Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Zimbabwe
SubForos: Botswana - Namibia - Zimbabwe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 145748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chelo1963
Chelo1963
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 10-04-2018 9:43  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola Tvgaliana. Hace unas semanas, puse un post para buscar compañeros y hacer este viaje. Nosotras vamos organizadas con una gente muy preparada que hace el viaje muy libre, aunque en Boswana no se puede ir sin reservar ya que los lugares para acampar son muy restringidos. Nosotras salimos a mediados de Julio y todavía quedan algunas plazas. Si os interesa podéis apuntaros sin problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayriti
Mayriti
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 10-04-2018 14:06  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola quiero viajar a namibia por mi cuenta este verano (Agosto).

Alquilar un coche donde me recomendáis mejor? Desde Sudáfrica o allí en Namibia? Me gustaría reservarlo en Namibia y bajar hasta Cape Town si fuese posible... NO sé si es mejor hacerlo al reves para ver dond epuede salir más barato.
Gracias Sonriente

Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal, Emiratos, Qatar
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 11-04-2018 18:44  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

A mí me salió mucho más barato alquilarlo en CT, incluso incluyendo el cross border... más que nada porque se les pasó cobrármelo Mr. Green

De todos modos, hay mucho trecho entre CT y Namibia... Te lo digo por experiencia Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayriti
Mayriti
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 12-04-2018 14:22  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

que agencia es de CT? se puede contactar online?

Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal, Emiratos, Qatar
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 13-04-2018 17:10  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Alquilé con www.firstcarrental.co.za a través de un buscador (creo que holidaycars) porque salía más barato tanto el coche como los seguros (la devolución de franquicia, mejor dicho). También puedes contratar directamente en su web. O contactar con ellos para que te resuelvan alguna duda, que fue lo que yo hice.

Por cierto, si buscas el típico 4x4 con tienda de campaña incorporada, el guirimóvil namibio, creo que lleva otro cauce, distinto a buscadores y a este tipo de compañías.

Te dejo lo que escribí a la vuelta de mi viaje (octubre/noviembre 2016): www.losviajeros.com/in... 1&start=40

Así ves lo que pagué por el coche y, lo más importante, te haces una idea de lo que te espera en Namibia Mr. Green

Y no olvides que desde CT a la frontera namibia tienes cerca de 700 km, y 1.200 km más hasta Etosha...
Ver perfil de usuario
Compartir:
MaxiThreepwood
MaxiThreepwood
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 15-07-2018 22:18  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Buenas! Actualmente me encuentro en Gaborone, Botswana, y quiero recorrer el país al menos durante un mes. Después pasar a Namibia, Zimbabwe o Tanzania. Si se encuentran cerca avísenme y compartimos gastos y experiencias si les parece!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabilopez
Gabilopez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 15:55  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola a todos.

Primero felicitar al foro y a quienes lo han creado, ya que es lo mejorcito que he visto para organizar nuestro viajes. Aunque llevo mucho tiempo visitandolo, es la primera vez que escribo.

Somos un grupo de amigos que viajamos por nuestra cuenta. Este año hemos decidido ir por primera vez a Africa y nos parecen palabras mayores ir por libre, pero como nunca hemos ido con agencias tenemos muchas dudas con ellas.

Hemos estado viendo algunas conocidas como Kananga, Tuareg, Mopane…..y algunas más. La primera no nos gusta por ser viajes en grupos muy grandes y quizás mucho tiempo en carretera, segun se cuenta por aqui. La segunda junto con otras parecidas, son demasiado caras para quienes estamos acostumbrados a viajar solos.

Por el foro he visto en un mensaje hablar de una agencia pequeña llamada ViveAfricaLibre, que es más barata y podríamos ir solos el grupo de amigos, lo que nos gusta ya que es casi como viajar por nuestra cuenta. El problema es que no vemos mucha información sobre ella y nos hace dudar un poco.

Si alguien sabe algo sobre esta gente nos gustaría tener algo más de información antes de decidirnos. Si alguien conoce otra agencia barata y fiable estamos abiertos a otras propuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alapues
Alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 16:31  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola Gabilopez. Soy viajero con gran experiencia en viajes por mi cuenta, en solitario o en grupo pequeño y casi nula experiencia en viaje organizado. Hice el viaje de de Viveafric, lo entendí como un viaje autoorganizado.....por el Okavango y tengo un recuerdo excelente. Tendrás que currar, montar y desmontar el campamento, cocinar,.... decidir cosas sobre la marcha, etc .....para cierto tipo de viajeros es lo ideal. Te quitas de encima la latosa burocracia del viaje y tienes el resto de ventajas....Suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabilopez
Gabilopez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 26-04-2019 10:25  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

alapues Escribio:
Hola Gabilopez. Soy viajero con gran experiencia en viajes por mi cuenta, en solitario o en grupo pequeño y casi nula experiencia en viaje organizado. Hice el viaje de de Viveafric, lo entendí como un viaje autoorganizado.....por el Okavango y tengo un recuerdo excelente. Tendrás que currar, montar y desmontar el campamento, cocinar,.... decidir cosas sobre la marcha, etc .....para cierto tipo de viajeros es lo ideal. Te quitas de encima la latosa burocracia del viaje y tienes el resto de ventajas....Suerte

Gracias por tu respuesta alapues. Lo tendremos en cuenta en nuestra decisión final.

Lo de montar y desmontar no nos importa mucho, ya que parece fácil al ser tiendas en el techo de 4x4. Mandamos un email para que nos explicasen como es el viaje y dijeron con respecto a la comida, que si queríamos podíamos ayudar a cortar y preparar las cosas, pero que cocinar lo hacían ellos.

Seguimos abiertos a propuestas y consejos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabilopez
Gabilopez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 12:41  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

alapues Escribio:

Definitivamente nos vamos a Botswana. Al final hemos contratado un viaje a nuestra medida, salimos en pocas semanas y ¡¡estamos nerviosísimos!!. 18 días donde combinaremos hoteles y acampada. Vamos a visitar las cataratas Victoria, el Parque de chobe, El desierto del Kalahari y el delta de Okavango.

Gracias Alapues por tu recomendación. Aplauso Aplauso Después de buscar y darle muchas vueltas iremos con la gente que nos dices, nos ofrecen un viaje donde incluyen el desierto del Kalahari a muy buen precio. Cuando regresemos esperamos contar nuestra experiencia africana.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Ago-2019 10:36 pm
PILARMUNDO
PILARMUNDO
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 19-08-2019 22:36  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola Gabilopez, suena muy interesante lo que cuentas. Que empresa era exactamente? tienen pagina web.?
Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Zimbabwe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 145748 Lecturas - Última modificación: 19/08/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro