Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Boda balinesa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 125486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malosera Escribió:
anshaky Escribió:
Hola xic@s!
Somos una pareja que hemos viajado bastante por el Sudeste asiático y nos chifla, y este año 2017 nos casamos y nos gustaria trasladar parte de esa pasión a nuestro día. Nos encantó Indonesia, y nos gustaria añadir un poco de ella en nuestra boda, así que aparte de decoración me gustaria que me dijerais ritos o costumbres que realizasteis al casaros allí para realizarlas en nuestra ceremonia. Alguien me podria explicar en que consitió su ceremonia? Alguna recomendación?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Muy buenas, os dejo un enlace a mi web donde teneis info.sobre la boda balinesa, me case en Bali hace un par de años. Habi varios rituales, cortan un cordon, golpear no recuerdo lo que, dar vueltas sobre un coco, darse de comer mutuamente...en el blog teneis mas info y un enlace a para ver diferentes tipos.de boda y sus rituales

www.tripviajar.wordpress.com

Muchas gracias malosera, voy a echarle un vistazo! Amistad Aplauso
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Muchas gracias malosera, voy a echarle un vistazo! Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
emerald Escribió:
anshaky Escribió:
Hola xic@s!
Somos una pareja que hemos viajado bastante por el Sudeste asiático y nos chifla, y este año 2017 nos casamos y nos gustaria trasladar parte de esa pasión a nuestro día. Nos encantó Indonesia, y nos gustaria añadir un poco de ella en nuestra boda, así que aparte de decoración me gustaria que me dijerais ritos o costumbres que realizasteis al casaros allí para realizarlas en nuestra ceremonia. Alguien me podria explicar en que consitió su ceremonia? Alguna recomendación?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Riendo Ya nos has piyado.... Guiño

Sccchhhh Mr. Green , yo, callada como una muerta Guiño jajajaj!! Que chulada por favor Aplauso !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sccchhhh , yo, callada como una muerta jajajaj!! Que chulada por favor ! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
Hola xic@s!
Somos una pareja que hemos viajado bastante por el Sudeste asiático y nos chifla, y este año 2017 nos casamos y nos gustaria trasladar parte de esa pasión a nuestro día. Nos encantó Indonesia, y nos gustaria añadir un poco de ella en nuestra boda, así que aparte de decoración me gustaria que me dijerais ritos o costumbres que realizasteis al casaros allí para realizarlas en nuestra ceremonia. Alguien me podria explicar en que consitió su ceremonia? Alguna recomendación?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Hola Anshaky, te dejo los rituales que hicimos nosotros, también te pongo en enlace de la pagina de quien nos organizó nuestra boda balinesa dónde lo explica todo detallado y podrás ver algunas fotos.

Hilo Blanco. Es un hilo compuesto de 12 hebras de hilo blanco entrelazadas entre sí, de unos 60 cm de longitud y que está atado por sus extremos a dos trozos de madera verticales de unos 40 cm de longitud. Los cónyuges deben de quemar el hilo conjuntamente, como símbolo de que se encuentran preparados para su tránsito de la vida de soltero a la vida familiar en pareja.

Sambuk – Kupakan (bola de cáscara de coco). El novio y la novia dan 3 ligeras patadas a una bola hecha de cáscara de coco , como símbolo de compromiso para sacrificarse el uno por el otro

Tapete de Hoja de Palmera. El tapete, que simboliza el himen, es sujetado por la novia. Mientras que el novio tiene que cortarlo con un cuchillo curvado (cris) como símbolo del poder masculino.

Mategen – Tegenan. Consiste en un palo con dos cestas en sus extremos que se balancean y en la que el novio transporta productos del campo. Esto simboliza que asume sus responsabilidades, tanto visibles como invisibles.

Suhun – Suhunan. Consiste en una cesta llena de patata y especias que es llevada por la novia como símbolo de su florecer, desde una pequeña semilla a algo hermoso y completo.

Dagang – Dagangan (transacción). Representa una unión entre el hombre y la mujer, mediante el que se asumen las consecuencias del matrimonio.


www.bodaenbali.com/ ...a-de-boda/

Saludos
Ir arriba Hola Anshaky, te dejo los rituales que hicimos nosotros, también te pongo en enlace de la pagina de quien nos organizó nuestra boda... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Balto201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ante todo Enhorabuena por tu futura boda.
Yo también me case en Bali este verano, estube mirando muchas posibilidades y al final me decidi por Bali Budaya, lo puedes contratar directamente con ellos, por su web o mediante indonature que es una agencia que regenta una chica Española , Rosa,afincada en Bali.

Sin duda algun,a te encantara el ritual, en el poblado son super amables. Nosotros hicimos la ceremonia de día, y nos llevaron al poblado, junto a un templo donde nos pusieron el tipico pareo, para llevarnos en procesion hacia el ritual donde nos purificaron, después nos llevaron a casa del sacerdote a que nos analizara la compatibilidad, y después fuimos a la casa del patriarca del poblado, donde nos visitieron. Madre Mia!!! que traje mas bonito y el trabajo que lleva ponernos las flores una a una en la cabeza (siempre habia pensado que era una corona confeccionada previamente), y el maquillaje, que lleva tanto trabajo (aqui si te recomiendo que lleves tus propios productos aunque todo esta muy limpio, prefiero no recomendarte el tema de maquillaje) y ya, vestidos hicimos la entrada al recinto donde celebramos la ceremonia, con la musica de fondo, nos casaron, mi marido rompio el hilo, compartimos el cono de arroz y nos pusieron la pulsera de los tres hilos , simbolo como el anillo aquí. Después nos sacaron al patio, y nos sentaron en sillas, que entre los hombres del poblado elevaron y nos llevaron al comienzo del trayecto a terminar el ritual.
Después de todo esto, nos ofrecieron una comida tradicional que compartimos con nuestros invitados (1 pareja) jejeje
Casi pasamos todo el día en el poblado, donde hay unos arrozales preciosos para pasear.
Después de la boda, nos dimos el lujo de ir a Jimbaran a cenar por nuestra cuenta, enseñando las fotos a los lugareños, nos decian que no nos habiamos casado en cualquier sitio, que sus trajes son mucho mas modestos, que el nuestro se notaba que era de una familia bien.

Mis tios han repetido nuestra experiencia, para sus bodas de plata y las han realizado por la tarde noche, y también han vuelto encantados.
Sin duda alguna, te recomiendo que mires estas opciones que te he mencionado, porque vais a volver encantados.

ENHORABUENA DE NUEVO!!!!
Ir arriba Buenas tardes, ante todo Enhorabuena por tu futura boda. Yo tambien me case en Bali este verano, estube mirando muchas posibilidades y al... Balto201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
anshaky Escribió:
Hola xic@s!
Somos una pareja que hemos viajado bastante por el Sudeste asiático y nos chifla, y este año 2017 nos casamos y nos gustaria trasladar parte de esa pasión a nuestro día. Nos encantó Indonesia, y nos gustaria añadir un poco de ella en nuestra boda, así que aparte de decoración me gustaria que me dijerais ritos o costumbres que realizasteis al casaros allí para realizarlas en nuestra ceremonia. Alguien me podria explicar en que consitió su ceremonia? Alguna recomendación?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Hola Anshaky, te dejo los rituales que hicimos nosotros, también te pongo en enlace de la pagina de quien nos organizó nuestra boda balinesa dónde lo explica todo detallado y podrás ver algunas fotos.

Hilo Blanco. Es un hilo compuesto de 12 hebras de hilo blanco entrelazadas entre sí, de unos 60 cm de longitud y que está atado por sus extremos a dos trozos de madera verticales de unos 40 cm de longitud. Los cónyuges deben de quemar el hilo conjuntamente, como símbolo de que se encuentran preparados para su tránsito de la vida de soltero a la vida familiar en pareja.

Sambuk – Kupakan (bola de cáscara de coco). El novio y la novia dan 3 ligeras patadas a una bola hecha de cáscara de coco , como símbolo de compromiso para sacrificarse el uno por el otro

Tapete de Hoja de Palmera. El tapete, que simboliza el himen, es sujetado por la novia. Mientras que el novio tiene que cortarlo con un cuchillo curvado (cris) como símbolo del poder masculino.

Mategen – Tegenan. Consiste en un palo con dos cestas en sus extremos que se balancean y en la que el novio transporta productos del campo. Esto simboliza que asume sus responsabilidades, tanto visibles como invisibles.

Suhun – Suhunan. Consiste en una cesta llena de patata y especias que es llevada por la novia como símbolo de su florecer, desde una pequeña semilla a algo hermoso y completo.

Dagang – Dagangan (transacción). Representa una unión entre el hombre y la mujer, mediante el que se asumen las consecuencias del matrimonio.


www.bodaenbali.com/ ...a-de-boda/

Saludos

Mil gracias lauragh89!! Aplauso Aplauso Amistad
Vamos a ver que podemos adaptar en nuestro día!
Gracias de nuevo y un saludo! Guiño
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Mil gracias lauragh89!! Vamos a ver que podemos adaptar en nuestro dia! gracias de nuevo y un saludo! Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
balto201 Escribió:
Buenas tardes,
Ante todo Enhorabuena por tu futura boda.
Yo también me case en Bali este verano, estube mirando muchas posibilidades y al final me decidi por Bali Budaya, lo puedes contratar directamente con ellos, por su web o mediante indonature que es una agencia que regenta una chica Española , Rosa,afincada en Bali.

Sin duda algun,a te encantara el ritual, en el poblado son super amables. Nosotros hicimos la ceremonia de día, y nos llevaron al poblado, junto a un templo donde nos pusieron el tipico pareo, para llevarnos en procesion hacia el ritual donde nos purificaron, después nos llevaron a casa del sacerdote a que nos analizara la compatibilidad, y después fuimos a la casa del patriarca del poblado, donde nos visitieron. Madre Mia!!! que traje mas bonito y el trabajo que lleva ponernos las flores una a una en la cabeza (siempre habia pensado que era una corona confeccionada previamente), y el maquillaje, que lleva tanto trabajo (aqui si te recomiendo que lleves tus propios productos aunque todo esta muy limpio, prefiero no recomendarte el tema de maquillaje) y ya, vestidos hicimos la entrada al recinto donde celebramos la ceremonia, con la musica de fondo, nos casaron, mi marido rompio el hilo, compartimos el cono de arroz y nos pusieron la pulsera de los tres hilos , simbolo como el anillo aquí. Después nos sacaron al patio, y nos sentaron en sillas, que entre los hombres del poblado elevaron y nos llevaron al comienzo del trayecto a terminar el ritual.
Después de todo esto, nos ofrecieron una comida tradicional que compartimos con nuestros invitados (1 pareja) jejeje
Casi pasamos todo el día en el poblado, donde hay unos arrozales preciosos para pasear.
Después de la boda, nos dimos el lujo de ir a Jimbaran a cenar por nuestra cuenta, enseñando las fotos a los lugareños, nos decian que no nos habiamos casado en cualquier sitio, que sus trajes son mucho mas modestos, que el nuestro se notaba que era de una familia bien.

Mis tios han repetido nuestra experiencia, para sus bodas de plata y las han realizado por la tarde noche, y también han vuelto encantados.
Sin duda alguna, te recomiendo que mires estas opciones que te he mencionado, porque vais a volver encantados.

ENHORABUENA DE NUEVO!!!!

Muchas gracias balto201, super interesante tu experiencia. Tiene pinta que fue una pasada y dificil de olvidar.
Nosotros ya hemos viajado a Indonesia, y nos encantó. Ahora que hemos decidido formalizar lo nuestro, pretendemos adaptar algun rito de esas ceremonias a la nuestra propia que haremos en la playa con un ambiente tropical y exótico, así le damos un toque de lo que nos gusta a nosotros...

Podria saber como era la pulsera? Si tienes una foto o algun detalle más te lo agradeceria!

De nuevo, muchas gracias por contarme tu experiencia y un besazo.
Estamos muy agradecidos por vuestros consejos! Amistad Aplauso Guiño
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Muchas gracias balto201, super interesante tu experiencia. Tiene pinta que fue una pasada y dificil de olvidar. Nosotros ya hemos viajado... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

333ana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
lauragh89 Escribió:
anshaky Escribió:
Hola xic@s!
Somos una pareja que hemos viajado bastante por el Sudeste asiático y nos chifla, y este año 2017 nos casamos y nos gustaria trasladar parte de esa pasión a nuestro día. Nos encantó Indonesia, y nos gustaria añadir un poco de ella en nuestra boda, así que aparte de decoración me gustaria que me dijerais ritos o costumbres que realizasteis al casaros allí para realizarlas en nuestra ceremonia. Alguien me podria explicar en que consitió su ceremonia? Alguna recomendación?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Hola Anshaky, te dejo los rituales que hicimos nosotros, también te pongo en enlace de la pagina de quien nos organizó nuestra boda balinesa dónde lo explica todo detallado y podrás ver algunas fotos.

Hilo Blanco. Es un hilo compuesto de 12 hebras de hilo blanco entrelazadas entre sí, de unos 60 cm de longitud y que está atado por sus extremos a dos trozos de madera verticales de unos 40 cm de longitud. Los cónyuges deben de quemar el hilo conjuntamente, como símbolo de que se encuentran preparados para su tránsito de la vida de soltero a la vida familiar en pareja.

Sambuk – Kupakan (bola de cáscara de coco). El novio y la novia dan 3 ligeras patadas a una bola hecha de cáscara de coco , como símbolo de compromiso para sacrificarse el uno por el otro

Tapete de Hoja de Palmera. El tapete, que simboliza el himen, es sujetado por la novia. Mientras que el novio tiene que cortarlo con un cuchillo curvado (cris) como símbolo del poder masculino.

Mategen – Tegenan. Consiste en un palo con dos cestas en sus extremos que se balancean y en la que el novio transporta productos del campo. Esto simboliza que asume sus responsabilidades, tanto visibles como invisibles.

Suhun – Suhunan. Consiste en una cesta llena de patata y especias que es llevada por la novia como símbolo de su florecer, desde una pequeña semilla a algo hermoso y completo.

Dagang – Dagangan (transacción). Representa una unión entre el hombre y la mujer, mediante el que se asumen las consecuencias del matrimonio.


www.bodaenbali.com/ ...a-de-boda/

Saludos

Mil gracias lauragh89!! Aplauso Aplauso Amistad
Vamos a ver que podemos adaptar en nuestro día!
Gracias de nuevo y un saludo! Guiño

Hola he llegado aquí por casualida, buscando que hacer en bali, somos una pareja de valencianos y este mes de mayo iremos allí,
Me ha parecido muy interesante lo de la boda balinesa, creo es una experiencioa muy bonita de pareja, nos gustaria algo sencillito y como la economia no esta para pegar tiros lo mas economico posible Ojos que se mueven me ayudais a darle una sorpresa a mi pareja??? sabeis de algun sitio donde pueda mirar o contactar??? muchas gracias
Ir arriba Hola he llegado aqui por casualida, buscando que hacer en bali, somos una pareja de valencianos y este mes de mayo iremos alli, me ha... 333ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Luciahozhoyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, voy a Indonesia un mes en agosto, y estoy pensando en casarme allí, pero simplemente una ceremonia sin cena ni nada, una ceremonia muy sencilla en la playa, podria ser en bali, o en las islas gili. Alguien podria informarme sobre las ceremonias mas basicas que pueda haber. Aunque sea meramente simbolico, sin papeleo y sin ser oficial. Gracias
Ir arriba Hola, voy a Indonesia un mes en agosto, y estoy pensando en casarme alli, pero simplemente una ceremonia sin cena ni nada, una ceremonia... Luciahozhoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito
Ir arriba HOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Balto201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
hOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito

Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia.
Ir arriba Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia. Balto201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
balto201 Escribió:
nanuuracing Escribió:
hOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito

Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia.

En nuestro caso recurrimos a Kardi y por un precio un poco más económico, que incluía el reportaje fotográfico, nos organizó una ceremonia muy bonita.
Ir arriba En nuestro caso recurrimos a Kardi y por un precio un poco más económico, que incluía el reportaje fotográfico, nos organizó una... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
balto201 Escribió:
nanuuracing Escribió:
hOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito

Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia.

En nuestro caso recurrimos a Kardi y por un precio un poco más económico, que incluía el reportaje fotográfico, nos organizó una ceremonia muy bonita.

Me podrías pasar el contacto? mil gracias!
Ir arriba Me podrías pasar el contacto? mil gracias! Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
CAMSAN Escribió:
balto201 Escribió:
nanuuracing Escribió:
hOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito

Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia.

En nuestro caso recurrimos a Kardi y por un precio un poco más económico, que incluía el reportaje fotográfico, nos organizó una ceremonia muy bonita.

Me podrías pasar el contacto? mil gracias!

La página web es la siguiente: www.bali.excursiones.com
Correo electrónico: nicokardi@yahoo.es
Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y quedamos muy satisfechos con toda la organización.
Ir arriba La página web es la siguiente: www.bali.excursiones.com. Correo electrónico: nicokardi@yahoo.es. Estuvo muy pendiente de nosotros en todo... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
nanuuracing Escribió:
CAMSAN Escribió:
balto201 Escribió:
nanuuracing Escribió:
hOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito

Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia.

En nuestro caso recurrimos a Kardi y por un precio un poco más económico, que incluía el reportaje fotográfico, nos organizó una ceremonia muy bonita.

Me podrías pasar el contacto? mil gracias!

La página web es la siguiente: www.bali.excursiones.com
Correo electrónico: nicokardi@yahoo.es
Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y quedamos muy satisfechos con toda la organización.

Te vuelvo a escribir la dirección de la página web, no te la he escrito bien: www.baliexcursiones.com
Ir arriba Te vuelvo a escribir la dirección de la página web, no te la he escrito bien: www.baliexcursiones.com CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
CAMSAN Escribió:
nanuuracing Escribió:
CAMSAN Escribió:
balto201 Escribió:
nanuuracing Escribió:
hOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito

Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia.

En nuestro caso recurrimos a Kardi y por un precio un poco más económico, que incluía el reportaje fotográfico, nos organizó una ceremonia muy bonita.

Me podrías pasar el contacto? mil gracias!

La página web es la siguiente: www.bali.excursiones.com
Correo electrónico: nicokardi@yahoo.es
Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y quedamos muy satisfechos con toda la organización.

Te vuelvo a escribir la dirección de la página web, no te la he escrito bien: www.baliexcursiones.com

Muchas gracias!! Ya estoy en contacto con Kardi. Lo que sí, no es muy explicativo que digamos jaja. Podrías contarme vos cómo fue la ceremonia???
Ir arriba Muchas gracias!! Ya estoy en contacto con Kardi. Lo que sí, no es muy explicativo que digamos jaja. Podrías contarme vos cómo fue la... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
CAMSAN Escribió:
CAMSAN Escribió:
nanuuracing Escribió:
CAMSAN Escribió:
balto201 Escribió:
nanuuracing Escribió:
hOLA A TODOS! Contacté con Suki por este tema, me pasó el precio de 450 dólares (sin fotos). Pero yo soh de Argentina y realmente al tipo de cambio es un montón! alguien conoce una opción más económica? me encantaría realizar este rito

Yo lo hice con Indonature, contacta con ellos porque trabajan muy bien toda Indonesia.

En nuestro caso recurrimos a Kardi y por un precio un poco más económico, que incluía el reportaje fotográfico, nos organizó una ceremonia muy bonita.

Me podrías pasar el contacto? mil gracias!

La página web es la siguiente: www.bali.excursiones.com
Correo electrónico: nicokardi@yahoo.es
Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y quedamos muy satisfechos con toda la organización.

Te vuelvo a escribir la dirección de la página web, no te la he escrito bien: www.baliexcursiones.com

Muchas gracias!! Ya estoy en contacto con Kardi. Lo que sí, no es muy explicativo que digamos jaja. Podrías contarme vos cómo fue la ceremonia???

Te comento, Kardi pasó a buscarnos a nuestro hotel y nos llevó a un pueblo en las proximidades de Ubud. Una vez allí nos llevaron a un manantial para realizar una ceremonia de purificación, luego fuimos a un templo para hacer ofrendas y posteriormente un paseo por los arrozales, donde siguieron con la sesión de fotos (estas tuvieron lugar desde que llegamos).
Luego tocó leernos el horóscopo y la compatibilidad entre la pareja y mientras nos ofrecieron un coco. De allí nos fuimos al lugar donde nos vestirían para la ceremonia y previamente nos ofrecieron un té, a la salida volvimos a los arrozales para hacernos fotos vestidos de novios.
Luego dio comienzo la ceremonia de la boda. Nosotros a mayores habíamos contratado unas bailarinas y nos recibieron con sus bailes. Cuando finalizaron nos recibió el sacerdote y allí comenzó una serie de rituales tales como una procesión, dar al novio una azada al hombro y a la novia una cesta de ofrendas mientras el novio sigue a la novia con una especie de escoba. También incluía el darnos arroz uno al otro, ponernos las pulseras de matrimonio, entregarnos el certificado de la boda... Al final una sesión de fotos con todos los asistentes.
Una vez terminada la ceremonia nos subieron a un palanquín y finalizamos con una cena.
Kardi estuvo en todo momento junto a nosotros, explicándonos todos los ritos y pendiente de todos nuestros deseos.
Ir arriba Te comento, Kardi pasó a buscarnos a nuestro hotel y nos llevó a un pueblo en las proximidades de Ubud. Una vez allí nos llevaron a un... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Alsanur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Nuestra idea era ir en abril de 2020 para hacer el rito balines, ya que el casamiento oficial es en España, nuestra idea era alquilar una casa u hotel en ubud y realizar la ceremonia ahí. Tenemos muchas dudas a la hora de elegir la empresa que coordine todo, también decir que seriamos 15 invitados. Alguna idea o sugerencia? empresas, consejos, etc.
Ir arriba Buenas a todos. nuestra idea era ir en abril de 2020 para hacer el rito balines, ya que el casamiento oficial es en España, nuestra idea... Alsanur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Aruseia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me caso con mi pareja en mayo del 2020 y queremos ir a Bali a realizar una boda balinesa los dos solos. Estoy viendo que hay muchas páginas web pero la que más nos ha gustado es la que ofrecen baliboda.com/index.html en la cascada de Nungnung.
Nos da un poco de miedo contratar un servicio por internet y queríamos saber si sabéis si esta página es de fiar porque en ningún lado veo opiniones de clientes de casi ninguna agencia que ofrecen este tipo de servicio.
Muchísimas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola! Me caso con mi pareja en mayo del 2020 y queremos ir a Bali a realizar una boda balinesa los dos solos. Estoy viendo que hay muchas... Aruseia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Aya638
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aruseia Escribió:
Hola! Me caso con mi pareja en mayo del 2020 y queremos ir a Bali a realizar una boda balinesa los dos solos. Estoy viendo que hay muchas páginas web pero la que más nos ha gustado es la que ofrecen baliboda.com/index.html en la cascada de Nungnung.
Nos da un poco de miedo contratar un servicio por internet y queríamos saber si sabéis si esta página es de fiar porque en ningún lado veo opiniones de clientes de casi ninguna agencia que ofrecen este tipo de servicio.
Muchísimas gracias por la ayuda!

Buenas, nosotros nos casamos con esta compañía este año mismo, y la verdad esque todo genial y estupendo. Queriamos cosas un poco mas concretas y nos lo montaron todo como queriamos y se esforzaron mucho. Muy atentos la verdad. A mi también me daba miedo y mas que das dinero de adelanto etc. Pero eso te lo pediran en todas por lo que yo pregunte, y que de todas las compañias, esta era de las mas completas en cuanto a calidad precio. En google yo tampoco encontre mucha info, pero en instagram veras muchas fotos y videos de gente como nosotros que se casaron ahí. Encima al menos yo, no encontre ninguna otra de habla hispana. La verdad que muy contentos estamos. No se cuantas veces he visto mi video ya xD. Y recomiendo coger el pack de videografo si quieres hacer video porque estuvimos buscando en muchos y preguntando presupuestos y todos eran igual de caros que aquí. Ellos ofrecen unos que esta super bien y lo montan muy bien a muy buen precio. Si buscas en youtube también estan baliboda. Creo que en google lo que pasa esque cambiaron de nombre o algo así, porque yo si que subi una opinion y fotos. Pero ahora no estoy segura. En fin, no me enrollo mas. Que muy buena experiencia, y que podeis confiar tranquilamente. Heart Heart (si teneis cualquier duda y quereis que hablemos en privado, no tengo ningun problema en comentaros nuestra experiencia)
Ir arriba Buenas, nosotros nos casamos con esta compañía este año mismo, y la verdad esque todo genial y estupendo. Queriamos cosas un poco mas... Aya638 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Aruseia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aya638 Escribió:
Aruseia Escribió:
Hola! Me caso con mi pareja en mayo del 2020 y queremos ir a Bali a realizar una boda balinesa los dos solos. Estoy viendo que hay muchas páginas web pero la que más nos ha gustado es la que ofrecen baliboda.com/index.html en la cascada de Nungnung.
Nos da un poco de miedo contratar un servicio por internet y queríamos saber si sabéis si esta página es de fiar porque en ningún lado veo opiniones de clientes de casi ninguna agencia que ofrecen este tipo de servicio.
Muchísimas gracias por la ayuda!

Buenas, nosotros nos casamos con esta compañía este año mismo, y la verdad esque todo genial y estupendo. Queriamos cosas un poco mas concretas y nos lo montaron todo como queriamos y se esforzaron mucho. Muy atentos la verdad. A mi también me daba miedo y mas que das dinero de adelanto etc. Pero eso te lo pediran en todas por lo que yo pregunte, y que de todas las compañias, esta era de las mas completas en cuanto a calidad precio. En google yo tampoco encontre mucha info, pero en instagram veras muchas fotos y videos de gente como nosotros que se casaron ahí. Encima al menos yo, no encontre ninguna otra de habla hispana. La verdad que muy contentos estamos. No se cuantas veces he visto mi video ya xD. Y recomiendo coger el pack de videografo si quieres hacer video porque estuvimos buscando en muchos y preguntando presupuestos y todos eran igual de caros que aquí. Ellos ofrecen unos que esta super bien y lo montan muy bien a muy buen precio. Si buscas en youtube también estan baliboda. Creo que en google lo que pasa esque cambiaron de nombre o algo así, porque yo si que subi una opinion y fotos. Pero ahora no estoy segura. En fin, no me enrollo mas. Que muy buena experiencia, y que podeis confiar tranquilamente. Heart Heart (si teneis cualquier duda y quereis que hablemos en privado, no tengo ningun problema en comentaros nuestra experiencia)

Muchas gracias Aya638! No me deja enviar mensajes privados porque las dos tenemos menos de 5 mensajes en el foro... Dejo aquí mi correo: lopeznahikari@gmail.com. Me encantaría que me comentaras un poco vuestra experiencia.

La verdad que me alegra ver tu mensaje porque es justo lo que buscaba, alguna opinión de personas que han tenido esta experiencia. Os casasteis en la cascada de Nungnung o en alguna playa? Porque tienen varias opciones con diferentes precios y de momento la que más nos llama la atención es la de cascada. Teníamos también pensado contratar video, aunque sube un poco el precio por lo que dices parece que vale la pena!
Ir arriba Muchas gracias Aya638! No me deja enviar mensajes privados porque las dos tenemos menos de 5 mensajes en el foro... Dejo aquí mi correo... Aruseia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Raquel0709
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Raquel, este pasado 09/08/2019 me casé en bali por la agencia baliboda.com/index.html y fue brutal, estuve comparando precios y estaban bastante mejor, y como experiencia tengo que decir que el equipo brutal , nos sentimos súper cómodos y siempre recordaremos ese día. El resultado de fotos y vídeos espectacular te hacen sentir genial en todo momento ��
Ir arriba Hola me llamo Raquel, este pasado 09082019 me casé en bali por la agencia y fue brutal, estuve comparando precios y estaban bastante... Raquel0709 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube