Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Las Arribes del Duero - Comarca de Salamanca-Zamora ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 158339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Los Arribes......alojamiento.  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola; a mediados de abril vamos 4 días a los Arribes, sabeis de un alojamiento bueno que nos recomiende ??.......
y ya.....algunos sitios para comer bien ??

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola; a mediados de abril vamos 4 dias a los Arribes, sabeis de un alojamiento bueno que nos recomiende ??....... y ya.....algunos sitios... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues en la zona de Salamanca cogimos en barco y no había mucha gente, sobraban asientos, el paseo alucinante, lo cogimos en La Playa del Rostro, en Aldeadavila nos indicaron un camino que subía hasta una central de Iberdrola y allí también había unas vistas impresionantes. Zamora a mi también me gustó muxhíaimo y la comida estaba buenísima. Todo genial menos el frío que pasamos. Lo mismo hasta nos cruzamos por Zamora. Guiño
Ir arriba Pues en la zona de Salamanca cogimos en barco y no había mucha gente, sobraban asientos, el paseo alucinante, lo cogimos en La Playa del... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ya he venido yo también del puente en Zamora Salamanca.
Hablando de los Arribes,yo fuí en la zona zamorana,pasando a Ribera do Douro y cogiendo allí el barco.La excursión está bien,pero casi es más impresionante el paisaje desde fuera que desde dentro y si a esto sumas el barco a tope con las ciento y pico plazas y aunque el guía rogaba silencio para disfrutar del paisaje en una zona de naturaleza virgen,siempre entre tanta gente encuentras al graciosillo de turno...al niño que se aburre...en fín,mejor si se visita un día de poco aforo.
Zamora una preciosa ciudad, con un casco antigüo abarrotado de románico,sumado a esto que es peatonal y se diría todo recien restaurado y limpio,da gusto pasear.
Salamanca,es otra cosa,una ciudad más grande y monumental y sin compararla pues totalmente distinta,tambien es imprescindible.Que os voy a decir,que aunque el tiempo se empeñaba en fastidiar el puente,ha merecido la pena.
Ir arriba Ya he venido yo tambien del puente en Zamora Salamanca. Hablando de los Arribes,yo fuí en la zona zamorana,pasando a Ribera do Douro y... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos, a ver si algún día os puedo ayudar en algo. Guiño
Ir arriba De nada, para eso estamos, a ver si algún día os puedo ayudar en algo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Me alegro de que la información os fuera útil. Y gracias por el detalle de "dar novedades" a tu regreso Guiño .
Ir arriba Me alegro de que la información os fuera útil. Y gracias por el detalle de dar novedades a tu regreso . Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Al final ya hemos vuelto de las Arribes y una preciosidad, muchas gracias a los dos porque nos sirvió de mucha ayuda vuestros consejillos. Montamos en el barco que nos aconsejasteis y los paisajes y las vistas son una pasada. Ah! y al final aparecimos en la parte de Salamanca ya que de la zamorana no teníamos referéncias, a ver cuando podemos volver porque a mi me ha encantado. Lo increible es que en las oficinas de turismo tampoco tenían mucha información, es una cosa rara. Guiño
Ir arriba Al final ya hemos vuelto de las Arribes y una preciosidad, muchas gracias a los dos porque nos sirvió de mucha ayuda vuestros... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, nosotros nos alojaremos en Zamora pero como nos gusta dar muchas vueltas lo mismo aparecemos por la parte de Salamanca, si es la más chula... Si se os ocurre alguna cosilla más me la contais, toda la información es poca. Miraremos lo de los barcos. Muchas thankius. Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos, nosotros nos alojaremos en Zamora pero como nos gusta dar muchas vueltas lo mismo aparecemos por la parte de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
En la parte salmantina de las Arribes tienes una ruta muy interesante partiendo desde Ledesma (conjunto histórico-artístico, a 35 km de Salamanca), siguiendo el Tormes hasta Villarino de los Aires y, desde allí, Duero abajo por Aldeadávila de la Ribera, Vilvestre y Saucelle hasta La Fregeneda, con remate final en Sobradillo y, por último, San Felices de los Gallegos (otro conjunto histórico-artístico).

La parte zamorana es también interesante, pero da menos juego.

El Parque Natural cuenta con un par de centros de visitantes a los que vale la pena asomarse: uno, en Fermoselle (Zamora), instalado en un antiguo convento; y, el otro, en Sobradillo (Salamnca), en la antigua torre del homenaje.

Puedes hacer rutas en barco por el Duero, desde la Playa del Rostro, en Aldeadávila de la Ribera. Los fines de semana tienen dos cruceros, uno por la mañana y otro por la tarde. Información en http://www.corazondelasarribes.com/.

Saludos Guiño
Ir arriba En la parte salmantina de las Arribes tienes una ruta muy interesante partiendo desde Ledesma (conjunto histórico-artístico, a 35 km de... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo estuve en esa zona a finales de noviembre y fue una zona que me gustó muchísimo, aunque tienes razon que es un poco desconocida y éncuentras poca información.
Informarte que los arribes del Duero se pueden ver desde Portugal, Zamora o Salamanca. Yo estuve en la zona de Salamanca y es de lo único que te puedo orientar un poco.
Estuve en un pueblo que se llama aldeadavila, donde nos alojamos. Allí hay oficina de turismo donde te orientan. Además Roberto, el que atiende la oficina, es muy majo.
Puedes hacer rutas andando, en coche o en catamarán. Te recomiendo que montes en el catamarán que parte de Masueco. El paseo es precioso.
No te puedes perder tampoco la impresionante cascada del pozo de los Humos. Muy cercana a estos dos pueblecitos.
Podras ver el Duero encajonado desde diversos miradores como el del picón de Felipe.

Yo sólo estuve un fin de semana, pero espero volver para disfrutare de esto y más.
_________________
www.limolio.com
Ir arriba Hola!!! yo estuve en esa zona a finales de noviembre y fue una zona que me gustó muchísimo, aunque tienes razon que es un poco... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Las Arribes del Duero - Comarca de Salamanca-Zamora  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola, voy un finde para esa zona y me gustaría que alguien que lo conociera me informara de las cosas que no me puedo perder, esque no he encontrado mucha información sobre la zona. Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Hola, voy un finde para esa zona y me gustaría que alguien que lo conociera me informara de las cosas que no me puedo perder, esque no he... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Pozo de los Humos - Cascada en Salamanca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me ha hecho gracias por la comparación con otras grandes cascadas conocidas mundialmente, pero las imágenes de la cascada salmantina son indudablemente espectaculares.

El Pozo de los Humos es un salto de agua situado en el curso del río las Uces, a su paso por los términos municipales de Masueco y de Pereña de la Ribera, al noroeste de la provincia de Salamanca, en la comarca de Vitigudino. Está enclavado en el area protegida de las Arribes del Duero.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me ha hecho gracias por la comparación con otras grandes cascadas conocidas mundialmente, pero las imágenes de la cascada salmantina son... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube