Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 111 messages and 71304 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes  Posted: Reply with quote

Jgcspain
Experto

Experto
Joined:
19-02-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.

He planificado 5 días entre Melbourne y la GOR.
Como os organizariais vosotros esos 5 días?

Gracias Amistad
Back to top Hola de nuevo. He planificado 5 dias entre Melbourne y la GOR. Como os organizariais vosotros esos 5 días? Gracias Jgcspain Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante en Melbourne  Posted: Reply with quote

Khriz
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Me voy a Australia en un mes y voy a alojarme en casa de la hermana de mi novia, para agradecerles que nos dejen dormir en su casa les quería invitar a cenar a algún restaurante de Melbourne que esté bien, pero es mi primera vez allí y no conozco mucho. He mirado por tripadvisor y hay cosas que parecen interesantes pero igual alguien de aquí con más conocimiento de la ciudad sabe un poco más sobre el tema.

El rango de precios, normal, no sé si los restaurantes allí son muy caros pero algo que esté bien y les pueda sorprender ya que ellos viven allí.

Muchas gracias
Back to top Hola, Me voy a Australia en un mes y voy a alojarme en casa de la hermana de mi novia, para agradecerles que nos dejen dormir en su casa... Khriz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Khriz, traslado tu mensaje a este hilo de Melbourne, donde encontrarás información sobre la ciudad.

También puedes visitar este otro

Restaurantes en Australia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Khriz, traslado tu mensaje a este hilo de Melbourne, donde encontrarás información sobre la ciudad. Tambien puedes visitar este otro... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes - Australia  Posted: Important message Reply with quote

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy a estar en Australia a fines de marzo/abril de 2016. Y estaré un día y medio en Melbourne. El primer día llego en avion desde Sydney a la mañana, con lo cual podria comenzar a recorrer desde el mediodia y al día siguiente tengo el día entero. El tercer día saldria a la mañana temprano para el GOR. Tenia pensado salir en un tour de 2 o 3 días de los que comienzañan en Melbourne y terminan en Adelaida.

Esta bien un día y medio para Melbourne? Me suena poco pero no pensaba ir a la isla Phillips, por lo que lei no se si vale la pena, y podria ver pinguinos en St. Kilda al atardecer.
Por otro lado, vale la pena el tour de 3 días? es lo que tenia pensado hacer en un principio pero ahora viendo el detalle no se si vale la pena, creo que con el de dos días puedo visitar GOR y Grampians National park bien.
Tomo el tour porque voy sola y no tengo pensado alquilar automoviles para moverme por Australia.

wildlifetours.com.au/ ...aide-tour/
www.adventuretours.com.au/ ...explorer-1

wildlifetours.com.au/ ...aide-tour/
www.greyhound.com.au/ ...-melbourne

Les agradezco sugerencias u opiniones.

Saludos
Back to top Hola a todos. Voy a estar en Australia a fines de marzoabril de 2016. Y estaré un dia y medio en Melbourne. El primer dia llego en avion... Sydney321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes -...  Posted: Important message Reply with quote

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 322

Votes: 0 👍
Esa misma escurison la hice yo por el GOR yse hace en dos días (una noche). Otro día lo usamos para ir a P.I., ver los pingüinos y muchos Koalas por la zona.. Melbourne es una ciudad muy bonita, con mucho ambiente, y muchos acontecimientos culturales
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Back to top Esa misma escurison la hice yo por el GOR yse hace en dos días (una noche). Otro dia lo usamos para ir a P.I., ver los pingüinos y muchos... Jpedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes -...  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Melbourne es una ciudad bonita. Dejale un día para verla.

Por cierto, el tranvia circular es gratuito y recorre el centro de la ciudad. Está muy bien para moverte:
ptv.vic.gov.au/route/view/1112

La GOR dos días si vas en coche. Si lo haces en autobus de excursiones lo podrias hacer en un día, pero es cansado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Melbourne es una ciudad bonita. Dejale un día para verla. Por cierto, el tranvia circular es gratuito y recorre el centro de la ciudad... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes - Australia  Posted: Reply with quote

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Muchas gracias, jpedro y spainsun! Finalmente como dicen le dejo un día entero a Melbourne y le dejo 2 días (una noche) al GOR que ya seria suficiente. Ese día se lo voy a agregar a Kangaroo Island (donde pensaba ir solo por el dia) así le dedico dos días, que segun lei en este foro vale la pena. Gracias por el dato del tranvia gratuito también!
Back to top Muchas gracias, jpedro y spainsun! Finalmente como dicen le dejo un dia entero a Melbourne y le dejo 2 dias (una noche) al GOR que ya... Sydney321 Share:
Waiting Links Post subject: Travelaust excursiones desde Melbourne  Posted: Reply with quote

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Estuve viendo agencias en internet para reservar la excursion de dos días de Melbourne a Adelaida. Pero casi ninguna tiene salidas los miercoles. Solo encontre Travelaust.
www.travelaust.com.au/
Alguno contrato con esta agencia? Es buena?

Gracias!
Back to top Estuve viendo agencias en internet para reservar la excursion de dos dias de Melbourne a Adelaida. Pero casi ninguna tiene salidas los... Sydney321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelaust excursiones desde Melbourne  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Sydney321 wrote:
Estuve viendo agencias en internet para reservar la excursion de dos días de Melbourne a Adelaida. Pero casi ninguna tiene salidas los miercoles. Solo encontre Travelaust.
www.travelaust.com.au/
Alguno contrato con esta agencia? Es buena?

Gracias!

Apenas he encontrado información sobre ellos, excepto la "oficial". Es raro, quizás sean nuevos.

A ver si alguien te puede aportar algo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Apenas he encontrado información sobre ellos, excepto la oficial . Es raro, quizás sean nuevos. A ver si alguien te puede aportar algo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes - Australia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Estoy viendo webs para hacer excursiones y esta tiene buena pinta
wildlifetours.com.au/ ...ians-tour/
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Estoy viendo webs para hacer excursiones y esta tiene buena pinta. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes - Australia  Posted: Reply with quote

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Finalmente terminé contratando con Wildlife Tours Australia, la que menciona lmballesteros, dado que encontré buenas opiniones en Tripadvisor también. La otra (travelaust) me dio desconfianza dado que no encontré nada de información. Voy a hacer el tour de 2 días de GOR de Melbourne a Adelaida + tour de dos días de Isla Canguro. Gracias!
Back to top Finalmente terminé contratando con Wildlife Tours Australia, la que menciona lmballesteros, dado que encontré buenas opiniones en... Sydney321 Share:
Waiting Links Post subject: Melbourne’s Free Tram Zone - Tranvias gratuitos en Melbourne  Posted: Important message Reply with quote

Synkro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!
Back to top Hola a todos!! Acabo de volver de Australia......snif snif. Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los... Synkro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
synkro wrote:
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!

Perfecto, me lo voy a imprimir.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Perfecto, me lo voy a imprimir. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne’s Free Tram Zone - Tranvias gratuitos en...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
synkro wrote:
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!

Gracias por la información, Synkro.

Traslado tu mensaje al hilo de Melbourne.

Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por la información, Synkro. Traslado tu mensaje al hilo de Melbourne. Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne’s Free Tram Zone - Tranvias gratuitos en...  Posted: Reply with quote

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2010

Posts: 1398

Votes: 0 👍
synkro wrote:
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!

¿así libremente? ¿no hay que tener tarjeta de transporte ni nada?
Back to top ¿así libremente? ¿no hay que tener tarjeta de transporte ni nada? Laura96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC Australia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Al menos para el circular que fue el que yo utilicé no te piden nada, puedes subir y bajar las veces que quieras
Back to top Al menos para el circular que fue el que yo utilicé no te piden nada, puedes subir y bajar las veces que quieras Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC Australia  Posted: Reply with quote

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2010

Posts: 1398

Votes: 0 👍
Gracias venecia1
Back to top Laura96 wrote: Gracias venecia1 Laura96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento e información para  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
t.hansen wrote:
Bueno, pues ya me falta poquito para irnos, y ya estamos organizando no solo el planinng diario, sino el detalle de cosas a hacer en cada sitio. En Melbourne paramos dos días, y el tercero cogemos un coche hacia la GOR.

El itinerario que hemos pensado es el siguiente:

Día 1:
- Coger el City Train circular y dar una vuelta en el tranvía para ubicarnos.
- Federation Square, Rialto Towers, State Library, St Paul´s Cathedral, Royal Arcade, Bourke Street...
- Recorrer la calle Collins desde Batmans Hill.
- Forum Theatre, Scots Church, St Michael´s Uniting Church.
Por la tarde:
- Queen Victoria Gardens
- Chinatown
Tarde noche:
- Queen Victoria Market.

Día 2:
Por la mañana bajar a la zona del puerto. Albert Park y Port Melbourne, dando una vuelta por el muelle.
- Shine of remembrance y Royal botanic gardens
- Acuario y Princes Bridge
- Ayuntamiento Town Hall
Mediodía:
- Visita a Parlamento
Tarde:
- Carlton gardens
- Crucero por el Yarra
- Subir al Eureka al anochecer.

Creo que queda un planning factible y completito, pero si me podeis añadir/quitar/recomendar algo, como siempre, será un placer.

Me encanta el detalle de este mensaje como base para investigar las visitas que hay que hacer en Melbourne Aplauso

Muchas gracias T.Hansen!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Me encanta el detalle de este mensaje como base para investigar las visitas que hay que hacer en Melbourne. Muchas gracias T.Hansen! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Posted: Reply with quote

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 322

Votes: 0 👍
Pues en plan romantico una cena en un tranvia vintage, de la primera serie que funciono en Melbourne?
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Back to top Pues en plan romantico una cena en un tranvia vintage, de la primera serie que funciono en Melbourne? Jpedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes  Posted: Reply with quote

Raqtm
Experto

Experto
Joined:
21-11-2009

Posts: 238

Votes: 0 👍
Sydney321 wrote:
Finalmente terminé contratando con Wildlife Tours Australia, la que menciona lmballesteros, dado que encontré buenas opiniones en Tripadvisor también. La otra (travelaust) me dio desconfianza dado que no encontré nada de información. Voy a hacer el tour de 2 días de GOR de Melbourne a Adelaida + tour de dos días de Isla Canguro. Gracias!

Hola! Como fue el tour? Te gusto? Mereció la pena? Nosotros tampoco queremos alquilar coche y estamos mirando este tipo de excursiones también.

Un saludo
Back to top Hola! Como fue el tour? Te gusto? Mereció la pena? Nosotros tampoco queremos alquilar coche y estamos mirando este tipo de excursiones... Raqtm Read My Blog(16 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Skydeck de Melbourne  Posted: Reply with quote

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 19
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, muy buenas a todos/as. Cosas de la vida me han ofrecido trabajo en Australia y estaré en este país durante dos años.
Vivo en Bendigo, a un par de horas de Melbourne y estoy haciendo un itinerario para una escapada de cuatro días (3 noches) a Melbourne en septiembre pero me surgen varias dudas.
La primera, un punto que tengo claro visitar es el edificio Eureka para el cual puedo reservar ya las entradas pero no me queda clara una cosa ¿hay límite de tiempo para estar? Principalmente porque me gustaría subir para poder ver la ciudad desde las alturas tanto de noche como de día y si el tiempo lo permite con una bonita puesta de sol.
También, dentro del Skydeck sé que hay como una especie de cubo de cristal que sobresale ¿hay que hacer un pago adicional? Porque he estado viendo y no me queda del todo claro.
Por otro lado tengo pensado visitar los siguientes sitios:
Sitios a visitar:
- Queen Victoria Market
- National Galery of Victoria
- Shrine of Memorance
- Jardín botánico
- Merbourne Skydeck
- Federation Square
- State Library
- Melbourne Museum
- Palacio real de exposiciones
- Old Melbourne Gaol
- Flinders Street
- Brighton Beach
- Rutledge Ln & Hosier Ln
- Royal Park
- Wurundjeri Spur Lookout
- Chinatown

No están en orde de visita, eso lo iré ordenando poco a poco que tengo tiempo pero ¿hay algún lugar más que me podáis recomendar.

Creo que está todo, muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
Back to top Hola, muy buenas a todosas. Cosas de la vida me han ofrecido trabajo en Australia y estaré en este país durante dos años. Vivo en... SuperPity Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube