
Orbatos Escribió:
guillART Escribió:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país.

Lleva en el avión un boligrafo para rellenar los papeles de solicitud de entrada. Necesitarás indicar una dirección y teléfono de contacto (el del hotel te vale), así como la fecha de vuelta, billete, etc.

Nada excepcional. Antes del aterrizaje os darán unas horas para rellenar que deberás presentar en el aeropuerto de destino en inmigración con el pasaporte. Obviamente todo en inglés

Uno es la declaración de aduanas, el otro es una "tarjeta de desembarco" con algunos datos (nombre, nacionalidad, dirección donde vas a estar, motivo de la visita...)

Con esos dos papeles rellenos, te enviarán en el aeropuerto a la zona de inmigración donde un funcionario te tomará los datos, las huellas dactilares, una foto (electronica, no tienes que llevarla) y se sellará el pasaporte y nada mas.

Genial información!!! Me ha surgido una duda.... Al abrir el pasaporte...

Tenemos vuelos del 16 al 30 de Octubre..... Y eso pasaportes caducan en FEBRERO 2018. Todo ok? O REQUIERE ALGUN TIEMPO DE VALIDEZ MINIMO el pasaporte?? Chocado

Gracias y disculpad si alguien ya contesto esto, pero estoy un poco tenso jajajaja Muy feliz

VALE ACABO DE LLAMAR A LA EMBAJADA.

Dice que no hay relevancia con la caducidad del pasaporte en relación al viaje, quiero decir, en mexico si que nos pedían 6 meses o así de validez a partir del viaje. Con JAPON esto NO ocurre. Aunque nos caducara en noviembre no habría problema.

Lo dejo así como info para el resto jeje, de hecho me comento que se ve que es algo que corre por redes y foros y no es así jeje.

Saludos y perdonad mis ansias! Muy feliz Amistad

Lo normal es que en la frontera se compruebe que la validez del pasaporte cubre la totalidad de la estancia.
En el caso de que el pasaporte tenga menos validez que la del visado "on arrival" - 90 días en el caso de Japón para ciudadanos españoles - el funcionario podría - o debería - exigir un documento - léase un billete de salida - que demuestre que antes de la caducidad del pasaporte abandonamos el país.
Si no se demuestra que abandonamos el país antes de la fecha de expiración del pasaporte sí que podría - o debería - prohibir la entrada en el país.

Lo que puede ser es que las aerolíneas para evitarse problemas con los pasajeros pidan a los viajeros tener un pasaporte con 3 ... 6 meses de vigencia.
Ir arriba Lo normal es que en la frontera se compruebe que la validez del pasaporte cubre la totalidad de la estancia. En el caso de que el pasaporte tenga... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado: Responder citando

Iyanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Eva1002 Escribió:
Hola!! Viajamos a Japón en Octubre, y ya he visto el tema de Los medicamentos y aún así me crea duda,el tema del lorazepam,se pueden llevar sin problema?? Tengo problemas de ansiedad y las necesito, tendría que llevar una receta y algo más?? Las que preguntasteis al final todo bien? Gracias!!

Hola. En mi caso llevé un neceser completo lleno de medicamentos en el equipaje facturado, lorazepam entre ellos; algunos blister en el de mano (ibuprofeno, paracetamol) para el vuelo y ningún problema ni a la ida ni a la vuelta. Por cierto no llevaba receta de ninguno de ellos aunque de forma digital si podía obtenerla en caso de necesidad.
Ir arriba Hola. En mi caso llevé un neceser completo lleno de medicamentos en el equipaje facturado, lorazepam entre ellos; algunos blister en el de mano... Iyanna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube