Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas y GPS para Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 150186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Carreteras de la peninsula del yucatan  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos
Ir arriba Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: mapa gps  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.bicimapas.com.mx/ ...a_Maya.htm
La he encontrado por ahí Riendo Riendo
Por si alguien se lleva el gps
_________________
gracias
cogova
Ir arriba la he encontrado por ahi. por si alguien se lleva el gps Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Carreteras de la peninsula del yucatan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos

Arreglado, ya los puedes bajar otra vez e imprimirlos !


Deuu
Ir arriba Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos. Arreglado, ya los puedes... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo rescato para un forero interesado y para todos a los que pueda ayudar.
Ir arriba Lo rescato para un forero interesado y para todos a los que pueda ayudar. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MAPAS  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA:
NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR LIBRE, SABEIS ANDE ESCONTRAR ALGUN MAPITA ENTENDIBLE PARA CATETOS, BSOS...
Ir arriba HOLA: NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:
NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR LIBRE, SABEIS ANDE ESCONTRAR ALGUN MAPITA ENTENDIBLE PARA CATETOS, BSOS...

Hola!! Si pones en el buscador mapas, te saldra una charla que abri yo en verano con varias webs de mapas.

Una recomendación, te aconsejo el uso del buscador pues como ya se ha hablado casi de todo de la Riviera, así encontraras la información sin tener que esperar respuesta

Saludos!! Riendo
Ir arriba HOLA: NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:
NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR LIBRE, SABEIS ANDE ESCONTRAR ALGUN MAPITA ENTENDIBLE PARA CATETOS, BSOS...

Tampoco te angusties si no encuentras ningún mapa decente, a la llegada al Aeropuerto de Cancún, te darán allí, unas chicas de turismo, una bolsita verde con todo tipo de información, mapas, información de sitios, vales de descuento, etc.
En el Hotel también tienes mapas.
Un saludo
Mar
Ir arriba HOLA: NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias chic@s
Ir arriba martinaza escribió: Gracias chic@s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hay una opción para los que quieran llevar un GPS en el coche de alquiler. No es el Tom Tom Go precisamente, pero al menos indica si vas por la carretera correcta. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hay una opción para los que quieran llevar un GPS en el coche de alquiler. No es el Tom Tom Go precisamente, pero al menos indica si vas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
No os preocupeis si tampoco encontrais a esas chicas en el aeropuerto, nosotros llegamos muy tarde al aeropuerto y allí no había nadie. Pero cuando alquilas el coche allí mismo te dan mapas de carreteras y te dicen donde están las gasolineras.
Ir arriba No os preocupeis si tampoco encontrais a esas chicas en el aeropuerto, nosotros llegamos muy tarde al aeropuerto y allí no había nadie... Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información y mapas de R.Maya  Publicado: Responder citando

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Que pagina!!!!

Muchas gracias por compartirla con nosotros

A mi me ha encantado la pena es haberla visto al regreso de rm
Ir arriba Que pagina!!!! muchas gracias por compartirla con nosotros. a mi me ha encantado la pena es haberla visto al regreso de rm MARYCMRG Compartir:
Enlaces Asunto: Alguna web tipo viamichelin para calcular distancias????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Existe alguna Web tipo www.viamichelin.es para calcular las distancias en Mexico?....

Ojos que se mueven
Ir arriba Existe alguna Web tipo www.viamichelin.es para calcular las distancias en Mexico?.... Otrokiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna web tipo viamichelin para calcular distancias????  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Bueno, mira lo q he encontrado, a ver si te ayuda:

www.ar.solysonviajes.com/ ...exico.html

www.cancun-map.com/ ...ancias.asp

www.cancuntransfers.net/ ...ancias.php

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

www.prodigyweb.net.mx/ ...distan.htm

www.cancunvacaciones.com/ ...ancias.htm

www.mundochiapas.com/ ...ancias.php

www.turista.com.mx/ ...le-54.html

Saludos!
Ir arriba Hola! Bueno, mira lo q he encontrado, a ver si te ayuda: Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna web tipo viamichelin para calcular distancias????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Wondy,

Eres un crack!.....

Muy feliz
Ir arriba Otrokiter escribió: Wondy, Eres un crack!..... Otrokiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna web tipo viamichelin para calcular distancias????  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Jejeje... Avergonzado

Me alegro de que te sirvan.
Ir arriba Jejeje... Me alegro de que te sirvan. Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carmen...  Publicado: Responder citando

Beatriz2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos como ya sabeis ya me va quedando menos para el viaje de mis sueños... Sacando la lengua


Queria pediros a todos aquellos que ya habeis estado en el paraiso, si por favos podiais escanearme algun mapa de playa del carmen (tipo callejero)
Y alguno de la zona o de la zona rivera maya ....

Bueno ya sabeis cualquier cosilla que pueda servir para orientarte allí.
Se que a lo mejor me paso pidiendo pero si pudieseis escanear a 300dpi para luego poder imprimirlo y que se puedan leer las letritas pequeñas pues mejor que mejor.

(La verdad es que me estoy haciendo una mini guia con las opimiones de todos los foreros y los consejos. Y ya puestos me gustaria llevar algun mapita para ver donde son las excursiones ... )
He mirado por internet pero las imagenes que salen en las paginas apenas tienen calidad y son muy pequeñas así que cuando las estiras se pixelan todas.

Bueno si alguien se anima mi correo es bgr28@yahoo.es.


Gracias por vuestra paciencia, un abrazo a todos.
Ir arriba Hola chicos como ya sabeis ya me va quedando menos para el viaje de mis sueños... Queria pediros a todos aquellos que ya habeis estado en... Beatriz2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carme  Publicado: Responder citando
Jamuri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo me apunto a eso del mapa.....a ver si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo.
Gracias
Ir arriba Pues yo me apunto a eso del mapa.....a ver si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carme  Publicado: Responder citando

Beatriz2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
OK Jarumi,

Ya sabeis de algun catalogo, Folleto ... Si podeis colgarlo de alguna pagina como imageshack.us/

Y luego postear la pagina.


Gracias
Ir arriba OK Jarumi, Ya sabeis de algun catalogo, Folleto ... Si podeis colgarlo de alguna pagina como. y luego postear la pagina. Gracias Beatriz2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carme  Publicado: Responder citando

Beatriz2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Venga ....

Nadie tiene un mapa por ahí ...

Besotes.
Ir arriba Venga .... Nadie tiene un mapa por ahi ... Besotes. Beatriz2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carme  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también me apunto a lo del mapa....
Ir arriba Yo tambien me apunto a lo del mapa.... LUNERA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas y GPS para Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DiaBLiTa Escribió:
niness Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.


Yo utilizo maps.me va de maravilla solo tienes que descargarte antes los mapas que necesites y allí usas la aplicación off line, salen todos los caminos que existen, con cenotes, hoteles, restaurantes, lugares de interés... Además los puedes dejar localizados con distintas chinchetas de color y luego es más cómodo encontrar todo lo que necesitas


Amistad

Gracias por dar tu app me viene de maravilla !

Me alegro Guiño
Ir arriba Niness escribió: Me alegro Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube