Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 56466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Río Lagartos

La biosfera de Río Lagartos, es una de las zonas más grandes y más importantes de manglares de la Península de Yucatán, donde viven más de 300 aves, entre ellas el flamenco rosa.

Está situado a unas 3,30 horas de viaje desde Playa del Carmen.

Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Río Lagartos. La biosfera de Río Lagartos, es una de las zonas más grandes y más importantes de manglares de la Península de Yucatán... Compartir:
Enlaces Asunto: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Losviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha ido a rio lagartos,es que lo he visto y no se si hacerlo.
Que alguien cuente su experiencia

Gracias Guiño
Ir arriba Hola. Alguien ha ido a rio lagartos,es que lo he visto y no se si hacerlo. Que alguien cuente su experiencia. Gracias Losviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rio lagartos  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Pues no sabía nada de esta excursión y me parece interesante, por lo menos las fotos son preciosas. Alguien sabe cuanto cuesta esta excursión?
Ir arriba Pues no sabía nada de esta excursión y me parece interesante, por lo menos las fotos son preciosas. Alguien sabe cuanto cuesta esta... Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rio lagartos  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Y quien ofrece esta excursión? Pq después de buscar y buscar no he encontrado nada Neutral
Ir arriba Y quien ofrece esta excursión? Pq despues de buscar y buscar no he encontrado nada Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rio lagartos  Publicado: Responder citando

Solrima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Los de la agencia solo ofrece visitar ek balam pero de las biosferas de sian kann y rio lagartos no os dicen nada creo que en la agencia del hotel hablo del palladium si las ofrecen pero no se el precio pero si vais por libre y cogeis vans basta con decirselo al taista y el os lleva yo no las pude hacer por falta de tiempo pero me han dicho que son 100%x100% recomendables quien quiera tengo el numero de un taxista de vans que nos llevo a nosotros el majisimo si alguien esta interesado que me lo diga y se lo mando a su correo el tio se porto genial iba con nosotros todo el día y vas mas a tu aire tu decides el tiempo que quieres estar en casa sitio se llama manuel es super buena gente y os lleva a todos lados a nosotros nos quiso llevar has holbox pero le dijimos que no teniamos mas tiempo así que para la proxima ademas os sale tirao de precio si vais un grupo y completais la vans que son de 12 a 14 plazas
Ir arriba Los de la agencia solo ofrece visitar ek balam pero de las biosferas de sian kann y rio lagartos no os dicen nada creo que en la agencia... Solrima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rio lagartos  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Pero si solo vamos 2 o como mucho 4, cuanto nos cobrará?

Puedes escribirme el numero de telefono aquí o en uno privado?
Ir arriba Pero si solo vamos 2 o como mucho 4, cuanto nos cobrará? Puedes escribirme el numero de telefono aqui o en uno privado? Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Alguine ha estado en Río Lagartos??? No veo hablar de él por el foro y me parece muy bonito por lo que he visto en internet. Cómo funciona? Nosotros tendremos coche alquilado e iríamos hasta allí, pero una vez allá hay tours en lancha? Qué precios tienen y qué rutas hacen? Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola chicos, Alguine ha estado en Río Lagartos??? No veo hablar de él por el foro y me parece muy bonito por lo que he visto en internet... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
urky Escribió:
Hola chicos,

Alguine ha estado en Río Lagartos??? No veo hablar de él por el foro y me parece muy bonito por lo que he visto en internet. Cómo funciona? Nosotros tendremos coche alquilado e iríamos hasta allí, pero una vez allá hay tours en lancha? Qué precios tienen y qué rutas hacen? Muchas gracias a todos.

Hola Urky, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Río Lagartos

Y si en el buscador, pones Rio Lagartos y en lugar de seleccionar temas, seleccionas mensajes te saldrán varios que hablan de esta excursión Guiño

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Urky, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Río Lagartos. Y si en el buscador , pones Rio Lagartos y en lugar de seleccionar... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Gracias Marusca, así lo haré.
Ir arriba Gracias Marusca, así lo haré. Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

TaniayJavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!

Otra excursión que me apunto para el viaje, nos vamos a arruinar! jajaja las fotos son preciosas y parece un lugar nada masificado por turistas.

He encontrado esta web www.riolagartos.com/ , si pincháis en "GUÍA ERIK" viene el email para contactar, y también cuenta un poco en que consiste la excursión, tiene que ser increíble!!

Saludos
Ir arriba Hola! Otra excursión que me apunto para el viaje, nos vamos a arruinar! jajaja las fotos son preciosas y parece un lugar nada masificado... TaniayJavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Hice la excursion este mismo año sobre el mes de Abril si mal no recuerdo.

El lugar es impresionante y ademas tuvimos la suerte de ver muchas aves singulares y entre ellas alguna endemica de la zona como el "pico de bote".

También vimos varios "lagartos" (cocodrilos) y por supuesto la poblada colonia de flamencos, seguramente mas de 10.000.

También nos bañamos en aguas con mucha sal, por lo que flotas muchisimo (tipo el mar muerto)

Lo aconsejable es llegar lo mas temprano posible, a partir de las 7 de la mañana ya esta la gente de la cooperativa de guias, pagas por bote (independientemente de cuanta gente vaya en el bote) y a disfrutar.
A esa hora hace menos calor y se ven mas aves.

La excursion para los amantes de la naturaleza es imprescindible.

Cuidense

flamencos.jpg 
 Tamaño:  41.79 KB
 Visto:  151 veces
Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya
Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya
Ir arriba Saludos: Hice la excursion este mismo año sobre el mes de Abril si mal no recuerdo. El lugar es impresionante y ademas tuvimos la suerte... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Suscribo lo que comenta Xaax. Yo he estado dos veces y siempre que vienen amigos o familia recomendamos mucho la excursión. Lo suyo, para aprovechar la paliza de horas que esperan de viaje, es visitar primero Ek Balaam.

Hay varios sitios donde se puede comer, incluso una buena parrillada de pescado y marisco y, la verdad, no demasiado caro. Es una excursión que se puede hacer perfectamente alquilándose un coche y así va uno a su aire. En el mismo pueblo de Ria Lagartos te contratas un guía que te da la vuelta por la reserva y te explica todo.

Si se quiere hacer la excursión con agencia también se puede, por su puesto, e incluso se puede contratar con algún transportista privado.

Bien vale la pena.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Suscribo lo que comenta Xaax. Yo he estado dos veces y siempre que vienen amigos o familia recomendamos mucho la excursión... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Muchas graciaaaas! Qué bien que me sepáis decir sobre este lugar porque me ha parecido tan raro que nadie hablase de él siendo tan precioso! Alguien recuerda el precio de una embarcación? A cuántos quilómetros está de Puerto Aventuras en Playa del Carmen???? Gracias!!!
Ir arriba :aplauso: Muchas graciaaaas! Qué bien que me sepáis decir sobre este lugar porque me ha parecido tan raro que nadie hablase de él siendo... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: RIA LAGARTOS, UN LUGAR POR DEMAS INTERESANTE  Publicado: Responder citando

EnriqueAlvarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Paraiso de la Naturaleza, en medio del mundo y alejado de la contaminación.
En el corazon de la Reserva de la Biosfera de Ria Lagartos, esta pintoresca comunidad de pescadores se caracteriza por su entorno natural, una entrada de mar increible, marismas, de una gran riqueza ecologica, manglares, fauna muy variada, lagartos acutus y moreletti, garzas, aguilas, martin pescador, y el fragil ymajestuoso Flamingo rosado.
Es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza, para los amantes de la fotografia, en un lugar que yo lo considero uno de los pocos paraisos escondidos de la tierra.
Su gente, la gente que vive y se ha desarrollado aquí lo consideran un santuario, actualmente la SEMARNAT administra la Biosfera, y en el pueblo de Rio Lagartos se encuenran todos los servicios necesarios para hacer de esta visita una excursion inolvidable.
Se come muy bien, pescado fresco, camarones, pulpo, hueva de lisa, chivitas, y que mas les puedo decir señores, acompañando estos platillos con una bebida bien fria,...cada quien ordena lo que desea tomar...
Durante la visita se observa la fauna de cerca, es como participar en uno de esos documentales que la mayoria de la gente ve en los canales de television ambientalistas, pero uno es parte del todo, y lo mas particular es bañarse en sus aguas salobres, que proviene de las minas de sal de Coloradas, cubriendose con lodos especiales que exfolian la piel y rematar bañandose en un cenote de aguas cristalinas,...¿No nos acompañan?
Ir arriba Paraiso de la Naturaleza, en medio del mundo y alejado de la contaminacion. En el corazon de la Reserva de la Biosfera de Ria Lagartos... EnriqueAlvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡ Hola !!!
Veo q hace bastante q no se escribe nada x aquí...
Mi novio y yo vamos a finales de noviembre a riviera maya y nos encanta la naturaleza, así q esta nos parecia una buena opción.. Pero ¿se ven muchos animales en esa epoca?
Si no, creo q podriamos prescindir de ella e ir solo a sian ka'an...
A ver si alguien me echa una mano!!!
Saludos!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba ¡¡¡ Hola !!! veo q hace bastante q no se escribe nada x aqui... mi novio y yo vamos a finales de noviembre a riviera maya y nos encanta... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rio Lagartos  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He buscado información de este tour Rio Lagartos Aventuras, especializada en la presentación de servicios eco turísticos de la región en la cual se ubica en la Reserva de la Biosfera Ria Lagartos.

Restaurante “ LA TORREJA” calle 9 a 50 metros del faro a un costado del Hotel Villa de Pescadores frente al malecón a la orilla del rio



Parrillada de mariscos. Por $100.00 pesos por persona con una bebida incluida: coca cola, o agua natural (Jamaica, limonada) o cerveza.



TOUR A LOS FLAMENCOS

2,2 ½ hrs tour por la ria con cupo máximo de 2-6 personas adultas por lancha para la observación de flamencos en su hábitat natural por la ria a través de los canales de manglares con posibilidad de ver algún cocodrilo y tomando un baño en las charcas de sal de las coloradas incluyendo el (SPA) baño maya con arcilla azufrosa y minerales con algas naturales para exfoliar la piel corporal ……$720.00 pesos por embarcación al publico estos precios no incluyen I.V.A y no incluyen propina.



La CONANP hace un cobro de derechos por persona por día de $25.00 pesos como entrada a la Reserva de la Biosfera y se le entrega un brazalete.



Las salidas normalmente son dependiendo de su llegada a Rio lagartos y podría ser en su caso antes o después de la comida, actualmente con las agencias que laboramos la llegada es a las 11.00 am después tomando la lancha en el puente de las coloradas y tomando un recorrido de 2 hrs y llegada al restaurante para comer a las 1.00 pm para almuerzo y salida del restaurante 2.15 para visitar ek balam………. O visitar ek balam llegar al almuerzo a la 1.00 pm y salir al recorrido a las 2.00 pm y terminar el tour a las 4.00 pm aprox, para retornar a su destino, ponemos a su consideración los horarios y se podría hacer tours de familiarización para adaptase según las salidas de sus clientes…..
_________________
70015
Ir arriba He buscado información de este tour Rio Lagartos Aventuras, especializada en la presentación de servicios eco turísticos de la región en... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hace tiempo que no recibíamos información de esta actividad. Amistad

La añado al tema que ya tenemos. Guiño

Gracias pitruma por la información!!! Amistad Amistad Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hace tiempo que no recibíamos información de esta actividad. La añado al tema que ya tenemos. Gracias pitruma por la información!!! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han mandado mas precios de las lanchas en rio lagarto, lo pego


PAQUETES PARA RIO LAGARTOS,TOUR EN BARCA Y COMIDA

PAQUETE PARA 2 PAX $ 800

PAQUETE PARA 4 PAX $ 1000

PAQUETE PARA 6 PAX $ 1200

PAQUETE PARA 8 PAX $ 2000 DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS
_________________
70015
Ir arriba Me han mandado mas precios de las lanchas en rio lagarto, lo pego. PAQUETES PARA RIO LAGARTOS,TOUR EN BARCA Y COMIDA. PAQUETE PARA 2 PAX... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Me han mandado mas precios de las lanchas en rio lagarto, lo pego


PAQUETES PARA RIO LAGARTOS,TOUR EN BARCA Y COMIDA

PAQUETE PARA 2 PAX $ 800

PAQUETE PARA 4 PAX $ 1000

PAQUETE PARA 6 PAX $ 1200

PAQUETE PARA 8 PAX $ 2000 DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS

Gracias Pitruma Aplausos Aplausos Aplausos

Con tu permiso lo incluyo en la lista de Precios de excursiones por libre

Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias Pitruma. Con tu permiso lo incluyo en la lista de Precios de excursiones por libre. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro niness, yo es que lo pongo aquí a ver si se anima algo el hilo, y así la gente se anima a conocer mas cosas aun!!! ajajaj
_________________
70015
Ir arriba Claro niness, yo es que lo pongo aqui a ver si se anima algo el hilo, y asi la gente se anima a conocer mas cosas aun!!! ajajaj Pitruma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice hace unos días excursión por Las Coloradas y río Lagartos, asumiendo que al menos 6 horas iba a ser para el desplazamiento ida y vuelta.

La primera visita fue en Las Coloradas, donde tienen varios tipos de recorridos guiados. El de mi excursión era a pie y duró cerca de una hora. Hay otros que se realizan en bicicleta y otro al que llaman safari que se hace en un camión panorámico (es decir, descubierto por los lados).

Luego el paseo en lancha (máximo 6 personas por barca) por río Lagartos, durante el cual pudimos ver algún cocodrilo (con cebo, eso es cierto), pelícanos, cormoranes y algunos flamencos, aunque no muchos, sí algunas decenas cerca del pueblo de Río Lagartos, pero nada de cientos. Por supuesto el paisaje de las salinas y de los manglares.

En una parte del recorrido incluía la posibilidad de echarse unos lodos por encima (huelen un poco mal Riendo Riendo ) y una parada en otra playa para quitárselos, antes de ir a comer.

Almuerzo incluido y luego la última parada en una "granja" de cocodrilos. No me hacen mucha gracia los sitios en los que te puedes hacer fotos agarrando animales o dándoles de comer, como fue el caso (había cocodrilos de un año, de 3 años y adultos de hasta 16) Ojos que se mueven , pero según decían su misión era tener cocodrilos reproductores cuyas crías pudieran reintroducir en río Lagartos a los pocos días de nacer para no interferir en sus instintos naturales. Si es así, supongo que la otra parte es la forma de recaudar dinero para seguir con su función Ojos que se mueven Aparte de semejantes bichos, estaba bien pendiente de las aves carroñeras que andaban por allí en decenas a sus anchas.

En general fue una excursión entretenida.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice hace unos días excursión por Las Coloradas y río Lagartos, asumiendo que al menos 6 horas iba a ser para el desplazamiento ida y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube