Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 87 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Heyner80s Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Heyner80s Escribió:
Ivisan07 Escribió:
hola!! necesitaba hablar con alguien que estuviera en Austria en el mes de febrero, o enero.
Graciassss!! Guiño

Hola, que desea saber?

Hola! tenemos intención de viajar en febrero a viena y a salzburgo y desde ahí movernos a hallstatt y a algún sitio mas, el miedo que tengo es que para ir de excursión tenemos pensado alquilar coche y no se como se lleva el tema de la nieve, si en febrero es posible hacer este tipo de viaje. ??

En Viena seguro no hay nada de nieve, pero en Salzburg o en Hallstatt puede ser que si, el invierno que pasó nevo mucho por esas zonas pero se podia circular sin problema alguno, las autopistas y vías principales están siempre limpias.

Muchas gracias, es un viaje muy interesante y no quería fastidiarlo por ir en la época equivocada
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba muchas gracias, es un viaje muy interesante y no quería fastidiarlo por ir en la época equivocada Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Austria y equivocación no caben en la misma frase Guiño

La disfrutarás Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Austria y equivocación no caben en la misma frase ;) La disfrutarás Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Austria y equivocación no caben en la misma frase Guiño

La disfrutarás Amistad Amistad

Genial! me quedo mas tranquila, que ganasss!!! Guiño
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba genial! me quedo mas tranquila, que ganasss!!! Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Austria y equivocación no caben en la misma frase Guiño

La disfrutarás Amistad Amistad

Por cierto, si quiero ir de viena a Bratislava en una excursión que vuelve de bratislava a viena en barco, se podría hacer, o el río esta helado?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba por cierto, si quiero ir de viena a Bratislava en una excursión que vuelve de bratislava a viena en barco, se podría hacer, o el río esta... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! A una amiga le acaban de cancelar un vuelo Viena- Madrid con Ryanair. ¿Os ha pasado? Volvían el día 22 de marzo
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! A una amiga le acaban de cancelar un vuelo Viena- Madrid con Ryanair. ¿Os ha pasado? Volvían el día 22 de marzo Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Duplicado
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Halved escribió: Duplicado Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola, @halved . Yo tengo vuelos Valencia-Viena, ida el 18/03 y vuelta 23/03 con Laudamotion (gestionado a través de Ryanair) y todavía no me han enviado aviso de cancelación (en la reserva pone "Estado del vuelo : Confirmado").

En la web de Ryanair indican que han cancelado vuelos con Italia

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

No se si por temas de combinaciones de rutas, las cancelaciones de Italia afectan a vuelos a Austria ...

En el hilo general Cancelaciones de viajes por Coronavirus hay varios comentarios recientes sobre los motivos de Ryanair para las últimas cancelaciones ...

Editado 08/03/20 : En la web oficial de turismo wien.info hay un enlace en inglés www.wien.info/ ...nformation con información sobre las incidencias que el Covid-19 pueda causar en el turismo, que se va actualizando constantemente. A 08/03/20, no hay restricciones reseñables para vuelos procedentes de España. Si veo alguna modificación, la colgaré ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @halved . Yo tengo vuelos Valencia-Viena, ida el 1803 y vuelta 2303 con Laudamotion (gestionado a través de Ryanair) y todavía no... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas noches, forer@s:

Yo tengo el vuelo esta semana y por el mismo tema no he pillado alojamiento,excursiones, etc. Eso que tengo pillado los vuelos desde enero. Como soy la primera que viaja os iré contando qué pasa al final @Alfrito.alfrito me pasaré a ver qué nos dicen en el foro del Coronavirus. O si alguién que haya viajado hace poco nos cuenta cómo está la situación por allá.

Gracias.

Saludos,

Última edición por Jackiemar el Mar, 10-03-2020 21:31, editado 1 vez
Ir arriba Buenas noches, forer@s: Yo tengo el vuelo esta semana y por el mismo tema no he pillado alojamiento,excursiones, etc. eso que tengo... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola, @jackiemar . Gracias por anticipado, ya irás contando. Por mi parte, sigo mirando y, en estos momentos, el enlace que había puesto de la web oficial de turismo wien.info www.wien.info/ ...nformation no está activo (no se si estarán actualizando información y por eso lo han "desconectado" temporalmente).

En la web del Ministerio de Exteriores www.exteriores.gob.es/ ...NOT_1.aspx indican que no hay restricciones en este momento para vuelos procedentes de España. Habrá que seguir comprobando como evolucionan las medidas adoptadas hasta el último día ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @jackiemar . Gracias por anticipado, ya irás contando. Por mi parte, sigo mirando y, en estos momentos, el enlace que había puesto... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 2 👍
Hola, @jackiemar y resto de viajeros a Viena. Parece que el tema se complica : en la web de turismo www.wien.info/ ...nformation y en la web del Ministerio de Exteriores www.exteriores.gob.es/ ...NOT_1.aspx recogen las últimas medidas que se han tomado hoy en Viena.

No hay restricciones con respecto a los vuelos procedentes de España, pero con respecto a las visitas turísticas : "Los eventos de interior con más de 100 participantes y los eventos de exterior con más de 500 participantes se cancelarán hasta principios de abril de 2020."

En este momento, las webs oficiales de las visitas turísticas mas importantes indican que las visitas siguen abiertas en su horario habitual, pero que están atentos a las nuevas indicaciones de las autoridades. P.ej. Hofburg/Schönbrunn www.schoenbrunn.at/ ...ronavirus/ , Kunsthistorisches Museum Wien www.khm.at/ ...ronavirus/ , ...

Tal y como evoluciona diariamente la situación, es probable que en los siguientes días se anuncien medidas mas restrictivas, me temo...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @jackiemar y resto de viajeros a Viena. Parece que el tema se complica : en la web de turismo y en la web del Ministerio de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucha suerte, chicos. Ojalá puedan disfrutar de la ciudad!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mucha suerte, chicos. Ojalá puedan disfrutar de la ciudad!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @jackiemar y resto de viajeros a Viena. Parece que el tema se complica : en la web de turismo www.wien.info/ ...nformation y en la web del Ministerio de Exteriores www.exteriores.gob.es/ ...NOT_1.aspx recogen las últimas medidas que se han tomado hoy en Viena.

No hay restricciones con respecto a los vuelos procedentes de España, pero con respecto a las visitas turísticas : "Los eventos de interior con más de 100 participantes y los eventos de exterior con más de 500 participantes se cancelarán hasta principios de abril de 2020."

En este momento, las webs oficiales de las visitas turísticas mas importantes indican que las visitas siguen abiertas en su horario habitual, pero que están atentos a las nuevas indicaciones de las autoridades. P.ej. Hofburg/Schönbrunn www.schoenbrunn.at/ ...ronavirus/ , Kunsthistorisches Museum Wien www.khm.at/ ...ronavirus/ , ...

Tal y como evoluciona diariamente la situación, es probable que en los siguientes días se anuncien medidas mas restrictivas, me temo...

Buenas. Tengo reservado los mismos vuelos que tu, Valencia Viena. Por ahora, solo nos queda esperar y ver como va evolucionando la cosa. Gracias por los enlaces que has puesto
Saludos
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Buenas. Tengo reservado los mismos vuelos que tu, Valencia Viena. Por ahora, solo nos queda esperar y ver como va evolucionando la cosa... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Gracias @alfrito.alfrito, por los enlaces está actualizándolos a cada momento. Os comento que debido a las medidas que está tomando el gobiernos austriaco, se ha cerrado la opera www.wiener-staatsoper.at/en/ (ni siquiera para los tours guiados) y el Musikverein www.musikverein.at/en ambas hata el día 2 de April no sé si os afecta directamente lo que tenéis planeado, pero a mi un poco sí, si bien es cierto no era una parte imprescindible de nuestra visita si que ha sido un palo, veremos el transcurso del día.
Edito Catedral de San Esteban está abierto a visitas.
Os iré contando.
Saludos,
Ir arriba Hola a todos: Gracias @alfrito.alfrito, por los enlaces está actualizándolos a cada momento. Os comento que debido a las medidas que est... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
De nada, @jackiemar . Yo he recibido un correo de la Vienna Pass (había hecho una compra que se puede cancelar con reembolso del 100 %) en la que me dicen (traducido) :

Cierres de atracciones de Viena

Con su compra ha indicado que visitará Viena en las próximas semanas.

Tenga en cuenta que una serie de atracciones en Viena están actualmente cerradas. Estos incluyen, pero no se limitan a:

- Museo Naturhistorisches

- Museo de Historia del Arte

- Escuela de equitación española

- museo técnico

- Albertina

- Mirador

- Biblioteca Nacional de Austria

- Momias

- MAK

- Museo Leopold

- Museo de historia militar

- Museo de Viena

- Kunsthaus

- Casa de la música

- Mozarthaus

- museo judío

- DDSG City Cruise

Por favor, consulte los sitios web de atracciones individuales antes de su visita.

Si ya tiene un Vienna PASS y no va a comenzar su viaje ahora, tiene las siguientes opciones:

- Pospone su viaje a una fecha posterior. Tu Vienna PASS es tan flexible como tú. El cupón para su pase es válido por 1 año a partir de la compra.

- Cancelas tu viaje. Recibirá un reembolso del 100% del precio de compra hasta 30 días después de la compra. Después de este período, recibirá un reembolso del 90% del precio de compra.

Para obtener un reembolso, comuníquese con nuestros colegas en nuestro centro de servicio en info@viennapass.com o +43 1 712 46 83 300.

También puede encontrar actualizaciones sobre la situación en Viena en nuestra página de Facebook www.facebook.com/ ViennaPass /

Pedimos disculpas por las molestias.

El equipo del Pase de Viena


No he podido entrar, de momento, en las webs oficiales de cada museo o visita para confirmarlo, pero entiendo que será así, por lo que la visita de la ciudad pierde mucho interés, aparte de otros condicionantes personales de prevención sanitaria.

Por mi parte, seguiré la evolución de las medidas que adopten las autoridades austriacas, porque si cancelamos nosotros el viaje perdería el importe del vuelo y el apartamento (que ya tengo pagados) y si se cancela por orden de las autoridades, podría tener alguna opción de pedir la devolución, como se está comentando en otros hilos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @jackiemar . Yo he recibido un correo de la Vienna Pass (había hecho una compra que se puede cancelar con reembolso del 100... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola @alfrito.alfrito y foreros
Se ve que los austríacos han tomado medidas mucho antes que los españoles.
Según dicen algunas webs oficiales la medida adoptada empieza desde mañana hasta el 3 de abril:
Due to the decree of the Austrian Federal Government relating to the novel coronavirus (SARS-CoV-2) and the urgent recommendation of the Austrian Federal Ministry of the Interior, is immediately closing all locations museums, libraries, etc on site will be closed until 3 April 2020.
He mirado en cada una de las "atracciones":
-Kunsthistorisches Museum Wien cerrado
-Catedral de san esteban la web oficial no dice nada y deja comprar entradas sin embargo la página de turismo de Viena dice que está cerrado.
-Museo de Viena según web oficial cerrado.
-Österreichische Nationalbibliothek /Biblioteca Nacional de Austria según web oficial Cerrada
-Schönbrunn Palace, según la web oficial está cerrado
-Prater en la web oficial y en alemán indica que seguirán abiertos pero con las medidas indicadas por el gobierno.
-Mauthausen memorial cerrado los edificios pero no las instalaciones al aire libre.

Según los enlaces de Alfrito actualizados indican:
Se cierran museos y bibliotecas y se cancelan actividades musicales de gran aforo..
Se cancelan eventos al aire libre con más de 500 participantes y en espacios cerrados con más de 100 personas, por el momento, hasta principios de abril.
Según la web de turismo de Viena es mejor ver cada una de las "atracciones y ver su disponibilidad"

Ahora sí está todo más claro. Por mi parte cancelo el viaje, hasta una próxima oportunidad Viena.

Saludos,

Última edición por Jackiemar el Mie, 11-03-2020 22:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola @alfrito.alfrito y foreros. Se ve que los austríacos han tomado medidas mucho antes que los españoles. Según dicen algunas webs... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
De nada, @KZ75 . No tengo ninguna noticia de Laudamotion/Ryanair sobre posibles cancelaciones, ofrecimiento de cambio de fechas, ..., ..., Si me entero de algo, lo voy colgando. Mi intención es cancelar el viaje, pero voy a esperar hasta el último momento por si las medidas que se vayan tomando nos dan algún argumento para pelear la posible devolución o cambio de fechas con la compañía aerea ... Saludos
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @KZ75 . No tengo ninguna noticia de LaudamotionRyanair sobre posibles cancelaciones, ofrecimiento de cambio de fechas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
De nada, @KZ75 . No tengo ninguna noticia de Laudamotion/Ryanair sobre posibles cancelaciones, ofrecimiento de cambio de fechas, ..., ..., Si me entero de algo, lo voy colgando. Mi intención es cancelar el viaje, pero voy a esperar hasta el último momento por si las medidas que se vayan tomando nos dan algún argumento para pelear la posible devolución o cambio de fechas con la compañía aerea ... Saludos

Yo acabo de cancelar los hoteles y el alquiler de coche (íbamos a ver Linz y el Valle de Wachau tb). Así que ahora, a esperar noticias si nos cancelan los vuelos para no perder el dinero

Saludos
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo acabo de cancelar los hoteles y el alquiler de coche (íbamos a ver Linz y el Valle de Wachau tb). Así que ahora, a esperar noticias si... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Dejo estos enlaces que tratan sobre coronavirus y viajes a Austria:

Web oficial de turismo de Austria:

www.austria.info/ ...virus-info


Ministerio de exteriores: www.bmeia.gv.at/en/ y en Twitter: twitter.com/MFA_Austria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Vie, 13-03-2020 19:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Dejo estos enlaces que tratan sobre coronavirus y viajes a Austria: Web oficial de turismo de Austria: Ministerio de exteriores: y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
@KZ75, @Alfrito.alfrito, se supone que mi vuelo salía ayer, intenté cambiar los vuelos antes y no me han dejado. Esta tarde he intentado otra vez y solo me deja la de la vuelta que iba a ser el prox. Jueves. OS aviso porque lo mismo a vosotros si que os deja cambiar porque vuestro vuelo es la semana que viene, además gratuitamente, solo abonando la diferencia en ambos vuelos.

Si alguien lo ha podido hacer que me lo diga. Yo de momento quiero esperar unos días para asegurarme que mis exámenes oficiales son los días que dicen o si por el contrario se cambian, así como citas médicas etc.

Por cierto el enlace puesto de @Salodari no me va, he encontrado este www.austria.info/ ...virus-info

Gracias como siempre.

Saludos,
Ir arriba Hola: @KZ75, @Alfrito.alfrito, se supone que mi vuelo salía ayer, intenté cambiar los vuelos antes y no me han dejado. Esta tarde he... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, ya lo he cambiado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, ya lo he cambiado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell.

A nosotros también nos llegó a pasar de echar gasolina por la mañana en una gasolinera y por la tarde volver a pasar y ya había subido.

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.
Ir arriba Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell. A nosotros también nos... Jonka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube